Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LEICA MAGNUS

Ir abajo 
+8
EBP
Holland
pmanuel
Ziro
orkatza
Pizarro
BUFALO
ROAL
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeDom 04 Ago 2013, 13:20

Hola Compañeros, tal vez alguien me pueda dar alguna información.
He adquirido un Merkel Helix Splorer y me estoy planteando ponerle un Leica Magnus 1-6,3x 24 con ret iluminada, pero como no encuentro nadie que lo tenga no se si tiene efecto tubo que lo odio, y si la retícula es fina y en segundo plano.
Me piden 1.600€.
Por ejemplo he estado mirando por el Sw de batida de la serie z6 y tiene una cruceta muy gorda, y bastante tubo.
Si alguien lo tiene o me puede informar....

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 09:21

Yo tuve uno y es impresionante de bueno, para mi mucho mejor cirstal que los Z6. Lo único que no me gustaba era el mando de control de la retícula iluminada, sufre mucho al llevar el arma colgada.
El tamaño de la cruz para mi es perfecto.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 09:39

Muchas gracias, es un alivio que "alguien lo tenga", que tal efecto tubo tiene? y sabes si la retícula es en segundo plano?, Yo he tenido el S&B Zenith y a cuatro aumentos la retícula casi te tapaba el bicho a 100m

Un saludo. Jorge Ortega
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 10:01

ROAL escribió:
Muchas gracias, es un alivio que "alguien lo tenga", que tal efecto tubo tiene? y sabes si la retícula es en segundo plano?, Yo he tenido el S&B Zenith y a cuatro aumentos la retícula casi te tapaba el bicho a 100m

Un saludo. Jorge Ortega

Eso es porque llebava la retícula A4 (o la iluminada al cambio) y no la A7(o su homonima fosforito.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 10:09

Bueno, la retícula era 4 con circle dot iluminado.

La del Leica puede ser 4a con punto iluminado que de ser en segundo plano será muy preciso incluso a 6,3 aumentos.

El problema como siempre es que no encuentro un sitio donde lo pueda ver; hace poco fui a una presentación de Swarovski y la verdad me decepcionaron (teniendo en cuenta el precio).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 12:10

Efectivamente es en segundo plano y es una 4A. Efecto tubo INEXISTENTE LEICA MAGNUS 4061443811 .
Un saludo


Pd: La retícula "buena" de los S&B es la FD7 LEICA MAGNUS 1612022366 

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeLun 05 Ago 2013, 20:14

Muchas gracias por todo, LEICA MAGNUS 3938094336 ya os contaré en septiembre cuando lo estrene, si puedo, alguna foto.

Un saludo.  Jorge Ortega

LEICA MAGNUS 2581835946 LEICA MAGNUS 2581835946 LEICA MAGNUS 2581835946
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 22:21

yo estoy un poco indeciso.

Mi hermano me dice que en cosa de lentes lo mejor es leica, sobretodo en fotografia, incluso tanto que los fotografos profesionales de la reina isabel II solo pueden utilizar camaras de esta marca, sin embargo tengo un amigo optico y dice que tanto zeiss y swarovski son superiores a leica.

Otra marca que siempre e oido maravillas de el es smith&bender.

en leica esta la serie magnus y la serie ER, en esta ultima hay un 3.5-14x42 de solo 500 gr que para rececho yo creo que puede ser espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeMar 06 Ago 2013, 23:35

Si te sirve para decidirte yo tengo un Zeiss Victory 2.5-10x50 reticula 60 iluminada en segundo plano, y es una autentica maravilla.
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 11:35

La realidad es que he tenido Kahles CBX 3-12x56 que es muy bueno, pero como al 90 % de los bichos, incluidos a rececho les tiro en movimiento incluso a rececho, en alguna ocasión me ha costado meterlo en el visor, pues creo que este va a ser la opción lo único que quiero es que tenga la retícula fina, iluminada y sin efecto tubo.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 13:01

Pues yo estoy dudando el cambiar mi kahles 2,5-10x50 por un z6i o Magnus multipropósito tipo 1,5 -10 ó 1,7-10, ambos con 4a, quería saber si la retícula del Magnus es más "fina" o más gruesa que la del z6i, y que precios andáis manejando de ambos para tubo 30 sin carril, porque es increíble las diferencias que existen entre unas armerías y otras.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 13:02

Por cierto yo también tengo un Helix pero en madera.
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 14:23

que lio llevo.

por lo que he podido leer y entender en internet, ya se que internet hay que cogerlo con pinzas, los leica ER no eran mas que un leupold vx3 pero con lentes leica en un acuerdo que llegaron, ademas que estaban ensamblados en eeuu y que los magnum aqui tengo dudas, son lentes leica pero ensamblado de swarovski, pero parece ser que swarovski como que le a metido a juicio a leica por copia.

no se, yo a leica lo tenia en los altares pero despues de esto...........
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 18:11

pmanuel escribió:
Pues yo estoy dudando el cambiar mi kahles 2,5-10x50 por un z6i o Magnus multipropósito tipo 1,5 -10 ó 1,7-10, ambos con 4a, quería saber si la retícula del Magnus es más "fina" o más gruesa que la del z6i, y que precios andáis manejando de ambos para tubo 30 sin carril, porque es increíble las diferencias que existen entre unas armerías y otras.
Saludos.
He mirado por todos los Swarovski del Z6, y los precios no bajan de 1.800€ el mas barato; y encima me han decepcionado. Los Leica, el pepino, lo puedo conseguir por 1.900€ y 1.600€ el que me voy a pedir que es 1 a 6,3 x 24, 4a iluminado y automático, no hay color.LEICA MAGNUS 3706946308 
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 18:14

pmanuel escribió:
Por cierto yo también tengo un Helix pero en madera.
Que calibre?

Que tal agrupa?

Cuenta, cuenta, que hay expectación.

Shocked Shocked Shocked LEICA MAGNUS 2008538726 
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 18:16

orkatza escribió:
que lio llevo.

por lo que he podido leer y entender en internet, ya se que internet hay que cogerlo con pinzas, los leica ER no eran mas que un leupold vx3 pero con lentes leica en un acuerdo que llegaron, ademas que estaban ensamblados en eeuu y que los magnum aqui tengo dudas, son lentes leica pero ensamblado de swarovski, pero parece ser que swarovski como que le a metido a juicio a leica por copia.

no se, yo a leica lo tenia en los altares pero despues de esto...........
Hay que tener cuidado porque hay Leica que anuncian en mil y poco fabricados en Portugal Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeDom 11 Ago 2013, 10:42

Uffff, no digas que hacen réplicas, lo que hay que ver.
Yo compré el primer Helix que pisò la armería, el Blaser siempre me gustó pero.....como se escuchaban cosas, experiencias de conocidos, decidí no comprarlo, ví el R8, me parece más seguro, pero más tosco y pesado y esperé a que saliera el Helix, lo ví y tarde 10 minutos en decidirme.
Calibre 30-06 en madera con monturas Mak para Helix, y hasta hoy ningún problema, lleva conmigo casi dos años y puedo decir que es preciso, he matado varias reses a más de 300 m. en rececho y montería, ligero, rapidísimo.....a mí me gusta mucho.
Por cierto, ¿Por qué dices que el Swarovski te ha decepcionado?, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeLun 19 Ago 2013, 23:49

pmanuel escribió:

Por cierto, ¿Por qué dices que el Swarovski te ha decepcionado?, saludos.
Pues básicamente porque el de batida tiene una retícula muy gorda, que aunque en segundo plano es como la del S&B en 4 aumentos LEICA MAGNUS 473547991 LEICA MAGNUS 473547991 .
por eso el único que empieza a ser fino es el de 2,2 a 10 x 50, pero claro, me piden 2.300€. No hay color

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 10:35

orkatza escribió:

por lo que he podido leer y entender en internet, ya se que internet hay que cogerlo con pinzas, los leica ER no eran mas que un leupold vx3 pero con lentes leica en un acuerdo que llegaron, ademas que estaban ensamblados en eeuu ...........
Los visores más resistentes, garantizados de por vida, con la mejor lente, una lástima que el acuerdo no fructificara LEICA MAGNUS 2681204924 

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 10:56

Bueno, ya falta poco para estrenarlo, en cuanto lo haga os daré un completo informe de este visor, digo el Leica Magnus 1-6,3x24.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeMiér 21 Ago 2013, 05:15

ROAL escribió:
.......como al 90 % de los bichos, incluidos a rececho les tiro en movimiento incluso a rececho, en alguna ocasión me ha costado meterlo en el visor, pues creo que este va a ser la opción lo único que quiero es que tenga la retícula fina, iluminada y sin efecto tubo.

un saludo.
Si te cuesta meter los bichos en el visor no es ni por la retícula fina que de hecho es peor que la gruesa para disparos en movimiento, ni por la iluminación ni siquiera por el efecto tubo, que esto sí de todo lo que has nombrado si influye algo, el quid de la cuestión está en el encare, y este donde fundamentalmente de la ergonomia del rifle, de tu adaptación a el y del montaje adecuado para ti y tu forma de encarar del visor, con independencia del visor que sea.
Es decir, que si no metes bien los bichos en los visores que has nombrado, tampoco lo vas a hacer en el nuevo.
Suerte en cualquier caso.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 08:50

Ya se ha probado este visor por aquí? impresiones... ShockedShocked

He visto a buen precio un visor leica magnus 1,5-10x42 y me esta tentando su compra.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 09:34

MIguel, seguro que Don Javier, tú y yo, los matamos igual.
Leica chapuzas no hace , creo que hay que ser finísimo y muy exigente para notar las diferencias , eso sí, enredar nos gusta . LEICA MAGNUS 3670964874 LEICA MAGNUS 3670964874 LEICA MAGNUS 3670964874 , cada vez que me echo un visor nuevo a la cara siempre digo lo mismo ! jodé qué bien se ve ! En mi caso llega a un punto en el que no distingo

Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 10:27

Eso creo yo, que viniendo las lentes de donde vienen, no pueden ser "malas"...

Algo hay que hacer, que si no se aburre uno !! LEICA MAGNUS 2141627328
Volver arriba Ir abajo
zkm22
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/05/2011

LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 17:23

alguien sabe ya quien se los hace se dice que zeiss sera verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEICA MAGNUS Empty
MensajeTema: Re: LEICA MAGNUS   LEICA MAGNUS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LEICA MAGNUS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leica Magnus
» LEICA MAGNUS 1 - 6,3 x 24 ¿que reticula?
» leupold vx6, leica magnus...
» PRISMATICOS LEICA GEOVID HD-M
» Leica ERi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LEICA MAGNUS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: