Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El cebado en las esperas.

Ir abajo 
+49
campero_073
Tilico
Enjarao
Buhogris
lunatico
pedro moreno
Al Codillo
Bingo375
Pizarro
Karamojo Bell
Percutor
NOGUERO
ValdAsun
posit
F.J.L.M.
McUto
Ernesto
el centi
IÑAKI G.
Holland
PIRINEOS
Voere
nyati
JVPESTOREJO
BUFALO
Tamajón
DAVID H.
moladera
Pacense
Vicente
martinal
EL GENERAL
sipy
sangon
lagarto308
Morral
Pelayo
Requetesopie
kas
EBP
E.M.G.
gonso
Beltenebros
Vistalarga
Jarillo
romeral
santitos
Jamonero
express
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 11:03

santitos escribió:
La luna espectacular y una calma abrumadora hacen que se le quiten a uno todas las penas. Que tendra el jodio campo.....



Que tal luna y los caramelos? hiciste visita? sacanos una fotos de los caramelos que veamos como esta el tema no?
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 18:22

Los caramelos le tienen que sentar de maravilla ya que todas las noches acude a su festin personal , le dejaremos una larga temporadita .....
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 18:36

santitos escribió:
Los caramelos le tienen que sentar de maravilla ya que todas las noches acude a su festin personal , le dejaremos una larga temporadita .....

me alegro que fuera tal y como tenías previsto.


Con el tiempo que tenemos y la comida que hay en el campo, con unos bagos de cereal se puede hacer bailar a los tocinos unas sevillanas, eso si antes que salgan los higos a trabajar que ya mismo están a punto.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 12:04

Hoy he estado a revisar los comederos y estan en plena ebullicion.
Ya veremos esta noche si hacemos algo.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 15:28

sed + luna + hambre , una mezcla muy especial.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 17:40

romeral escribió:
Hoy he estado a revisar los comederos y estan en plena ebullicion.
Ya veremos esta noche si hacemos algo.

Mucha suerte, Juanjo. El cebado en las esperas. - Página 13 4061443811
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 18:21

Suerte Juanjo!!!!!!

Ya empieza el rancho a escasear en el campo, donde no fallan ahora es en el agua.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 23:35

Al final me he llevado a mi sobrino hasta que se hiciera de noche, guarros no hemos visto, pero ciervas, corzas, tortolas, liebres y palomas nos han hecho una tarde amena, y sobre todo por la aficion que tiene mi sobrino con 11 años.

Veremos a ver si el fin de semana podemos ponernos con tiempo.

Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 23:56

[quote="romeral"]Al final me he llevado a mi sobrino hasta que se hiciera de noche, guarros no hemos visto, pero ciervas, corzas, tortolas, liebres y palomas nos han hecho una tarde amena, y sobre todo por la aficion que tiene mi sobrino con 11 años.

Veremos a ver si el fin de semana podemos ponernos con tiempo.

[/quote


Con poder disfrutar de la noche que hace y con la compañia de un crio y poder ver esa cara que se nos ponia a nosotros cuando acompañabamos a nuestros padres no tiene precio.

Enhorabuena Juanjo por la noche y la compañia El cebado en las esperas. - Página 13 4061443811
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 00:06

[quote="santitos"]
romeral escribió:
Al final me he llevado a mi sobrino hasta que se hiciera de noche, guarros no hemos visto, pero ciervas, corzas, tortolas, liebres y palomas nos han hecho una tarde amena, y sobre todo por la aficion que tiene mi sobrino con 11 años.

Veremos a ver si el fin de semana podemos ponernos con tiempo.

[/quote


Con poder disfrutar de la noche que hace y con la compañia de un crio y poder ver esa cara que se nos ponia a nosotros cuando acompañabamos a nuestros padres no tiene precio.

Enhorabuena Juanjo por la noche y la compañia El cebado en las esperas. - Página 13 4061443811

Gracias Miguel.
Tengo un niño de 4 y una niña de 10, intento inculcarles lo que a mi me gusta, a mi hija ya me la he llevado alguna vez a echar de comer, el niño todavía prefiere los cochecitos y correr cañales.
Luego ellos elegirán, pero por lo menos con conocimiento de causa.
El cebado en las esperas. - Página 13 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 01:10

Acabo de llegar del campo y no veas como me lo he pasado, la tarde venía complicada por el aire, entramos en el mes de las canículas y canilculares y hoy es el juicio del año. El aire que no se estaba quieto, a lo largo veo dos zorros, me traigo uno con el chisme y cuando fui a darle cera me cogió aire, otro dia será. Al rato vi otro zorro pero estaba ya en hora de tocinos y lo dejé para que le haga compañía al anterior.

A las 11.30 me entran dos cochinas con lo acompañantes, nada interesante y a disfrutar de la compañía, hasta que a las doce se cambia el aire y pa casa.
Otro dia podrá ser
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 13:36

Que buenas son estas noches Sergio.
Aunque no cumplas tu objetivo prioritario, se te llena el alma.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 14:02

Ayer tuvo una noche de luna de escándalo. Tan solo con poder disfrutar de ella en el campo, es más que suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 14:33

repetiremos hoy otra vez a ver que somo capaz de sacar en claro
Volver arriba Ir abajo
ValdAsun
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/05/2012

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 16:45

He visto un video y me he acordado de este hilo.

Hay un cebadero (en Estonia) y un tío que espera... a que se queden bien hartos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ver más

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 18:33

fua que pasada, así luego son como elefantes de grandes. ñam ñam ñam ñam ñam ñam
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 13:26

Jamonero escribió:
repetiremos hoy otra vez a ver que somo capaz de sacar en claro

¿Qué tal anoche Sergio?.

Por cierto te he visto en el reportaje que os ha hecho Carlos (Kas), a la Peña Temerón en CazaExtremadura.
Muuu guapos salís, y como no con el cuchillo y el jamón.
El cebado en las esperas. - Página 13 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 16:26

al final se me doblaron los planes y pude ir, ya hasta el lunes nada. Suerte tu el finde.

El reportaje ha quedado divino, la foto esa con las tres guarritas fué una puestazo de Sierra Enrique con Pedro Cacho, tres cochinas con un doblete que me marqué en un raya algo barbaro una por arriba y la otra por abajo, pum pum , uno para cada y jartera que te crió.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 16:37

Esas noches Sergio aunque uno no apriete el gatillo son las que gustan , uno se deleita viendo a las cochinas y primales comiendo y dandose un festin.

Suerte la proxima El cebado en las esperas. - Página 13 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 16:46

Gracias, espero que el campo te oiga porque estoy de secano últimamente
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 17:15

Estoy notando este año que la caida de los higos se está adelantando, me imagino que será por la falta del agua, no están excesivamente verde por lo que estoy viendo que ya mismo tenemos a lo tocinos penetrando en los higuerales
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 11:54

Jamonero escribió:
Estoy notando este año que la caida de los higos se está adelantando, me imagino que será por la falta del agua, no están excesivamente verde por lo que estoy viendo que ya mismo tenemos a lo tocinos penetrando en los higuerales

Por mi zona ya se van viendo muchos en el suelo. Los higo es otra cosa para los cochinos. Como no hay otra cosa que comer por estas fechas, se tiran a ellos que no veas. El problema, la cantidad de higueras que tenemos en el coto.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 14:50

Jarillo escribió:
Jamonero escribió:
Estoy notando este año que la caida de los higos se está adelantando, me imagino que será por la falta del agua, no están excesivamente verde por lo que estoy viendo que ya mismo tenemos a lo tocinos penetrando en los higuerales

Por mi zona ya se van viendo muchos en el suelo. Los higo es otra cosa para los cochinos. Como no hay otra cosa que comer por estas fechas, se tiran a ellos que no veas. El problema, la cantidad de higueras que tenemos en el coto.

Asi esta pasando aqui Victor.

Por cierto que al igual que a Sergio, tu tambien sales en la revista con tu grupo, pero como estas ahí tapaillo, ehh.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 20:02

romeral escribió:
Jarillo escribió:
Jamonero escribió:
Estoy notando este año que la caida de los higos se está adelantando, me imagino que será por la falta del agua, no están excesivamente verde por lo que estoy viendo que ya mismo tenemos a lo tocinos penetrando en los higuerales

Por mi zona ya se van viendo muchos en el suelo. Los higo es otra cosa para los cochinos. Como no hay otra cosa que comer por estas fechas, se tiran a ellos que no veas. El problema, la cantidad de higueras que tenemos en el coto.

Asi esta pasando aqui Victor.

Por cierto que al igual que a Sergio, tu tambien sales en la revista con tu grupo, pero como estas ahí tapaillo, ehh.

Revista?? Grupo??? Ya me dirás dónde....
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 21:48

Como van esos comensales???? Acudieron anoche??? Vamos soltar prenda hombreeeee.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cebado en las esperas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El cebado en las esperas.   El cebado en las esperas. - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cebado en las esperas.
Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperas en Extremadura
» Esperas a las uvas
» Esperas en Extremadura
» Esperas 2013-2014
» Los cebaderos en las esperas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El cebado en las esperas. - Página 13 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: