Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El animal para cazar en vuestros sueños es......

Ir abajo 
+17
BUFALO
gonso
Bozate
javigb
jcozar79
Capreolus
Morral
Bongo
DAVID H.
kas
CERVUS
martinal
NOGUERO
Miguel G.M
Percutor
E.M.G.
Brezal
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:24 pm

Hola:

Voy a enredar un poco que tengo ganas de morir de envidia sana.

Si tuvierais ocasión y dinero para ello de sobra, ¿cuál sería el animal que más os gustaría cazar? Poned fotos del bicho, ya que seguramente no habré oido ni hablar de algunos.

Igual alguno ya ha cumplido ese sueño, puesto que aquí hay algunos cazadores internacionales. A ser posible, fotito del sueño cumplido para hacernos babear al resto...........
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:27 pm

ya tienes para morir de envidia sana..... El animal para cazar en vuestros sueños es...... 1612022366 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 1612022366 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 1612022366

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


OSO IBERICO PARDO


Actualmente, prohibido en nuestro pais, por lo que yo no, pero a lo mejor mis nietos Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:31 pm

joder Blaser eres mas rapido que bily el niño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:38 pm

Coño, lo siento, no lo había encontrado y eso que busqué Embarassed

Gracias Blaser por mostrarme el camino.

Si quereis podeis borrar el tema.

Pido disculpas de nuevo
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:01 pm

Un Markor d eSuleiman. pero no creo que tenga pasta suficiente nunca pa poder cazarlo

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 9:59 pm

Miguel G.M escribió:
Un Markor d eSuleiman. pero no creo que tenga pasta suficiente nunca pa poder cazarlo

Tan caro es el bisho ese?.... El animal para cazar en vuestros sueños es...... 1958507638 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 1958507638 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 1958507638
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:26 pm

te lo pueden decir mejor otros pero por los 80-100 mil $ si no me equivoco

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:57 am

Miguel G.M escribió:
te lo pueden decir mejor otros pero por los 80-100 mil $ si no me equivoco



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Además de que te cuesta un riñón, no se si será porque es muy díficil su caza o poque hay muy poquitos, te puedes quedar allí criando malvas, no creo que sea ahora la mejor época para ir a ese lugar ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pd. como no tengo ni idea de todo esto lo he sacado de la página del Safari Club International (enlace)

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:40 am

martinal escribió:


Además de que te cuesta un riñón, no se si será porque es muy díficil su caza o poque hay muy poquitos
En torno a los cienmil dolores... será por el escaso número de licencias que tienen al año.
Y luego fállalo, que no serás el primero que se vuelve con menos 100.000 y sin Markhor.
Harina de otro costal...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:43 am

Ideal para llevarte, un 6'5mm aprovechando su excelente densidad seccional, y que se lleve la bala un poquito el viento, lo pinches, lo pierdas y lo pages El animal para cazar en vuestros sueños es...... 1845143869

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:02 am

definitivamente, a por éste voy éste año.... El animal para cazar en vuestros sueños es...... 3399786553 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 3399786553 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 3399786553 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 835749304 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 835749304

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:06 am

clown clown Yo en pakistan queria cazar este por que pagaban 50 millones de dolares creo pero ya me lo han quitado, ains que dura es la competencia clown clown clown

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdon por la broma no me he podido aguantar.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:08 am

CERVUS escribió:
clown clown Yo en pakistan queria cazar este por que pagaban 50 millones de dolares creo pero ya me lo han quitado, ains que dura es la competencia clown clown clown

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

han matado a éste El animal para cazar en vuestros sueños es...... 2581835946

pero todavía quedan todos éstos: El animal para cazar en vuestros sueños es...... 393692406 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 393692406 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 393692406 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 393692406

El animal para cazar en vuestros sueños es...... 2141627328 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 1612022366 El animal para cazar en vuestros sueños es...... 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:17 am

A mi siempre me han dicho que "Con tiempo y esperanza, todo se alcanza", así que lo del tiempo no me preocupa y la esperanza...pues... jejeje...

Con respecto al tema, siempre me ha llamado de sobremanera la atención un animal al que le tengo cierta admiración sin haber llegado a verlo en vivo y en directo, se trata del alce canadiense y si tuviese que elegir un destino y un animal a abatir no me lo pensaría dos veces.

Desearía ser el indio este del arco. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:23 am

Miguel G.M escribió:
Un Markor d eSuleiman. pero no creo que tenga pasta suficiente nunca pa poder cazarlo


Joder Miguel, te gustan los bichos que estan en los sitios mas conflictivos del mundo macho, por mi parte ya le pueden dar al majo ese y me quedo con los 100000. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:42 pm

por 50-60 k$ tienes el suleiman... no es el mas caro y tampoco es mas dificil de cazar. de hecho es de las mas faciles por el tipo de terreno y por la densidad relativa. mas movidito es el del astor y sobretodo el dce kashmir...esos ya es otra milonga el cazarlos...

los mas baratos ahora, sobre los 30-40 k$ los de buharan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

coincido con kas, un alce grande, cuanto mas grande mejor, de alaska-yukon o mejor de kamchatka , es uno de los trofeos mas bonitos y espectaculares que hay en el mundo. eso si, luego hay que tener sitio para ponerlo...

uno de kamchatka victima del 300 rum mio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 1:47 pm

Buenas tardes, señores,

Qué os parecen estos, amén de los de siempre:

Bongo, Nyala de montaña, Lord Derby Eland, Sitatunga y Bushbuck.



Saludos cordiales,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:14 pm

mambo escribió:
uno de kamchatka victima del 300 rum mio...

Impresionante. Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:17 pm

Simón de Hoces escribió:
mambo escribió:
uno de kamchatka victima del 300 rum mio...

Impresionante. Enhorabuena.

gracias oscar...pèro mas quisiera yo que fuera mio...mio solo fue el rifle y el zambombo se lo jincó otro, un paisano tuyo para mas señas...a quien le deje el rum de mis amores mientras le acompañaba a cazar ese bicho.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:38 pm

Por mera curiosidad, cual puede ser el bicho mas caro de cazar en el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:42 pm

EL MONTERO escribió:
Por mera curiosidad, cual puede ser el bicho mas caro de cazar en el mundo?

Mambo te dirá mejor, pero yo creo que los carneros Bighorn, tanto el de la Rocosas como el del Desierto. De 150.000 en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:59 pm

lo mas caro hoy es el rino negro, que las pocas licencias que salen andan en mas de 250.000 dolares. fuera de eso, yo lo mas caro que he visto pagar ha sido 220.000 dolares por un carnero del desierto en la isla tiburon, en el mar de cortes, mexico.



como bien dice simon, los mas caros son los carneros de n. america, donde los permisos que venden por subasta los gobernadores. cada gobernador de estado tiene uno y se subasta, son los que mas se estan pagando de media. un big horn en montana por ejemplo puede estar en mas de 150.000 tranquilamente. ya que esos permisos no tienen limite de fechas para cazar y puedes cazarlos en cualquier area que no sea parque nacional. luego a eso hay que añadir lo que se le paga al outfitter que te hace la logistica y te guia. asi como a los que te hacen prescouting.



luego por animales muy concretos y con mucha seguridad de cazarlos hay quien paga lo que le pidan o te ofrecen fortunas por tener cazado algun animal de los mas valorados en tre los primeros de los records. ejemplo.

hace unos años fui con un amigo español a por un marcopolo al pamir tadjiko y matamos el 8º del mundo y el mayor que ha cazado nimgun europeo hasta la fecha. el carnero tenia 65 y 62 pulgadas x 15 de bases. un monstruo en toda regla.

esto fue en noviembre. en enero siguente en reno se me presento un tio de texas muy conocido en los ambientes de caza de montaña y al que yo no conocia mas que de referencias y me planteo abiertamente que hablara con los guias de esa zona y si localizaban uno igual o mayor que ese, el pagaba 3 veces lo que costaba la caceria y ademas daba un propinon del carajo. me dijo, si te avisan, me llamas, te recojo con el avion en bilbao y nos vamos a tirarlo.... por desgracia nunca me avisaron de que tubieran uno localizado, pero de haberlo habido el argali le hubiera costado casi 200.000 dolares...

en fin, una manera mas de alimentar el ego, cuando te sobra el dinero...
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:21 pm

mambo escribió:
uno de kamchatka victima del 300 rum mio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Impresio El animal para cazar en vuestros sueños es...... 3255125279 nante madre mia!
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:34 pm

Tiene que ser IMPRESIONANTE sentir ese "bichito", ya no te digo aproximarse y abatirlo, ufff!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El animal para cazar en vuestros sueños es...... Empty
MensajeTema: Re: El animal para cazar en vuestros sueños es......   El animal para cazar en vuestros sueños es...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El animal para cazar en vuestros sueños es......
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» papeleo para cazar con arco
» Para cuando dejamos de cazar...
» cartuchos para cazar perdices
» documentacion para cazar en portugal
» ¿Podré matar a una rata que entre en mi casa? Claves de la reforma del Código Penal para castigar más el maltrato animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El animal para cazar en vuestros sueños es...... Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: