Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!

Ir abajo 
+25
Kor
Ribero
corcero
carly c
martinal
Bingo375
A.Nicolás Dávila
Vicente
Calera
javimoncloa
sniper
javigb
my09
Antonio7RM
Jarillo
El Navajo
davidmil
gonzo_2426
llabanquetu
DAVID H.
NOGUERO
romeral
viti
BUFALO
E.M.G.
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 09 Ene 2014, 23:31

No te lo tomes a mal David, de las pocas monterias que he asistido, en la mayoría, la sensacion que me he llevado ha sido esa. Nunca he cazado una mancha unicamente entre amigos y entiendo que nada tiene que ver con lo que es una monteria comercial. No es menos cierto que casi todas las conversaciones sale a relucir este concepto, cuando una gran mayoria de monteros cazan de manera comercial, digamoslo asi.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 10:28

BUFALO escribió:
No te lo tomes a mal David, de las pocas monterias que he asistido,  en la mayoría, la sensacion que me he llevado ha sido esa. Nunca he cazado una mancha unicamente entre amigos y entiendo que nada tiene que ver con lo que es una monteria comercial. No es menos cierto que casi todas las conversaciones sale a relucir este concepto, cuando una gran mayoria de monteros cazan de manera comercial, digamoslo asi.
Un saludo


No me ha sentado mal en absoluto. Solo quería hacer esa simple puntualización aunque entiendo perfectamente que cualquier sarao de más de 50 personas os parezca una Romería porque estais acostumbrados a otra cosa que gracias a vosotros una vez pude probar.

Simplemente eso. Matizar el sentido peyorativo que le damos al término.

Un saludo y un fuerte abrazo, Jose.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 10 Ene 2014, 15:14

McUto escribió:
BUFALO escribió:
No te lo tomes a mal David, de las pocas monterias que he asistido,  en la mayoría, la sensacion que me he llevado ha sido esa. Nunca he cazado una mancha unicamente entre amigos y entiendo que nada tiene que ver con lo que es una monteria comercial. No es menos cierto que casi todas las conversaciones sale a relucir este concepto, cuando una gran mayoria de monteros cazan de manera comercial, digamoslo asi.
Un saludo


No me ha sentado mal en absoluto. Solo quería hacer esa simple puntualización aunque entiendo perfectamente que cualquier sarao de más de 50 personas os parezca una Romería porque estais acostumbrados a otra cosa que gracias a vosotros una vez pude probar.

Simplemente eso. Matizar el sentido peyorativo que le damos al término.

Un saludo y un fuerte abrazo, Jose.

Entiendo perfectamente lo que dices, aunque yo no me quedo únicamente en el número de puestos, mas bien en el ambiente "emputecido" que se respira en ellas. A vuestra manera de cazar con el Saltillo o al resto de peñas y demás tampoco me refiero  vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 1612022366.
Lo pudiste probar y puedes repetir el día que quieras, eso de sobra lo sabes.
Un abrazo figura.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Crónicas Monteras 2011-2012 (I)
» ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012
» me presento
»  ESCOPETA TIRO AL PLATO DE MI MARIDO
» Vaya dilema...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: