Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor aguardos-rececho

Ir abajo 
+13
cubis
Victor
nyati
Elmer
gonso
Jarillo
El Navajo
Miguel G.M
DAVID H.
Percutor
Alfonso Pérez Briz
viti
Zascandil
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 18:50

De los visores siguientes, ¿Con cuál os quedaríais como visor único? Prácticamente no monteo así que se reduce todo a rececho y espera al 50%.

Schmidt&Bender Klassic 3-12x50
Kahles Helia C 3-12x56
Zeiss Diavari Classic 3-12x56

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20693
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 18:53

zeiss

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 19:46

Zascandil, yo haría el pequeño esfuerzo y compraría el Schmidt Bender modelo Zenhit . Tendrás visor para toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 21:39

Zascandil escribió:

Zeiss Diavari Classic 3-12X56

Visor aguardos-rececho 4061443811 Visor aguardos-rececho 4061443811 Visor aguardos-rececho 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 22:39

yo tambien voto por el zeiss.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 22:51

mi voto para el zeiss, de todas maneras creo recordar que hace tres años que le compre a mi hermano un sb zenith 2.5-10*56 salio por unos 1000 euros , lo mismo que el zeiss classic 3-12*56 , hoy por hoy no se los precios.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 23:36

S&B Zenit y si no el zeiss

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 23:56

¿No es muy aparatosa la campana de 56 para andar con el rifle colgado subiendo y bajando cerros? (Siempre he tenido visores de 42 de campana)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 23:58

Yo tengo o el de batida o un 50 en el 338 y un 56 en el 7mm con el que rececho y aparatoso nada pa tiros al principio y final de dia y pa esperas perfecto

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 00:04

Si lo vas a usar para los recechos vete a 56 de campana, sin dudarlo.
Ese dia oscuro que va dejar ver el 56 y no veas nada con el 42, no te importará esa pequeña diferencia de peso.
Yo en general soy de S&Bender, principalmente porque mi armero es distribuidor aunque tiene todo. Actualmente
tengo S&Bender, Zeiss y Leupold, estoy encantado con los tres.
En S&Bender tienes 2,5-10x56 y 3-12x50 y sin embargo en Zeiss tienes 3-12x56.
En precio no habrá grandes diferencias, los aumentos Tú diras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 00:40

Zascandil escribió:
¿No es muy aparatosa la campana de 56 para andar con el rifle colgado subiendo y bajando cerros?

Classic Diavari 3-12x56T*...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...y para puestos de cortadero también vale. Es como el rifle, todoterreno. Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 01:21

Vaya fotos deperrillo!!! Al final supongo que me haré con un 56. ¿A nadie le va el kahles?
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 01:29

De los que has puesto es el de calidad mas baja, por decirlo así.
Como veras en la "encuesta" .....1º ZEISS 2º S&Bender 3º Kahles
Para votar no hace falta gastar.
!Ahora te toca a Ti decidir!
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 10:40

La verdad es que me gusta el Zeiss, pero me tiene acojonao la cantidad de visores que van a Alemania cada año (claro que también se venden más que de otras marcas).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 11:19

Yo tengo 6 visores Zeiss, alguno de ellos desde hace casi 30 años, no he tenido ningún problema, y dándoles uso. Excepto un duralyt 3-12X50 que compre hace unos 30 días, para el 17hmr, y no se rompió por uso, si no que venia mal de fabrica, no se le podía enfocar correctamente, le mandamos a excopesa, y en 15 días, mandaron uno nuevo. Busca a ver que marca responde así en un problema.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 13:16

Yo tengo un Zeiss, aunque con menor campana de la que tú comentas. Estoy encantado de la vida con el. Cuando estuve mirando visores para comprarme uno, vi los tres que apuntas. Mi sensación fue 1º Zeiss, 2º Kahles y 3º S & B. Aunque si pudieras, yo me pillaría un Swarosky aunque el precio es algo mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 13:58

a modo de anecdota os cuento algo, ya que se ha tocado el tema. tengo un visor zeiss 1.5-6 x42 con el que he cazado casi todo lo que cace durante unos 20 años. ha recorrido mas de medio mundo conmigo y siendo yo lo cuidadoso que soy con estas cosas, estaba lleno de rasguños, abollones en los tapones, el esmalte saltado, etc, etc,etc. hace unos años, cuando deje de usarlo, se me rompio una de las patas de la reticula en un viaje en asia. lo desmonte del rifle y lo deje en casa hasta hace unos meses que me tropece con el y lo mande a escopesa para ver si se podia arreglar. el visor se lo habia comprado de segunda mano a un amigo que lo uso unos 5 años antes de vendermelo. con lo que calculo que el visor debe de andar por mas de 30 años y obviamente ni tengo ni un papel, ni ningun certificado de garantia.

hace poco lo he recibido en casa con los tapones nuevos y la reticula reparada sin nisiquiera tener que pagar los gastos de envio.

con esto quiero decir que zeiss es zeiss y lo de mas el resto.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 17:40

Yo tengo un khales y estoy encantado. Excelente luminosidad por la tarde-noche y encima creo que es más económico que las otras 2 referencias.
Volver arriba Ir abajo
Elmer

8ª
Elmer


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 19:25

Se os olvidan los Swarovski. Están al mismo nivel que Zeiss, S&B y Gerhardt y además son mas modernos en su diseño.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 19:34

Alejo será porque los de Excopesa son amiguetes o te han querido hacer la gracia.
La garantia es eso garantia contra cualquier defecto de fabricacion o funcionamiento.
Si es por golpe, rayadura,cosas similares... ellos lo llaman uso indebido, te cobran y me parece correcto.
Eso si te lo devuelven como NUEVO.
- Si recuerdas el que comentamos que se ahogó en tu tierra cuando la riada última me cobraron 420.-euros
mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 12:08

El Navajo escribió:
Alejo será porque los de Excopesa son amiguetes o te han querido hacer la gracia.
La garantia es eso garantia contra cualquier defecto de fabricacion o funcionamiento.
Si es por golpe, rayadura,cosas similares... ellos lo llaman uso indebido, te cobran y me parece correcto.
Eso si te lo devuelven como NUEVO.
- Si recuerdas el que comentamos que se ahogó en tu tierra cuando la riada última me cobraron 420.-euros
mas o menos.

navajo, mande con el visor unos prismaticos para restaurar y la restauracion la pague, tengo buena relacion con ellos, pero son leoneses... Visor aguardos-rececho 846303139 Visor aguardos-rececho 846303139 y si zeiss se lo cobra, a mi me lo cobran... Visor aguardos-rececho 2580757599 Visor aguardos-rececho 2580757599

el que se ahogo, fue una lastima no haberlo mandado con el mio... igual te hubieras aprovecado de ser amiguete mio... Visor aguardos-rececho 2700823864 Visor aguardos-rececho 2700823864
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 13:48

El que yo tengo montado en el monotiro para aguardos y recechos es el Zeiss 3-12x56. Te lo recomiendo sin dudarlo, me ha dado muchas alegrías. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Victor
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 18:26

Zascandil,



Yo tengo las tres marcas que mencionas (en visores con 50 ó más de campana) y no noto diferencia entre ellos ( apreciación completamente subjetiva).

No obstante yo me quedaría con el Schmidt&Bender o con el Zeiss ( mío tiene la pila de años, seguro que ahora son mejores. Pero sigo usándolo de noche/día sin problemas) . Para esperas me he comprado hace poco un SBender 7x50 que tengo sin estrenar (espero que por poco tiempo).



Saludos,




Víctor

PD.: Para mandar cosas a reparar/restaurar a Alemania mejor directamente con el fabricante. Aunque en primera instancia te remiten al distribuidor en España, atienden a razones sensatas ( puedes haber comprado el visor en otro país, etc.) y suelen tratar contigo directamente ( por lo menos una de las marcas que has nombrado me ha repasado un visor este verano. Se veían unas motitas al subir de aumentos y aunque el visor iba de cine, me molestaba mucho verlas. Lo hice directamente con la fábrica) . Y si no, en Nickel AG te miran cualquier visor alemán ( por lo menos hasta el año pasado) . A mi me reparason un Zeiss ( más de 24 años) y otro Nickel, y me los dejaron perfectos. Los del servicio de reparación de Nickel son rápidos y dan buen servicio.
Volver arriba Ir abajo
cubis
10ª
10ª
cubis


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 10:00

Yo cazo en todas las modalidades con un Swarovski Z6, tienes la ventaja de que el abanico de aumentos es más amplio que en otras marcas ya que multiplica por 6 en lugar de por 4.

Te recomendaría que mirases el 2-12x50 o el 2,5-15x56. Este último es el que yo tengo y considero que es un visor todoterreno que no te va a defraudar.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorpoint.com
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 13:58

Yo me quedaría con el Zeiss Classic 3-12x56.Tengo uno con retícula iluminada y va genial.Aunque he de decir que si no quieres gastarte muchos "leureles" tienes la opción del Meopta 3-12x56 con punto iluminado,también lo tengo montado en otro rifle y la diferencia de luminosidad con el Zeiss es inapreciable(al menos por mi ojo).Sus desventajas:el elevado peso y el no saber realmente cómo van a seguir funcionando dentro de unos años,cosa que con Zeiss no ocurre.Zeiss es una marca con una trayectoria contrastada mientras que Meopta es una incógnita a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visor aguardos-rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor aguardos-rececho   Visor aguardos-rececho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor aguardos-rececho
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» visor rececho
» Visor de rececho
» Aumentos en visor de rececho
» visor de rececho opiñon
» Visor ideal para rececho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor aguardos-rececho Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: