Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De Ferias.........

Ir abajo 
+20
F.J.L.M.
javigb
ENDRINALES
Percutor
martinal
IÑAKI G.
Ribero
NOGUERO
Burgalés
romeral
Karamojo Bell
CERVUS
A.M.C.
Capreolus
EBP
Valdelafuente
Morral
santitos
Jarillo
E.M.G.
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 00:51

Todo un placer D. Luis!!! De Ferias......... - Página 2 2080596387 , buena mañana echamos, jajajja Wink



Pd. Fuimos por dos veces al club de cazadores con podenco y no dimos con el amigo VALDELAFUENTE!!! Suspect

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 00:55

De Ferias......... - Página 2 336348485 y NOGUERO apareció y desapareció en un santiamén, eso si nos dio unas revistas De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599

Espero que te fuese bien !!!!!!! Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 10:15

yo eché también ayer un buen rato en las 2 ferias......estuve con requetesopie y AMC y pude charlar un rato con martinal, romeral, FJLM, zamores, ribero, morral......vamos, que había varios conocidos por allí..... un placer haber charlado con tan buena gente De Ferias......... - Página 2 1612022366

noté un poco mas flojo que el año pasado Venatoria y algo mejor Ficaar, pero básicamente lo mismo de todos los años

me compré el libro que iba buscando, unos zahones "de batalla" a buen precio y me pasé por el stand de mi amigo Arsenio donde me llevé un par de dvd´s además de un recopilatorio de lances de Turquía donde salen los nuestros de éste año De Ferias......... - Página 2 2141627328

de toda la feria me quedo con la exposición de esqueletos de animales, los cuchillos damasquinados (caros de cojones), con las armas de Pedro Arrizabalaga y con alguna que otra "gabata" que anda por allí... De Ferias......... - Página 2 1783130936 De Ferias......... - Página 2 1783130936De Ferias......... - Página 2 1783130936De Ferias......... - Página 2 1783130936 el resto, prácticamente igual que siempre.

el año que viene más.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 10:46

Para mi fue un placer volver a saludarte Emilio y conocer a AMC, requetesopie y FJLM. Un rato de animada charla.
Por la mañana estuve en Venatoria y la verdad es que había mas gente de la que creia que iba a ver. Noté menor número de stand, me gustó la zona armera, aunque cada año sea mas excasa, igual que a Emilio me gustó la exposición de esqueletos, y en la zona de exposición de trofeos el nuevo récord de macho montés y el corzo record de Castilla La Mancha de este año, que imagino estará entre los mejores de España.
Después comida con los amigos y por la tarde en Ficaar, donde me decepcionó un poco, ya que no varía casi nada de un año a otro, siempre lo mismo y sumado a la sauna que era la planta superior, aún así aproveché hasta última hora, sobre todo para ver si me compraba una finca en expofincas, porque sigue la misma azafata de todos los años, impresionante.
Se echó un buen día que es lo que cuenta.
Hasta la próxima.
De Ferias......... - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 14:24

romeral escribió:
..........., aún así aproveché hasta última hora, sobre todo para ver si me compraba una finca en expofincas, porque sigue la misma azafata de todos los años, impresionante.

De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599 como para no pedir precio.....eso es marketing.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 14:26

Unas fotillos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 50

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 14:36

Yo estuve ayer en Ficaar y me pareció mas de lo mismo, y el calor arriba exagerado. La planta de abajo vacía, solo con cosas de pesca. Alguien debería pensar que es mejor una sola feria en condiciones que dos compitiendo y encima en las mismas fechas. Este año que decido no ir a Venatoria, parece que han puesto algo original por las fotos de Emilio.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 14:50

E.M.G. escribió:
romeral escribió:
..........., aún así aproveché hasta última hora, sobre todo para ver si me compraba una finca en expofincas, porque sigue la misma azafata de todos los años, impresionante.

De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599 como para no pedir precio.....eso es marketing.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

marketing del bueno, si fueran asi todas las del mercadona...
De Ferias......... - Página 2 4061443811 De Ferias......... - Página 2 2700823864

Por cierto Emilio ya he visto el vídeo de vuestras batidas por Turquía, he visto tu lance, menudos guarros y que bosques.
A prepararse para la siguiente.

De Ferias......... - Página 2 2141627328 De Ferias......... - Página 2 2581835946
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 15:34

romeral escribió:
Por cierto Emilio ya he visto el vídeo de vuestras batidas por Turquía, he visto tu lance, menudos guarros y que bosques.

el video es del año anterior pero ha incluido varios lances de nuestro viaje. De Ferias......... - Página 2 4061443811

romeral escribió:
A prepararse para la siguiente.

De Ferias......... - Página 2 2141627328 De Ferias......... - Página 2 2581835946

eso era lo que estábamos hablando ayer a última hora en Ficaar...... De Ferias......... - Página 2 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 15:37

Curioso lo de los animales 'en hueso'.

Por cierto, ¿dónde se puede ver el vídeo de Turquía Emilio?
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 15:41

Karamojo Bell escribió:
Curioso lo de los animales 'en hueso'.

Por cierto, ¿dónde se puede ver el vídeo de Turquía Emilio?

es un dvd que ha publicado "videos Taiga" de otros años en Turquía pero en el que ha incluido algunos lances nuestros hasta que publique el de éste año.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 15:47

E.M.G. escribió:
es un dvd que ha publicado "videos Taiga" de otros años en Turquía pero en el que ha incluido algunos lances nuestros hasta que publique el de éste año.

Correcto, muchas gracias De Ferias......... - Página 2 4061443811 De Ferias......... - Página 2 4061443811.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4020
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 19:36

Karamojo Bell escribió:
Curioso lo de los animales 'en hueso'.
Si que es curioso si.
Además viendo los espinazos, aún parece más probable el calentón de agujas Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 19:47

Un placer veros a muchos de vosotros: Jarillo, E.M.G., requetesopie, A.M.C., romeral, etc.
Las ferias... NO COMMENT Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 19:53

F.J.L.M. escribió:
Un placer veros a muchos de vosotros: Jarillo, E.M.G., requetesopie, A.M.C., romeral, etc.
Las ferias... NO COMMENT Evil or Very Mad

Igualmente, te vi muy atareado, pero para un profesional como tu haznos una valoración de las ferias, eres voz autorizada.
De Ferias......... - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 20:32

La verdad es que he disfrutado bastante de estos días, dentro del escaso tiempo que tengo para el esparcimiento.

El jueves, como ya comenté por aquí, pude ir con Arancha a Venatoria, y lo pasamos fenomenal el ratito que estuvimos. Viernes noche y sábado noche, cenita con Guille y María, que, como siempre, lo pasamos muy bien, riéndonos sin parar, incluso por la compañía "de las de Vitaldent". De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599

El viernes no pude finalmente ir por la tarde, y me apenó no poder acercarme porque fueron varios los mensajes y las llamadas de amigos para que fuera, porque andaban por allí. A los del foro que me avisasteis, disculpadme.

Y el sábado anduve en la feria con mi padre, porque a Guille se le pegaron las sábanas y ya quedamos allí. Tampoco recogimos a varios amigos, que lo son desde que éramos pequeños, porque les ganaron la partida las copas de la noche anterior (a alguno se le notó luego en el partido de hockey...). Pude saludar y conversar con muchos de vosotros (algunos con "suspense" y todo, ¿verdad tocayo? De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599). No os nombro porque seguro que me olvido de alguno. Eché en falta no ver a otros. Aunque luego me hubiera gustado charlar un poco más con varios de vosotros, después de "vista" la feria, no dio tiempo a ello, porque habíamos quedado para comer en el Club y luego ir a hockey. Después del partido me acerqué a Las Rozas Village, donde el imperfecto había estado teniendo que rematar una y otra vez, porque aquello era un agarre continuo, y con el coche lleno de bolsas fuimos a cenar.

Hoy, civiles y más civiles.

E.M.G. escribió:
los cuchillos damasquinados (caros de cojones).
Pues nosotros caímos con todo el equipo... Pero es que hay que saber negociar. king

javigb escribió:
Karamojo Bell escribió:
Curioso lo de los animales 'en hueso'.
Si que es curioso si.
Además viendo los espinazos, aún parece más probable el calentón de agujas Very Happy
Eso mismo iba a comentar yo. Esas apófisis tan largas explican claramente el porque ocurre, de cuando en cuando, el mítico calentón de agujas.


Última edición por Morral el Dom 04 Mar 2012, 21:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 20:54

Percutor escribió:
De Ferias......... - Página 2 336348485 y NOGUERO apareció y desapareció en un santiamén, eso si nos dio unas revistas De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599

Espero que te fuese bien !!!!!!! Wink

perdonarme chicos, pensaba que iba a tener menos lios y cuando me quise dar cuenta eran las mil y quinientas y no os habia llamado, asi que os pido disculpas, ya que me habri gustado poder pasar un ratito mas con vosotros... para la proxima si Dios quiere. De Ferias......... - Página 2 1612022366 De Ferias......... - Página 2 1612022366 De Ferias......... - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 22:58

Amigo Percutor , me dijeron que habian pasado a verme unas personas de " Caza y armas ", os pido mil disculpas...... Pero como soy mas conocido que la Charito , no paro un minuto....

Un saludo y mil perdones.

Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 23:14

E.M.G. escribió:
el año que viene más.
Uhmmmmm.....no sé yo, Venatoria la veo muy en el aire de cara al año que viene.
De Ferias......... - Página 2 2753881584 De Ferias......... - Página 2 2753881584 De Ferias......... - Página 2 2753881584
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 10:57

romeral escribió:
E.M.G. escribió:
romeral escribió:
..........., aún así aproveché hasta última hora, sobre todo para ver si me compraba una finca en expofincas, porque sigue la misma azafata de todos los años, impresionante.

De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599 De Ferias......... - Página 2 2580757599 como para no pedir precio.....eso es marketing.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

marketing del bueno, si fueran asi todas las del mercadona...
De Ferias......... - Página 2 4061443811 De Ferias......... - Página 2 2700823864

....


Una foto lejana, ya que no tuve valor de acercarme, lo sé, soy un cobarde ...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 20:43

Viendo los esqueletos de los animales de nuestra fauna se me viene un cosa a la cabeza..................... "con razon metemos con relativa facilidad el comunmente conocido como calenton de agujas, ¿os habeis fijado en el tamaño de los apofisis espinales de la mayoria de animales?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 21:05

BUena hembra martinal, que tenias el aire de cara joe...se merecía un recechito!!

Emilio, a ver si te vemos en los videos de Turquia, cuando se puedan ver en el formato que sea, por favor avisar!!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 21:19

Eso mismo hemos comentado tanto Javigb como yo Jose.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 21:24

BUFALO escribió:
Viendo los esqueletos de los animales de nuestra fauna se me viene un cosa a la cabeza..................... "con razon metemos con relativa facilidad el comunmente conocido como calenton de agujas, ¿os habeis fijado en el tamaño de los apofisis espinales de la mayoria de animales?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Con un muflón nos ocurrió a mi padre y a mí una cosa muy curiosa. Lo tumbamos, siguió la mañana, llegaron los perros, lo mordieron y siguieron su camino, aprovechamos para acercarnos al bicho -estaba a menos de 30 metros y nuestro puesto era un valle- le hicimos una foto al muflón y cuando mi padre se levantó para colocar el bicho y hacerse una foto con él, el animal se levantó y como buenamente pudo se largó. Me dió tiempo a llegar a la tablilla y coger el rifle, pero no me pareció seguro disparar. No conseguí dar con él y lo encontró el dueño de la finca días después. El muflón era malo, fue una montería entre amigos y nos dijeron que los quitáramos.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 21:39

Por allí anduvimos Capreolus y yo,pero sólo nos encontramos en ambas ferias a JC acompañado de su esposa y su padre.Seguro que nos cruzamos con algún otro forero al que no ponemos cara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Ferias......... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Ferias.........   De Ferias......... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Ferias.........
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ferias
» que ferias son las importantes?
» Proximas Ferias de Caza.
» Empieza la temporada de ferias
» Ferias de Caza 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: De Ferias......... - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: