Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y si os tocara el décimo de lotería del foro...

Ir abajo 
+10
Enjarao
jumevi
viti
NOGUERO
Al Codillo
Holland
Jarillo
EBP
romeral
Percutor
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 19:52

Pues eso, a diez días vista del sorteo de Navidad, imaginad por un momento que os toca el gordo en un décimo de lotería (del foro mejor claro), 400.000 euros.
Cinegéticamente hablando.
¿Os daríais un capricho?. En armas, cacerías, complementos, etc.
¿Qué capricho?.

El mío sería comprarme un buen monotiro y cazar un macho montés en Gredos.

Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 19:54

El mío sería divorciarme Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 19:59

Percutor escribió:
El mío sería divorciarme Neutral

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 20:52

Habría que meditarlo.
Nunca he salido fuera de España, a la familia un viaje a África les encantaría y quizás Namibia sería mi elección . Si tuviera que ir solo....un par de semanas ..probablemente Norte América o alguna de alta montaña en Centro Europa....

Ay !!!! Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 1554180325
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 21:47

El mio cazar un buen trofeo de cada una de las especies españolas, macho, rebeco, muflon, arrui, gamo, venao y jabali.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 21:52

DAVID H. escribió:
El mio cazar un buen trofeo de cada una de las especies españolas, macho, rebeco, muflon, arrui, gamo, venao y jabali.
Y corzo Rolling Eyes
...y el boc ese Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 21:53

DAVID H. escribió:
El mio cazar un buen trofeo de cada una de las especies españolas, macho, rebeco, muflon, arrui, gamo, venao y jabali.

+ 1. Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 4061443811

A eso le añadiría un buen lobo y un buen corzo.

Y para cazarlos, un buen cerrojo en 8x68S.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 21:57

Pd. .......y para eso te tienes que divorciar primero, si ya lo decia yo geek

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 22:11

Se me olvidaba el corzo, el lobo no me llama, y la cabra mallorquina esa tampoco me parece una cabra de granja
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 23:02

También se os olvida el zorro que ya es pieza de mayor, homologable y medallable.
Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 3429310274 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 3429310274 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 3429310274
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 23:19

Percutor escribió:
El mío sería divorciarme Neutral

Yo, después del divorcio, Alaska.
Kodiak, Elk y Dall.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 23:23

se os olvida el pequeño detalle de que despues del divorcio contareis con la mitad del dinero solamente jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 00:13

yo pagaría lo que debo... y los demás que esperen..... jjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 00:45

Pues yo me compraria un buen TT, un buen expres y la temporada que viene montearia un fin de semana si y al otro tambien.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 01:14

NOGUERO escribió:
se os olvida el pequeño detalle de que despues del divorcio contareis con la mitad del dinero solamente jejejejejeje

Pues según el dierctor del banco donde tengo cuenta... NO.

Los dineros provinientes del juego, son del que ha comprado el décimo, o el boleto que sea, y no van en gananciales, y eso lo sabe el porque ha tenido ya que verlo para varios clientes con el abogado del banco... según me dijo hace un par de años.

A lo cual yo le dije : Osea, que si mañana me toca 100 mllnes de €€€€ en la Euromillones, a mi me toca la mitad de la vivienda, de los garajes, de los coches, de los muebles, de las cuentas corrientes... y los 100 millones ENTERITOS.

Respuesta del dire... EXACTO.

No me quede conforme, y me fui a preguntarle al cuponero que es un golfo de cuidado, y que ya ha dado un par de veces los 9 millones de € del cuponazo, el cual me confirmó lo que me dijo el director, pues precisamente fue uno de sus clientes el que levantó la liebre en ese mismo banco con los 9 kilos que le tocaron.

Desde entonces me subió la moral a mil, y lo mejor es que a la parienta no se lo he contado, así que si me toca... lo que yo diga y punto. Lo malo es que no me toca nada, para hacerla sufrir un pocomucho.

Por cierto de la loteria del foro no me he enterado de nada... ¿donde está el hilo informativo?.

Saludos... Enjarao.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 01:22

Percutor escribió:
El mío sería divorciarme Neutral

+ otro... cheers cheers cheers Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2080596387 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2362186696 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2362186696 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2362186696
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 08:24

Enjarao escribió:
Por cierto de la loteria del foro no me he enterado de nada... ¿donde está el hilo informativo?.

Saludos... Enjarao.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 08:27

romeral escribió:
¿Qué capricho?.

Despues de pagar la hipoteca me daría una vuelta por África Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 08:51

E.M.G. escribió:
romeral escribió:
¿Qué capricho?.

Despues de pagar la hipoteca me daría una vuelta por África Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 4061443811

para que vas a pagar la hipoteca si te esta rentando un 15%?
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 08:52

DAVID H. escribió:
E.M.G. escribió:
romeral escribió:
¿Qué capricho?.

Despues de pagar la hipoteca me daría una vuelta por África Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 4061443811

para que vas a pagar la hipoteca si te esta rentando un 15%?

de momento...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

prefiero que ME deje de rentar Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 12:44

Hum... Rolling Eyes

Nos iba a dar una risaaaaa... Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 13:27

Morral escribió:
Nos iba a dar una risaaaaa... Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599

La risa floja Luís Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 883491593 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 883491593 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 883491593 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2020076476 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2020076476 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2020076476
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 14:06

Raimundo escribió:
Morral escribió:
Nos iba a dar una risaaaaa... Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2580757599

La risa floja Luís Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 883491593 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 883491593 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 883491593 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2020076476 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2020076476 Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 2020076476
A esa misma me refería, una cara de tonto se nos iba a quedar, y luego la risa esa. Y lo que sigue ya, cada uno sabrá, ¡jajajajaja!

Un abrazo Jaime. Y si os tocara el décimo de lotería del foro... 1612022366
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 14:26

Suponiendo que me toquen los dos decimos que he comprado, no tengo ni para pagar los intereses de lo que debo.
"Maldita Fortuna".


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 18:30

Por si algún compañero no tiene loteria (yo he llegado tarde al tema), os digo que la podeis pedir en cualquier administración de loteria "por máquina".

Yo esta mañana he comprado un décimo, y del 03266 aún quedan 34 billetes por vender, es decir 340 décimos.

Saludos... Enjarao

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Empty
MensajeTema: Re: Y si os tocara el décimo de lotería del foro...   Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y si os tocara el décimo de lotería del foro...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lotería de Navidad 2012 Foro Caza y Armas
» Confirmación y pago de Lotería de Navidad 2012 Foro Caza y Armas
» LA LOTERIA DEL RAYO
» Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...
» Apariencia del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Y si os tocara el décimo de lotería del foro... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: