ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

LAS MARTILLERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   Lun 12 Jun 2017, 03:47

Amigo Jager, los que nunca han tenido el placer de cazar con el 16, no saben lo que se pierden. Aqui en Argentina fue el calibre mas usado, hasta que la moda del 20 lo relego, pero los viejos cazadores como yo continuamos siéndole fieles. Este año haré una sola salida al campo, y pienso llevar mi Westley Richards perrillera del 16.
Jager
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   Lun 12 Jun 2017, 19:29

faconazo escribió:
Amigo Jager, los que nunca han tenido el placer de cazar con el 16, no saben lo que se pierden. Aqui en Argentina fue el calibre mas usado, hasta que la moda del 20 lo relego, pero los viejos cazadores como yo continuamos siéndole fieles. Este año haré una sola salida al campo, y pienso llevar mi Westley Richards perrillera del 16.

Creo que ya te comenté que el calibre 16 lo descubrí cazando en tu hermoso país, cuando para tirar patos me dejaron prestada una superpuesta del calibre 16 con munición fabricada en Argentina. La gran (y grata) sorpresa fue al descubrir como caían los patos con 28 grs de plomo y a la distancia que los derribaba. Eso sin contar con la ligereza y manejabilidad del arma, junto su escaso retroceso.

Al llegar a España en la primera ocasión que tuve conseguí mi primera escopeta del 16 que actualmente es propiedad de mi hijo y que está encantado con ella.

Un cordial saludo.
JVM

9ª

MensajeTema: Re: LAS MARTILLERAS   Mar 13 Jun 2017, 18:00

Muy buenas, pues si Jager parece que es un fabricante poco conocido en el foro, como aquí me imagino que en Inglaterra también los habría en cantidad, y este aunque menos conocido esta claro que firmaba armas de autentica belleza.

Gracias Ramse y Alex 297 por la información.

Un saludo.

LAS MARTILLERAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19