Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De Ferias.........

Ir abajo 
+20
F.J.L.M.
javigb
ENDRINALES
Percutor
martinal
IÑAKI G.
Ribero
NOGUERO
Burgalés
romeral
Karamojo Bell
CERVUS
A.M.C.
Capreolus
EBP
Valdelafuente
Morral
santitos
Jarillo
E.M.G.
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Paco Fernandez
Mostacilla
Mostacilla
Paco Fernandez


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 61

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 22:30

Pues yo tambien estuve por FICAAR todo el sabado, como no conocia a nadie ni de este y de otros foros intentaba ver señales o identificaciones de alguna manera pero nada, tan solo un par de amigos de Badajoz que me cruce por alli, y eso que habia gente de narices
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 22:45

Paco Fernandez escribió:
Pues yo tambien estuve por FICAAR todo el sabado, como no conocia a nadie ni de este y de otros foros intentaba ver señales o identificaciones de alguna manera pero nada, tan solo un par de amigos de Badajoz que me cruce por alli, y eso que habia gente de narices

pues eso te pasó por ser un chinchirinvaina, si hubieses dicho algo aqui en el foro de que ibas a ir muy seguramente te habrias juntado con algun que otro forero.... De Ferias......... - Página 3 2960475654 De Ferias......... - Página 3 2960475654 De Ferias......... - Página 3 2960475654 De Ferias......... - Página 3 2960475654 De Ferias......... - Página 3 2960475654 De Ferias......... - Página 3 2122183814 De Ferias......... - Página 3 2122183814 De Ferias......... - Página 3 2122183814 De Ferias......... - Página 3 2122183814
Volver arriba Ir abajo
Paco Fernandez
Mostacilla
Mostacilla
Paco Fernandez


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 61

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 23:16

Bueno bueno NOGUERO no te me enfades que te pones muuuu feo jejejjeej.

La verdad que iba acompañado por amiguetes del foro en el que colaboro y a ellos me debia, pero no quita que iba buscando señales de gente de otros foros conocidos que podiese ser que fuesen identificados.
Pero tambien tienes razon de que no me hubiese costado nada haberlo dicho para al menos conocernos y darnos un apreton de manos, un fallo fue un fallo. SORRY
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 00:35

deperrillo escribió:
BUFALO escribió:
Viendo los esqueletos de los animales de nuestra fauna se me viene un cosa a la cabeza..................... "con razon metemos con relativa facilidad el comunmente conocido como calenton de agujas, ¿os habeis fijado en el tamaño de los apofisis espinales de la mayoria de animales?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Con un muflón nos ocurrió a mi padre y a mí una cosa muy curiosa. Lo tumbamos, siguió la mañana, llegaron los perros, lo mordieron y siguieron su camino, aprovechamos para acercarnos al bicho -estaba a menos de 30 metros y nuestro puesto era un valle- le hicimos una foto al muflón y cuando mi padre se levantó para colocar el bicho y hacerse una foto con él, el animal se levantó y como buenamente pudo se largó. Me dió tiempo a llegar a la tablilla y coger el rifle, pero no me pareció seguro disparar. No conseguí dar con él y lo encontró el dueño de la finca días después. El muflón era malo, fue una montería entre amigos y nos dijeron que los quitáramos.

Hace unos años a un amiguete le entraron una cochina bien hermosa y dos fraxencos (+/- 35 kg.), despacho la cochina de certero disparo y de un segundo tiro se quedo con uno de los fraxencos. Arrastro ambos animales hasta su postura y alli permanecieron por espacio de mas de media hora. Pasada esa media hora (aproximadamente) mi amigo sintio una ladra que pasaba por encima de su posicion, como estaba solo en aquella solana decidio subir unos metros para ver si podia llegar a ver algo o al menos cortar los perros. Total que ni una cosa ni otra, se bajo con las mismas a su postura y en el solo encontro el cochino pequeño, de la cochina nunca mas se supo. Todos le creimos, mas que nada porque vimos el rastro de haber arrastrado el animal hasta la postura.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 09:02

Paco Fernandez escribió:
Bueno bueno NOGUERO no te me enfades que te pones muuuu feo jejejjeej.

La verdad que iba acompañado por amiguetes del foro en el que colaboro y a ellos me debia, pero no quita que iba buscando señales de gente de otros foros conocidos que podiese ser que fuesen identificados.
Pero tambien tienes razon de que no me hubiese costado nada haberlo dicho para al menos conocernos y darnos un apreton de manos, un fallo fue un fallo. SORRY
nada nada, eso te lo perdono con un par de birras en la proxima quedada de pesca blackbassera que vamos a hacer.... De Ferias......... - Página 3 2700823864 De Ferias......... - Página 3 2700823864 De Ferias......... - Página 3 2700823864 De Ferias......... - Página 3 2700823864 De Ferias......... - Página 3 2700823864 De Ferias......... - Página 3 2700823864 De Ferias......... - Página 3 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Paco Fernandez
Mostacilla
Mostacilla
Paco Fernandez


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 61

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 09:20

Eso esta hecho NOGUERO, por cierto has visto fechas?????
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 12:30

A mi me contaron de otro que había llegado hasta capar el cochino y le creyeron más que nada porque los huevos estaban allí pero el animal no.

Creo que no hay mejor cosa que acostumbrarse a meterles el cuchillo por bien muerto que parezca, no pierdes nada y puedes ganar que aunque se levante con una buena vía no llegue lejos.
Volver arriba Ir abajo
Paco Fernandez
Mostacilla
Mostacilla
Paco Fernandez


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 61

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 12:59

Tengo un compañero que en una monteria entre amigos y despues de abatir un venado, marcarlo convenientemente con un precinto en la cuerna y tras acabar la monteria el venado ya no estaba en el sitio, pero si aparecio en la junta de carnes con dos los precintos jejejejeje imaginaros el cachondeo, jurando y perjurando que el venado estaba muerto cuando le puso el precinto jjeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 13:18

Y luego está el mito del venao con el teckel colgando del cuerno... De Ferias......... - Página 3 1500062797
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 14:10

Raimundo escribió:
Y luego está el mito del venao con el teckel colgando del cuerno... De Ferias......... - Página 3 1500062797

Jaime, de mito nada. Un familiar mío es testigo de como un cazador abatió un venao ató la correa del perro al cuerno, depués de hacerse las respectivas fotos, y salir el venado por pie. Eso fue en el C.R.C. Gargantillas.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 22:09

Burgalés escribió:
Por allí anduvimos Capreolus y yo,pero sólo nos encontramos en ambas ferias a JC acompañado de su esposa y su padre.Seguro que nos cruzamos con algún otro forero al que no ponemos cara...

Coñoooooooooooo,

y yo que no llamé a Pepe pensando en que trabajaría el sábado...... pale pale pale pale

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





De Ferias......... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Ferias.........
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ferias
» que ferias son las importantes?
» Proximas Ferias de Caza.
» Empieza la temporada de ferias
» Ferias de Caza 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: De Ferias......... - Página 3 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: