Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.

Ir abajo 
+2
Miguel G.M
Capreolus
6 participantes
AutorMensaje
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 18:41

Buenas tardes señores:

estoy buscando unos prismáticos que sustituyan (imposible) a mis recién vendidos Swarovski EL 8,5x42 y estoy detrás de unos Leica GEOVID 10X42 pero me salen dos modelos:

1 . LEICA GEOVID 10X42 BRF-M. Estos me salen a 1290 €.
2. LEICA GEOVID 10X42 HD a 1560 €.

¿Es tanta la diferencia? ¿Merecen la pena esos 300 € de más? ¿Algún conocido vuestro vende unos Leica Geovid Question ?

Muchas gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Re: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 18:45

Capreolus los Geovid son con medidor de distancia. por eso lo de mas que valen y no te arrepentiras de que lo lleven pesan mas que los El pero el medidor es el medidor. a ese precio asegurate que son los HD que si es asi estan baratos.
Se nota que son los que tengo noi????? tengo tambien los El y cuando salgo a cazar uso los leica, se ve un pelin mejor al oscurecer con los El pero tambien tiene mas aumentos.
Son la leche

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Re: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 18:49

Pero Miguel, ¿merece la pena coger los caros en lugar de los baratos?.

O al revés,si me ahorro 300 eurillos he hecho buena compra.

Estoy hecho un lío y me estoy estresandooooooo Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. 2174289831
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Re: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 18:51

Es que los baratos no se cuales son como no sean los que no eran Hd. para mi que tuve los dos los hd tiene diferencia pero no se si vale esos 300 €. lo que si te digo es que a mi me costaron bastante mas los hd y hace muy poco.
Ya que lo compras los hd pero es opinion,prueba y elige

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Re: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 18:59

Miguel G.M escribió:
Es que los baratos no se cuales son como no sean los que no eran Hd. para mi que tuve los dos los hd tiene diferencia pero no se si vale esos 300 €. lo que si te digo es que a mi me costaron bastante mas los hd y hace muy poco.
Ya que lo compras los hd pero es opinion,prueba y elige

Tu opinión y la mía, te merecen la pena invertir esos 300€, no lo dudes. Aún es más esa pequeña diferencia de luminosidad entre los EL y los leica HD viene dado por el indice de luminosidad que hay entre los 8.5x42 y los 10x42. Hay más diferencia de luminosidad por ese factor que la existente entre la calidad de los cristales de ambas marcas.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Re: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 20:21

Alberto,la diferencia entre unos y otros es que los HD son el modelo nuevo con lentes (High Definittion)y el precio,jajaja Wink


El cochino del sábado lo revolqué yendo a toda pastilla a 65m medidos. Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. 2700823864 con los caniches mordiendole los corbejones Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. 1612022366
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Re: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 23:01

Alberto los precios que tienes son muy buenos Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. 4061443811 .
Yo tengo los antiguos y se ven de coña, asi que los HD imagino que aun se veran mejor. 300 euros de diferencia en algo que si lo cuidas te va durar toda la vida pienso que no es dinero. Yo cogeria los HD, llevaran la mejora del HD y ademas son mas modernos.
Un saludo tio grande

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Re: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 23:46

Yo tengo los primeros también, y me sobra, no te puedo decir las diferencias por que los nuevos no los conozco. Haz caso a Búfalo Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. 1500062797 Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. 1500062797

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Re: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 23:52

Yo tenia los 8x42 y los cambie hace un par de meses por los 10x42 Hd y se ve la diferencia. lo unico que veo es que como el indice crepuscular es menor por los aumentos se ve un poco menos tiempo pero por lo demas son mucho mejores.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Empty
MensajeTema: Re: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.   Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas entre gamas de prismáticos LEICA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRISMATICOS LEICA GEOVID HD-M
» LEICA MAGNUS
» Prismaticos Leica Duovid 8-12x42
» PRISMATICOS LEICA DUOVID 10/15X50 - SWAROVSKI EL 12X50
» Leica ERi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Dudas entre gamas de prismáticos LEICA. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: