Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...

Ir abajo 
+7
Coronel
herrdoktor
viti
Scutarii
oslo0901
Tarabanco
BBF
11 participantes
AutorMensaje
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2502
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeVie 12 Ene 2024, 16:15

Express Karl Hauptmann, Ferlach.

Calibre: 9,3x74R.

Estado. Muy bueno.

Cañones: 61,5 cm, estriado perfecto.

Largo total: 104 cm.

Largo de la culata: 37 cm.

Peso: 3,4 kg. Con visor 4,1 kg.

Año de construcción: 2001.

Visor Swarovski Z6i Gen. 2, 1-6x24, retícula 4A-I.

Con maletín de piel original de la casa

Rabera superior y del guardamontes extendidas.

Cañones octogonales.

Muy buen precisión a 50 metros con RWS TUG.



Un arma preciosa, con una estética poco común en dobles, cañones octogonales, y una combinación de lo mejor del estilo inglés y germánico.

Creo que las imágenes lo dicen todo...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En VENTA por 39.500€


Saludos

P.S. Lo mismo los Reyes Magos vienen con retraso Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... 1295531588
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeVie 12 Ene 2024, 17:57

Quien lo vende es un carero de siempre. No sé cómo pervive su compraventa.
El telar, una golosina!!!
La anilla delantera, con extensión, no se corresponde con visor de tubo continuo. Una recta llega de sobra. Debía llevar un campana 42 y el carero le dió el cambiazo para sacarle aún más beneficio.
Gracias Juan por enchufarlo.
Volver arriba Ir abajo
oslo0901

8ª



Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2022

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 12:52

Shocked da morire:roll: espero mi comentario no merezca un adjetivo cercano a la envidia pero me " da " que la vocación de un arma de esta característica se inclina mas bien en despertar la admiración de la armada previo y tras el evento que la justifica Embarassed de todas formas la cifra parece menguada en relación al PVP inicial. Salu2 a la afición y mejores augurios a su nuevo custodio. oslo0901
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1283
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeSáb 13 Ene 2024, 13:23

oslo0901 escribió:
Shocked da morire:roll: espero mi comentario  no merezca  un adjetivo cercano a la envidia pero me " da " que la vocación de un arma de esta característica se inclina mas bien en despertar la admiración de la armada previo  y tras el evento que la  justifica Embarassed de todas formas la cifra parece menguada en relación al PVP inicial. Salu2 a la afición y mejores augurios a su nuevo custodio. oslo0901

Es posible que, en parte, la posesión de armas de gran lujo tenga un cierto componente de "exhibicionismo".
Pero tampoco hay que echar en saco roto el recreo personal en la contemplación de la excepcional factura y belleza de un objeto que además puedas disfrutar de él en la práctica de una de tus aficiones (o pasiones) favoritas.
Algunas armas las puedo ver como simples y eficaces herramientas, otras algo así como un tesoro.
Esta reflexión la hago al margen de que el doble que se presenta en este hilo me guste más o menos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeDom 14 Ene 2024, 12:42

Lo único que le sobra es el visor

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeDom 14 Ene 2024, 16:44

viti escribió:
Lo único que le sobra es el visor

De momento no me lo voy a comprar. Pero llegado el caso, pagaría mil pavos más si se lo quitan.

Con respecto a lo dicho por Tarabanco: poner la anilla delantera justo sobre la lente de un visor de tubo es hacer oposiciones al desastre. Lo hice una vez, con llave dinamométrica y todos los cuidados, y se me separaron las lentes del grupo delantero. Aunque quede más feo es mejor así. Y en este caso concreto, no poner nada y tirar con los puntos.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeLun 15 Ene 2024, 16:38

Me gusta todo, salvo el precio y el montaje del visor, y por ese orden.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4020
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeLun 15 Ene 2024, 17:14

Pues yo no le hacía ningún asco. Le cambiaba, si es caso, la cantonera por una roja y a revolcar jabalíes......

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
EXPRESSIO
Mostacilla
Mostacilla
EXPRESSIO


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeLun 15 Ene 2024, 18:34

Hola
Bonito lo es, pero en cuanto a precisión-agrupación, lo veo bastante mediocre y considerando el precio, tirando a malo. El mio "eibarres" lo supera con creces Smile Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024, 13:33

buenos dias, que quereis que os diga, yo no lo cambio por mi PIZARRO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitimeJue 18 Ene 2024, 02:07

Las maderas son un verdadero lujo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Empty
MensajeTema: Re: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...   Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karl Hauptmann 'Deluxe' 9.3x74R
» Karl Hauptmann De Luxe 9.3x74R Boxlock.
» Karl Hauptmann Ferlach
» Karl HAUPTMANN 300H&H - 20/76
» VON KARL HAUPTMANN (Ferlach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Karl Hauptmann 9,3x74R. Por si alguno le ha tocado la lotería... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: