Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor de ciertas características

Ir abajo 
+6
Golfo
Karamojo Bell
Miguel G.M
Pacense
javimoncloa
Holland
10 participantes
AutorMensaje
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 22:23

¿Hay algún visor de primeras marcas con algún rango de aumentos de estas características?

El mínimo que sea / 1,5 / 2 / como mucho hasta 2,5 por debajo, por arriba mínimo 10 aumentos ¿y que la 'campana' no supere los x42 a lo sumo x44?

Tubo de .30

Las gracias de antemano.


Última edición por Karamojo Bell el Lun 22 Oct 2012, 23:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 22:29

¡Importante! Que se me olvidaba.
Es necesario que tenga punto rojo.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 23:30

1,5 a 6 x 42 lo hay en todas las marcas punteras y menos, con tubo de 30, con la retícula que quieras y por lo menos en Zeiss lo tienes con punto rojo.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeLun 22 Oct 2012, 23:32

Holland escribió:
1,5 a 6 x 42 lo hay en todas las marcas punteras y menos, con tubo de 30, con la retícula que quieras y por lo menos en Zeiss lo tienes con punto rojo.

Gracias Holland, me acabo de dar cuenta que con tanto número algo se me pasaba y no me expliqué bien (edito). Por arriba mínimo tendrían que ser 10 aumentos y si tiene más tampoco me importa.

Se que hay un 2,5-10x42 de Zeiss, desconozco si aún siguen haciendolo y la pregunta era para tener alguna opción más que esta.
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 00:32

Swarovski Z6 1,7-10x42.Creo que es el visor más polivalente que hay,desde mi humilde opinión claro.Yo acabo de comprar uno y estoy encantado.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 08:31

Tienes muchas más opciones además de la Swarovski z6 y del Zeiss; por ejemplo:

Leica Magnus:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leupold Vx-6:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Burris six:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y alguno más que debe pulular por ahí...

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Golfo
Mostacilla
Mostacilla
Golfo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 50

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 09:42

Muy buenas,

De Swarovski tienes el 2,5-15x44, es el z6i de 2ªgeneración.

De menos calidad óptica, pero duro, resistente y que a mi me ha dado y espero que me de un gran resultado tienes el Bushnell elite 6500 2,5-16x42. Yo tengo el mismo pero de campana 50, y cierto es que no da la luminosidad de un sw (es lo que concozco), pero entiendo que como preguntas por campanas de 42 o 44 no harás recechos con escasa luz. Considéralo porque es una buena opción, y además no llega a los 500 gramos de peso.

Lo único, que el de campana de 42 no se si lo fabrican con punto luminoso (lógico, pues con ésta campana no está pensado para recechar con escasa luz, que es la condición perfecta para usar el punto luminoso). El que lleva campa de 50, seguro que lo fabrican con punto luminoso.

Un saludo y suerte en tu decisión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 09:54

Diego si te vale de algo yo tengo el SW Habitch 2,5-10x42 y lo utilizo para todo, eso sí, sin punto rojo..
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 10:28

tambien tienes un zeiss 2,5-10x42
Pero el swarovski nuevo de 2,5-15x44 seria lo mejor pa lo que buscas jejejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 14:52

javimoncloa escribió:
Swarovski Z6 1,7-10x42.Creo que es el visor más polivalente que hay,desde mi humilde opinión claro.Yo acabo de comprar uno y estoy encantado.

Os cuento.

Ahora andan por el armero un par de rifles, que son .270 y un 30.06 el 06. tiene montado un Busnell 1,1-4x24 con punto rojo y en el .270win tengo montado un Z6 1,7-10x42. Después algún que otro lance con el 30.06 me di cuenta que es "mi rifle" y concretamente un par de lances que tuve este fin de semana me lo hicieron ver aún más y me convencieron de lo que yo aveces ni encendia que era el punto rojo. A raíz de esto, la primera opción que se me vino a la cabeza era ponerle el Z6 de 1,7-10x42 al 30.06 pero el problema es que no tiene punto rojo y aunque pueda parecer una tontería si tengo que hacer algún cambio, lo quiero con punto rojo porque si no, me quedo como estoy.

Pacense escribió:
Tienes muchas más opciones además de la Swarovski z6 y del Zeiss; por ejemplo:

Leica Magnus:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leupold Vx-6:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Burris six:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y alguno más que debe pulular por ahí...

Un saludo


Muchas gracias por las opciones Pacense, el Leica también podría ser una opción.

Golfo escribió:
Muy buenas,

De Swarovski tienes el 2,5-15x44, es el z6i de 2ªgeneración.

De menos calidad óptica, pero duro, resistente y que a mi me ha dado y espero que me de un gran resultado tienes el Bushnell elite 6500 2,5-16x42. Yo tengo el mismo pero de campana 50, y cierto es que no da la luminosidad de un sw (es lo que concozco), pero entiendo que como preguntas por campanas de 42 o 44 no harás recechos con escasa luz. Considéralo porque es una buena opción, y además no llega a los 500 gramos de peso.

Lo único, que el de campana de 42 no se si lo fabrican con punto luminoso (lógico, pues con ésta campana no está pensado para recechar con escasa luz, que es la condición perfecta para usar el punto luminoso). El que lleva campa de 50, seguro que lo fabrican con punto luminoso.

Un saludo y suerte en tu decisión.

Buenas Golfo.

Como digo por arriba el Z6 1,7-10x42 es el visor que venía usando para recechar puesto en otro rifle. A mí siempre me cumplió sobradamente, por eso cuando pido campana de x42-x44 es que para mí es suficiente, con un buen tamaño para usarlo tanto en batidas/monteria como en rececho. Si es verdad que hay un punto exacto al atardecer y más con el Z6 y los "palos" tan finos que trae que ya no veía el centro de la cruz, pero esto lo arreglaría con el punto rojo ya que nunca me faltó luz para ver a través del visor y de ahí que busque un visor de estas características. Reducido de tamaño, con aumentos bajos para poder tirar cerca, aumentos para poder hacer un tiro más largo y con el punto rojo que se le saca buen partido en diferentes acciones de caza.

Raimundo escribió:
Diego si te vale de algo yo tengo el SW Habitch 2,5-10x42 y lo utilizo para todo, eso sí, sin punto rojo..

Otra buena opción seria este, sumándole el punto rojo.

Miguel G.M escribió:
tambien tienes un zeiss 2,5-10x42
Pero el swarovski nuevo de 2,5-15x44 seria lo mejor pa lo que buscas jejejeje

Este SW que comentas tiene un pintón pero... ¿Hablamos de pulgada, verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Golfo
Mostacilla
Mostacilla
Golfo


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 50

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 15:52

Karamojo, en ese caso olvídate de bushnell, pues su punto rojo con mucha luz no se aprecia. Esto mismo pasa con nikon, burris, leupold (no he probado los VX6, pero en el resto con mucha iluminación, no se ve el puntito).

De los que yo haya probado y se vean perfectamente la ilumináción inlcuso en días muy luminosos son SW, zeiss y Smidt&Bender. Uso el z6i en 2-12x50 y es una pasada de visor.

He oido hablar muy bien de los docter unipoint. Tengo unos prismáticos Docter y son muy muy luminosos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 23 Oct 2012, 19:13

Golfo escribió:
Karamojo, en ese caso olvídate de bushnell, pues su punto rojo con mucha luz no se aprecia. Esto mismo pasa con nikon, burris, leupold (no he probado los VX6, pero en el resto con mucha iluminación, no se ve el puntito).

Por eso me 'inclinaba' más hacia una de las "primeras marcas europeas", ya que, al querer una campaña de x42 que aunque amí me funcione puede ser algo escasa pues de ahí aprovechar la luminosidad de un visor europeo de x42 que americano que tienen más luminosidad (o eso dicen).

Estuve mirando el z6 2,5-15x44 me parece un visor cojonudo, no así su precio según lo que leí por ahí y como lo que quiero hacer es un cambalache, esa opción casi que ya la descarto.

Por otro lado está el Zeiss 2,5-10x42 que según quise entender en su página lo tienen con la retícula 60 y punto rojo (luego es lo que tengan en España), bastante más bajo en precio y con el que me arreglaría exactamente igual y que me encajaría mucho mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeJue 25 Oct 2012, 12:34

Zeiss varipoint 2.5-10x42 reticula 56. Lo tiene un amigo y es muy bueno como visor polivalenre

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Victor77
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 17:50

Yo tengo el Leupold VX-6 2-12x42 con punto rojo, se le puede poner torreta balistica, con dias luminosos el punto se ve perfecto, yo estoy contento.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 23:44

Dieguin visto lo visto el swarovski de 2,5-15x44 o el 2-12x50 y torreta balistica es el tuyo.
Lo que te falla es el calibre jejejjejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 23:56

Miguel G.M escribió:
Dieguin visto lo visto el swarovski de 2,5-15x44 o el 2-12x50 y torreta balistica es el tuyo.
Lo que te falla es el calibre jejejjejeje

Dame tiempo y dinero... que verás tú la que preparo Visor de ciertas características  1295531588 Visor de ciertas características  1295531588.
¡Pero fijo fijo! Estoy convencido.
Como dice un amigo mío medio-gallego; "Van ruxir os toxos" Visor de ciertas características  2580757599 Visor de ciertas características  2580757599 Visor de ciertas características  2580757599.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 12:02

Diego, ¡¡has visto la luz!! Visor de ciertas características  2700823864
Ese 2.5-15x44 es una opcion que baraje en su dia, con r.i. y torreta balistca cubres
cualquier tipo de tiro que se te plantee. Tal vez
penaria algo en esperas nocturnas.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 13:09

BUFALO escribió:
Diego, ¡¡has visto la luz!! Visor de ciertas características  2700823864

Que jodío Visor de ciertas características  2580757599 Visor de ciertas características  2580757599 Visor de ciertas características  2580757599

BUFALO escribió:
Ese 2.5-15x44 es una opcion que baraje en su dia, con r.i. y torreta balistca cubres
cualquier tipo de tiro que se te plantee. Tal vez
penaria algo en esperas nocturnas.
Un saludo

Desde luego que ese cacharro me parece un "visoraco" tal y como dices, con r.i y la torreta.
Por lo de la esperas nocturnas tampoco es problema, creo que con una buena luna se puede arreglar y si falta luna abrá que alumbrar con la luz esa que he visto Visor de ciertas características  2700823864 Visor de ciertas características  2700823864.

Bueno, vamos a darle tiempo y una caña, que a lo mejor pescamos.... Visor de ciertas características  1376267529 Visor de ciertas características  1376267529.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 20:26

Diego echa una mirada a los visores DEON, tienen uno con rango de 2,5-25x42 en varias versiones.
No los conozco pero tengo idea que son de calidad muy buena tambien.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 21:15

El Navajo escribió:
Diego echa una mirada a los visores DEON, tienen uno con rango de 2,5-25x42 en varias versiones.
No los conozco pero tengo idea que son de calidad muy buena tambien.

Gracias por la recomendación JR Visor de ciertas características  4061443811 Visor de ciertas características  4061443811.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 21:36

El Navajo escribió:
Diego echa una mirada a los visores DEON, tienen uno con rango de 2,5-25x42 en varias versiones.
No los conozco pero tengo idea que son de calidad muy buena tambien.

Buena recomendación, tremendo visor, eso sí a la par de precios que los Z6. Además lo hay con retícula iluminada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 21:47

Se me ha olvidado comentar que me ha llamado la atención que tienen un visor de 1-10x24, el rango me parece buenisimo para montear.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 21:57

pues hay uno que flipas jjjj

Visor MARCH - DEON 8-80x56 y barato 3500 jjjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 21:58

Para el que quiera ir a 'tiro fijo'.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visor de ciertas características  Empty
MensajeTema: Re: Visor de ciertas características    Visor de ciertas características  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor de ciertas características
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco un rifle con estas características.
» prismaticos para rececho 10x42
» Qué visor?
» Visor 4 x 4
» Visor aguardos-rececho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor de ciertas características  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: