Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!

Ir abajo 
+25
Kor
Ribero
corcero
carly c
martinal
Bingo375
A.Nicolás Dávila
Vicente
Calera
javimoncloa
sniper
javigb
my09
Antonio7RM
Jarillo
El Navajo
davidmil
gonzo_2426
llabanquetu
DAVID H.
NOGUERO
romeral
viti
BUFALO
E.M.G.
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 12:59

venga, empecemos el año con un poquito de polémica!!!!! vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2141627328 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es este el tipo de caza que queremos?????

cuales son vuestros gustos???

qué buscáis cuando queréis ir e montería????

cazar????

pasar un día entre amigos????

resultados????

trofeos?????

Venga esas opiniones!!!!!!!!!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 13:12

Yo no voy de montería, de hecho a las pocas que he ido lo he hecho por juntarme con gente de esta y otras casas. Para salir a cazar no me hace falta hacerme 2000 km.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 13:17

os cuento un caso, hay un señor en OROZCO ( país vasco ) que sededica a comprar jabalíes para entre otros un señor de valencia que da monterías, a uno de mi cuadrilla le compro uno grande en 800 euros, solo le preocupaba que corriese bien, esa es la caza que demanda la gente que paga y quiere resultados
yo personalmente no cambio una batida del norte por la mejor de las cacerías de ese tipo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 13:19

Ese es mi Emilio.  Twisted Evil vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 4025639811 

1. Yo. Vamos que pueda ir de caza, porque según está el panorama económico dando gracias.
2. Salir al campo. Eso ya vale el día.
3. Seguridad. Sin eso a ningún lado.
4. Amigos. Sin éstos menos.
5. Incertidumbre. El corazón tiene que acelerarse.
6. Unas buenas migas. Sin ellas no cazo.
7. Un buen cocido. Si antes no me he hartao a queso y vino.
8. Unas copichuelas. Un lance sin repetición no sabe igual, exagerando sólo un poquine.
9. Si he cazado algo, la ostia. Sea yo ó alguno de la cuadrilla.
10. Si encima es bueno, el clímax. Venga fotos.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 13:28

romeral escribió:
Ese es mi Emilio.  Twisted Evil vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 4025639811 

1. Yo. Vamos que pueda ir de caza, porque según está el panorama económico dando gracias.
2. Salir al campo. Eso ya vale el día.
3. Seguridad. Sin eso a ningún lado.
4. Amigos. Sin éstos menos.
5. Incertidumbre. El corazón tiene que acelerarse.
6. Unas buenas migas. Sin ellas no cazo.
7. Un buen cocido. Si antes no me he hartao a queso y vino.
8. Unas copichuelas. Un lance sin repetición no sabe igual, exagerando sólo un poquine.
9. Si he cazado algo, la ostia. Sea yo ó alguno de la cuadrilla.
10. Si encima es bueno, el clímax. Venga fotos.

Tus huevos ahí Juanjo!!!!!!!

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 14:21

Esto que aqui vemos no es cazar, es mercantilismo y obcecacion por los trofeos y por abatir piezas.
Se que no esta al alcance de todo el mundo eso de poder montear a precio economico una mancha que te de un ramillete de bichos que cobrar, y si eso ya se hace entre amigo, ya es la repanocha. Yo creo que, al igual que el ser ecologeta esta de moda, hay una cierta rama de la caza (sobre todo en monteria) que tambien lo está. Estos años atras afloraron como setas un tipo de señores que entendian que el ir de monteria estaba de moda, y mas que el ir de monteria lo que estaba de moda era el matar cuanto mas mejor... y eso solo se consigue a base de dinero, a muchos de estos que se jactan de cazar en lata le hablas de cazar entre amigos, de no saber si se va a cobrar dos o se van a cobrar 30 bichos, o de disfrutar el campo como la mayoria lo entendemos y te miran con una cara de poker que no veas... Pero como poderoso caballero es don dinero, y como yo pago yo exijo, pues nada aqui se mata lo que el DON quiera y como el DON quiera. Mirad, os voy a poner un ejemplo, me llama una persona hace unos dias y me dice; "victor, tengo un grupo de 12 cazadores de X lugar, son un grupo de amigos que quieren una monteria para ellos solos, y quieren una monteria en la que por escrito se le garanticen 4 venados medallables en el puesto a cada uno de ellos, a ser posible oros todos los venados..." claro, mi cara fue de  Shocked , pero que me estas pidiendo? eso es practicamente imposible, te puedo garantizar monterias de muy buena calidad y de venado medallables, pero no oros todos ellos, eso a dia de hoy es practicamente inviable y muy muy caro... bueno pues me pongo a buscar entre las posibilidades que tengo ami alcance y me veo unos precios astronomicos, y eso se pareceria a cualquier cosa menos a una monteria...

Bueno pues llamo a quien me hizo la peticio y le digo; " fulanito, eso cuesta 11000 euros el puesto y no te puedo garantizar todos oros... que hacemos"... la respuesta fue : " pues que sean todos oros, y si tiene que costar 20000 es puesto que lo cueste, pero esta gente quiere lo que te he pedido"...

Esto es de todo menos caza... y esto hoy en dia a pesar de no estar al alcance de los mortales y de los españolitos de a pie, es mas comun de lo que nosostros nos pensamos...

Creo que este tipo de caza es el comienzo de la decadencia de la caza...
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 16:02

A mi me parece que deben soltarlos más chorreaditos para qué cunda más la manana
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 17:31

A mi me parece una aberración,pero también me parece antinatural los cebaderos y otras historias que se ven en monterias.
No entiendo la caza sino es libre.y puedo comprender que alguien valle su finca y que refuerze la alimentación pero un medalla de ahi no puede ser igual que uno en abierto
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 20:42

Os cuento una experiencia personal que me ocurrió este año..
El día uno de Noviembre me llamó un amigo que me invitaba a una montería al día siguiente 2 de nov porque ha fallado uno de los cazadores a última hora...
Me presento en la finca, entro al sorteo etc.. y ya en el desayuno con Catering estaban hablando de los resultados del día anterior(que se había dado otra mancha de la misma finca) y resulta que eran más de 130 reses entre 25 puestos..Cuando en el sorteo dijeron que el cupo eran cinco venados tres guarros y nosecuantos gamos,muflones ya me vine abajo..
Me coloqué en el puesto y no disparé. Me negaba...Me entraron como siete venados...y posiblemente el peor de ellos sería igual o mejor que el más destacado que tengo(que no es medallable pero si bonito). No podía permitirme en un solo día de montería abatir más bichos que todo lo que había cazado en los últimos tres años. Yo no sabía donde me estaba metiendo.
Obviamente a mi amigo le de infinitas millones de gracias y le dije que no disparé porque se me encasquillé el rifle. La condición que me puse para disparar es que entrase un gamo cosa que no ocurrió ya que mi amigo me dijo que los gamos están intentando quitarlos de su finca nose porqué. Al final, una montería estupenda obviamente. Se que no sueltan los animales, que la cuidan muchos pero sigue siendo un cercón y yo eso no lo disfruto.
Me lo he pasado mucho mejor en tres monterías a las que fui el año pasado con íntimos amigos compartiendo puesto y a veces no viendo ni pajaritos. Pero es un buen día que compartes con alguien estupendo. Además, tienes incertidumbre, que estar atento, porque igual te vas a mear y te pasa la unica pieza que cumple por tu puesto. Nose, son formas de ver las cosas

En conclusión:
Me gusta en primer lugar ir con amigos
Me gusta ir a fincas abiertas dónde la incertidumbre forme parte de la jornada..y ojo..que lo que pagues sea acorde a lo que hay
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 18:27

a mi eso me parece una barbaridad, estoy totalmente en contra de fincas cerradas y mas aun de sueltas, mas nos valia cuidar lo que hay que llena mucho mas matar un buen guarro de un sitio salvaje a uno recien soltado.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 18:50

SI SI SI, aquí en los foros todos somos muy "eticos, serios,formales, y buenas personas...."

A quien no le gustaría, sin entrar en tema económico, en participar en una cacería de esas??????????
Un cercón con mayúsculas, de esos que hay que llevar dos o tres rifles y 200 balas????????????
Y que la mayoría de los guarros tengan una boca de miedo...........???????????????

 Os digo que a mi SI me gustó y mucho en su momento, hoy en día no me gastaría un duro en ello pero si me invitan iría gustoso, tanto como cuando voy a un gancho con amigos que lo raro es tirar y llevo solo 4 ó 5 balas en el bolsillo.

!!Ala ya tenemos para polemizar un rato.!!!

 vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2141627328 flower flower flower

Nota: Aclarar que siempre iremos conociendo la verdad del tipo de finca o cercón que vamos a cazar, no engañados como ocurre muchas
        veces que de salvaje tiene lo que Yo. vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 846303139
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 19:01

romeral escribió:
Ese es mi Emilio.  Twisted Evil vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 4025639811 

1. Yo. Vamos que pueda ir de caza, porque según está el panorama económico dando gracias.
2. Salir al campo. Eso ya vale el día.
3. Seguridad. Sin eso a ningún lado.
4. Amigos. Sin éstos menos.
5. Incertidumbre. El corazón tiene que acelerarse.
6. Unas buenas migas. Sin ellas no cazo.
7. Un buen cocido. Si antes no me he hartao a queso y vino.
8. Unas copichuelas. Un lance sin repetición no sabe igual, exagerando sólo un poquine.
9. Si he cazado algo, la ostia. Sea yo ó alguno de la cuadrilla.
10. Si encima es bueno, el clímax. Venga fotos.

Quitando el vino y el queso (no puedo ver ni lo uno ni lo otro) del punto 7, subrayo todo lo dicho por Juanjo.
Doy gran importancia a lo dicho en los puntos 3 y 4, y si se cumple el noveno punto, pues la montería con que todo montero sueña.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 20:40

Jarillo escribió:
romeral escribió:

7. Un buen cocido. Si antes no me he hartao a queso y vino.

Quitando el vino y el queso (no puedo ver ni lo uno ni lo otro) del punto 7, subrayo todo lo dicho por Juanjo.

Tu no sabes lo que te pierdes. vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 550563881 
Un buen cantero de pan relleno de tocino y chorizo del cocido, y un buen queso de los Ibores con un vinito Cañamerano... vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 184832309 
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 22:01

Antes de cazar lo primero que hay que tener son principios y querer al campo antes que pegar tiros.
El año pasado en mi pueblo estuvo la perdiz abierta toda la temporada, salias a cazar y si veias 2 te ibas contento asi que uno que yo se se quedaba en casa y no salia de caza, pese al tipico que siempre dice si no los matas tu otro los mata.
Pegar muchos tiros no tiene porque llenar a todo el mundo. Mas vale uno bien pegao que tirar la canana entera.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 22:46

El Navajo escribió:
SI SI SI, aquí en los foros todos somos muy "eticos, serios,formales, y buenas personas...."

A quien no le gustaría, sin entrar en tema económico, en participar en una cacería de esas??????????
Un cercón con mayúsculas, de esos que hay que llevar dos o tres rifles y 200 balas????????????
Y que la mayoría de los guarros tengan una boca de miedo...........???????????????

 Os digo que a mi SI me gustó y mucho en su momento, hoy en día no me gastaría un duro en ello pero si me invitan iría gustoso, tanto como cuando voy a un gancho con amigos que lo raro es tirar y llevo solo 4 ó 5 balas en el bolsillo.

!!Ala ya tenemos para polemizar un rato.!!!

 vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2141627328 flower flower flower

Nota: Aclarar que siempre iremos conociendo la verdad del tipo de finca o cercón que vamos a cazar, no engañados como ocurre muchas
        veces que de salvaje tiene lo que Yo. vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 846303139

Pues, permíteme maestro que lo diga bien claro: a mi no me gustaría y, es más, una vez me invitaron a una cosa de esas y me retiré del puesto puesto que no quise participar (bajo el paraguas de llamarle "caza") en semejante tiroteo. Lo conté durante tu etapa de escasa participación (por cierto, me alegro un montón de volverte a tener por estos lares) y buscaré el hilo en el que lo narré.

Así de claro, yo no quiero participar en eso ni pagando ni invitado y prefiero -150.000 veces- echar una mañana de lluvia contigo al amor de una lumbre contándonos historias de hombres y caza mientras esperamos a ver si escampa para poder dar una manita a las perdices... y eso por no citar el dominó de la noche anterior en el que nos hayamos apostado el carajillo!!!

abrazos
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 22:59

Antonio7RM escribió:
El Navajo escribió:
SI SI SI, aquí en los foros todos somos muy "eticos, serios,formales, y buenas personas...."

A quien no le gustaría, sin entrar en tema económico, en participar en una cacería de esas??????????
Un cercón con mayúsculas, de esos que hay que llevar dos o tres rifles y 200 balas????????????
Y que la mayoría de los guarros tengan una boca de miedo...........???????????????

 Os digo que a mi SI me gustó y mucho en su momento, hoy en día no me gastaría un duro en ello pero si me invitan iría gustoso, tanto como cuando voy a un gancho con amigos que lo raro es tirar y llevo solo 4 ó 5 balas en el bolsillo.

!!Ala ya tenemos para polemizar un rato.!!!

 vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2141627328 flower flower flower

Nota: Aclarar que siempre iremos conociendo la verdad del tipo de finca o cercón que vamos a cazar, no engañados como ocurre muchas
        veces que de salvaje tiene lo que Yo. vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 846303139

Pues, permíteme maestro que lo diga bien claro: a mi no me gustaría y, es más, una vez me invitaron a una cosa de esas y me retiré del puesto puesto que no quise participar (bajo el paraguas de llamarle "caza") en semejante tiroteo. Lo conté durante tu etapa de escasa participación (por cierto, me alegro un montón de volverte a tener por estos lares) y buscaré el hilo en el que lo narré.

Así de claro, yo no quiero participar en eso ni pagando ni invitado y prefiero -150.000 veces- echar una mañana de lluvia contigo al amor de una lumbre contándonos historias de hombres y caza  mientras esperamos a ver si escampa para poder dar una manita a las perdices... y eso por no citar el dominó de la noche anterior en el que nos hayamos apostado el carajillo!!!

abrazos

OLEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 23:00

Honestamente matar un animal de granja sin raza no lo quiero ni atado, y os pongo dos ejemplos un descaste en marzo de venadas ( todas preñadas ) no podian correr de la barriga que tenian, cinco tiros y cinco patas arriba mirando el resto de la pelota como bobas a ver quien era la siguiente... levante el rifle y pase de matar nada mas, hubiera cambiado todas por un jabalinete de 30 kilos ...
Y la otra fue en Soto de viñuelas por razones de trabajo he ido a la finca a unos eventos varios dias, ninguno de caceria pero coincidiendo siempre con dias de monteria y ver como los gamos, venados.... se paraban junto al coche en el camino al palacio sin estrañar al hombre era vomitivo...Luego cuando lo ves como en el ultimo capitulo de Monteria de Canal + y te parece la leche....
Dame un portillo en un coto natural abierto sin cebaderos ni cercas y solo la incertidumbre de saber si tendre suerte ya me ilusiona mucho mas y no necesito sorteos ni desayunar como un PAVO migas a precio de angulas muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 10:03

BUFALO escribió:
Yo no voy de montería, de hecho a las pocas que he ido lo he hecho por juntarme con gente de esta y otras casas. Para salir a cazar no me hace falta hacerme 2000 km.
Un saludo
Yo me haría 140 menos pero me pasa como a ti. Lo único bueno que compartiríamos carretera y no veas lo que cazaríamos hasta llegar  vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2700823864  vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2700823864  vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2700823864  vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2700823864 

viti escribió:
yo personalmente no cambio una batida del norte por la mejor de las cacerías de ese tipo
Ya somos dos. Cambiarla no la cambiaría, pero frente a estarme en casa....

El Navajo escribió:
SI SI SI, aquí en los foros todos somos muy "eticos, serios,formales, y buenas personas...."
+1  (para polemizar también)

El Navajo escribió:
A quien no le gustaría, sin entrar en tema económico, en participar en una cacería de esas??????????
A mi por probar si que me gustaría. Luego ya os diría lo que opino, pero así a priori...... Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 13:22

Yo solo cazo en esperas al jabali y recechos al corzo y tu en solitario te montas el lance si lo aciertas bueno si no al proximo
lo intentas de nuevo,no me gustan las cacerias en multitud hay muchos Rambos armados con semiautomaticos en menos que
canta un gallo te sueltan toda la dotacion de municion que llevan encima y sin mirar si estan enfilados con otros puestos por
lo tanto paso de aglomeraciones que pueden ser peligrosas.
Un dia me enseñaron la finca del Tochar donde se montan esos circos para hacer masacres de animales y me quede alucinao
como se puede cazar de esa manera y decir que son cazadores los que participan en esas orgias venatorias,no son mas que
unos matarifes con la cartera llena,pues les pegan unos palos que ni te cuento en fin seguire con mi aficion que me gusta mucho las esperas nocturnas mientras pueda sujetar el arma.saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 18:11

El Navajo escribió:
SI SI SI, aquí en los foros todos somos muy "eticos, serios,formales, y buenas personas...."

A quien no le gustaría, sin entrar en tema económico, en participar en una cacería de esas??????????
Un cercón con mayúsculas, de esos que hay que llevar dos o tres rifles y 200 balas????????????
Y que la mayoría de los guarros tengan una boca de miedo...........???????????????

 Os digo que a mi SI me gustó y mucho en su momento, hoy en día no me gastaría un duro en ello pero si me invitan iría gustoso, tanto como cuando voy a un gancho con amigos que lo raro es tirar y llevo solo 4 ó 5 balas en el bolsillo.

!!Ala ya tenemos para polemizar un rato.!!!

 vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2141627328 flower flower flower

Nota: Aclarar que siempre iremos conociendo la verdad del tipo de finca o cercón que vamos a cazar, no engañados como ocurre muchas
        veces que de salvaje tiene lo que Yo. vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 846303139
Estoy totalmente de acuerdo contigo,aunque, como bien dice Viti,mis batidas de Asturias son mis preferidas.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 18:15

El Navajo escribió:
SI SI SI, aquí en los foros todos somos muy "eticos, serios,formales, y buenas personas...."


Y guapos  lol! 

No te falta razón en lo que indicas Joserra, pero no es menos cierto que cada uno habla desde lo que ha hecho ó hace hoy en día.

Dudo que me inviten algún día a "cazar" en un sitio así, y de lo que estoy seguro que no pagaría nunca por ir a un corral.

Malo sería que uno perdiera sus principios, y si soy feliz cazando así  vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2700823864  por qué debería cambiar.

Dame una vara y unos prismáticos y moveré el mundo.  vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 1612022366 
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 19:00

Cuantas monterías se habrán dado sin saber que el camión a "aculao" la noche antes y hemos disfrutado con la caza salvaje...
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 20:02

Y las que se van a seguir dando David.!!!!!!!!!!!!!!! vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 846303139

 vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! 2141627328 flower flower flower 
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 20:06

DAVID H. escribió:
Cuantas monterías se habrán dado sin saber que el camión a "aculao" la noche antes y hemos disfrutado con la caza salvaje...
Estoy contigo David......muchisimas monterias se seguiran dando creyendo que son cochinos autoctonos...es la triste realidad
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 11/06/2011

vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitimeLun 06 Ene 2014, 21:49

sniper escribió:
Yo solo cazo en esperas al jabali y recechos al corzo y tu en solitario te montas el lance si lo aciertas bueno si no al proximo
lo intentas de nuevo,no me gustan las cacerias en multitud hay muchos Rambos armados con semiautomaticos en menos que
canta un gallo te sueltan toda la dotacion de municion que llevan encima y sin mirar si estan enfilados con otros puestos por
lo tanto paso de aglomeraciones que pueden ser peligrosas.
Un dia me enseñaron la finca del Tochar donde se montan esos circos para hacer masacres de animales y me quede alucinao
como se puede cazar de esa manera y decir que son cazadores los que participan en esas orgias venatorias,no son mas que
unos matarifes con la cartera llena,pues les pegan unos palos que ni te cuento en fin seguire con mi aficion que me gusta mucho las esperas nocturnas mientras pueda sujetar el arma.saludos,Sniper.

Estoy contigo totalmente, compartimos afciones y teemores. Aunque debo reconocer que he estado dos veces en un cercon de esos. La primera no sabia ni a lo que iba, siempre he ido de acompañante, y la verdad que no tuvimos mucha suerte no teniamos mucha visibilidad. La segunda era como un asesinato los cochinos se quedaban paradoso orrian por los carriles. Una experiencia que creo no repetire ni como acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!   vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Crónicas Monteras 2011-2012 (I)
» ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012
» me presento
»  ESCOPETA TIRO AL PLATO DE MI MARIDO
» Vaya dilema...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: vaya monterión que vamos a dar.......la mancha está BUENISIMA!!!!!!! Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: