Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kemen suprema

Ir abajo 
+10
cooper
kartu
Valenciano
Zascandil
colorado
David Dabaco Serra
biloaye
Percutor
viti
capi
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

kemen suprema Empty
MensajeTema: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:47 pm

Ahora soy yo quien necesita de vuestros consejos y sabidurías
Un buen amigo está interesado en la compra de esta escopeta y me gustaría que fuerais vosotros quien nos asesoréis un poco sobre la calidad y si podría ser su valor
Un saludo y gracias de antemano
alberto




Última edición por capi el Vie Abr 22, 2011 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:08 pm

hombre siendo de valencia y con la afición que hay tenéis al tiro en general y con esas dudas.... eso nuevo anda por los 30000 del ala y yo con todo el cariño digo que es una copia mala de las perazzi y compañía, supongo que el dueño no pedira menos de 15.... y yo con eso por material, por pletina larga autentica, por tercer cierre y por que me gustan las AYA me compro una augusta, pulula por internet una con dos juegos de cañones uno de pichón y otro e plato del año 85 nueva a estrenar con su maletín y ni un arañazo por 9000 y no hay color

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:19 pm

Suscribo hasta la ultima coma que has puesto Viti.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:14 am

No estoy de acuerdo para nada,las Perazzi de hoy en día son una auténtica mierda,hasta el punto de que se les cae la bateria de disparo.
Las fabricadas en la década de los '70 eran otra cosa,muy buenas Escopetas,bien acabadas y con un plomeo fantástico.

Lo más parecido a una MX8 de los '70,ha sido una una KEMEN que compré al poco de empezar a comercializarse (Nº110167)

A día de hoy KEMEN sin dudarlo. Ahí queda la polémica........... kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:06 pm

Ya la has liado biloaye jajaja es broma
Más o menos ya sabemos la calidad del arma ahora la otra dudilla el dueño después de muchos regateos vaga a 18… laureles ni uno menos
la pregunta del millón los vale?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:30 pm

biloaye escribió:
No estoy de acuerdo para nada,las Perazzi de hoy en día son una auténtica mierda,hasta el punto de que se les cae la bateria de disparo.
Las fabricadas en la década de los '70 eran otra cosa,muy buenas Escopetas,bien acabadas y con un plomeo fantástico.

Lo más parecido a una MX8 de los '70,ha sido una una KEMEN que compré al poco de empezar a comercializarse (Nº110167)

A día de hoy KEMEN sin dudarlo. Ahí queda la polémica........... kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588

Biloaye, eso no ocurre, mi escopeta viene tirando mas de 24.000 tiros al año, en dos de los últimos 10 ha pasado de los 30.000, simplemente esta nueva, no se le ha caído nada. Como conozco bien su copia ( Kemen) las veo en el club, y he tirado bastante con ellas, sobre todo con la k4, me reitero totalmente en lo dicho por Viti. Algo que se puede comprobar tan fácilmente no da lugar a la polémica. kemen suprema 2159028579


Alguien esta intentando vender su copia de perazzi kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588 kemen suprema 1295531588

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.

A pepdark le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:43 pm

Si que ocurre, y yo lo he visto. Y Daniele Perazzi lo sabe,es obvio que no pasa en todas. Y no quiero hablar más,pues se demasiadas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 12:48 pm

Enrique yo estoy a tu lado, pero unas falsas pletinas no me gustan nada. Por otra parte Kemen también tenía en catálogo unas Suprema con pletinas reales y según las malas lenguas, estaban hechas con material importado de Italia. No es dificil encontrar en Italia este tipo de escopeta en blanco, pues practicamente todos los fabricantes que se precien hacen esta escopeta (tipo Boss). Por otra parte, preferiría unos cañones demibloc en lugar del monoblock entubado en el que los empalmes se notan una barbaridad aunque se disimulen con un mal grabado.


Última edición por Xabier el Jue Abr 21, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 1:26 pm

Hombre si se trata de aliniarse por simpatía, yo también estoy al lado de Enrique. Ahora si aparte de aliniarse arrojamos argumentos serios y contrastados, pues no me puedo aliñar con Enrique. Xavier, sabes mejor que yo, por que tienes amplios conocimientos, que Kemen mecánicamente no ha aportado nada, simplemente a fusilado directamente las perazzi.

He tirado con casi todas las escopetas de tiro, y muchas de caza, hemos hechos pruebas en la plancha a muchas de ellas, puedo afirmar que las perazzi son las escopetas que mejor plomean de todas cuantas he probado, holland, purdey, Arrizabalaga, beretta, Kemen, aya, etc etc. La única a la altura la k-80, no quiero decir que no exista una escopeta que plomee mejor, solo que yo no la conozco.

Tengo amigos, que oficialmente tienen otras escopetas, ( las que les dan las marcas por patrocinio), a la hora de la verdad perazzi, a la hora de comprarse una escopeta con su dinero perazzi. Cuando llegan las olimpiadas solo hace falta echar un vistazo al medallero, perazzi casi en su totalidad. Es mas alguno que figura con otra marca de escopeta, compite con perazzi y se hace la foto con otra.


_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:01 pm

yo, sin tener ni puta idea de escopetas. los grabados esos de los patos de oro, dan un cante jondo que lo flipas. parece la hermana menor del gitano de serreño.... pa ponerse a pegar tiros en un campeonato con eso, lo minimo es llevar una buena cadena de "colorao" con los eslabones tamaño donuts, unos pantalones de tergal a rayas y unos botitos con buena punta....

estoy seguro que con 18000 leuros uno se puede comprar una buena escopeta con la que ganar campeonatos y que el arma pase desapercibida para el publico en general... kemen suprema 2742335549
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:28 pm

Pero que es esto, cortáis y editáis por todas partes Suspect

Vamos a ver Biloaye, no te calles nada que no nos ve nadie. kemen suprema 2700823864

Como sabrás las perazzi sin custom, y si uno prefiere la encarga con el grupo disparador fijo y se acabo.

La gente que compite, lógicamente lleva grupo extraible, y llevan 5 ó 6 grupos. Conozco varios de ellos y es la primera vez que oigo algo semejante. Lo que no quiere decir que le haya pasado a alguien, pero de eso no esta libre ninguna marca, escopetas malas salen de todas las marcas. Ahora bien si te pasa algo como lo que dices, yo firmo que me pase con perazzi, cero problemas, te lo solucionan de inmediato lo que sea (todo). Creo que Kemen no puede decir lo mismo.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:08 pm

bueno bueno bueno uno se pasa unas horas sin conectarse y la que se lía.... yo tengo una perazzi mx-1 el amigo Juan briz dos mx8 pega tiros casi todos los fines de semana y que yo sepa no le a pasado nada de eso, en la zona de valencia perazzi por un tubo... y yo jamas escuche nada de eso.... yo voy mas lejos si en aya unos cañones enteros acero bellota como los de la augusta cuestan 3000 euros como todos los italianos incluido perazzi cobran 3600 euros por unos zunchados? las italianas son TODAS iguales bascula tipo boss con diferentes maderas y diferentes grabados tenemos na de las mejores escopetas de plato del MUNDO que es la augusta caja larga autentica, acero cromo níquel sin zunchar, grabados que te pasas y madera a escoger y ni dios tira con ella.... sin embargo las copias de las italianas las KEMEN bascula mas pequeña cañones ridículos eso si de grabados te pasas y ya de precios ni te digo.... las KEMEN TITANIUN ( enrique pone las fotos que te mande) 50000 del ala que yo ni los tengo ni los sueño.... mi valoración es la siguiente las KEMEN son UNA mala COPIA de las italianas se llamen como se llamen

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:27 pm

Jajaja, y ahora supongo que viene que las Kemen las hace perazzi en Italia y las mandan aquí Y Kemen las grava y las punzana. Que es algo que llevo oyendo años de muchas otras marcas, como que CZ les hace los rifles H&H, etc.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:36 pm

no eso ya te digo yo que no.... y eso que visitar esa fabrica esta muy complicado... yo nunca lo conseguí.... pero yo creo que se les fue la olla cuando en su catalogo dicen que te pueden poner el plomeo en la proporción que tu desees en el sitio que tu desees.... es decir que puedes pedir que plome el 60% arriba y el 40 % abajo... otra cosa claro es que lo consigan

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:54 pm

No se si conseguirán eso, pero no son la única marca que lo ofrece, y lo que es peor alguna te lo da sin pedirlo ja ja ja.

Yo lo que digo es que Kemen se ha ganado el "prestigio" en cuarto de hora, de la manera mas facilona, mandando escopetas a las casas reales a diestro y siniestro y luego publicandolo en los dominicales. Y otros ese prestigio les ha costado muchísimos años de buen hacer y una trayectoria de éxitos, así que de buenas a primeras por mucho gravado, mucho oro, mucho titanio y muchos diamantes que le pongan, a mi para tirar que me den una perazzi.(que también ser puede gravar a antojo)

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:32 pm

El plomeo en una escopeta depende más de como esté hecho el taco del cartucho que del cañón. Todos los cañones se hacen en la actualidad a semejanza unos de otros, no conozco a ninguna marca que los haga a martillazos. La fama de una marca u otra en cuanto a plomeo, es pura leyenda urbana. O acaso tirando dos cartuchos de una misma marca y de la misma caja con el mismo cañón de la misma escopeta, misma distancia e igual condición atmosférica los perdigones quedan repatidos por igual?. No os lieis con el tema del plomeo que puede resultar como dilucidar el sexo de los ángeles.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:40 pm

pues explicaselo a Juan cruz y compañía....

y para que no cunda la duda... de su catalogo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:59 pm

Pues como no hagan los cañones ovoides, ya me dirás tú.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:06 pm

Si será como tu dices, todos iguales, pero que hay escopetas que plomean mejor que otras regularmente con distintos tipos de cartuchos (algún cartucho no le quieren) es algo tan fácil de comprobar, que tu mismo seguro que entre tus escopetas has hecho pruebas y has visto alguna que plomea mejor que otras, incluso siendo de la misma marca y con el mismo cartucho.

Cuando se hace una prueba de plomeo con el mismo cartucho, pues llevan el mismo taco, el mismo pistón, casi los mismos plomos, de los mismos componentes (antimonio, etc), y en una escopeta plomea bien y en otra regular nada mas, cuando repites la prueba con otra marca de cartuchos y vuelve a pasar lo mismo, y si ya lo repetimos con una tercera marca de cartuchos y vuelve a pasar lo mismo. Queda cristalino que una escopeta plomea bien y otra no, independientemente del taco.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:15 pm

si el aita ( padre ) sarriugarte levantase la cabeza y viese esto.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:25 am

capi escribió:
Ya la has liado biloaye jajaja es broma
Más o menos ya sabemos la calidad del arma ahora la otra dudilla el dueño después de muchos regateos vaga a 18… laureles ni uno menos
la pregunta del millón los vale?
Un saludo

Yo no doy 18.000 € por esa Escopeta,me apunto a la opción de Viti, AYA AUGUSTA.

PD: Pido disculpas si he ofendido a alguien con mi comentario sobre las "Perazzi MX8",más es mi forma de pensar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:28 am

don enrique por favor, que esto es un foro de hombres no de margaritos.... kemen suprema 643766744 flower

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:36 am

viti escribió:
don enrique por favor, que esto es un foro de hombres no de margaritos.... kemen suprema 643766744 flower

Gracias D. Viti. Y si tú y yo tuviésemos 18.000 €,seguro que ahorrábamos un poco más y nos comprábamos la Inglesa que tu y yo sabemos........ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:43 am

D. ENRIQUE aunque fuese a medias ja ja ja lo que pasa que nunca la vi por menos de 36000.... LIBRAS

como dice la campanario por una de esas Matoooooooooooooooooooo

anda deleitanos y pon una foto.... si puede ser monogatillo Wink

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:05 am

viti escribió:
D. ENRIQUE aunque fuese a medias ja ja ja lo que pasa que nunca la vi por menos de 36000.... LIBRAS

como dice la campanario por una de esas Matoooooooooooooooooooo

anda deleitanos y pon una foto.... si puede ser monogatillo Wink

A sus ordenes,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





kemen suprema Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kemen suprema
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» KEMEN - QUI LO SÁ
» KEMEN KM 4 DE LUXE
» Kemen Armas
» KEMEN KM-4 CUSTOM GAME
» Secuencia disparo rapido con monogatillo Kemen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: kemen suprema Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: