Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ferias

Ir abajo 
+3
jonaspi
campero
romeral
7 participantes
AutorMensaje
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Ferias Empty
MensajeTema: Ferias   Ferias Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 20:15

La temporada de caza está dando ya sus últimos coletazos en algunas de las modalidades que todavía se pueden practicar, a la vez llega el tiempo de ferias de caza por muchos de los rincones de España, que van desde Marzo hasta Septiembre y os pregunto.

- ¿Vais a alguna?.
- ¿Creéis que son útiles?.
- Si vais, ¿qué soléis buscar?. Armas, óptica, complementos, cacerías, etc., ó quitaros el mono y compartir un rato con amigos y otros cazadores.


A mi personalmente sí me gusta asistir a las que tengo cerca, aunque luego me lleve alguna desilusión, pero por lo menos comparto un buen rato con amigos y siempre hay algo interesante que ver, porque lo de llevarte algo a cuestas (cacería, arma, etc.,) ya es un poco utópico.

Eso sí una ristra de papeles me llevo a casa, que luego andan furulando todo el año por algún cajón. Porque soñar es gratis... Sleep
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 20:39

Juanjo, a ver si nos vemos pronto. De todas formas, lo que echo de menos es una feria de caza rural (he leído por ahí que habrá alguna próximamente), lejos de naves e instalaciones y plenas de campo abierto y actividades y más artículos para la gente menuda y menos cacerías astrales y embotelladas. Pero es lo que hay, ferias al por mayor porque el negocio es el que manda.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 21:03

Yo normalmente acudo a la de madrid que me pilla bien, para mi si vas buscando algo en concreto y esta expuesto ahi puede ser de utilidad . Al ser una feria yo manoseo mas las cosas y me sirve para ver productos que no tienen en stock en mi armeria habitual, por ejemplo este año estoy a espensas de que llegue la feria para comparar dos prismaticos y asi decidir.
Por lo demas comoo dice romeral muchos papeles ideas de cacerias/recechos que al final nunca se cumplen, eso si hasta que me toque el euromillon ese dia vere la feria desde otro punto de vista...
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 17:33

Alguna si que he ido,pasas un día y estas en ambiente.Siempre alguien le sacara provecho alguna cosa
No se si hacen la de Almaraz todavía.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 19:53

campero escribió:

Juanjo, a ver si nos vemos pronto.

De todas formas, lo que echo de menos es una feria de caza rural (he leído por ahí que habrá alguna próximamente), lejos de naves e instalaciones y plenas de campo abierto y actividades

A lo primero ya sabes que por aquí si vienes nos veremos. Ferias 1612022366 

A lo segundo, hay una feria que se organiza en la zona de Cíjara todos los años durante el mes de Septiembre, se llama Citur, no he ido nunca, pero se realiza en plena naturaleza, con muchas actividades al aire libre, no sólo de caza, sino de pesca y rutas que coinciden con la época de berrea. Me han dicho que está muy bien.  Ferias 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 20:26

Hola Juanjo tu cartucho antes me salia muy grande y llevo unos días que no sale nada.No se si solo me pasa ami

asa
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 20:51

A.Nicolás Dávila escribió:
Hola Juanjo tu cartucho antes me salia muy grande y llevo unos días que no sale nada.No se si solo me pasa ami

asa

Pues no me había dado ni cuenta. No sé el motivo.
A ver si alguien sabe por qué puede ser.
Volver arriba Ir abajo
ossuna

8ª
ossuna


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 55

Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 15:50

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 17:41

Pues siempre acudo a la de Madrid y este año no será menos que ya queda muy poquito...
Creo que son útiles si buscas información sobre algo en concreto y para preguntar opiniones sobre algo que tengas pensado a gente que puedes conocer allí que sabe del tema.
Personalmente no suelo buscar nada en concreto sino que voy con amigos, aprendo cosas nuevas, tengo en mis manos armas y objetos que nunca he tenido la posibilidad de ver y paso un rato cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 66

Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 18:52

Para esteaño se esperaunanueva eb Ciudad real
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ferias Empty
MensajeTema: Re: Ferias   Ferias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ferias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Ferias.........
» que ferias son las importantes?
» Ferias de Caza 2013
» Proximas Ferias de Caza.
» Empieza la temporada de ferias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ferias Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: