Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..

Ir abajo 
+16
avilo
Tino
Jager
Calera
Pizarro
Miguel G.M
Burgalés
javimoncloa
Coronel
Josete
biloaye
my09
Jarillo
Habicth Pieper
santitos
cooper
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 19:58

No lo calificaría como Exprés, es en realidad un monotiro doble. Poco o nada tiene de los "clásicos".
Pero esta entré los mejores de precisión y eficacia. Como diría D. Viti "es más feo que una nevera por detras", a un que en este grado de acabado Superluxus, a mi no me lo parece tanto. Aquí lo tenéis para que lo critiquéis,denostéis y en todo caso..conozcáis.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:01

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:04

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:04

Como te dije , soy anti Blaser Alberto , aunque al igual que admiré los primeros monotiros que sacó esta compañía , hoy descubro esta maravillosa pieza , pero entiendo que sobre todo técnologica .

Espero que lo disfrutes y bello es un rato aunque algunos tornillos sobran .
Confirma el calibre que a mi me has descolocado .  ¿ 8 x 75 R S ? , no lo encuentro en tal calibre .
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:07

Lo acabo de ver en la caja de munición , alea jacta es . Exclusivo si Sr.

¿ Y ese cañon subcalibrado ? .
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:15

No es su calibrado, ambos cañones están enfundados, no están soldados entre sí, son independientes totalmente. El cañón derecho lleva sistema para poder regular el cruce de impactos a voluntad.
La precisión es magnífica y su peso de 4 kg hace que sea muy fácil doblar los tiros con un retroceso muy por debajo de un 30.06, a pesar de disparar este magnífico y contundente 8 mm. Ayuda mucho su dispararador único.
Como dices tecnología pura con aires de clasicismo.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:20

Precioso, una compra mas que buena.
Ahora a disfrutarde el en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 49

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:24

Disfrutalo compi.

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:29

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:30

Preciso rifle. Mucha suerte y a disfrutar de ella muchos años.
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:31

Me parece una delicia de arma, ademas tiene un detalle que me chifla, la cantonera de goma roja como los modelos africanos, ese color rojo con madera oscura me gusta mucho y estoy buscando una similar que no quede como un postizo para poner a mi sauer 80.
Disfrutala
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 20:39

MY09 la cantonera es una CERVELLATI, fácil de encontrar y conocida por todos los armeros, todos mis rifles la llevan. No es cara, pero que te la monte un Culatero bueno, eso si.
Un abrazo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 22:11

Lo único que me gusta de ese rifle (no digo express), es el calibre, bueno y su agrupación que la pones a tu gusto.

A disfrutarlo BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 22:17

Y dices bien...como yo empiezo el post..es más un monotiro doble que un exprés. No podemos a pesar de su apariencia, mirarlo como tal, ni su concepto de fabricación ni su comportamiento tienen nada que ver. es lo que es, un Blaser s2 y no hay nada parecido, pero eficaz,preciso y fiable...lo es a niveles máximos.
Alberto
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeJue 25 Dic 2014, 22:21

Gracias avilo, pensaba que era original blaser como la del R8 seloux, aun así ademas de un buen rebaje de un culatero para no parecer un plástico, el arma tiene que ser distinta , con alma como la que nos muestras, madera y acero , cosa que carecen los sinteticos. Lo dicho disfrutala mucho.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 08:15

Enjarao escribió:
Lo único que me gusta de ese rifle (no digo express), es el calibre, bueno y su agrupación que la pones a tu gusto.

A disfrutarlo BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. 1808262541

Me sumo a lo dicho por Paco. BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 08:22

A mi me parece sencillamente sublime.

Es bonito, es fiable, es preciso, con un peazo calibre y además tecnología del siglo XXI ¿qué más se puede pedir?
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3931
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 11:39

biloaye escribió:
Enjarao escribió:
Lo único que me gusta de ese rifle (no digo express), es el calibre, bueno y su agrupación que la pones a tu gusto.

A disfrutarlo BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. 1808262541

Me sumo a lo dicho por Paco. BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. 1808262541


Me re-sumo a los dicho por ambos, aunque reconozca todo lo demás, me refiero a lo relativo a su bondad mecánica. Pero con ese aire de escopetón, cualquier parecido con un rifle doble clásico (vulgo express) es pura coincidencia. Por tanto en lo referente a la apreciación sobre el aire de clasicismo, no me cuadra.

No obstante si a tí te gusta como es y como dispara, nuestras opiniones son irrelevantes. Disfrútalo.

Un saludo


Pd.: Para mi 4 kg en canal, me refiero sin visor, es algo pesado.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 13:43

Efectivamente Coronel, así es, no es un exprés. Cosa que ya os matizo desde la publicación del post inicial. Hombre lo de "aires de clásico" es más una definición que una afirmación descriptiva. Esta claro que pinta de rifle "táctico" no tiene.
Este rifle ha llegado a mis manos por circunstancias un tanto "anormales", no obstante, si es cierto que me ha sorprendido gratamente, tanto estéticamente como en su funcionamiento y ajustes.
Digamos lo así, nunca lo habría comprado en circunstancias normales pero no me arrepiento para nada de tenerlo en mi armero, una vez probado y testado.
Un abrazo y gracias por vuestros comentarios, como siempre tan ilustradores.
Alberto
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeVie 26 Dic 2014, 14:02

Pues a mí me gusta....
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 10:50

lo mejor del rifle es el calibre.... luego el trabajo del artesano en las maderas.... luego las maderas.....luego el estado en el que se encuentra.... luego e lprecio de compra... luego el sistema de blaser tanto en cañones como en precisison
lo peor? verlo por delante y no echarte a llorar y el cierre posterior

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3931
Fecha de inscripción : 20/03/2011

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 12:24

viti escribió:
lo mejor del rifle es el calibre.... luego el trabajo del artesano en las maderas.... luego las maderas.....luego el estado en el que se encuentra.... luego e lprecio de compra... luego el sistema de blaser tanto en cañones como en precisison
lo peor? verlo por delante y no echarte a llorar y el cierre posterior


Probablemente el mejor Simil-Express que hay hoy por hoy en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 64

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 13:33

Viti, yo es que no lo miro de frente a los cañones que me da miedooooo..por sí acaso.
Lo mejor el precio de compra? Jolines pues he tenido que pedir un hipotecario a 25 años.
Me meto en cada lío !!
Un abrazote
Alberto
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20857
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 20:44

jjjj no sera para tanto jjjj, el rifle tira de escandalo y con esa municion quiero ver como matas un corzo a 200 metros, asi que vete afinando

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitimeSáb 27 Dic 2014, 21:24

Se de alguien que abatió un zorro medianejo a 230 mts con un Chapuis "normal" del 9,3 X 74 R con visor de 1,5-6 X. Eso si, el rifle tiraba de escándalo con o sin visor, las balas iban en casi perfecto paralelo en su trayectoria hasta los 120 mts que probamos al comprarlo. Después con munición recargada daba 30 mm entre centros tanto a 60 como a 120 mts.. Asi que sabíamos que mas allá seguro mantenía la misma trayectoria.

Si todos los express tiraran como aquel Chapuis, se nos acabaría la diversión... y la intriga de las pruebas. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Empty
MensajeTema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..   BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz..
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HORNADY SST ¿Es eficaz esta bala o no?
» BLASER S2
» Vendo dos cañones blaser k95 calibres 6x62R freres y 30R blaser
» MONOTIRO BLASER EN 6,5X65R, .30R Blaser y 9,3X74R
» Blaser S2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: