Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kemen Armas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ffersan2
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Kemen Armas Empty
MensajeTema: Kemen Armas   Kemen Armas Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 9:57 am

Buenas compañeros, después de mi presentación me gustaría saber ¿Cuál es vuestra opinión sobre las actuales superpuestas Kemen? ¿ Son tan fiables/buenas como se dice? Tengo entendido que ha cambiado el grabador ¿El nuevo sigue siendo tan bueno como su predecesor?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Kemen Armas Empty
MensajeTema: Re: Kemen Armas   Kemen Armas Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:03 am

para mi solo siguen siendo unas malas copias de sus originales las perazzi, no se quien sera el nuevo grabador pero el que tenían que por cierto estaba bastante enfermo y espero que no sea esa la causa del cambio....lo tiene, bastante difícil superarle ya que este era MUY MUY bueno yo diría que lo mejor de esa casa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
ffersan2
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Kemen Armas Empty
MensajeTema: Re: Kemen Armas   Kemen Armas Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 11:16 pm

El antiguo grabador murió hace un par de años, ciertamente era buenísimo, no sólo hacía grabados para Kemen también grababa para otras marcas.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Kemen Armas Empty
MensajeTema: Re: Kemen Armas   Kemen Armas Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:38 am

Yo diría que tanto las Perazzi, como las Kemen son buenas copias de las Boss (como tambien las superpuestas de I. Fabri).
Las Kemen poco tienen que envidiar a las Perazzi (en mi opinión). Ahí tenemos al multicampeón inglés de Recorridos y Compack, George Digweed, que pulverizó varios records tirando con una KM-4.

Ocurre que mucha gente que vende una F. Sarriugarte, le pone que es 'antigua Kemen'.... y como que nó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Kemen Armas Empty
MensajeTema: Re: Kemen Armas   Kemen Armas Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:45 am

podenco escribió:
Yo diría que tanto las Perazzi, como las Kemen son buenas copias de las Boss (como tambien las superpuestas de I. Fabri).
Las Kemen poco tienen que envidiar a las Perazzi (en mi opinión). Ahí tenemos al multicampeón inglés de Recorridos y Compack, George Digweed, que pulverizó varios records tirando con una KM-4.

Ocurre que mucha gente que vende una F. Sarriugarte, le pone que es 'antigua Kemen'.... y como que nó.

Este le das una norica y hace lo mismo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Kemen Armas Empty
MensajeTema: Re: Kemen Armas   Kemen Armas Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:59 am

En eso estoy de acuerdo, Viti, el que es buen tirador tira con cualquier arma.. que esté bien equilibrada, que no de fallos, que plomee bien (los platos 'zorzal' de recorridos son diminutos) y que aguante tandas enormes de entrenamientos.

Por cierto, y ya que has dicho lo de la Norica, vi en acción a un ex-tirador del equipo nacional español de recorridos (que tuvo que salir del mismo por un asunto de droga), que hubiera barrido (y de hecho lo hizo alguna vez) a los mejores del mundo. Y lo vi en acción con una nórica del 4.5, echándole una peseta al aire por cinco veces y acertando con un balín a la peseta en al aire, lanzada con todas mis fuerzas, tres veces de las cinco.

Me comentó que por supuesto el tiro que le hacía a las monedas era instintivo y para nada usaba los elementos de puntería de la carabina.

Sabido es tambien que Bunting Teba acertaba a una pelota de golf, lanzada por un golfista con el palo de tiros largos, con una carabina del 22, en pleno vuelo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 57

Kemen Armas Empty
MensajeTema: Re: Kemen Armas   Kemen Armas Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:18 am

pues si que eso es tirar.... ya quisiero yo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Kemen Armas Empty
MensajeTema: Re: Kemen Armas   Kemen Armas Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 9:41 am

Y Karamojo Bell acertaba con el 275 Rigby a los peces que saltaban en los rios para demostrar su habilidad. Y cosas mas dificiles hay en videos de Youtube... y con arco long bow que es el mas dificil de manejar por el tiempo que hay que dedicarle a entrenar con el, y la habilidad innata que hay que tener para hacerlo bien con ese tipo de arco en la caza o en el tiro. El que sepa de tiro con arco, sabe lo que digo.

Poned en youtube... Byron Ferguson y alucinareis con todos sus videos, Robin Hood un pelanas a su lado. Pasareis un ben rato.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kemen Armas Empty
MensajeTema: Re: Kemen Armas   Kemen Armas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kemen Armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KEMEN - QUI LO SÁ
» KEMEN KM 4 DE LUXE
» kemen suprema
» Sancion no revista de armas y permiso armas caducado
» KEMEN KM-4 CUSTOM GAME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Kemen Armas Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: