Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Empty
MensajeTema: Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas)   Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Icon_minitimeLun 01 Feb 2016, 20:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

habíais oido algo de esto? a mi me lo acaban de decir....
la verdad que no tengo ninguna escopeta semiautomática, pero por ejemplo mi padre sí que utiliza una semiautomática..

qué os parece?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas)   Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Icon_minitimeLun 01 Feb 2016, 20:45

Hola sergio1987, la noticia es del 29/01/2011 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas)   Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Icon_minitimeLun 01 Feb 2016, 21:17

pues entonces me han tomado el pelo... porque me lo han mandado y me han dicho que mirase lo que se acababa de aprobar.... Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) 336348485
me han engañado pero bien... jejejej

lo siento por la confusion!
Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas)   Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Icon_minitimeLun 01 Feb 2016, 22:08

Somos los mas .. No deis pábulo a bulos , noticias o acciones fantasma del change.org, es todo ganas de joder la marrana y parece que nos gusta, al final lo van ha prohibir por estar pendientes de que así sea... Pasar ya del tema y preocuparse de ser el único país de la UE con pólvora de arma larga TOTALMENTE CONFISCADA por ejemplo una auténtica VERGÜENZA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Empty
MensajeTema: Re: Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas)   Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas ilegales
» Solucion a las semiautomaticas.
» La caza mayor convierte Aragón en un destino turístico de lujo: 40.000 euros la semana
» Lorena Martínez se convierte en la primera mujer presidenta de una federación de caza en España
» Guias ilegales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nueva ley convierte en ilegales más 1 millón de armas (semiautomáticas) Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: