Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tradiciones centroeuropeas

Ir abajo 
+12
Percutor
jumevi
AC
martinal
McUto
javigb
Morral
F.J.L.M.
Bozate
BUFALO
JC
Pizarro
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 19:58

mambo escribió:
Morral escribió:
¡Buuuuuuffff! Vaya marrón de tema.

scratch scratch hombre...para debatir la idoneidad del "trentaceroseis" en aguardo y si las cananas son mejores de 10 o de 15 balas, ya hay otros foros... tradiciones centroeuropeas - Página 2 1295531588 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1295531588 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1295531588
No, al revés, me parece estupendo. Es como el famoso tema de tirar lejos en los recechos, que gracias a que se sacó, y expusiste lo que a tu modo de ver es correcto, me sirvió para ver que efectivamente pueden existir otras razones. Pero no en vano, también me extraña, porque otros temas que han podido ser objeto de un intenso y enriquecedor debate, se han borrado sin remisión. Pero efectivamente creo, que los foros están para debatir (siempre que no se llegue a mayores), y no para darse todos abrazos y palmaditas en la espalda, como me ha quedado demostrado en multitud de ocasiones, sirva de ejemplo la primera que cito.

Simón de Hoces escribió:
En Europa, cuando manchan una rama con la sangre del bicho, se quitan el sombrero y te la ofrecen cortésmente acompañada de un “Weidmansheil”, no cabe otra cosa que hacer lo propio. Destocarte y aceptarla con la misma cortesía.
Esa tradición es antiquísima, y tiene muchísimos matices. Más allá del acto en sí, se tiene que pasar quitándose el sombrero, poniendo la rama encima del mismo y estrechando la mano del cazador. Este la acepta mientras responde "Waidmannsdank", y coloca la ramita siempre en el lado derecho. Si además se ha dado el caso de que la pieza se ha cobrado gracias al perro de rastro ("Schweisshund", sin ellos, en Alemania, si mal no recuerdo, no te permiten cazar), él también merece llevar una ramita con la sangre del animal abatido en su collar. Pero para que veáis como allí todo va más allá de la mera apariencia o de dar el cantazo, como dice mambo, también tiene su contraparte en la "realidad social", me explico. Cuando muere un cazador, sus otros amigos y colegas cazadores que acudan al entierro, deberán llevar una ramita en su sombrero, pero en esta ocasión, en el lado izquierdo (además de, si es posible, llevar una chaqueta de esas típicas austríacas o de loden), para que una vez finalice el mismo, tirarle la ramita sobre su tumba en señal de reconocimiento.

Simón de Hoces escribió:
Cuestión de educación, siempre.
Ese concepto también está en crisis.

martinal escribió:
Pizarro escribió:
JC escribió:
Yo creo que David dá un poco con la clave es decir , lo que hoy en muchos lugares se entiende como ropa montera tradicional tiene de tradicional lo que el gore-tex....el sombrero tirolés los pantalones bávaros o austriacas etc....no son ni mucho menos nuestra tradición como si lo son el coleto , calzonas o montera en los perreros o podenqueros y no los monos de obras públicas....

Ultimamente lo tradicional es eso, los perreros con monos de obra, mas que nada porque es la única forma que tienen de usarlo.



tradiciones centroeuropeas - Página 2 1958507638 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1958507638 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599
Y que cierto es... tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 20:05

Morral escribió:
Pero no en vano, también me extraña, porque otros temas que han podido ser objeto de un intenso y enriquecedor debate, se han borrado sin remisión.
Luis, dinos cuáles. scratch

Todos los temas que se han borrado están guardados en Word, asi que si realmente hay alguno digno de interés para todos los públicos, se vuelve a exponer y santas pascuas. Lo que me extraña mucho es que si se han borrado, pudiesen ser objeto de un intenso y enriquecedor debate para los foreros de Caza & Armas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 20:07

mambo escribió:
mitch, en tu pueblo tambien los hay... los de la avancarga no si son de dar risa o de llorar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mucho "Show" y poca caza!



Tenemos muchas aficianadas de caza y armas jajajajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 20:16

Morral escribió:
mambo escribió:
Morral escribió:
¡Buuuuuuffff! Vaya marrón de tema.

scratch scratch hombre...para debatir la idoneidad del "trentaceroseis" en aguardo y si las cananas son mejores de 10 o de 15 balas, ya hay otros foros... tradiciones centroeuropeas - Página 2 1295531588 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1295531588 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1295531588
No, al revés, me parece estupendo. Es como el famoso tema de tirar lejos en los recechos, que gracias a que se sacó, y expusiste lo que a tu modo de ver es correcto, me sirvió para ver que efectivamente pueden existir otras razones. Pero no en vano, también me extraña, porque otros temas que han podido ser objeto de un intenso y enriquecedor debate, se han borrado sin remisión. Pero efectivamente creo, que los foros están para debatir (siempre que no se llegue a mayores), y no para darse todos abrazos y palmaditas en la espalda, como me ha quedado demostrado en multitud de ocasiones, sirva de ejemplo la primera que cito.

es precisamente lo que pretendia decirte con mi comentario escueto y con muñequitos. aqui estamos apara tocar temas con algo mas de calado de lo que se tocan habitualmente en foros de caza. eso si, con argumentos y respeto y sin insultos ni descalificaciones personales.

algunos temas, pocos, se han borrado por que alguno los llevo por los derroteros que no debian de ir y en prevision de males mayores se decidio borrarlos, para lastima de otros que nos hubiera gustado seguir desarrollandolos. eso si, fue muy al principio y nos pillo de nuevas. te aseguro que a dia de hoy. y hablo por los 6 admines y 25 moderadores que somos. no se cierran mas temas y se borran. quien no sepa debatir y estar a la altura, lo mismo que para debates insulssos, hay otros foros donde seguro estaran encantados de recibir esas joyas.

osea, aqui no hay temas sensibles que no se puedan tocar, ni se quiere gente que no sepa comportarse con educacion y respeto en sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Tradiciones y lenguaje. AC.   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 20:31

Personalmente creo que hay respetar y cumplir con las tradiciones, que en el tema de la caza y según qué modalidad, la marcan bastante, ahora no soy ni mucho menos partidario de seguir y cumplir modas y caprichos, que hay muchos y algunos los toman como norma tradicional, simplemente porque no han conocido otras.

Lo del lenguaje propio, tambien se dá en España, recuerdo en una de mis primeras sueltas, lo que el Rehalero le decia a su Perrero: Cuando sueltes en el Sopié, sigues el regato del rio hasta los canjorros, de alli te subes por el collado de la rabona buscando el horcajo del difunto hasta llegar a la cimbra y de alli a la cuerda. Aunque todas son palabras que aparecen el el diccionario, si no eres cazador, no te enteras de nada.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 21:18

una imagen mejor que m il palabras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sere muy poco tradicional... pero señores si entendemos que para ir de caza hay que vestirse de esta guisa...servidor se cambia a la pesca tradiciones centroeuropeas - Página 2 3555904427 el ridiculo que lo hagan otros. y que no nos midan a todos por el mismo rasero...
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 21:33

No se si se me va a caer el pelo por lo que voy a decir, pero yo esto lo resumiria en dos palabras, Señoritos Andaluces, es lo que me parecen a mi cada vez que voy a una monteria y me aparecen especimenes con esa guisa, ademas cada vez se ve mas que van con colores mas llamativos tanto en los calcetines, como en las corbatas y jerseys de pico, parece algunas veces un desfile de moda mas que una monteria.
Por cierto viendo la foto de Alejo, otra cosa que me lleva los demonios es ver las fotos con la gente pisando las reses, me parece una falta de respeto total al animal y ahi se ve que no tiene ni idea de lo que es ser un montero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 21:45

jumevi escribió:
Por cierto viendo la foto de Alejo, otra cosa que me lleva los demonios es ver las fotos con la gente pisando las reses, me parece una falta de respeto total al animal y ahi se ve que no tiene ni idea de lo que es ser un montero.

quieto... la foto la he peusto yo...pero mia, loq que se dice mia, no lo es...ni soy ninguno de los que figuran en la misma....

lo de pisar las reses...completamente de acuerdo...una falta de respeto al animal al que se le quita la vida... esas son las tradiciones que hay que respetar y no las de ir con corbata rosa a cazar...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 21:52

¿¿¿que le pasa a los de la foto???

Teneis excesivos prejuicios, y quizas algun complejo. Neutral

he dicho! tradiciones centroeuropeas - Página 2 1704782195

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 21:58

Percutor escribió:
Teneis excesivos prejuicios, y quizas algun complejo. Neutral

Yo complejos ninguno, porque cuando he podido ir a monterias buenas he ido y cuando no no, pero casi siempre igual vestido, quizas los que tienen complejos son los que van de esa guisa, por querer demostrar que son mas que los demas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 22:01

Mi bisabuelo Alfredo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 22:05

Jumevi, crees de verdad que se visten así para demostrar algo?

Preciosa foto Deperrillo !!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 22:08

Percutor escribió:
Jumevi, crees de verdad que se visten así para demostrar algo?

Tu no lo crees!!!!!!!!!.....lo mismo solo es para llamar la atencion, si es asi lo logran desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 22:17

No, no lo creo, pienso que no es para llamar la atención. Puedo estar de acuerdo que muchas de estas monterías sean mas un acto social o de negocios, mas que una jornada de caza. Pero hay ocasiones que es ineludible, algo así como si te invitan a una boda, y por aquello de ir cómodo te presentas en chandal, y con los calcetines pillando los bajos, entendería que es una falta de respeto y de consideración con quien te invito. En cualquier caso el habito no hace al monje. Y personalmente a mi lo que parece espantoso es ir a cazar vestido de guerrillero. tradiciones centroeuropeas - Página 2 2742335549

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 22:18

Como anécdota graciosa os contaré que hace un par de años, en una de las monterías de la sociedad del pueblo, apareció uno de los socios en la junta con sus bavaros, calcetines rojos con sus borlas y zapatos de cuero, más de uno empezó con algún chistecillo, ahora le conocen como el macho perdiz, lo digo en plan broma y espero que nadie se moleste. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 22:34

Bueno chavales, me voy de aguardo, pero antes de irme ahí os dejo la foto que acabo de hacerme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y aquí otra que me hicieron en la última montería de la temporada pasada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 23:08

tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 tradiciones centroeuropeas - Página 2 2580757599 que cabronazo estás hecho Ricardo.....................llevo un rato descojonandome con las fotos.......... tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 23:12

deperrillo escribió:
Bueno chavales, me voy de aguardo, pero antes de irme ahí os dejo la foto que acabo de hacerme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ricardo no me digas que eres el ultimo fichaje de los VILLAGE PEOPLE. tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471 tradiciones centroeuropeas - Página 2 1566185471
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 23:22

Percutor escribió:
No, no lo creo, pienso que no es para llamar la atención. Puedo estar de acuerdo que muchas de estas monterías sean mas un acto social o de negocios, mas que una jornada de caza. Pero hay ocasiones que es ineludible, algo así como si te invitan a una boda, y por aquello de ir cómodo te presentas en chandal, y con los calcetines pillando los bajos, entendería que es una falta de respeto y de consideración con quien te invito. En cualquier caso el habito no hace al monje. Y personalmente a mi lo que parece espantoso es ir a cazar vestido de guerrillero. tradiciones centroeuropeas - Página 2 2742335549

Yo creo Percutor que las monterias para hacer negocios son de invitacion, yo me refiero a una monteria normal (como ha dicho Miguel, una monteria de una sociedad y aparece uno vestido asi pues no pega), respecto a lo de los guerrilleros es lo mimso que he dicho de pisar las reses.

Donde este unos monteros normales vestidos y de buen rollo en una monteria que se quite todo. tradiciones centroeuropeas - Página 2 3620828361 tradiciones centroeuropeas - Página 2 3620828361 tradiciones centroeuropeas - Página 2 3620828361

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 00:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 00:08

Es que esta reñida la elegancia con el arte de cazar? Yo me pongo la corbata cuando me sale del forro, al igual que los pantalones de pana.
"a las cabañas bajé, a los palacios subí, los claustros escalé y .....

En cuanto a lo de pisar el animal, quizás se le ha tenido mas respeto antes, al matarlo, o cuando se ha pagado por su muerte, o cuando...... no me jodas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 00:14

Miguel escribió:
Como anécdota graciosa os contaré que hace un par de años, en una de las monterías de la sociedad del pueblo, apareció uno de los socios en la junta con sus bavaros, calcetines rojos con sus borlas y zapatos de cuero, más de uno empezó con algún chistecillo, ahora le conocen como el macho perdiz, lo digo en plan broma y espero que nadie se moleste. Very Happy

Asín nos luce el pelo, lo digo en plan de broma y espero que nadie se moleste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 00:17

Serreño escribió:
Es que esta reñida la elegancia con el arte de cazar? Yo me pongo la corbata cuando me sale del forro, al igual que los pantalones de pana.
"a las cabañas bajé, a los palacios subí, los claustros escalé y .....

En cuanto a lo de pisar el animal, quizás se le ha tenido mas respeto antes, al matarlo, o cuando se ha pagado por su muerte, o cuando...... no me jodas!!!!!
Si señor, hago mías tus palabras, Serreño. Wink

Y que conste que jamás me he puesto una corbata para cazar, lo cual no quiere decir que algún día no lo haga...
Tampoco suelo pisar hoy en día la caza, pero siendo niño, muchas veces me he fotografiado ORGULLOSO con un pie encima de la res abatida, faltaría más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 00:19

mambo escribió:
una imagen mejor que m il palabras:


sere muy poco tradicional... pero señores si entendemos que para ir de caza hay que vestirse de esta guisa...servidor se cambia a la pesca tradiciones centroeuropeas - Página 2 3555904427 el ridiculo que lo hagan otros. y que no nos midan a todos por el mismo rasero...


Y hace poco nos alegrábamos de que nos ven en el extranjero. que razón tienes con lo del rasero.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Jun 2011, 10:06

Yo resumo en dos aseveraciones:
-Allá donde fueres, haz lo que vieres. (Yo lo dijo Óscar, y yo lo suscribo)
-Yo mientras que no esté en falta de consonancia, visto y vestiré como me salaga del pito. A quien no le guste que no mire.
Ciao Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tradiciones centroeuropeas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tradiciones centroeuropeas   tradiciones centroeuropeas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tradiciones centroeuropeas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Artes y tradiciones.
» Diferencias norte-sur, noviazgo y otras tradiciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: tradiciones centroeuropeas - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: