Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Empty
MensajeTema: CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR   CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 12:40

Buenos días a todos,

Estoy montando un equipo nuevo y me he encontrado con un problemilla con el visor que tenia previsto montar.

El corrector óptico ( para ajustar la visión a la vista del tirador ) se ha quedado encajado y no soy capaz de moverlo.

No quiero forzarlo porque me da miedo que parta.

¿es posible utilizar algún aflojalotodo o similar para ver si consigo que se mueva?

Me da miedo de que pueda entrar el producto dentro del visor y cargármelo.

¿Qué opináis?

Crreis que tiene solución?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR   CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 14:24

A mi en unos prismáticos me sucedió algo similar, el problema era que se había descolocado el anillo de la guías de la rosca, observando el aro se podía apreciar que no estaba recto sino que estaba algo inclinado, en mi caso no giraba nada y haciendo presión con las mismas manos encajó nuevamente en las guías de la rosca y hasta la fecha sin problema, mira a a ver que no sea este el problema. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR   CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 17:02

Andovales, gracias por tu contestación.

Opino lo mismo que tu, pero....me lo cargare al forzarlo???

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR   CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 22:18

agzuco escribió:
Andovales, gracias por tu contestación.

Opino lo mismo que tu, pero....me lo cargare al forzarlo???

Un saludo

Agzuco, el si el visor es bueno yo no me la jugaría y lo mandaría a la casa, de no ser así yo intentaría colocarlo en su sitio pero aplicando una presión moderada para no cargártelo pero creo que nadie te podrá responder a tu pregunta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dracjazz

8ª
dracjazz


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 61

CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR   CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Icon_minitimeMar 31 Dic 2013, 17:57

agzuco escribió:
Andovales, gracias por tu contestación.

Opino lo mismo que tu, pero....me lo cargare al forzarlo???

Un saludo

Calienta lo que no se mueve con un secador del pelo ...

Lo poco que pueda dilatar ayudará ...

Y si no puedes o dudas, acude a un profesional
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR   CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Icon_minitimeMiér 01 Ene 2014, 14:23

Aqui al lado de mi ofi hay una tienda de reparacion de camaras fotos .....donde me han arreglado algun que otro visor
Esta en la calle canillas, 56 PLAYMON 9020075200 di que vas de parte de Armeria Diana Viaji y te atenderan sin rechistar y muy baratas
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR   CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Icon_minitimeSáb 11 Ene 2014, 17:57

El secador ha funcionado!!!!!!.
Problema solucionado.
Muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR   CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con visor DDoptics
» Problema con monturas/visor
» Problema de altura del visor en el rifle.
» Consulta sobre VS
»  Sobre Polvora , una consulta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: CONSULTA SOBRE PROBLEMA CON VISOR Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: