Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..

Ir abajo 
+16
avilo
Tino
Jager
Calera
Pizarro
Miguel G.M
Burgalés
javimoncloa
Coronel
Josete
biloaye
my09
Jarillo
Habicth Pieper
santitos
cooper
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015, 01:32

Al final, te veo de francotirador con el Blaser ese del demonio. BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 1566185471 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 1566185471 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 1566185471

Como bien dice Herr, los cálculos son correctos, y no se le puede pedir mas a este tipo de armas.

Como siempre he dicho, si un armero me dijera como quiero que me regule mi express, si es que esto fuera posible, le diría que me lo dejara tirando en perfecto paralelo y con la misma distancia que tienen los cañones en la punta. Osea entre 25 y 30 mm. entre centros de impactos a cualquier distancia, eso sería para mi la perfección en un express. Y tienes la suerte de tener algo muy parecido a eso, pero mientras tengas tiempo y domines la regulación de esos cañones y no la líes... diviértete. BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitimeJue 12 Mar 2015, 08:01

Tú toca, que narices ... a ver si no en que nos vamos a entretener hasta que comience la temporada.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 19:43

Alberto:
Hazme caso y no toques nada. Dios está de tu lado y el Blaser tira perfecto; pero está de tu lado solo hasta ahora... conozco varios casos de sufrimiento prolongado que han empezado con "un cuarto de vuelta y seguro que lo subo un pelín..." (era un Merkel 141, no un Blaser)
Soy muy maniático con mis rifles; pero si tu Blaser cae en mis manos, le sello los tornillos con Loctite rojo (el "definitivo").
En términos médicos: "Lo que está bien no se toca"; y en téminos empresariales: "Si no hay ganancia posible, la pérdida es segura"
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 19:56

herrdoktor escribió:
Alberto:
Hazme caso y no toques nada. Dios está de tu lado y el Blaser tira perfecto; pero está de tu lado solo hasta ahora... conozco varios casos de sufrimiento prolongado que han empezado con "un cuarto de vuelta y seguro que lo subo un pelín..." (era un Merkel 141, no un Blaser)
Soy muy maniático con mis rifles; pero si tu Blaser cae en mis manos, le sello los tornillos con Loctite rojo (el "definitivo").
En términos médicos: "Lo que está bien no se toca"; y en téminos empresariales: "Si no hay ganancia posible, la pérdida es segura"


BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 4061443811 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 4061443811 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 4061443811 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 4061443811 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 4061443811 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 4061443811 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 4061443811 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 4061443811




_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
AlexLexGalicia
10ª
10ª



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2015

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 15:35

De marcarlo haz algo que se hace con los arcos,marca todos los tornillos (tipex o un rotulador ) y fotos. Después a mover tornillos y disparar
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitimeDom 15 Mar 2015, 16:47

Por eso le dije que... "si sabes tocar", si no, mejor no meneallo.

Es curioso, Herr, que con un Merkel del 8x57 por poco se vuelve loco un conocido, pues le tocó queriendo mejorar la agrupación que traía (lo compró de 2ª mano), y al final se lo tuvo que regular un armero, cosa que no entiendo, pues haciendo las cosas con método, siguiendo las instrucciones del fabricante y apuntando todos los detalles minuciosamente y siempre y cuando sepamos como se comportan esas armas, la cosa debe quedar perfecta, pues para eso lo ha hecho así el fabricante. Pero después escuché de alguno mas que aconsejaban no tocarlos, siempre hablando de los Merkel.

Vaya por delante que nunca puse a punto un express con sistema de regulación de cañones, así que no sé el porqué de esos problemas con esos hierros.

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015, 14:20

una buena maquina

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015, 18:19

viti escribió:
una buena maquina

Ahi Viti ahi, veo que has andao rapido de respuesta BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 1566185471

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015, 18:25

jjjj hay que echar una mano... aunque sea al cuello

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» HORNADY SST ¿Es eficaz esta bala o no?
» BLASER S2
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» Blaser S2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: