Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sancion no revista de armas y permiso armas caducado

Ir abajo 
+8
Morral
colmilloblanco
Pizarro
Punalo
NOGUERO
Percutor
viti
TOTEM
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 20:50

Hola,

Por favor me podrías resolver las dos cuestiones siguientes?

1. ¿Cual es la sanción derivada de que a alguein con varias armas en propiedad se le caducará el permiso de armas desde hace unos 20 años y no haya pasado la revista de sus armas?

2. ¿cual es el procedimiento para la transferencia de armas a otra persona en el caso de las armas que no han pasado la revista y de un titular sin permiso de armas en vigor?

Gracias. Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 22:06

creo que al ultimo lo fusilaron..... Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 2141627328 lo felices que se van a poner en la intervención cuando valla por allí.... bueno en serio no tengo ni idea pero pinta mal muy mal

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 22:52

Y tan mal, sin permiso de armas NO se puede tener armas y mucho menos ponerlas a nombre de nadie, a no ser que des con un Angel en la intervención, que se olvide de los delitos, y que mire para otro lado y se las ponga a nombre de otro, cosa muy improbable que suceda. Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 2753881584

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 00:30

Tengo entendido que cuando vas a intervencion de armas con alguna exposicion asi, te ponen un bote de vaselina encima del mostrador y te dan un palo para que lo muerdas mientras te sodomizan.... Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 2580757599 Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 2580757599 Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 2580757599 Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 2580757599 Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 01:40

Yo no lo veo tan negro, Victoriano.

TOTEM escribió:
1. ¿Cual es la sanción derivada de que a alguein con varias armas en propiedad se le caducará el permiso de armas desde hace unos 20 años y no haya pasado la revista de sus armas?

1.- Es obligación de la Guardia Civil notificar con antelación suficiente la caducidad de una licencia.
2.- Si el notificado hace caso omiso (puede no darse por enterado, pues no va con acuse de recibo) y no renueva (está en su derecho), es obligación de la Guardia Civil notificar -esta vez de manera fehaciente-, que por haber renunciado a la renovación de la licencia es imperativo que proceda al depósito de las armas documentadas a su nombre en el cuartel que corresponda.
3.- De no producirse el depósito (puede alegar que al tener la licencia caducada no puede transportar las armas), es obligación de la Guardia Civil personarse en el domicilio del interesado para proceder a su incautación.
En este caso, si se le niega la entrega de las armas, se puede acumular una falta de desobediencia a la autoridad además de una posible imputación de un delito de tenencia ilícita, y la Guardia Civil debe volver con una orden judicial para entrar en el domicilio y llevárselas, junto con el ya ilegítimo titular, seguramente esposado.

Este debe ser el procedimiento, del que se deduce que sólo por omisión del deber o negligencia de la Guardia Civil, puede darse la circunstancia de que una persona sin licencia en vigor (fugitivos aparte), esté en posesión de sus armas durante esos 20 años y por tanto no les haya pasado revista.
Me parece que hay bastantes posibilidades, abogado mediante quizá, de que se pueda llegar a un acuerdo entre las partes ante la posible acusación del particular de negligencia demostrable contra la Guardia Civil.


TOTEM escribió:
2. ¿cual es el procedimiento para la transferencia de armas a otra persona en el caso de las armas que no han pasado la revista y de un titular sin permiso de armas en vigor?

Si este caso es consecuencia del anterior, el acuerdo al que habría que llegar es al de la total regularización de la situación.
Como seguramente se podrá comprobar con total seguridad quién es el último titular de tales armas, bastará con que éste manifieste a quién desea transferirlas.
Podría ser que la Guardia Civil exigiera la puesta en vigor sin más trámite (salvo los normales) de una nueva licencia a favor del titular de las armas, como paso previo a la transferencia.

Una cuestión siempre importante, es que no haya mediado mala fe en todo el proceso. Por decirlo llanamente, que no haya habido "chuleo" a la Ley, si no simples faltas de comunicación, olvidos, etc...




Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 08:48

Algo de razón si puede tener Simon, si que hay por parte de la Guardia Civil  dejación de sus funciones, encuanto a velar por el control y regularización de las armas. Pero por no notificar creo que no, no solo no tienen ninguna obligación de notificar nada (de hecho no lo han hecho nunca, hasta hace pocos años) si no que además el hecho de la no comunicación, no te exime de tenencia ilegal de armas, es decir el hecho de que no te adviertan de que te ha caducado el carnet de conducir no te habilita para conducir durante vente años.

Lo que yo si haría, es ir cuanto antes al cuartel e intentar regularizar la situación, si te requisan las armas, como es muy probable que suceda, te ponen una sanción y te dejan recuperarlas, pues bien, y si no, antes de que cambie el vigente reglamento de armas (que esta a punto) se pueden recuperar las armas antes de que salgan a subasta, si hay alguna de valor o interés.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Punalo
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 53

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 09:57

Conozco algún caso similar, señores que por circunstancias de la vida dejaron de cazar y abandonaron sus obligaciones respecto a sus armas y lo han resuelto. ¿Cómo lo han resuelto? pues como se resuelven la mayoría de los problemas en España, por contactos. ¿Quien no conoce a alguien que conozca a alguien que a su vez conozca a un GC que por lo menos sea capitán? La GC de Intervención de Armas está absolutamente dispuesta a que se regularicen las situaciones anteriormente descritas y por lo que yo sé, las facilitan al máximo. Después de tantos años así, tienes tiempo para moverte y buscar ese contacto, seguro que lo consigues.
Por suerte o por desgracia, así es nuestra ESPAÑA.

Suerte,

L
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 10:06

Ej... revisando en un baul en la casa del pueblo aparecieron estas cosas... ¿cómo puedo arreglar la situación estimado agente? Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 3620828361

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 10:07

Punalo escribió:
La GC de Intervención de Armas está absolutamente dispuesta a que se regularicen las situaciones anteriormente descritas y por lo que yo sé, las facilitan al máximo.
Totalmente cierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 10:10

Pizarro escribió:
Ej... revisando en un baul en la casa del pueblo aparecieron estas cosas... ¿cómo puedo arreglar la situación estimado agente? Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 3620828361

... A lo que contesta el agente: y este Jamón???
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:40

Ojala me equivoque Totem pero como no tengas padrino mal lo tienes, y en cuanto a la multa me temo que no te escapas ni con alas,pero ya te digo que ojala me equivoque. SUERTE.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:53

Víctor, siempre te queda la opción de hacerlo por hallazgo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 13:45

Morral escribió:
Víctor, siempre te queda la opción de hacerlo por hallazgo.


Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 1376267529

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 13:49

lo del hallazgo no cuela cuando miren el ultimo propietario.... yo en estos casos y con funcionarios por medio siempre me pongo en lo peor... que luego te encuentras con alguien que no sigue el famoso libro de " petete " pues mejor... pero mejor que lo acompañe un abogado por si acaso... si yo cada vez que quiero poner un rifle o una escopeta a mi nombre y casi siempre me preguntas para que quiero tantas... pues eso....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 13:53

Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

Por mano del diablo, alguien sabe a que importe asciende la sanción? A ver si me va a costar más el collar que el perro. Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 1571107705
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 13:56

mejor no lo sepas para no salir corriendo, mas que sancion yo lo llamaría EJECUCION AL AMANECER

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 17:04

¿cuando se realiza la transferencia de armas, hay que presentar el permiso de armas del vendedor?

A raíz del comentario de un amigo, he pensado que si no fuera necesaria la presentación, QUIZAS colara presentando directamente los papeles de tranferencia de armas.

Gracias por la s respuestas.

Sobre la sanción, a ver si alguien me la puede decir. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 17:31

Lo veo difícil al estar informatizados los archivos
¿Vive el último titular de esas armas? ¿Cuántas armas son?
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 17:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en esa direccion se puede buscar y mandar un email asi con un poco de disimulo a ver que te dice, lo menos en 20 años ha prescrito y simplememte haces un deposito y cambio de titular.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 18:04

TOTEM escribió:
¿cuando se realiza la transferencia de armas, hay que presentar el permiso de armas del vendedor?

A raíz del comentario de un amigo, he pensado que si no fuera necesaria la presentación, QUIZAS colara presentando directamente los papeles de tranferencia de armas.

Gracias por la s respuestas.

Sobre la sanción, a ver si alguien me la puede decir. Gracias.

Hace 10 días transferí un rifle a un amigo, solo presente el arma y su Guia, mi amigo pago la tasa (unos 10€), y le hicieron una Guia nueva a su nombre y me retiraron la mía, no recuerdo si mi amigo tubo que presentar el permiso de armas, pero si estoy seguro que ha mi no me le pidieron.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 18:28

Totem, mi experiencia es la siguiente: Después de 10 años del fallecimiento de un tío mío, me llama su hija para decirme que ha aparecido en un baúl la escopeta de su padre y que si la quiero no tengo más que ir a por ella y pasarla a mi nombre.
Dicho y hecho, fuimos a la Intervención de armas, explicamos lo sucedido. No hubo problema. se pagaron las tasas y se tranfirió la escopeta.
Cierto es que el titular de la misma y por tanto el posible sujeto infractor estaba fallecido. Por lo que lo que había es una escopeta, una heredera y un receptor por cesión de la misma con permiso de armas.
Creo que salvo que des con alguien con muy mala leche y teniendo en cuenta las deficiencias de la Intervención de la GC, estoy con Simón que la cosa no pinta tan mal.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:05

Gracias por las respuestas.

Simón de Hoces escribió:
Lo veo difícil al estar informatizados los archivos
¿Vive el último titular de esas armas? ¿Cuántas armas son?

Son los dos escopetones de las fotos del otro post y un rifle.

Una persona es el titular de las dos escopetas y el rifle lo tiene en su poder, pero el titular es otra persona que también tiene el permiso de armas caducado desde no se sabe cuando. Ambos viven.


Intenté realizar la consulta a través de Intervención en dos ocasiones obteniendo la misma respuesta: Inmediatamente ir a depositar las armas, y, respecto al asunto de la sanción y de la transferencia, no me quisieron contestar en ambas ocasiones, instándome a llevar las armas y después,... ya veríamos... en una de ellas, incluso me colgaron el teléfono.

Tengo un contacto en la GC que seguro me resolvería el asunto, pero prefiero not ener que recurrir a él y molestarlo si puedo solucionarlo por mí mismo, de ahí mis preguntas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:17

TOTEM escribió:
... en una de ellas, incluso me colgaron el teléfono.
Pues un auténtico gilipollas. Se lo digo desde aquí, y me consta que nos leen-vigilan. Algunos de estos creen que están un escalón por encima de a quien en realidad sirven y por los que en realidad deben velar: Los miserables ciudadanos. No se ha parado a pensar siquiera, que el meollo de la situación puede (y estoy seguro de que es así) estar provocado por la negligencia de un funcionario que no cumplió con su trabajo: Concretamente el Interventor de Armas del cuartel de que se trate, el día inmediatamente posterior al de la caducidad de una licencia de armas, QUE AMPARABA ARMAS.
No se acaban de enterar, algunos, de para lo que en realidad están, es para resolver problemas, no para acojonar a la gente.
Y lo dejo ya.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 09:12

Victor te cuento lo que me pasó a Mi.
- Faltando pocos dias para que me caducase el permiso de armas fui a renovarlo con la confianza de que me harian
uno provisional pero me dijeron que con tan poco tiempo no podian y tenía que depositar las armas, lo que así hice.
- No veas para llevar todo el arsenal . Sancion no revista de armas y permiso armas caducado 1958507638
- Al de unos dias me llaman de la intervencion para decirme que me ha caducado el permiso y que tengo que depositar las armas allí antes de 24 horas. Le cuento que ya estan depositadas.
- A la siguiente semana me llega certificada una notificación de lo mismo. Vuelvo a llamar y contar la misma película.
- Al de no sé cuantos días viene una pareja de G.Ciciles a casa a buscarme y notificarme personalmente el tema.
- Me presento en la Intervención y siempre muy majo el Guardia, que me conoce personalmente, me dice que no sabe que pasa que él ha realizado las gestiones para aclararlo todo desde un principio que no sabe quien o donde estra el fallo.
- Al de un tiempo me llega una sancion de 500.000.-Ptas de las de antes por no haber presentado las armas y tener el permiso caducado.
- Tuve que dar un monton de vueltas y acabar pagando 5.000.-Ptas en el Gobierno Civil para cerrar el expediente. Ya que me dijeron que aunque tenía claramente razón, demostrable con documentos como la hoja de deposito de las armas, hasta no cerrar el caso no me darían el permiso de armas y así era la forma mas rápida.
- Pagué y renové el permiso.
!Siempre hay algún caso raro!!
Al día de hoy la intervención aquí donde yo vivo funciona muy bien, son muy majetes y amables, facilitando todos
los tramites.
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 12:31

Sin comentarios bueno, nada más que uno,,,,,para poner multas si que valen si. Ahi lo dejo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Empty
MensajeTema: Re: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado   Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sancion no revista de armas y permiso armas caducado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alcoholemia y permiso de armas
» Renovar permiso de armas, 20 años caducado
» Permiso de armas y primera licencia.
» Prueba obtencion Permiso de Armas
» Retirada del permiso de armas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sancion no revista de armas y permiso armas caducado Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: