Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puestos ILEGALES

Ir abajo 
+11
tizoneras
BUFALO
viti
TOTEM
Antonio7RM
Holland
Jarillo
Karamojo Bell
santitos
NOGUERO
J.C.M
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Puestos ILEGALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos ILEGALES   Puestos ILEGALES - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 17:59

carly c escribió:


Percutor, en el caso que planteas lo veo muy claro, cuando pagas 8000 pavos, debes actuar como he dicho antes.
Cuando vas invitado es tu responsabilidad 100%, porque en el primer caso compras un puesto legal y te dan uno ilegal, tienes derecho a reclamar, en el segundo caso te invitan a un puesto ilegal, tu sabras si quieres o no lo invitacion.
A la Guardia Civil no le va importar si tú has pagado o no el puesto, creo...

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Puestos ILEGALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos ILEGALES   Puestos ILEGALES - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 19:41

Percutor escribió:
Conste que yo no particularizo en tu caso, trato de que nos pongamos todos en la misma situación para plantearnos como reacionariamos.



Otra pregunta que se me acaba de ocurrir mientras leía.

Dada la ilegalidad del puesto que sera la misma despues de las dos formas que a cnotinuación expongo.

El puesto me ha costado 8.000€, se ha presentado la GC me ha quitado el rifle y me ha empapelado. ¿asumo mi responsabilidad por haber cazado o me como al organico por los pies?


El puesto me lo ha dado el organizador de estrangis sin sorteo y gratis. Cobro en el 4 o 6 montunos. ¿ le reprocho al organizador la colocacion de la postura?

En ambos supuestos el puesto es claramente ilegal. Un dos tres responda otra vez.....................

En el primer caso me como al organizador con ropa y todo. Puestos ILEGALES - Página 2 184832309
En el segundo caso me callo como una puta y con los trofeos pa casita. Puestos ILEGALES - Página 2 3620828361

Y en los dos supuestos el puesto es ilegal, pero en uno te la meten bien metida y en el otro piensas que eres tu el que estás metiendo un golazo por toda la escuadra.

Ahora prefiero seguir como hasta ahora y que no se cumplan estas suposiciones.
Puestos ILEGALES - Página 2 2580757599



Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Puestos ILEGALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos ILEGALES   Puestos ILEGALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 18:47

Por eso te digo como creo que se debe de acturar, Percutor, en el primer caso no cazando, en el segundo, cada cual sabra si quiere jugarsela, pero bajo su responsabilidad, si te dan un puesto ilegal, tu sabras si quieres cojerlo, es cosa de cada cual. Es como si te invitan a cazar en coto ajeno, si cazas es cosa tuya, no del que te invita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puestos ILEGALES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Puestos ILEGALES   Puestos ILEGALES - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puestos ILEGALES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Guias ilegales.
» PUESTOS MONTERIA
» ¿Qué puestos son tus preferidos?
» Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas)
» ESOS PUESTOS FAMOSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Puestos ILEGALES - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: