Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero

Ir abajo 
+23
Voere
oli
DAVID H.
Morral
Pizarro
martinal
EL GENERAL
Jarillo
F.J.L.M.
E.M.G.
Roque Barcia
jumevi
Jamonero
McUto
TOTEM
Holland
GALITERA
NOGUERO
Beltenebros
lagarto308
Pelayo
romeral
Percutor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:17

Jarillo escribió:
Roque Barcia escribió:
No me habéis entendido.
Cuando digo dirijan, me refiero a la montería. Un capitán -o dos- que están deseando coger la escopeta e irse a poner y además en el que considera mejor puesto, no va conmigo. Y además -desde mi punto de vista- contradice uno de los lemas de los cornicabros, que en teoría van al monte a cazar, no a matar. El que organiza el cotarro tiene que entrar en el monte y su intendente, si es preciso, taaambién. Para mí es la única manera.

Soy de tu misma opinión. Ricardo. Un buen capitán debe estar pendiente del trancurso de la jornada y, para ello, no creo que el estar en una postura sin saber lo que pasa en la otra punta de la mancha o sin ver a los perros si lo hacen bien o mal, sea lo más recomendable.

Pues mira, uno de los grupos que mejor funciona, con un ambiente estupendo y resultados magníficos, son lo que cazan en el Castillo de Madroñiz. Ignacio, me consta, es un magnífico capitán de montería Y SE PONE. Vaya si se pone. Y rula todo perfectamente. Otra cosa es que este cotarro lo pretenda dirigir un soplagaitas.

Y si no, lo que he dicho antes: Ahí van mis 250 y lo haces tú.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:20

Lo que quiero decir es que, antes que tu modelo me quedaría que el que expuso Holland. Elite o algo así le llamaba McUto. Y antes que ninguno, el nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:25

Pues me alegro mucho por Ignacio, se ve que es un tio solvente y muy capaz. Pero... ¿cuántos hay que se ponen y luego va la cosa como va? Una de dos, o tienen todo organziado y pensado a la perfección sin que ocurra ningún "contratiempo", o tiene a 20 y la madre detrás que están haciendo lo que un buen capitán de montería debiera hacer.
Sí yo fuera capitán de montería, mi órden de preferencias sería: primero que todo salga bien, no, mejor. Segundo, mis resultados personales, si es que los hubiese porque yo creo que la cabeza no estaría como para estar de puesto.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:29

Roque Barcia escribió:
Lo que quiero decir es que, antes que tu modelo me quedaría que el que expuso Holland. Elite o algo así le llamaba McUto. Y antes que ninguno, el nuestro.
Son practicamente iguales.
Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 1500062797
No es necesario que un Capitán de Montería dirija los perros, en absoluto. Hablo en general, ya sé que hay excepciones. Lo que tiene que hacer el Capitán es contratar buenos guías que sepan y complan con su cometido y también tiene el Capitán que contratar buenas rehalas. Un buen guía y unos buenos perreros con ganas de hacer bien su trabajo no necesitan al Capitán absolutamente para nada en la macha, para nada.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:31

Jarillo escribió:
Sí yo fuera capitán de montería, mi órden de preferencias sería: primero que todo salga bien, no, mejor. Segundo, mis resultados personales, si es que los hubiese porque yo creo que la cabeza no estaría como para estar de puesto.
¿Y para que querría entonces nadie ser capitán de nada? ¿Para tener la cabeza gorda todo el año? Eso no se lo cree nadie, hombre.

Ricardo, naturalmente que puedes seguirlo prefiriendo, pero yo hablo de una sociedad de 24.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:33

Si entran dentro del presupuesto y son asalariados de confianza, perfecto. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:35

En principio ideal para los 24. Smile
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:47

Creo que Roque se refiere a que se ponga y para mi tiene razón.

Un capitán de monterías debe estar dirigiendo a todas las personas que ese día trabajan y a su disposición para cualquier problema que pueda surgir, que suelen ser muchos.
Principalmente dirigiendo las rehalas y el monteo pero también:
- para ese candado que el día que fuiste a marcar no estaba.
- para ese camino cortado.
- para ese veterinario que no sabe llegar a la finca.
- para ese ganadero que llega a la junta de carnes con una oveja muerta.
- para ese camión que se atasca.
- para ese postor al que no le llega la bestia.
- para esas bestias que eligen un lugar poco adecuado para echar la mañana antes de empezar su trabajo y molestan a un Montero.
- para ese Montero que discute una res.
- para que esas reses se ubiquen y coloquen de forma correcta en la junta de carnes.
- para que el camión de la carne este en su sitio y a su hora
-para dar salida en orden y hora adecuada a las armadas.
- para que el catering llegue al lugar de la comida y tenga apunto un techo si la tardece mete en agua.
- para ese puesto de mas que demanda la propiedad la misma maña de la montería
- para avisar al vaquero que ha dejado 4 vacas dentro de la mancha.
- para reubicar una suelta que el agua ha imposibilitado.
- para esa pico up que pincha una rueda hasta las orejas de reses.
- para mandar amablemente a tomar por culo a los de la retranca.
- para atender amablemente a la guardia civil cuando llega con buenas intenciones.
- para atender amablementeva la guardia civil cuando llega con ganas de tocar los cojones.
- para dar la ultima palabra a la hora de decidir acerca de la suspensión de una montería.
- para todo lo demás MasterCard.



Puede que algunas de las situaciones las pueda solucionar desde el puesto y por el móvil ( suponiendo que tenga cobertura) y que otras se puedan arreglar a posteriori. Pero el ultimo responsable de cualquier sarao debe estar a pie de obra por el bien de todo y de todos.
-







Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:49

Interesante post, no lo había leido.
Por que creeis que no es viable el tema de los pares?
Por poner un ejemplo y sin salirme de los integrantes de este foro, creo que sería capaz de nombrar 5 colleras de valientes que serían capaz de organizar 5 jornadas gastro-cinegéticas en 5 puntos diferentes de la geografía española y que lo hicieran con garantías.

Utopía ???
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 23:53

Si te fijas McUto practicamente todo esos "problemas" que has enumerado y que ha de resolver el Capitán se producen o antes de soltar o después de recojer. Es decir que el Capitán puede perfectamente hacer frente a todo poniéndose el último cerca de la junta y recogiéndose el primero, media hora antes de que termine la montería, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:00

Holland escribió:
Es decir que el Capitán puede perfectamente hacer frente a todo poniéndose el último cerca de la junta y recogiéndose el primero, media hora antes de que termine la montería, por ejemplo.
Es que la cosa ya no suena como antes, Holland. Hemos pasado del mejor puesto de la monteria "entrecomillas", a ponerse donde le caiga a mano. Wink
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:04

Beltenebros escribió:
Eso, eso. Pagan, trabajan y entran en el monte. Y por la noche ponen el culo para el que quiera.

Hombre, es que hay organizadores muy guaposssss.


Si de lo que se trata es de exponer cada un sus preferencias, la mía es que no se ponga. Con Una sola razón importante que haya me basta, siempre y cuando el éxito de la montería pueda depender de ello.

En una Peña podría pasar. En una organización comercial es, desde mi punto de vista, inaceptable.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:07

Roque Barcia escribió:
Holland escribió:
Es decir que el Capitán puede perfectamente hacer frente a todo poniéndose el último cerca de la junta y recogiéndose el primero, media hora antes de que termine la montería, por ejemplo.
Es que la cosa ya no suena como antes, Holland. Hemos pasado del mejor puesto de la monteria "entrecomillas", a ponerse donde le caiga a mano. Wink
Ricardo que tú ya tienes muchas horas de vuelo como para que te tenga que explicar yo cómo se hacen esas cosas.
Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 835749304 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 835749304 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 835749304
Que el Capitán se ponga y no pague es lo que hace, en los casos que conozco, que acepte el esfuerzo de comandar la nave, y personalmente prefiero eso a contratar como Capitán a alguién ajeno al grupo, es más caro y creo que a larga el resultado es peor.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:12

EL GENERAL escribió:
Interesante post, no lo había leido.
Por que creeis que no es viable el tema de los pares?
Por poner un ejemplo y sin salirme de los integrantes de este foro, creo que sería capaz de nombrar 5 colleras de valientes que serían capaz de organizar 5 jornadas gastro-cinegéticas en 5 puntos diferentes de la geografía española y que lo hicieran con garantías.

Utopía ???
No utopía no, pero difícil es un rato.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:12

Creo que me estoy perdiendo algo, porque si quien ejerza de capitan, tiene que bregar con todo lo que le caiga durante el año, y encima entrar ese dia con los perros apaga y vamonos... como se dice en mi pueblo "PARA SER PUTA Y NO GANAR PESETA, LA CHOCHA QUIETA". Si no se quiere que el capitan cace, pues muy bien, sueldo fijo que te crió y punto, en vez de poner 250 al mes como decia Oscar pues se ponen 350 al mes y asunto resuelto... Aunque, analizandolo bien, si el capitan, no nos gusta que cace y los postores tampoco... pues que quereis que os diga, pero la cosa comienza a complicarse por momentos.

Vamos o por lo menos eso me parece a mi....
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:14

Holland escribió:
Roque Barcia escribió:
Holland escribió:
Es decir que el Capitán puede perfectamente hacer frente a todo poniéndose el último cerca de la junta y recogiéndose el primero, media hora antes de que termine la montería, por ejemplo.
Es que la cosa ya no suena como antes, Holland. Hemos pasado del mejor puesto de la monteria "entrecomillas", a ponerse donde le caiga a mano. Wink
Ricardo que tú ya tienes muchas horas de vuelo como para que te tenga que explicar yo cómo se hacen esas cosas.
Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 835749304 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 835749304 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 835749304
Que el Capitán se ponga y no pague es lo que hace, en los casos que conozco, que acepte el esfuerzo de comandar la nave, y personalmente prefiero eso a contratar como Capitán a alguién ajeno al grupo, es más caro y creo que a larga el resultado es peor.

Los gustos de cada uno, de cada uno son. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 1808262541

Tampoco tiene porqué ser ajeno al grupo.........


Última edición por Roque Barcia el Miér 23 Mayo 2012, 00:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:20

Perdón, he editado en vez de citar. Es que veo raro el foro, diferente, o sólo me pasa a mí. scratch
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:23

Holland escribió:
EL GENERAL escribió:
Interesante post, no lo había leido.
Por que creeis que no es viable el tema de los pares?
Por poner un ejemplo y sin salirme de los integrantes de este foro, creo que sería capaz de nombrar 5 colleras de valientes que serían capaz de organizar 5 jornadas gastro-cinegéticas en 5 puntos diferentes de la geografía española y que lo hicieran con garantías.

Utopía ???
No utopía no, pero difícil es un rato.
¿Sabes por qué, Javier? Pues por un motivo bien simple que mentó Caldera por ahí: por el HUMO. Lo que dice Andrés es así (se encuentran esas colleras), pero lo que dices tú también: Al final, a la hora de la verdad de la buena: PAPA PATRÁS. No, yo no, que lo haga otro. FALTA DE COMPROMISO, por no decir ausencia total de, y que lo tengo puesto en negrita, creo.

David, por supuesto que el capitán debe estar en otro lugar en monterías comerciales distintos al puesto: VIGILANDO EL NEGOCIO, caray. Pero no hablamos de eso; hablamos del capitán como un compañero más en el que se reúnen los objetivos del grupo y en el que se concentran los esfuerzos de todos a través del suyo propio, pero de ahí a ser puta y poner la cama media un trecho.


Última edición por Beltenebros el Miér 23 Mayo 2012, 00:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:24

Me vais a permitir un pequeño apunte en todo ésto. Sólo una nota, pues no me considero quien.
Pero al final si algo de este tipo se pretende que salga bien.
1. Deben mandar sólo unos pocos, si bien creo positivo que todo el mundo pueda opinar (que no imponer)
2. Lo MÁS FUNDAMENTAL, es no crear problemas donde no los hay, no buscarle tres pies al gato, y respetar el trabajo de todo el mundo. Ya sea interno o externo a la peña.

Al final estas cosas generan problemas por que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, por mucho que compartamos pareceres, y porque hay mucho aburrido que busca grandes e importantes problemas donde los demás sólo ven pequeños defectos a pulir, lógicos del devenir de una cosa de éstas.

Interesante todo hasta ahora por cierto, pero vamos. El papel lo aguanta todo, luego... todo cambia.

Con Dios señores Wink
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:25

Prefiero que no pague y sortee. Es lo más justo
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:26

Yo también creo que las cosas se joden cuando hay alguien que no paga.

Pero también creo que si es cuestión de un día al año, bastaría con el reconocimiento de todos a un trabajo que cualquiera puede hacerlo pero pocos lo hacen bien.

Seria como reservarte el mejor pedazo de carne ese día del año que invitas a casa a los amigos. A mi me bastaría con que me dijeran que esta todo en su punto.

Si estamos hablando de un calendario completo es otra historia.

Pd. Ahora, prefiero que lo haga otro y que se ponga donde....quiera.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:28

Roque Barcia escribió:
Prefiero que no pague y sortee. Es lo más justo

Máxime cuando en la carta se solicita a los socios arrimar el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:30

Conste que todo lo digo en plan preventivo. Quede claro
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:31

Bien me se yo el cuento ese de que TODOS SOMOS LA PEÑA y que si hay que arrimar el hombro para por ejemplo sacar reses el dia de la monteria, todos asientan de forma afirmativa... luego llega el dia de la monteria y los unos comiendo las habichuelas calentitas y los otros penando dando viajes con la pick-up... y claro a mas de uno se le hinchaban ambas bolas y terminaba mandando al que estaba comiendose las habichuelas calentitas a tirar de su venao si lo queria tener en la junta.... luego mas tarde, en esas reuniones que se suelen hacer es cuando comenzaban los tirones de verga a base de bien....
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:31

Roque Barcia escribió:
Roque Barcia escribió:
Prefiero que no pague y sortee. Es lo más justo

Máxime cuando en la carta se solicita a los socios arrimar el hombro.
Vamos a dejar lo del hombro, hombre. Que yo cierto día vi pocos. Se hizo a gastos, resultó caro y palmé 2000 pavos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» LANCES EN SEPIA. FUNDAMENTOS MONTEROS.
» LO QUE NUNCA SE DEBE HACER...
» SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?
» ¿que es ser buen montero?
» "El Montero". A.M.C. Foto 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: