Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Más restricciones a las armas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flobert6

9ª
flobert6


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 79

Más restricciones a las armas Empty
MensajeTema: Más restricciones a las armas   Más restricciones a las armas Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 15:59

Carta del presidente de ANARMA de preocupante contenido sobre las intenciones de la ICAE, creo que merece la pena poner aqui sus parrafos más importantes ya que imagino que en este foro no todos somos socios de ANARMA.

Estimados Socios,

A pesar de las buenas comunicaciones que tenemos ICAE, parece que alguno de sus técnicos no quieren firmar la paz, y siguen empeñados en castigar a todo un colectivo por el mal hacer de unos pocos, y que hay funcionarios empeñados en estropear las y boicotear esta nueva sintonía cueste lo que cueste.

El pasado día 30 fuimos convocados a una reunión junto con otras asociaciones del sector a lo que parecía una presentación oficial de la nueva cúpula del ICAE, el acto duró como quien dice dos segundos y se entró de inmediato en materia.

Atónitos escuchamos que hay grupos criminales que tienen un inusitado interés por coleccionar armas de patente previa a 1890 de forma legal, y se nos informó mostrando varias denuncias de armas incautadas en varias operaciones policiales, aunque sin aportar ninguna estadística que mostrase realmente la magnitud del problema. Si el interés de los criminales por estas armas “legales” ya nos parecía curioso, recordemos que debe expedirse una licencia AE para que puedan ser utilizadas que incluye antecedentes penales por lo que no entendemos muy bien que “criminales” se pueden hacer con ellas legalmente, lo que nos pareció realmente rocambolesco y nos dejó con la boca abierta fue la decisión que el ICAE ya tenía tomada para atajar el problema.

Sencillamente pretenden crear una figura que se asemeja a un coleccionista de réplicas para acabar con la licencia AE, al que se le pretende imponer examen, armero, asociación o federación obligatoria y compra mínima de 2 armas el primer año...........


Quieren terminar con el coleccionismo y el uso de armas de pólvora negra, mientras tanto en barrios como las 3000 de Sevilla abundan las escopetas tácticas, las Glock 9mm e incluso los AK-47, por supuesto que con menos papeles que un conejo de monte, así va el país.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bphunter
10ª
10ª
bphunter


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Más restricciones a las armas Empty
MensajeTema: Re: Más restricciones a las armas   Más restricciones a las armas Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 23:28

Y los que usamos escopetas o rifles de avancarga para cazar???? Porque nos obligan a federarnos como tiradores deportivos que no somos??? Metemos la escopeta de avancarga en un armero de GradoIII??Shocked Shocked Shocked
Definitivamente este país ha perdido el rumbo con esta clase política que tenemos, somos el tercer mundo de Europa. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://cazavancarga.blogspot.com
 
Más restricciones a las armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Restricciones a la concesión del permiso de armas
» Restricciones de movilidad
» Sancion no revista de armas y permiso armas caducado
» Los vecinos temen que la llegada del oso cree restricciones en Lena
» El TSJ anula las restricciones a los cazadores menores de edad impuestas por la orden de vedas de Navarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Más restricciones a las armas Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: