Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero

Ir abajo 
+23
Voere
oli
DAVID H.
Morral
Pizarro
martinal
EL GENERAL
Jarillo
F.J.L.M.
E.M.G.
Roque Barcia
jumevi
Jamonero
McUto
TOTEM
Holland
GALITERA
NOGUERO
Beltenebros
lagarto308
Pelayo
romeral
Percutor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 13:45

Voere escribió:
Beltenebros escribió:

Te apuesto doble contra sencillo a que levanto el teléfono, marco al maestro Voere, y entre él y el Alano te plantan en la mesa una mancha de a 250 con monte, algunos cochinos, buenas rehalas, y que no hay cojones, aunque se cobren dos guarros, a echarles nada en cara.

El General escribió:
Aparte de la collera ya citada ( con la que iría a ojos cerrados ) de Montes de Toledo.


Se agradece esa confianza Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 4131452259 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 4131452259
Na, tu padrino Pastrana, que te tiene cariño y habla bien. Alguien le habrá dado mi número. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 3620828361 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 13:46

Raimundo escribió:
No hace falta cresta, lo que hace falta es lo que pone la gallina... Poned mancha y fecha Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 483623289
El gallo no se ha enterao de na. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Eso es, mismamente, lo que tienes que hacer tú. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1554180325
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 13:50

Beltenebros escribió:
Raimundo escribió:
No hace falta cresta, lo que hace falta es lo que pone la gallina... Poned mancha y fecha Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 483623289
El gallo no se ha enterao de na. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Eso es, mismamente, lo que tienes que hacer tú. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1554180325

No señor, a mi se me ha nombrao Intendente por lo tanto que el gallo principal ponga mancha y fecha! Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 3429310274 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 3429310274 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 3429310274
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 13:56

Fijo que el gallo Pelayo tendrá en el buche algo pa que piquemos los cuatro...

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 968750603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 13:59

Roque Barcia escribió:
el gallo Pelayo
...

Qué bueno, el gallo Pelayo Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 2962169040 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 2962169040 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 2962169040
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 14:03

Roque Barcia escribió:
Fijo que el gallo Pelayo tendrá en el buche algo pa que piquemos los cuatro...

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 968750603

¿cuatro? scratch scratch no me salen las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 14:23

McUto escribió:
Roque Barcia escribió:
Fijo que el gallo Pelayo tendrá en el buche algo pa que piquemos los cuatro...

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 968750603

¿cuatro? scratch scratch no me salen las cuentas.

Pasaros por el post privado..... esos dias si Dios quiere nos juntaremos, montearemos, beberemos y luego si la cosa sale bien hasta cobraremos algo...
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 15:31

McUto, cómo que no te salen las cuentas.
¡No jodas! con lo bien que quedarías tú en esta Peña de la Petaca.......... Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1783130936

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 18:47

TOTEM escribió:
Qué cosas se te ocurren, Oscar. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 2700823864

EL GENERAL escribió:
Aparte de la collera ya citada ( con la que iría a ojos cerrados ) de Montes de Toledo, SI me salen otras 4 ó 5 colleras más:

1 Collera pa cazar en Zamora
1 Collera pa cazar en Cáceres
1 Collera pa cazar en el Norte
2 Colleras pa cazar en Badajoz

Fijate que me salen 6 colleras, el problema, como tu bien dices Victoriano, es que quisieran.

Más joío lo veo, Andrés.

Incluir lo de Zamora este año sí va estar joío, porque ya está organizado el fin de semana y lo cazamos el 15 y 16 de diciembre.
¡Muy buena fecha! Smile

.............. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 2581835946
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 19:35

Ricardo al final os veo llendo a recechar a la gabata que nos ponia las cervezas en la gambita el año pasado... Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Roque Barcia
EXPULSADO
EXPULSADO
Roque Barcia


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 19:45

NOGUERO escribió:
Ricardo al final os veo llendo a recechar a la gabata que nos ponia las cervezas en la gambita el año pasado... Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 2580757599

A mí la idea me parece cojonuda -la de la gabata también- pero de momento la economía no da para tanto. Tengo una acción con mis amigos, lo de Zamora con Álvaro, pon una o dos de las de Andrés y Óscar, los corzos..... no me da, te digo que no me da, pero la idea es muy buena.

Ahora que empieza el calorcito, Vito, habrá que acercarse un día a ver a la gabatilla ¿no?
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 20:28

cuando quieras le damos unos telefonazos a unos cuantos y por lo menos unas rubias nos tomamos, si no es donde la gabata, aqui al lado de mi casa (o donde vosotros querais) ( y relativamente cerca de la tuya) hay un garito que tiene una terraza de lujo, antes era el montaito y ahora lo ha cogido un chaval nuevo, pero las cervecitas ajustaitas de precio y encima te ponen unos pinchacos que no veas... ayer me pusieron con una cerveza un "huevo al plato" de pincho que estaba de aupa, asina que ya sabeis... cuando querais nos tomamos unas rubias. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1965298044
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 20:40

NOGUERO escribió:
cuando quieras le damos unos telefonazos a unos cuantos y por lo menos unas rubias nos tomamos, si no es donde la gabata, aqui al lado de mi casa (o donde vosotros querais) ( y relativamente cerca de la tuya) hay un garito que tiene una terraza de lujo, antes era el montaito y ahora lo ha cogido un chaval nuevo, pero las cervecitas ajustaitas de precio y encima te ponen unos pinchacos que no veas... ayer me pusieron con una cerveza un "huevo al plato" de pincho que estaba de aupa, asina que ya sabeis... cuando querais nos tomamos unas rubias. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1965298044

Pero hay gabatas o no??? Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1404781195
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 20:50

NOGUERO escribió:

Citación :
cuando quieras le damos unos telefonazos a unos cuantos y por lo menos unas rubias nos tomamos, si no es donde la gabata, aqui al lado de mi casa (o donde vosotros querais) ( y relativamente cerca de la tuya) hay un garito que tiene una terraza de lujo, antes era el montaito y ahora lo ha cogido un chaval nuevo, pero las cervecitas ajustaitas de precio y encima te ponen unos pinchacos que no veas... ayer me pusieron con una cerveza un "huevo al plato" de pincho que estaba de aupa, asina que ya sabeis... cuando querais nos tomamos unas rubias.

Así estás tu, que luego nada más que quieres montar "sopiés"...... Tanto pincho, tanto pincho........

Raimundo escribió:

Citación :
Pero hay gabatas o no??? Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1404781195

Aprovechad lo que tenéis en casa.......

Abrazos.

P.D.: Sí, tengo envidia de la mala, de no poder juntarme con vosotros. Cáceres me cae muy lejos....... Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 835749304 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 835749304
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 21:43

GALITERA escribió:


P.D.: Sí, tengo envidia de la mala, de no poder juntarme con vosotros. Cáceres me cae muy lejos....... Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 835749304 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 835749304


Amos amos amos... acabo cree lo que acabo de lee... ya ves tienes que hacer parada y fonda del pueblo de los pecholatas a caceres...

No obstante, ya hablaremos que se esta gestando una "pujiedes".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 23:00

GALITERA escribió:
NOGUERO escribió:

Citación :
cuando quieras le damos unos telefonazos a unos cuantos y por lo menos unas rubias nos tomamos, si no es donde la gabata, aqui al lado de mi casa (o donde vosotros querais) ( y relativamente cerca de la tuya) hay un garito que tiene una terraza de lujo, antes era el montaito y ahora lo ha cogido un chaval nuevo, pero las cervecitas ajustaitas de precio y encima te ponen unos pinchacos que no veas... ayer me pusieron con una cerveza un "huevo al plato" de pincho que estaba de aupa, asina que ya sabeis... cuando querais nos tomamos unas rubias.

Así estás tu, que luego nada más que quieres montar "sopiés"...... Tanto pincho, tanto pincho........

Raimundo escribió:

Citación :
Pero hay gabatas o no??? Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1404781195

Aprovechad lo que tenéis en casa.......

Abrazos.

P.D.: Sí, tengo envidia de la mala, de no poder juntarme con vosotros. Cáceres me cae muy lejos....... Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 835749304 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 835749304

Si eso a mitad de camino, en Las Herrerías echamos un plato jamón y unas cervezas coño!! Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1965298044
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 00:23

[quote="Raimundo"]
GALITERA escribió:
NOGUERO escribió:


Si eso a mitad de camino, en Las Herrerías echamos un plato jamón y unas cervezas coño!! Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1965298044

Mejor en Alburquerque y seguro que en lugar de un plato tenemos un jamón Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 4061443811
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 09:57

Quién da más????

Esto se pone interesante......
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 10:07

A mi particularmente, mas que las gabatas, prefiero una buena gabatona,jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 11:30

GALITERA escribió:
Quién da más????

Esto se pone interesante......


Eso eso , haber si al final entre todos juntamos algo. jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 12:05

Jamonero escribió:
GALITERA escribió:
Quién da más????

Esto se pone interesante......


Eso eso , haber si al final entre todos juntamos algo. jajajajajajajajaja
Mira, Sergio, como me dé el día de comer jamón, se te van a quitar las ganas de convite. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1500062797 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1500062797
Volver arriba Ir abajo
oli
10ª
10ª
oli


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 13:14

Beltenebros escribió:
oli escribió:
Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 3165201139 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1634287609 Mr Beltenebros..

nos debemos una buena pitanza con esas laaaaargas sobremesas.

abrazos
El jueves almuerzo en Madrí. No me importaría tampoco cenar si la cena es tipo menú del Bar Rambo, ya sabes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si el largo Portela se estira y convida. pirat

me de un toque y algo haremos...seguro.

abrazo apretao!
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2012, 01:46

Beltenebros escribió:
Jamonero escribió:
GALITERA escribió:
Quién da más????

Esto se pone interesante......


Eso eso , haber si al final entre todos juntamos algo. jajajajajajajajaja
Mira, Sergio, como me dé el día de comer jamón, se te van a quitar las ganas de convite. Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1500062797 Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 1500062797

Avisaremos al panadero pa que la masa sea fuerte y empape, sino lo mismo no llega el jamón. jajajajajaja

Lo mismo al final con una paletilla llega jeje
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 22:06

Viendo que el hilo original se va perdiendo, y tratando de volver a la propuesta de Percutor en su primera intervención, os dejo una declaración de intenciones que bien puede encajar con el Punto V que planteaba Alberto relativo a las Normas de actuación y comportamiento de sus componentes.

No se trata de normas que para eso están las Leyes, Reglamentos y el Manifiesto de la Montería . Se trata nada más que de una declaración de intenciones que personalmente he decidido autoimponerme. Una especie de Decálogo del Buen Montero


La caza y la montería siempre entre amigos
Un amigo un puesto
Un puesto un cazador
Un cazador un rifle
Un rifle dos cartuchos
Dos cartuchos un lance
Un lance una pieza
Una pieza siempre un trofeo
Un trofeo siempre se respeta
Y una Junta para compartir los trofeos



1- La caza y la montería siempre entre amigos
En la caza entre amigos siempre hay respeto. La caza entre paganos solo hay trifulcas.

2- Un amigo un puesto
Los monteros de los puestos son tus amigos no tus competidores. No los perjudiques.

3- Un puesto un cazador
Dos cazadores en un puesto son multitud y un peligro.

4- Un cazador un rifle
No vamos a una guerra. Con un rifle se puede hacer todo, y si nos falla una anécdota que contar.

5- Un rifle dos cartuchos
...en el cargador, para que más... Y si te entra una piara, no es que te falten cartuchos, es que te sobran cochinos.

6- Dos cartuchos un lance
El primero para cazar, el segundo para rematar. Y si fallas es que el animal se merece vivir.

7- Un lance una pieza
No se trata de sembrar de cadáveres el campo. Si te entran en tropel, dispara a uno, deja que vivan bermejos, madres y la cochina vieja que los guía, y deja algo para los demás o para otro día.

8- Una pieza un trofeo
Toda pieza es un trofeo. Valora el lance, respeta el animal y hónrale como hacen los cazadores centroeuropeos con una ramita (de hierba aromática del lugar) en la boca.
Si respetas el animal abatido, te respetas tú como cazador.

9- Un trofeo por lo que representa, no por su tamaño
La trofeítis no es la inflamación de los trofeos, sino la inflamación del ego del cazador.

10- Y una Junta para compartir los trofeos
Una junta no es el lugar donde solo se exponen los trofeos (y a veces se avían). Es el lugar donde se comparte el resultado colectivo de un precioso día de caza entre amigos.


Que a todo el mundo le quede claro, que no siempre he cumplido con lo que ahora expongo. Pero siempre se está a tiempo de mejorar.








Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 22:28

No añadiría nada, bravo Coronel Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 4061443811 esto es el autentico decálogo de un caballero en el monte y prrsonalmente así procuro actuar cada vez que salgo al campo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero   Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» LANCES EN SEPIA. FUNDAMENTOS MONTEROS.
» LO QUE NUNCA SE DEBE HACER...
» SE DEBE SUSPENDER UNA MONTERIA POR LLUVIA?
» ¿que es ser buen montero?
» "El Montero". A.M.C. Foto 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Bases y fundamentos que debe tener un grupo Montero - Página 8 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: