Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El animal para cazar en vuestros sueños es......

Ir abajo 
+17
BUFALO
gonso
Bozate
javigb
jcozar79
Capreolus
Morral
Bongo
DAVID H.
kas
CERVUS
martinal
NOGUERO
Miguel G.M
Percutor
E.M.G.
Brezal
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 11:54

deperrillo escribió:
Luisón, los cerdos lanudos que me dijiste que habías visto en Hungría ¿eran cómo éste?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Qué bicho más raro!
Estaban ya trasquilados, y de cara tenían menos pelo (¿igual es que también les trasquilan la cara? El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 787136595 ) y eran más feotes de cara (además, de que estaban siempre "embarrados"). Pero vamos, básicamente eran así. A ver si en el DVD que me han mandado del viaje hay alguna foto, si eso, la cuelgo.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4027
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 12:43

Estos son de Hungría, pero como estaban de cara al público los tenían más "escoscaos" El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 2700823864 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 2700823864 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 2700823864

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 12:53

Eso son hijos de un guarro que hizo "guarrerías" con una oveja no???? Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 13:54

Si no entendí mal las explicaciones de amigos y guía, son cochinos normales, igual que el resto, pero "menos evolucionados" o mejor dicho, que han evolucionado conservando el pelo que tenían originariamente convirtiéndolo con el paso de los años en lana para preservarse del frío en esos países de heladas permanentes. Los trasquilan y todo como a ovejas, y su carne es también muy apreciada.
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 02:07

De nuevo, podemos caza LOBOS en Idaho. 150 euros por los no de Idaho, 10 euros por nos de Idaho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 10:35

Bozate escribió:
De nuevo, podemos caza LOBOS en Idaho. 150 euros por los no de Idaho, 10 euros por nos de Idaho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



: El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 3823813359 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 3823813359 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 3823813359 Que envidia me da, suerte ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 17:03

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 3823813359 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 3823813359 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 3823813359 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 3823813359 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 4061443811 Asi da gusto!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 11:32

Desde luego, y el precio, increíble. Claro, que dar con ellos, en esas extensiones, no debe de ser fácil tampoco...
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 11:57

Bozate, prepáranos una batida de lobas en California, que las tiene que haber bien fieras.....me pido un bocao en el culo!! cheers pig
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 15:42

Pues que quereis que os diga, a mi el animal que me quita el sueño es un berraco con unas buenas defensas y cazado de cerquita en un puesto cerradete, vamos que lo huela antes de tirarlo.
Al igual que a Alejo le parece una aberracion (perdon por si no es la palabra correcta) pagar 20.000 euros por un corzo, a mi me parece una autentica "frikada" pagar 250.000 $ por matar un rinoceronte negro (o rosa, vamos) o 150.000 por cualquier "cabra" del mundo. Una cosa es tener dinero para gastar en caza y otra muy distinta es tener dinero para alimentar "tu" ego cazando (vamos cazando, que te lleven a cazar el ciervo tal que va aser seguro el super record del mundo). Como siempre es la humilde opinion de alguien al que le cuesta sudores ahorrar cuatro perras para poder tirar un par de corzos al año, pero "creo" que por muchas perras que tuviera ese tipo de cacerias como que no casarian conmigo, mi EGO es muy chico y lo rellenaria facilmente.
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 15:45

BUFALO escribió:
Pues que quereis que os diga, a mi el animal que me quita el sueño es un berraco con unas buenas defensas y cazado de cerquita en un puesto cerradete, vamos que lo huela antes de tirarlo.
A mí también. El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 16:16

Cachis, abrí el tema y todavía no he comentado nada Embarassed Embarassed

Yo como el amigo kas un alce de esos que en vez de cuernas tenga olivos en la cabeza y que no me cupiera en el comedor de mi casa El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 562496162

no creo que cruce el charco para eso, pero si El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 3399786553 que es gratis, aunque lo fallaría seguro y sería pesadilla. El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 2700823864
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 16:19

Hombre, es cuestión de gustos a la vez que pasta. No he tenido la suerte de cazar una cabra o carnero por zonas rocosas de afghanistan, zitigirstan o como se llamen, pero creo que la caza es dura y difícil de cojones. Si tuviese pasta no me importaría probarlo, haces ejercicio, pateas de lo lindo, hay que recechar como un Sioux y el tiro es largo y difícil. Te tiras días buscándolos.

Lo del rinoceronte como que no me pone, vi el otro día en caza&pesca un documental sobre su caza y me pareció lamentable.

Coincido en que el lance de matar un buen macareno en espera, desde que tienes localizadas las huellas hasta el día que se te acerca al puesto, lo oyes, ese paso que da, esa piedra que tira sigilosamente y cuando aparece de repente en la plaza,como que no lo cambio por nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 21:30

Para mi sin duda el Suleiman Markhor, debe ser una experiencia increible tanto por la belleza del animal como por el escenario en sí, además de lo rudo del terreno. Sobretodo lo disfrutaría sufriendo un rececho por aquellas tierras agrestes conociendo otras culturas otros paisajes, en fin disfrutando de la CAZA y de todo lo que convella.

Adjunto una foto para contemplar la belleza de lo que creo que es un trofeo buenísimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 23:48

Campo Alange escribió:
Para mi sin duda el Suleiman Markhor, debe ser una experiencia increible tanto por la belleza del animal como por el escenario en sí, además de lo rudo del terreno. Sobretodo lo disfrutaría sufriendo un rececho por aquellas tierras agrestes conociendo otras culturas otros paisajes, en fin disfrutando de la CAZA y de todo lo que convella.

Adjunto una foto para contemplar la belleza de lo que creo que es un trofeo buenísimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para mi una "craba" que dicen por Huesca. Y la "belleza" como tal no se la veo por ningun lado. Pá gustos colores que decia mi abuela El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 4061443811 .
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011, 23:53

Campo Alange escribió:
Para mi sin duda el Suleiman Markhor, debe ser una experiencia increible tanto por la belleza del animal como por el escenario en sí, además de lo rudo del terreno. Sobretodo lo disfrutaría sufriendo un rececho por aquellas tierras agrestes conociendo otras culturas otros paisajes, en fin disfrutando de la CAZA y de todo lo que convella.

Adjunto una foto para contemplar la belleza de lo que creo que es un trofeo buenísimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que coño tiene el bicho ese que ya sois 2 los que coincidís.... El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 1612022366 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 1612022366 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 1612022366

Miguel G.M escribió:
Un Markor d eSuleiman. pero no creo que tenga pasta suficiente nunca pa poder cazarlo

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 00:18

Lo cierto es que ese animal es precioso, y yo, tuve conocimiento, la primera vez del mismo, creo que por esa misma foto, y otra en la que sale el cazador de tan bello ejemplar. ¿Es la persona de origen andaluz que alguna vez hemos comentado Guillermo el cazador?
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 00:30

Morral escribió:
Lo cierto es que ese animal es precioso, y yo, tuve conocimiento, la primera vez del mismo, creo que por esa misma foto, y otra en la que sale el cazador de tan bello ejemplar. ¿Es la persona de origen andaluz que alguna vez hemos comentado Guillermo el cazador?

Joder debo ser yo el raro porque no le veo la "preciosura" por ningun sitio y encima cuesta un riñon su abate. A mi no me guardeis uno de esos "que no voy a por el" El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 2700823864 .
De estos sio que me puedes guardar los que quieras Luison El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 2700823864 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 2700823864 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 2700823864
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un abrazo figura


JOse Ibañez


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 12:51

Venga, va, guardado, pero no tardes, que cualquier día, dobla el espinazo. Hoy anda el pobre con picores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Un abrazo para el terror de los corzos también. El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 1500062797 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 1612022366
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 13:29

Estos dos últimos si que me parecen bonitos, la otra tarde me tiré mas de media hora encerrado con uno, pero nada, que no hay quien le ponga una mano encima, hay que ver lo que tendrá el instinto y la sangre que ni habíendolo criado con biberón...
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 15:08

Para mí otro de estos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero vamos Guille, que ahorramos un poco y nos hacemos un viajecito al fin del mundo, para bajarnos una cabrita de esas cuando quieras!!!!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el BANDOLERO
10ª
10ª
el BANDOLERO


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 45

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 15:16

GALITERA escribió:
Para mí otro de estos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.

para mi tambien , por desgracia por mi zona cada vez es mas dificil verlos.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 18:59

Blaser1980 escribió:
Campo Alange escribió:
Para mi sin duda el Suleiman Markhor, debe ser una experiencia increible tanto por la belleza del animal como por el escenario en sí, además de lo rudo del terreno. Sobretodo lo disfrutaría sufriendo un rececho por aquellas tierras agrestes conociendo otras culturas otros paisajes, en fin disfrutando de la CAZA y de todo lo que convella.

Adjunto una foto para contemplar la belleza de lo que creo que es un trofeo buenísimo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que coño tiene el bicho ese que ya sois 2 los que coincidís.... El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 1612022366 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 1612022366 El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 1612022366

Miguel G.M escribió:
Un Markor d eSuleiman. pero no creo que tenga pasta suficiente nunca pa poder cazarlo

Ya somos 3. El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 13:05

[quote="BUFALO"]Pues que quereis que os diga, a mi el animal que me quita el sueño es un berraco con unas buenas defensas y cazado de cerquita en un puesto cerradete, vamos que lo huela antes de tirarlo.
Al igual que a Alejo le parece una aberracion (perdon por si no es la palabra correcta) pagar 20.000 euros por un corzo, a mi me parece una autentica "frikada" pagar 250.000 $ por matar un rinoceronte negro (o rosa, vamos) o 150.000 por cualquier "cabra" del mundo. Una cosa es tener dinero para gastar en caza y otra muy distinta es tener dinero para alimentar "tu" ego cazando (vamos cazando, que te lleven a cazar el ciervo tal que va aser seguro el super record del mundo). Como siempre es la humilde opinion de alguien al que le cuesta sudores ahorrar cuatro perras para poder tirar un par de corzos al año, pero "creo" que por muchas perras que tuviera ese tipo de cacerias como que no casarian conmigo, mi EGO es muy chico y lo rellenaria facilmente.
Un saludo


Totalmente de acuerdo contigo Bufalo El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
papebe
Mostacilla
Mostacilla
papebe


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/05/2011

El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitimeMiér 08 Jun 2011, 13:57

A mi personalmente me encantaría matar cualquier cabra recechada en Asia, me da igual si tiene 5, 10, 15, 20 o 50 pulgadas, si es un ibex, un marco polo, .... Un buen rececho de montaña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El animal para cazar en vuestros sueños es......
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» papeleo para cazar con arco
» Para cuando dejamos de cazar...
» cartuchos para cazar perdices
» documentacion para cazar en portugal
» ¿Podré matar a una rata que entre en mi casa? Claves de la reforma del Código Penal para castigar más el maltrato animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El animal para cazar en vuestros sueños es...... - Página 3 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: