Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busco un rifle con estas características.

Ir abajo 
+13
BUFALO
peregrino
andovales
McUto
faconazo
Enjarao
Ferni 338
Antonio7RM
Tino
viti
Holland
EBP
Karamojo Bell
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 13:25

Hola compañeros, tengo la intención de adquirir un rifle en las próximas fechas.
Las características imprescindibles son:
-Posibilidad de calibres medium (270, 308, 7.08, 30.06, 7x64)
-Pelo (me da igual Francés que doble gatillo)
-Cañón mínimo de 60 cm.
-Cerrojo "ágil y suave", no quiero cerrojos largos ni toscos...(se que no puedo llegar a sauer o manlincher pero que se acerque lo máximo posible.
-Cerrojo apertura de 60º o menos (los hay de 58 creo).
-Que no exceda los 1.000 € (posibilidad de segunda mano si estuviese bien cuidado).

El que reuna estas características al completo, por favor decidme marca y modelo porque me estoy volviendo loco.

Muchísimas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 14:03

Edito, te había puesto uno que no tiene pelo.
Ah, y no me extraña que te estés volviendo loco porque igual no lo encuentras.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 14:10

Nuevo, creo que por ese precio , no hay como dice Diego .
Buscando y con paciencia , un Mauser 66
tendrás que convencer al dueño a que te lo venda sin visor y puede que por 1000 lo encuentres
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 15:16

Heym SR21 de segunda mano, si lo encuentras.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 15:44

Yo tengo un 66 en 270 monogatillo con bases apell

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 16:19

OK. Lo veo claro, tengo que quitar premisas para cuadrar el asunto y que exista el rifle para poder comprarlo.
Renuncio al cerrojo de 60 grados y posibilidad de cañón de menor longitud de 60 cm. ¿se abre algo el abanico de posibilidades o seguimos igual?
Desgraciadamente en el rifle no puedo gastar mas de esos 1000€ porque en el visor me gastaré otro tanto y no da la vaca tanta leche, incluso con mantenerla viva algunos meses me vale.  Laughing 
Muchas gracias...y efectivamente Heim y mauser se me van de precio.
Espero vuestras propuestas.
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 16:34

Hola!. Es una pena que los Reyes Magos del 2014 hayan pasado!. Se me ocurre que cuando vengan los del 2015, ándate al loro y escríbeles pronto. Esos milagros que pides, están muy solicitados. Esto es un foro mas serio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 16:35

peregrino escribió:

Renuncio al cerrojo de 60 grados y posibilidad de cañón de menor longitud de 60 cm. ¿se abre algo el abanico de posibilidades o seguimos igual?

Por menos de 2000 euros , encuentras un mauser 66 con monturas y visor , seguro .
Por menos de 2000 euros , encuentras un buen conjunto de rifle , monturas y visor de segunda mano, sin duda .

Rifle a pelo que no te defraudará un Santa Barbara , algunos, creo recordar montaban gatillo al pelo también , no se si a petición o el modelo luxus de serie .
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 16:38

Es más fácil que mires rifles alrededor de los 1000€ y luego el que te cuadre más a lo que tu quieres y pides.

Por ejemplo;  X-bolt, CZ, Winchester 70, Ruger, Remington, Santa Bárbara.
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 16:39

Se dónde hay un Santa de 2ª mano con doble disparador en 270 Win. Un verdadera ganga. Y,,,los expertos saben que es un riflazo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 16:52

Querido Tino, no veo de donde sacas que no me tome en serio este foro. Cuando escribía con otro Nick y un número de tres cifras en mensajes no se me trató nunca así. No me confundas con un chaval que busca tonterías. Sólo que hace mucho que no leo acerca de rifles y sus características y quería saber si había algo como lo que deseo.
Nada más.
Santa barbara...no lo considero cerrojo ágil precisamente tambien excluyo CZ.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 16:52

Tino escribió:
Se dónde hay un Santa de 2ª mano con doble disparador en 270 Win. Un verdadera ganga. Y,,,los expertos saben que es un riflazo.
Saludos.

Y los no expertos también  Busco un rifle con estas características. 2700823864 Busco un rifle con estas características. 2700823864 Busco un rifle con estas características. 2700823864 

Haz caso a Tino
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 16:59

peregrino escribió:
Santa barbara...no lo considero cerrojo ágil precisamente tambien excluyo CZ.

Ya jefe ni yo, pero es que un cerrojo agilísimo es el del Winchester 70 pero tampoco te sirve porque no tiene pelo, entonces, sólo puedo desearte que tengas muchísimas suerte para encontrar un SR21 por 1000 pavos y un milagro de Lourdes para encontrar el imposible que contenga esas características.
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 17:26

JAJAJAJA...Sí señor...más claro el agua.
Llevo dos días viendo características de rifles de clase media (winchester, remington, sako, tikka, ruger...) y siempre hay alguna premisa que no cumplen.

Muchas gracias a todos. Os agradezco las molestias. Esta tarde acudo a casa de un socio a probar su St. Bárbara...no es que lo venda...es que lo recuerdo muy tosco y quiero manipularlo. Si me convence os mando un MP a los que conoceis el paradero del que mencionais.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 18:06

Pues mira yo en tu caso lo que rebajaría, de momento, es el visor.
Tienes claro el arma que quieres y en mi opinión deberías hacer un esfuerzo por comprarte el rifle con las características que buscas. Luego le pones un visor baratísimo de 2ª mano, que los hay, y a funcionar unos añitos hasta que ahorres y entonces ya le pones un visor mejor. Comprar un rifle que no termina de gustarte para poder poner un mejor visor me parece un error innecesario.
El rifle es fundamental y puede ser tu arma para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 18:44

Browning European.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 18:46

Holland escribió:
Pues mira yo en tu caso lo que rebajaría, de momento, es el visor.
Tienes claro el arma que quieres y en mi opinión deberías hacer un esfuerzo por comprarte el rifle con las características que buscas. Luego le pones un visor baratísimo de 2ª mano, que los hay, y a funcionar unos añitos hasta que ahorres y entonces ya le pones un visor mejor. Comprar un rifle que no termina de gustarte para poder poner un mejor visor me parece un error innecesario.
El rifle es fundamental y puede ser tu arma para toda la vida.

Será porque casi nunca monto el visor y suelo montear con miras abiertas pero lo dicho es, para mi, indiscutible

Completamente de acuerdo Javier
Volver arriba Ir abajo
Ferni 338
10ª
10ª
Ferni 338


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 49

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 20:53

¡Hola Peregrino!
Yo opino en parte como Holland, digo en parte por que yo no le ahorraría ni un céntimo al visor, ya que me parece tan importante como el rifle o más. Pero bueno este no es el tema.
Ya que tienes claro el rifle que quieres, que por cierto me parecen muy buenas características, intentaría conseguirlo por todos los medios. En el mercado de segunda mano sin prisas pero sin pausa se encuentran verdaderas maravillas a unos precios muy asequibles y si no te corre verdadera prisa, seguro que ahora al final de temporada se encuentran mas.
Yo me centraría en Manlincher, que cumple todo lo que has pedido y es un verdadero riflazo y en calibre medium se venden a buen precio.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 21:46

Antonio7RM escribió:


..... casi nunca monto el visor y suelo montear con miras abiertas

Yo todo lo contrario, mucho me temo que además debo ser bastante torpe tirando con miras abiertas ya que nunca quito el visor, pero nunca.
A un par de metros disparo con 3 aumentos cómodamente. Sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 21:48

Ferni 338 escribió:
¡
Yo opino en parte como Holland, digo en parte por que yo no  le ahorraría ni un céntimo al visor, ya que me parece tan importante como el rifle o más. Pero bueno este no es el tema.


Yo no digo exactamente eso. A mi también me parece importante el visor, lo que digo es que si la cartera no da, mejor que ahora se centre en el rifle y después en un buen visor.
Volver arriba Ir abajo
Ferni 338
10ª
10ª
Ferni 338


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 49

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMar 21 Ene 2014, 22:06

Entoces estamos de acuerdo en todo. Jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 00:46

Estoy con Holland, primero el rifle, después... .

Suerte compañero.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 01:05

Holland escribió:
Antonio7RM escribió:


..... casi nunca monto el visor y suelo montear con miras abiertas

Yo todo lo contrario, mucho me temo que además debo ser bastante torpe tirando con miras abiertas ya que nunca quito el visor, pero nunca.
A un par de metros disparo con 3 aumentos cómodamente. Sin ningún problema.

Por yo con visor no le doy a un cura en un montón de nieve!
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 02:24

Holland escribió:
Pues mira yo en tu caso lo que rebajaría, de momento, es el visor.
Tienes claro el arma que quieres y en mi opinión deberías hacer un esfuerzo por comprarte el rifle con las características que buscas. Luego le pones un visor baratísimo de 2ª mano, que los hay, y a funcionar unos añitos hasta que ahorres y entonces ya le pones un visor mejor. Comprar un rifle que no termina de gustarte para poder poner un mejor visor me parece un error innecesario.
El rifle es fundamental y puede ser tu arma para toda la vida.

 Busco un rifle con estas características. 196738645 Busco un rifle con estas características. 196738645 Busco un rifle con estas características. 196738645 Busco un rifle con estas características. 196738645 Busco un rifle con estas características. 196738645 
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014, 10:04

Anoche estuve en casa de mi socio a ver el St. Barbara y de paso a cenar y a hablar del campo. Me parece un rifle muy robusto y para toda la vida; pero tal y como me decís, no es el rifle que tengo en la cabeza y habiendo muchos y muy buenos, comprar uno que no me satisfaga al 100%, al final puede dar pie a no tener ese filing.
Voy a tomar en consideración las propuestas que me haceis de hacer la compra de dos veces y espaciada en el tiempo 1º un buen rifle con mira normalita y posteriormente un buen anteojo cuando la cartera lo permita.

Entonces con las características anteriores de:

Pelo, cerrojo 60º, cañón de 60 cm o más...qué marcas lo comercializan? Aparte del comentado Heim, Manlincher y mauser 66...¿Existe alguna marca más?

Mil gracias, de verdad.

¿El Browning European que menciona Mcuto cumple los requisitos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco un rifle con estas características. Empty
MensajeTema: Re: Busco un rifle con estas características.   Busco un rifle con estas características. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco un rifle con estas características.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco Rifle Calibre 300
» Busco Rifle Semiatomático
» Busco maletin rifle Express EGO
» Visor de ciertas características
» prismaticos para rececho 10x42

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Busco un rifle con estas características. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: