Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visor ideal para rececho

Ir abajo 
+10
Miguel
Morral
Punalo
EBP
jonaspi
Jamonero
BUFALO
Zascandil
DAVID H.
gazapo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gazapo
Mostacilla
Mostacilla
gazapo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 11:10

A la hora de elegir un visor para rececho creo que la mayoría decidimos en base a tres criterios (no necesariamente por este orden):

1.-Aumentos.
2.-Peso.
3.-Luminosidad.

Según el criterio que prime normalmente a veces descompensamos mucho alguno de los otros.

¿cual creéis que es el visor ideal para rececho?

Yo actualmente uso un Zeiss Victory V 3.-12x56 (sin retícula iluminada) (yo la retícula la veo mas útil en tiros rápidos que en rececho y suma un 20% de peso)

    Los 12 aumentos no son 14 o 15 pero ya son unos cuantos.

    Pesa 535Gramos con lo que no es una barbaridad.

    La claridad y luminosidad de 10
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 11:16

Pues siendo para rececho yo prefiero cargar con gramos de mas e irme al doble de aumentos, actualmente tengo un sw 6-24*50, que me tiene loco. Importantisimo la reticula que sea en segundo plano, eso nos permite sacar provecho a los aumentos, no es lo mismo 12 aumetos con reticula 4 en primer plano que con una reticula en segundo plano, afinas mas.
En cuanto al peso si consigues un equipo relativamente equilibrado... hay rifles cabezones que en cuanto le cargas con un *56 parece que le cuelgas del punto de mira un cinturon de plomo y otros no te enteras.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 21:52

En mi opinión, para el rececho cuanto menos peso, mejor. No es lo mismo montear que llegado el caso puedes apoyar tranquilamente el rifle en una chaparra que andar con él colgado del hombro monte arriba y monte abajo. Últimamente he estado haciendo unas pruebas con visores con retícula en segundo plano (siempre he cazado con visores en primer plano) y es increíble a la distancia a la que se puede acertar con consistencia a un blanco del tamaño de un globo con 10 aumentos con la retícula en segundo plano, como dice el compañero David H.

Para mí, un Zeiss 2,5-10x42 ó 5-15x42, un Swarovski AV, Z3 o Z5, un Leupold VX-3, un Leica... Con campana máximo de 50mm y menos de 450 gramos de peso es un buen visor de rececho, para tirar hasta 350-400 metros reales (no lo he intentado en caza ni creo que lo haga).

Con más de 4kg de rifle se sufre más que se disfruta (al menos yo)...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 22:09

Para mi un visor de rececho debe ser lo mas ligero posible y con un minimo de 12 aumentos (15 o mas mejor). El tema de la luminosidad lo dejo en un segundo plano ya que la mayoría de los recechos se hacen con buena o aceptable luminosidad.
Mi lista de favoritos quedaria asi.

En plan ligero:
Zeiss 5-15x42
Z5 3.5-18x44
Z5 5-25x52
Si se busca algo mas de luz
Zeiss 6-24x56
Sw 6-24x50

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 03:35

En la poca experiencia de rececho que tengo os puedo decir que las veces que lo he hecho ha sido con un Zeiss Diavary varipoint de 2.5 - 10 x 50 que le tengo puesto al 338 , estoy super encantado con el y sobre todo cuando el tiro es a corta distancia y rápido, con el punto rojo apañas muy bien.

Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 10:29

Yo prefiero tener aumentos de sobra ya que los puedes utilizar o no, pero ahi estan, y para valorar los animales te quitan de portar con el telescopio y ese si que pesa, y despues de adquirir un visor zeiss 6-24 x 56 fl no lo cambio por nada es un visor pesado, pero prefiero cargar 300 gramos mas de visor y recortar peso en el rifle y mochila, que a veces miramos mucho el peso de conjunto arma+visor y llevamos bastante mas peso inutil en la mochila..


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 11:29

jonaspi escribió:
Yo prefiero tener aumentos de sobra ya que los puedes utilizar o no, pero ahi estan, y para valorar los animales te quitan de portar con el telescopio y ese si que pesa, y despues de adquirir un visor zeiss 6-24 x 56 fl no lo cambio por nada es un visor pesado, pero prefiero cargar 300 gramos mas de visor y recortar peso en el rifle y mochila, que a veces miramos mucho el peso de conjunto arma+visor y llevamos bastante mas peso inutil en la mochila..


SALUDOS

Cierto Visor ideal para rececho 4061443811
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 11:51

Personalmente , hasta ahora con los 3-9x42 y 2,5-10x50 ,retículas finas y buenas ópticas me basta y me sobra, también es verdad que no tiro a más de 300m casi nunca.
El no ver todo el bicho con aumentos medios, me permite ver la reacción y la carrera, cosa que considero muy importante, además si tienes que doblar el tiro, unos aumentos moderados, te harán encontrarlo de nuevo más rápido y sin sacar el ojo del visor.
Volver arriba Ir abajo
Punalo
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 53

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 13:06

Creo que la ligereza y la posibilidad de meter aumentos son necesarias para recechar, así como tener algo de luz, no ya en montaña donde se suele cazar en pleno día pero si es necesaria con los corzos, donde muchas veces, los randes machos salen al final del día.

Llevo un par de años usando dos Swa en Z5 y estoy sorprendido de su eficacia, tienen aumentos de 5 a 25 y una campana de 52 que, permite aguantar hasta bastante tarde. Muy recomendables, evidentemente tienen la retícula en segundo plano y la torreta balística funciona bien. Son de tubo de pulgada, por lo tanto son bastante ligeros.

Saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 14:32

EBP escribió:
Personalmente , hasta ahora con los 3-9x42 y 2,5-10x50 ,retículas finas y buenas ópticas me basta y me sobra, también es verdad que no tiro a más de 300m casi nunca.
El no ver todo el bicho con aumentos medios, me permite ver la reacción y la carrera, cosa que considero muy importante, además si tienes que doblar el tiro, unos aumentos moderados, te harán encontrarlo de nuevo más rápido y sin sacar el ojo del visor.

Tirar un animal del tamaño de un corzo a 250 o 300 m. con 9 aumentos me resulta muy complicado ya que para mi no se precisa lo suficiente en el cuerpo del animal. No entiendo lo de "no ver todo el bicho con aumentos medios", precisamente lo que ves con aumentos medios es todo el bicho, pero muy pequeño (en mi opinion). Aun viendolo entero se me hace harto dificil ver la reacción del animal por dentro del visor, aun tirando con un cartucho ligero el desencare es suficiente para no verlo, a no ser que se tire con muy pocos aumentos y a larga distancia (tipo el Sr. Menu que comentabamos los otros días). Entiendaseme estas palabras como la manera de ver la cuestión desde mi punto de vita, no como una critica hacia la tuya Visor ideal para rececho 4061443811
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 15:04

Hola José.
La verdad es que yo he recechado toda la vida con visores de hasta 10 aumentos y ya te digo, es muy rara la vez que tiro muy lejos ; estos visores, siempre me han ido bien y les he cobrado mucha caza.
A ver si me explico bien, cosa que antes no he hecho. Al tirar un animal a una distancia media 150m por ejemplo, si lo tiro con 7 u 8 aumentos, veo el bicho entero y bastante campo alrededor cosa que a mi me gusta , porque después del tiro puedo seguir viendo lo que el bicho hace, cosa que si fuera con 18-25 aumentos, me sería más complicado de percibir ya que vería menos campo y si además lo hubiera fallado, al ver más campo, me es más fácil doblarle en carrera si decidiera tirarlo.
Otra de las cosas que también hago, con buenos resultados, es, mientras rececho, llevar el visor en un número bajo de aumentos, entre 3 y 4 por si me asoma un bicho al cruce , cerca e inesperadamente.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 15:42

EBP escribió:
Hola José.
Al tirar un animal a una distancia media 150m por ejemplo, si lo tiro con 7 u 8 aumentos, veo el bicho entero y bastante campo alrededor cosa que a mi me gusta , porque después del tiro puedo seguir viendo lo que el bicho hace, cosa que si fuera con 18-25 aumentos, .
un saludo

Lo bueno de tirar de aumentos es que te permite hacer tiros de cirujano, si tienes un buen apoyo por supuesto, por lo tanto el % de errores o tiros mal colocados y el pisteo de los bichos se reduce considerablemente.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 15:56

Si David, " en teoría" es así, pero en la práctica y hablando por experiencia, , he visto a más de uno tirando con visores muy caros con muchos aumentos y pinchando muchísima caza. Al ver bicho hacen como el Rey Witiza - cuando ven pelo, atizan y eso les hace no centrar la cruz en el sitio exacto, se llenan de bicho, tirando lejos....no se si me explico.
Me atrevo a asegurar que un tirador medio y con temple, es igual de efectivo en un rango de 100/200 + - con 9 aumentos que con 25.
Una vez más, estamos en que lo que importa es el indio, hablando en distancias normales de tiro en rececho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 16:17

Pues en mi caso la mejoria ha sido notabilisima, aunque he de decir que se debe le 50% al visor y el otro 50 por no decir mas al harris
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 17:22

EBP escribió:
Otra de las cosas que también hago, con buenos resultados, es, mientras rececho, llevar el visor en un número bajo de aumentos, entre 3 y 4 por si me asoma un bicho al cruce , cerca e inesperadamente.
Yo también hago eso, incluso en montería, que para poner, siempre se está a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 17:27

[quote="EBP"]Hola José.
La verdad es que yo he recechado toda la vida con visores de hasta 10 aumentos y ya te digo, es muy rara la vez que tiro muy lejos ; estos visores, siempre me han ido bien y les he cobrado mucha caza.
A ver si me explico bien, cosa que antes no he hecho. Al tirar un animal a una distancia media 150m por ejemplo, si lo tiro con 7 u 8 aumentos, veo el bicho entero y bastante campo alrededor cosa que a mi me gusta , porque después del tiro puedo seguir viendo lo que el bicho hace, cosa que si fuera con 18-25 aumentos, me sería más complicado de percibir ya que vería menos campo y si además lo hubiera fallado, al ver más campo, me es más fácil doblarle en carrera si decidiera tirarlo.
Otra de las cosas que también hago, con buenos resultados, es, mientras rececho, llevar el visor en un número bajo de aumentos, entre 3 y 4 por si me asoma un bicho al cruce , cerca e inesperadamente.
un saludo[/quote

Por eso te decía que no es que me parezca que no esta razonada tu respuesta, de hecho si a ti te va bien así considero que debes de seguir cazando de esa manera, tal vez si cambiaras a mas aumentos te fuera peor, aunque lo dudo.
Yo aunque tire a una distancia media lo hago a plenos poderes, el zorro del otro día a 108 m. lo tire con los 15 aumentos que llevaba y si hubiera ido con el x 24 es probable que lo hubiera hecho también a tope de ellos. En cuanto a que en caso de fallo es mas facil doblar el tiro con menos aumentos no tiene discusión, lo es Y PUNTO Visor ideal para rececho 2700823864 . También es cierto que como dice David pocas son las veces que es necesario doblar el tiro, de hecho no recuerdo el último animal al que tuve que doblar el tiro.
Yo también voy cazando con los mínimos aumentos, ahora bien una vez me voy al suelo (harris + cuerpo a tierra es sinónimo de elevadas opciones de acierto).
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 18:04

Yo voy con 12 y en el momento de ver bicho meto los 24 o algo menos segun luz, valoro y si me cuadra catapum
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 18:27

A mi tampoco me gusta tirar a tope de aumentos no tengo bipode y tampoco muy buen pulso asi que lo hago ha algo menos 16-20, pero lo que mas he notado ha sido la valoracion del trofeo y este punto es muy importante, incluso mas que el peso del visor,ya que te da mas seguridad de lo que tiras por lo menos con animales de pequeño porte tipo corzo, rebeco, mas cuando recechas solo, si no vas acompañado de un guarda que hace ese trabajo y normalmente lo hace con un telescopio, que pesa lo suyo pero el no lleva rifle ni visor.....
Por lo tanto mi opinion: ande o no ande la burra grande jejejejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 18:52

Pues a mi se me hace bastante difícil es usar más de 5,6 . El vsor es un CSX de 2,5-10x50 y cuando le pongo 10 me tiembla todo y me siento más inseguro. Será falta de práctica. Visor ideal para rececho 2753881584
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 21:00

Miguel escribió:
Pues a mi se me hace bastante difícil es usar más de 5,6 . El vsor es un CSX de 2,5-10x50 y cuando le pongo 10 me tiembla todo y me siento más inseguro. Será falta de práctica. Visor ideal para rececho 2753881584


Yo creo que es por la falta de un buen apoyo.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 21:54

Contáis que el Harris os va bién,la verdad es que yo nunca lo he utilizado, he pensado en ello muchas veces y he oido opiniones a favor y en contra de gente que tira muchísimo al año. Yo llevo una vara de avellano con una horquilla que uso para apoyar los prismáticos cuando miro y también cuando tengo que tirar más o menos cerca, me es muy útil.
Cuando tiro tumbado, me gusta muchísimo el momento - me quito el zurrón y me apoyo bién en él - es para mi toda una sensación, me da confianza, me es muy familiar y no lo cambiaría por nada y eso que lo del harris me tienta y tiene muy buena pinta ....
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:15

Para mi el harris es un invento de la leche, cuando tiras tumbado y tienes bien apoyados los codos , la reticula no se menea en absoluto, bueno cuando tienes el visor a 24 aumentos notas un leve movimiento que son los latidos del corazon.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:30

Miguel escribió:
Pues a mi se me hace bastante difícil es usar más de 5,6 . El vsor es un CSX de 2,5-10x50 y cuando le pongo 10 me tiembla todo y me siento más inseguro. Será falta de práctica. Visor ideal para rececho 2753881584

Miguel, ese trípode de gatillo viene que ni al pelo. Visor ideal para rececho 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:48

Jarillo escribió:
Miguel escribió:
Pues a mi se me hace bastante difícil es usar más de 5,6 . El vsor es un CSX de 2,5-10x50 y cuando le pongo 10 me tiembla todo y me siento más inseguro. Será falta de práctica. Visor ideal para rececho 2753881584

Miguel, ese trípode de gatillo viene que ni al pelo. Visor ideal para rececho 1612022366

Hola Jarillo, hace poco que lo tengo, estaba agotado y para mi cumpleaños no llegó a tiempo. Para recechar sigo usando, a veces, la vara, pero para estar de espera y tenerlo abierto es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:51

Miguel escribió:
Jarillo escribió:
Miguel escribió:
Pues a mi se me hace bastante difícil es usar más de 5,6 . El vsor es un CSX de 2,5-10x50 y cuando le pongo 10 me tiembla todo y me siento más inseguro. Será falta de práctica. Visor ideal para rececho 2753881584

Miguel, ese trípode de gatillo viene que ni al pelo. Visor ideal para rececho 1612022366

Hola Jarillo, hace poco que lo tengo, estaba agotado y para mi cumpleaños no llegó a tiempo. Para recechar sigo usando, a veces, la vara, pero para estar de espera y tenerlo abierto es muy bueno.

Ayer anduvimos por la capital y mi amigo se trajo uno para tierra alianas. Buena pinta tiene, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visor ideal para rececho Empty
MensajeTema: Re: Visor ideal para rececho   Visor ideal para rececho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visor ideal para rececho
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visor para esperas y rececho
» DUDA VISOR TUBO 25,4mm (1") PARA RECECHO
» Pólvora ideal para 6'5*57R
» Visor de rececho
» visor rececho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visor ideal para rececho Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: