Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LAS MARTILLERAS

Ir abajo 
+59
uzala
cooper
podenco
eismann
Jager
Luistc
llabanquetu
martinal
lesende
Pizarro
andrucas
Josma
herrdoktor
Bladerunner
Ramse
faconazo
jofogo
Beltenebros
elisa
Hermes
JMOtero
Valenciano
alex297
biloaye
Flo
Enjarao
ZEBRA
Habicth Pieper
Javieeee
passarell
jfgc
Pachon
viti
cazuma
pepdark
Coronel
campero
sergio1987
txano2
Wildcat
Tamajón
alberto
Raspa
Antonio7RM
samer
mr_roy
jbsire
bunting
Asterix
enriqueto
bphunter
SPJ
rabosa
JC338
Lobero
Percutor
Valdelafuente
Javier
capi
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:21 pm

Querido Paco, cierro los ojos y los abro otra vez para ver mejor las fotos que me han mandado. Ya quisiera que la mitad de lo que subo fuese mío LAS MARTILLERAS - Página 5 1612022366

Campero, tienes razón en tu comentario pero es que la Sra. tiene muchos años y mala vida, posiblemente. Sobre el rececho, es un sueño muy normal que tengo cada dos años LAS MARTILLERAS - Página 5 2700823864 pero no me digas que no merecía la pena contarlo, aunque las pitorras, sordas, becadas u ollagorras sí se suelen caer en mis cazuelas LAS MARTILLERAS - Página 5 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:25 pm

Elisa, es que lo del sueño lo he mentado por el ave que aprece en la segunda fotografía, que me ha desubicado el relato de tierras vascas. A ver si me lo aclara porque ando en dudas si la delicada H&H es suya o forma parte de un sueño.

Decirle también que esta temporada fue la primera en que he podido catar una becada, regalo de mi amigo de jornadas (un detallazo pues sabía de mi pasión por esas misteriosas aves). La cobró una tarde cuando dábamos un paseo, y me dijo: "Te podía haber salido a ti...". Dejó que me la colgara yo de la percha, y lo hice con mimo (tanto, que no la llevé colgando sino reposando en el bolsillo trasero del chaleco), y disfruté mucho pelándola ya en casa, guardando los intestinos, marinando la pieza y los intestinos aparte, y luego procediendo al guiso lento y con cariño. En la mesa, bueno, no sé... ¡GRACIAS, NATURALEZA, por estas bondades que nos regalas!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 8:49 am

Campero, te saco de dudas ahora mismo. La delicada H&H no es mía. Ya quisiera porque, aún con esas hechuras, algo haríamos entre las dos Wink

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 10:09 am

Lo imaginaba, Elisa, pero ha sido esa ave foránea la que me ha hecho pensarlo.

Algún día llegará, no lo dude... Wink
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 1:17 pm

Si no la quieren a la Holland, por favor, me la despachan a vuelta de correo. Aunque con esa ventaja, después de una tarde de cacería seguro quedo con tortícolis!!
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:41 pm

campero escribió:


Decirle también que esta temporada fue la primera en que he podido catar una becada, regalo de mi amigo de jornadas (un detallazo pues sabía de mi pasión por esas misteriosas aves). La cobró una tarde cuando dábamos un paseo, y me dijo: "Te podía haber salido a ti...". Dejó que me la colgara yo de la percha, y lo hice con mimo (tanto, que no la llevé colgando sino reposando en el bolsillo trasero del chaleco), y disfruté mucho pelándola ya en casa, guardando los intestinos, marinando la pieza y los intestinos aparte, y luego procediendo al guiso lento y con cariño. En la mesa, bueno, no sé... ¡GRACIAS, NATURALEZA, por estas bondades que nos regalas!

Saludos.

Estimado amigo, por la zona norte de nuestra tierra las pitorras se ven con frecuencia y se abaten a menudo, ¡tienes que subir a cazar un poco más al norte con la perrillera!

Un cordial saludo,
Andrés
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:08 pm

Eso tengo entendido, Andrés, que por el norte de la provincia hay zonas donde es relativamente abundante durante los inviernos. La verdad es que yo, si el invierno viene frío, me conformo de sobra con poder levantar una en cada jornada. Cuando sé que las hay, la verdad es que la cabeza se me va un poquito y espero que el podenquillo me eche alguna. Qué encanto tienen, la verdad.

Saludos.

PD: La perrillera la voy a dejar descansar un poquito porque está al llegar otra del mismo calibre que me tiene encandilado...
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 4:23 pm

Pues ahora quiero saber que es lo que te ha encandilado!! Cuenta..!
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 7:30 pm

Estimado faconazo: una anciana, venerable y humilde Schilling y Paguaga del calibre 16. Sabores de caza añeja y literaria es lo que busco...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 9:33 pm

Bueno, bueno....Una Jabalí de las viejas, una autentica de Eduardo Schilling y Pedro Paguaga. Y en 16 nada menos!!!!!!
Pues anciana y venerable seguro que es, pero esa Catalana de humilde no tiene nada. Y con lo que a mi me gustan las maduritas!!! Felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 8:03 pm

Sra. Elisa para que vea que soy bueno le pongo unas perrilleras con aire de mujeres.

Son unas FAUSTI recientes , lo siento yo no ando con viejas. Laughing Razz LAS MARTILLERAS - Página 5 2700823864

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 1:13 am

Seran recientes, pero tienen el sabor de lo maduro!!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 1:47 am

Pues la de abajo de ese par de la foto, me ha hecho tilín, una de esas del 20/76, con otro juego de cañones cortos para balas... ya es raro en mi con las perrilleras.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 10:28 pm

Como he puesto por aquí alguna vez, me gustan las martilleras y el calibre 28. Esta italiana, me ha robado el alma. Ocurre con ella como dice el poema de Julian Sanchez Prieto:

' Se que no me pertenece,
que no es de mi condición,
pero ya no hay solución,
el hombre siempre obedece
cuando manda el corazón'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:08 am

Preciosa!!!
No se puede decir mas con menos
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 01, 2013 9:18 pm

Aquí os enseño una preciosidad en blanco que está en fase de terminación en el taller. Solo se que es del calibre 28. Ya os la mostraré terminada, si me lo permite el maestro, pero tiene buenas maneras y mi tamaño bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 12:14 am

Dña. Elisa, las pilla usted todas...¡¡¡ la leche !!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 12:37 am

Elisa, es para ti?
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 02, 2013 12:39 am

Joo como dispara el personal !!! lol! lol!
Detrás de esos calibres voy , 20 y 28 una gozada
Volver arriba Ir abajo
cazuma

9ª



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 72

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 7:24 pm

A ver que os parece esta Pedro Arrizabalaga de 1954. Creo que tiene poco o nada que envidiar a las hijas de la Gran Bretaña.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:16 pm

Buenas, esto es un lujo, poder contemplar estas maravillas, la pena es que no haya nada nuestro.
Yo tengo una Eduardo Schilling, bueno dos, la 1ª una calibre 20 con nº 3454 muy bien conservada, la pena es que la cromé en negro, mal consejo del armero...Durante 25 años he buscado la 12 y 16 del mismo modelo, he conseguido la 12, pero ésta creo que ha dormido mas días dentro de una mata que en casa, nº 1795; tengo otra ojeada y puede que este verano la consiga. La del 16 fue una pena por que le habían cambiado los cañones, si alguien sabe de una me lo podría decir. Cuando tenga fotos y las hijas me ayuden las subiré. Por la numeración citada alguien podría decir de que año son.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3365
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:46 pm

cazuma escribió:
A ver que os parece esta Pedro Arrizabalaga de 1954. Creo que tiene poco o nada que envidiar a las hijas de la Gran Bretaña.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Pues qué nos va a parecer?, preciosa, una maravilla de escopeta que en mi opinión si estuviera terminada a la plata vieja se apreciarían mejor los magníficos grabados que posee.

Mis felicitaciones por poseer una escopeta así.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:12 pm

me gusta mucho, yo le haría un imperial antes que la plata vieja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 11:34 pm

Fíjense que fantástico grabado en los coscorros, de flores mas grandes agrupadas,haciendo oposición al mucho mas pequeño y abigarrado de la bascula. Un gusto exquisito!!
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 2:17 am

Cazuma , es una pasada.
Además Pedro Arrizabalaga , toda una garantía.
Estoy con viti , el imperial le quedaría precioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS MARTILLERAS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   LAS MARTILLERAS - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS MARTILLERAS
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LAS MARTILLERAS - Página 5 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: