Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El cebado en las esperas.

Ir abajo 
+49
campero_073
Tilico
Enjarao
Buhogris
lunatico
pedro moreno
Al Codillo
Bingo375
Pizarro
Karamojo Bell
Percutor
NOGUERO
ValdAsun
posit
F.J.L.M.
McUto
Ernesto
el centi
IÑAKI G.
Holland
PIRINEOS
Voere
nyati
JVPESTOREJO
BUFALO
Tamajón
DAVID H.
moladera
Pacense
Vicente
martinal
EL GENERAL
sipy
sangon
lagarto308
Morral
Pelayo
Requetesopie
kas
EBP
E.M.G.
gonso
Beltenebros
Vistalarga
Jarillo
romeral
santitos
Jamonero
express
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 22:07

[/quote]

Revista?? Grupo??? Ya me dirás dónde....[/quote]

Con tus compañeros de trabajo en un anuncio vuestro en la revista de CazaExtremadura de este mes.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 22:53

romeral escribió:

Revista?? Grupo??? Ya me dirás dónde....

Con tus compañeros de trabajo en un anuncio vuestro en la revista de CazaExtremadura de este mes.

El cebado en las esperas. - Página 14 4061443811 El cebado en las esperas. - Página 14 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 20:40

Que tal ese finde de esperas? yo trabajando todo el finde no pude ni asomarme
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 12:39

Colgue los habitos ya hasta el invierno. Ahora me entretengo echando el pienso , registrando los comederos y dentro de poquito con los prismaticos para presenciar la berrea y hacer censo de poblacion.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 12:48

La vida social no me ha permitido este finde ponerme, pero si estuvo mi cuñado y ya ha dado la cara el guarro grande que andamos buscando, pero le cogio los aires y concierto de bufidos. A ver si las manzanas que le estoy echando hace que entre como un corderito.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 12:52

Si quieres hecharles unos higos de este año o del año pasado te los hago llegar rápido
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 12:58

Jamonero escribió:
Si quieres hecharles unos higos de este año o del año pasado te los hago llegar rápido
Tengo, pero estamos esperando a que caigan algunos mas, y que joder, que mientras otros están en la playita tocandose los c... yo dando el callo. Aunque no me quejo, mientras salga al campo. El cebado en las esperas. - Página 14 4061443811
Ahora ando liado con los frutales.
Y encima ayudando a mi suegro a quitar piedras de los olivares, si tienes mano de obra buena, yo pongo las cervezas y el quesito en aceite. lol!
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 13:03

Por hechar un rato y conocernos, lo tienes en la mano. Cuando tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeLun 06 Ago 2012, 23:09

Jamonero escribió:
Por hechar un rato y conocernos, lo tienes en la mano. Cuando tu quieras.

Cuando quieras, menos una semana que bajare a la playa, estare en el pueblo todo el mes.
Asi ves lo que tenemos por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 12:00

Dias de canículas y vamos a empezar con los caniculares, el viento no nos deja ni a sol ni a sombra.

Esperemos que se calme porque tengo una baña a tope de los topes
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 12:34

Aqui hay ahora mas caza alrededor del pueblo que en las fincas, los higos y los melonares están en plena ebullición.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 00:28

Acabo de venir del campo ahora mismo con siete orgasmos en to lo alto.

Me ha invitado un amigo a su finca, abierta, de menor y sin monte, solamente zarzales y helechos a un aguardo, fui a verla ayer por la mañana y esta mañana para saber donde ponerme sin aportar nada de comida. Y esta tarde a las ocho estaba pinchado a escasos diez metros de la charca, a las nueve había visto cinco liebres y las nueve y media empezó el recital de hembras y marranchones y rayones, he llegado a contar 32 juntos a la misma vez en la poca agua que le queda a la charca , asi que mañana vuelvo sólamente por el espectáculo. Os intento grabar el show haber si soy capaz.

Bueno, de los afilados ni chispa. Pero ha merecido la pena un montón.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 08:42

Jamonero escribió:
Acabo de venir del campo ahora mismo con siete orgasmos en to lo alto.

Me ha invitado un amigo a su finca, abierta, de menor y sin monte, solamente zarzales y helechos a un aguardo, fui a verla ayer por la mañana y esta mañana para saber donde ponerme sin aportar nada de comida. Y esta tarde a las ocho estaba pinchado a escasos diez metros de la charca, a las nueve había visto cinco liebres y las nueve y media empezó el recital de hembras y marranchones y rayones, he llegado a contar 32 juntos a la misma vez en la poca agua que le queda a la charca , asi que mañana vuelvo sólamente por el espectáculo. Os intento grabar el show haber si soy capaz.

Bueno, de los afilados ni chispa. Pero ha merecido la pena un montón.

Me lo imagino Sergio , son las noches que le gustan a uno. Con cochinos rondando y tu con el corazon en un puño.

Como se tiran en las charcas para darse un baño es espectacular El cebado en las esperas. - Página 14 4061443811
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 13:20

Anoche estuve con dos amigos puestos, juntos, sin tocinos, pero que noche, diversion pura y dura, entre corzos, corzas, ciervas, varetos, liebres.
Y encima una noche preciosa, ahora no siempre se caza solo abatiendo una res, hay mas formas.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 17:04

Orgásmica la noche. esta noche os pondré unas inéditas Dios mediante
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 18:03

Jamonero escribió:
Orgásmica la noche. esta noche os pondré unas inéditas Dios mediante

Esperamos impacientes el reportaje..... El cebado en las esperas. - Página 14 4061443811
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 19:37

Venga Sergio, a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012, 22:34

Joder se me hizo tarde y no pudimos ir, haber mañana que queda en el bujero si agua o ilusiones rotas.

mañana os contaré
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 11:50

Hoy tocará buscar los trompetazos de la noche con agua que hemos tenido
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeMiér 15 Ago 2012, 23:55

pues nose si por el agua, por el cambio de aireo porque se han buscado otro charco. pero me he venido a casa con una desilusión algo descomunal.

Llego al puesto, me coloco al lado contrario del lunes porque el aire está al contrario, me acerco a la charca por el lado opuesto de por donde entran, coloco la cámara en una chaparra para intentar grabar el espectáculo y poder enseñaroslo. Y despues de una hora grabando, con el sol acero de luz, no llegan los tocinos.

me espero hasta las once para ver si es que se retrasan por el cambio de temperatura, pero nada de nada el campo está mudo. me voy pal coche que me estaba esperando una tortilla de patatas con huevitos de campo que quitaba el sentío.
Mañana será otros dia, le voy a llevar un regalito dulce a estos tocinetes. jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 15:03

Veras Sergio como con uno de tus cubitos vuelven a entrar.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeJue 16 Ago 2012, 23:14

Hoy calor a tope y no me ha vagao ni de ir a hechar el cubo.

Mañana puede ser un gran dia
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 00:20

Lo malo de estas dias es el aire, no para lo mismo sopla de cara que de nuca.....
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeVie 17 Ago 2012, 09:54

Es lo que tiene los caniculares
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitimeSáb 18 Ago 2012, 15:42

Noche oscura, mucho calor, 13 días sin pisar por allí... hoy es el día!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cebado en las esperas. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cebado en las esperas.
Volver arriba 
Página 14 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Cebado monteria
» Esperas a las uvas
» Un video de esperas.
» ESPERAS A 200 M. DE LOS COTOS COLINDANTES
» Esperas en Extremadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El cebado en las esperas. - Página 14 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: