Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevas tendencias...........

Ir abajo 
+32
Buhogris
JC338
cr10155
viti
campero
EBP
Capreolus
carly c
enriqueto
marchena
Holland
mr.otto
Al Codillo
Punalo
NOGUERO
santitos
Pelayo
Alano
Karamojo Bell
DAVID H.
romeral
martinal
umbria
Paterna
BLASER-2
Pizarro
Jarillo
pelu
Quintus
Antonio7RM
McUto
Percutor
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 47

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:39 pm

coño, ahora va a resultar que los demas ninguno tiene los pies en el suelo, tiene guasa la cosa....
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:11 am

Volver arriba Ir abajo
marchena

9ª
marchena


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 47

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:39 am

Nuevas tendencias........... - Página 3 1566185471 Nuevas tendencias........... - Página 3 1566185471 Nuevas tendencias........... - Página 3 1566185471 Nuevas tendencias........... - Página 3 1566185471 Nuevas tendencias........... - Página 3 1566185471 eres la ostia victor
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 51

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:51 am

Shocked Shocked Shocked Shocked
Vaya tela....entre grafiteros y raperos....esto es para el TU SI QUE VALES....
Acojonao me he quedao....
Volver arriba Ir abajo
enriqueto
7ª 1/2
7ª 1/2
enriqueto


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 37

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:31 am

Jajajajajajajjajajjajajajajajannabajababnajakajajajajajjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
L.I.G.

8ª
L.I.G.


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 45

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:58 am

Pandilleros juveniles !!!
Nuevas tendencias........... - Página 3 2008538726 Nuevas tendencias........... - Página 3 4110727428
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:58 pm

NOGUERO escribió:
coño, ahora va a resultar que los demas ninguno tiene los pies en el suelo, tiene guasa la cosa....

Si que la tiene si.

¿Alguién imagina que en la "junta" de la mañana de una cacería del zorro en Inglaterra apareciera un participante en la cacería vestido de militar? ¿Alguién imagina que en Hungría cuando se rinde homenaje a las piezas cazadas haciendo sonar la tubas apareciera uno de los cazdores con un tambor?

Esas cosas sólo son posibles en España y más concretamente en la montería porque entre todos nos hemos encargado de que en la montería valga todo. La crítica a los tontainas de los sprays es merecida desde luego y su acción repobable, pero conviene tener presente que si alguién llega al convencimiento de que ha de marcar especialmente claro y de forma distintiva sus reses y lo hace con sprays es por la montería que se ha encontrado y porque en ningún momento ha pensado que eso no encaje en la montería actual. Y todo ello es más culpa de todos nosotros que del último que llega y a su tercera montería aparace con un spray. Los que hemos creado la montería del todo vale y del yoismo hemos sido nosotros no el que lleva un par de monterías a sus espaldas y en su ignorancia hace alguna barrabasada.

Hace tiempo que este muchachote extremeño lo vió clarito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Poco más queda.




Última edición por Holland el Sáb Abr 13, 2013 9:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 60

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 2:01 am

Holland escribió:
NOGUERO escribió:
coño, ahora va a resultar que los demas ninguno tiene los pies en el suelo, tiene guasa la cosa....

Si que la tiene si.

¿Alguién imagina que en la "junta" de la mañana de una cacería del zorro en Inglaterra apareciera un participante en la cacería vestido de militar? ¿Alguién imagina que en Hungría cuando se rinde homenaje a las piezas cazadas haciendo sonar la tubas apareciera uno de los fcazdores con un tambor?

Esas cosas sólo son posibles en España y más concretamente en la montería porque entre todos nos hemos encargado de que en la montería valga todo. La crítica a los tontainas de los sprays es merecida desde luego y su acción repobable, pero conviene tener presente que si alguién llega al convencimiento de que ha de marcar especialmente claro y de forma distintiva sus reses y lo hace con sprays es por la montería que se ha encontrado y porque en ningún ha pensado que eso no encaje en la montería actual. Y todo ello es más culpa de todos nosotros que del último que llega y a su tercera montería aparace con un spray. Los que hemos la montería del todo vald y del yoismo hemos sido nosotros no elq ue lleva un par de montería a sus espaldas y en su igniorancia hace alguna barrabasada.

Hace tiempo que este muchachote extremeño lo vió clarito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Poco más queda.




Nuevas tendencias........... - Página 3 4025639811 Nuevas tendencias........... - Página 3 4025639811 Nuevas tendencias........... - Página 3 4025639811 Nuevas tendencias........... - Página 3 4025639811 Nuevas tendencias........... - Página 3 4025639811 Nuevas tendencias........... - Página 3 4025639811

Esa era, precisamente, la idea de mis primeras palabras... los antiguos (si me permitís la denominación) hemos consentido la deriva de lo que aprendimos de nuestros mayores y, en sede del "he venido a disfrutar y no a discutir con nadie" hemos mirado a otro lado cuando hemos visto ciertos comportamientos que, en buena ley, deberíamos haber reprendido educando al que los cometía.

Insisto, la montería NUNCA ha sido algo popular, nunca; pero ahora, con las modas de la popularización de todo, hemos consentido que acuda a la montería todo tipo de gente y no nos hemos ocupado de hacerles ver lo incorrecto de sus incorrectos actos... me gustaría saber si el que hizo las fotos de los cochinos pintarrajeados le explico al grafitero que eso no se puede hacer.

Pero no me quejaré de ese casi seguro silencio y sí entonaré el mea culpa porque yo también me quedo callado cuando en la junta hay un tío vestido de rambo que se echa al golete el tercer "sol y sombra" o cuando voy tras un compañero y su romería que andan camino de la postura con el rifle sin funda o cuando un compañero de armada no tiene redaños para entrar a pinchar a un cochino hundido de riñones cogido por tres perretes... el culpable soy yo, que se cómo se hacen las cosas y que dejo que cierta categoria de gente las hagan como les sale de los apendices colgantes definidores de su sexo

Soy muy consciente de algo y es que estoy sonando a "como a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor" (que diría el poeta) y sé que no volverán los tiempos en los que, si acudías al puesto acompañado por una dama montera el mayoral daba instrucciones al postor o al secretario para que pusiera a sus pies una alfombra de jara recién cortada para que no se le enfiaran los pinreles, ... pero si este es el camino que, finalmente, seguimos en la montería española yo me bajo y me quedo con mis paseos -paralela en mano- tras la caza menuda

De hecho, este año no he acudido ni a una sola montería de pago y he estado en dos pichivatas de amigos de rigurosa invitación (a cambio del "guante", claro)
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 5:13 am

Solo he podido leer las dos primeras páginas, me estaba entrando una repulsa que me hampedido leer todo el hilo.

Un apunte : se le inyecta a la res un microchip que emita en una frecuencia determinada, el cual podremos tener localizado a través del GPS del móvil.

Mas que nada por enrredar... en vez de ser todos honrados cazadores y caballeros monteros.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 6:15 am

Holland escribió:

¿Alguién imagina que en la "junta" de la mañana de una cacería del zorro en Inglaterra apareciera un participante en la cacería vestido de militar? ¿Alguién imagina que en Hungría cuando se rinde homenaje a las piezas cazadas haciendo sonar la tubas apareciera uno de los cazdores con un tambor?

Esas cosas sólo son posibles en España y más concretamente en la montería porque entre todos nos hemos encargado de que en la montería valga todo. La crítica a los tontainas de los sprays es merecida desde luego y su acción repobable, pero conviene tener presente que si alguién llega al convencimiento de que ha de marcar especialmente claro y de forma distintiva sus reses y lo hace con sprays es por la montería que se ha encontrado y porque en ningún momento ha pensado que eso no encaje en la montería actual. Y todo ello es más culpa de todos nosotros que del último que llega y a su tercera montería aparace con un spray. Los que hemos creado la montería del todo vale y del yoismo hemos sido nosotros no el que lleva un par de monterías a sus espaldas y en su ignorancia hace alguna barrabasada.

Hace tiempo que este muchachote extremeño lo vió clarito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Poco más queda.


No queda nada por decir. Con eso está todo dicho. Nuevas tendencias........... - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas tendencias........... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas tendencias...........   Nuevas tendencias........... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas tendencias...........
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mis nuevas opticas
» Muflon disecado Oro cabeza y pecho.
» Escopetas nuevas en España
» En breve nuevas importaciones
» Nuevas ideas de negocio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nuevas tendencias........... - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: