Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería

Ir abajo 
+33
romeral
elisa
Admin
Holland
AC
McUto
6puntas6
gonso
javier mo
Ricky
Chantecle
CAZADOR
CERVUS
JVPESTOREJO
capi
sipy
martinal
kas
lobon
Miguel
NOGUERO
Miguel G.M
jumevi
freres
colmilloblanco
E.M.G.
cimarron
Brezal
viti
Percutor
Pizarro
Jarillo
Coto
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chantecle
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 45

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeMiér 02 Nov 2011, 23:53

Mi más sentido pésame.

Toda la preacución que se tome es poca.

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 00:28

lo que me resulta rato es no haber visto hoy nada referente a la noticia en ninguno de los dos periodicos regionales.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 00:33

EL MONTERO escribió:
lo que me resulta rato es no haber visto hoy nada referente a la noticia en ninguno de los dos periodicos regionales.

en el periódico extremadura sí que salió

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 00:34

salio el enlace que hay puesto en el inicio de este hilo, pero luego ninguno ha vuelto a detallar nada mas, no?
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 12:20

EL MONTERO escribió:
salio el enlace que hay puesto en el inicio de este hilo, pero luego ninguno ha vuelto a detallar nada mas, no?





No me acuerdo donde lo he leído, o lo he oído, pero al parecer se trata de un rebote al atravesar una pieza de caza (muflon), todo esto entre comillas ya que no se si es verdad.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Ricky
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2011

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: fallece un cazador durante una monteria     Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 22:44

mis condolencias a su familia ,lastimosa noticia.
Volver arriba Ir abajo
javier mo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 50

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: nunca me he sentido completamente comodo cazando en monteria, batida, gancho, etc, etc,    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2011, 18:24

sipy escribió:
D.E.P.
Otro más. Una lastima empañar una bonita jornada por accidentes de este tipo.
Lo siento por esa familia que deja.

Esos tiros a los venaos en las rayas que miedo me dan.

Un saludo y que prime la seguridad en nuestras salidas.


Así es, es una lastima, pero ahora el mal ya está hecho, D.E.P. y mi mas sentido pesame a la familia.

Mira que me gusta ver a los jabalies correr de dia, pero saber que estás en el monte con 100, 50, ó 10 personas armadas, con las que nunca has cazado antes, a las que no conoces, y por lo tanto no sabes como van a reaccionar cuando vean a los bichos, me pone los pelos de punta; tendrán en cuenta que hay mas personas cerca a parte de ellos mismos cuando llegue el momento? ó harán como uno que yo ví un dia de gancho, que despues de haberle repetido en innumerables ocasiones que si tenia la fortuna de que le pasaran los bichos a el por el puesto les tirase lo mas cerca posible (llevaba escopeta con cañon liso, sin alza), y teniendo muy en cuenta que habia mas puestos, perros, perreros, etc, etc.
Pues bien este "señor" estando colocado en una vaguada, con los repechos situados a su frente y espalda, y la parte mas honda del valle a su derecha e izquierda, vio venir un jabali de cara por el repecho que tenia delante, a doscientos metros de donde el estaba y automaticamente sin pensar en nada, empezó a disparar hasta que se quedó sin balas, el caso es que el jabali continuo avanzando hacia el, para pasarle a escasos metros "por to´l pelao" y "el artista" sin munición, gracias a dios no pasó nada, pero podria haber pasado perfectamente, detras del jabali iban los perros y los perreros mas atras. Pues sabeis lo que decia este individuo cuando en la junta se le recrimino el haber tirado fuera del alcanze del arma todos los tiros?
Dijo esto literalmente:"Oye, oye que yo era la segunda vez en mi vida que veia un jabali", o sea que vio el animal y se detuvo el tiempo, alli ya no habia nadie mas solo estaban el y el bicho; solo le dije:" eso es lo que le habrias dicho a los familiares del muerto que podias haber causado hoy?", no se puso ni colorao, por supuesto fue la ultima vez que cazo conmigo, la primera y la ultima. Imaginar por un momento que en vez de escopeta hubiese llevado un rifle, no quiero ni pensarlo  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 550563881  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 550563881
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 09:45

D.E.P.

Por supuesto la gran mayoría de los accidentes se producen por negligencias de los cazadores, ves a cada personaje que no tiene ni idea de las reglas básicas que hay que saber y tener claro antes de disparar, que alucinas....PERO también es muy importante que los puestos estén perfectamente posicionados, PORQUE en alguna que otra montería he presenciado puestos muy mal marcados con peligro de accidente y muchas veces la gente se mueve de su puesto para corregir ese posible accidente. Dato importante a tener en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
6puntas6
Mostacilla
Mostacilla
6puntas6


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 52

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 20:29

martinal escribió:
EL MONTERO escribió:
salio el enlace que hay puesto en el inicio de este hilo, pero luego ninguno ha vuelto a detallar nada mas, no?





No me acuerdo donde lo he leído, o lo he oído, pero al parecer se trata de un rebote al atravesar una pieza de caza (muflon), todo esto entre comillas ya que no se si es verdad.

¿Cómo?, que un rebote??,que atravesó un muflón???, por favor seamos coherentes,...me cago en la puta, no digamos cosas que no son, haced el favor, fue un puto tiro en linea y ya es está, pudo hacer triplete el muy hijo puta, eso no tiene nombre, ...diosss

Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 21:16

6puntas6 escribió:
martinal escribió:
EL MONTERO escribió:
salio el enlace que hay puesto en el inicio de este hilo, pero luego ninguno ha vuelto a detallar nada mas, no?





No me acuerdo donde lo he leído, o lo he oído, pero al parecer se trata de un rebote al atravesar una pieza de caza (muflon), todo esto entre comillas ya que no se si es verdad.

¿Cómo?, que un rebote??,que atravesó un muflón???, por favor seamos coherentes,...me cago en la puta, no digamos cosas que no son, haced el favor, fue un puto tiro en linea y ya es está, pudo hacer triplete el muy hijo puta, eso no tiene nombre, ...diosss


Relaja el tono que no hace falta "cagarse en la puta" para expresar tu opinión o rebatir la de otro.

Sin acritud.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 22:27

6puntas6 escribió:
martinal escribió:
EL MONTERO escribió:
salio el enlace que hay puesto en el inicio de este hilo, pero luego ninguno ha vuelto a detallar nada mas, no?





No me acuerdo donde lo he leído, o lo he oído, pero al parecer se trata de un rebote al atravesar una pieza de caza (muflon), todo esto entre comillas ya que no se si es verdad.

¿Cómo?, que un rebote??,que atravesó un muflón???, por favor seamos coherentes,...me cago en la puta, no digamos cosas que no son, haced el favor, fue un puto tiro en linea y ya es está, pudo hacer triplete el muy hijo puta, eso no tiene nombre, ...diosss


como bien te dice el compañero mcuto, modera un poco el tono por favor, que no se va a adelantar nada con este tipo de comentarios....  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 21915610  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 21915610  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 21915610  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 21915610
Volver arriba Ir abajo
6puntas6
Mostacilla
Mostacilla
6puntas6


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 52

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 22:31

McUto escribió:


Relaja el tono que no hace falta "cagarse en la puta" para expresar tu opinión o rebatir la de otro.

Sin acritud.

¿Que relaje el tono cuando te matan a un amigo?, me cago en la puta y en lo más alto de este mundo
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 22:41

Vamos a ver, Con post malsonantes no se va a solucionar nada, y menos aqui, eso por desgracia no está ya dentro de nuestras posibilidades, con lo cual por favor te reitero que no escribas de ese modo. Si ha sido un amigo tuyo el fallecido vaya por delante el mas sincero pesame de mi parte y parte de todos los administradores y moderadores del foro. Pero como digo, eso ya no tiene solucion lamentablemente, asi que por favor deja de "cagarte" de esa manera que no vas a adelatar nada, rebate, argumenta y expon tus opiniones y pareceres como tu quieras, pero dentro de un orden y de una normalidad, que luego si el moderador de turno mete la tijera en los comentarios ya no nos gusta que el moderador haga su trabajo. Asi que por favor serenate y expon lo que tu creas necesario para que todos estemos informados, pero sin barbaridades.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
6puntas6
Mostacilla
Mostacilla
6puntas6


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 52

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 23:07

NOGUERO escribió:
..., que luego si el moderador de turno mete la tijera en los comentarios ya no nos gusta que el moderador haga su trabajo. Asi que por favor serenate y expon lo que tu creas necesario para que todos estemos informados, pero sin barbaridades.

un saludo.

Barbaridadades???, creo que todavía no he dicho ninguna, además si tienes que 'meter tijera', la metes y no amenaces, que igual que vine a esta página me voy de ella.

Sereno, estoy y lo expuesto es lo que creo necesario y me quedo muy, pero que muy corto

Saludos,

6 puntas 6
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2011, 23:15

Aqui nadie esta amenazando que yo sepa, y lo que si te pido por favor que no te pongas farruco, ¿estamos?. Ya te he dicho que si es amigo tuyo lo sentimos muchisimo, y que si quieres puedes contarnos tu version, pero dentro de unos cauces normales.

No obstante la puerta esta igual de abierta para entrar como has entrado, que para salir por ella, ahora eso si, a ser posible sin dar portazos ni armar escandalos, ok?.

Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi mas sentido pésame... AC.    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 13:40

A familiares y amigos, en especial a Juanma (6puntas6), con el cual me unen fuertes lazos de amistad y que entiendo perfectamente su dolor e indignación frente a la muerte de un amigo en las circunstancias que se ha producido, sus expresiones no son las correctas, pero son sinceras, que para mí es lo que cuenta.

Ocupar un puesto de Monteria, o el mero hecho de portar un arma cargada, implica una responsabilidad tremenda de la que a veces no somos conscientes y el daño que podemos producir es a veces irreparable.

Un fuerte abrazo y una oración por su Alma.
Antonio Calabrús.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 14:34

Pues yo creo que para manifestar el dolor, que comprendo perfectamente, no es necesario expresarse en los términos que lo hace, en un sitio al que acaba de entrar.
Mucho peor es utilizar expresiones como " cagarse en lo mas alto" cuya connotación puede herir la sensibilidad y ofender a otras personas de este foro, que nada tienen que ver con los lamentables hechos.
Se puede ser sincero y educado a la vez.

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 15:13

McUto escribió:
Pues yo creo que para manifestar el dolor, que comprendo perfectamente, no es necesario expresarse en los términos que lo hace, en un sitio al que acaba de entrar.
Mucho peor es utilizar expresiones como " cagarse en lo mas alto" cuya connotación puede herir la sensibilidad y ofender a otras personas de este foro, que nada tienen que ver con los lamentables hechos.
Se puede ser sincero y educado a la vez.

D.E.P.
Completamente de acuerdo contigo, David. Supongo que realmente todos lo estamos e igualmente supongo, que todos nos acercamos a comprender el profundo dolor que puede llegar a sentir el forero 6puntas6. Así que, en efecto, en este foro se debe ser sincero y educado a la vez, sobretodo porque en mayor o menor medida todos los presentes aquí nos conocemos y muchos somos amigos. El respeto debe primar.


AC escribió:

Ocupar un puesto de Monteria, o el mero hecho de portar un arma cargada, implica una responsabilidad tremenda de la que a veces no somos conscientes y el daño que podemos producir es a veces irreparable.
Gracias por recordárnoslo a todos, Antonio. La prudencia, junto a las condolencias, eran las dos únicas intenciones por las que en su día Borja abrió este post.
Volver arriba Ir abajo
6puntas6
Mostacilla
Mostacilla
6puntas6


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 52

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 15:36

Perdonad el tono, pero a uno se le revuelven las entrañas cuando oye o lee cosas que no son ciertas, y más cuando por delante se han llevado la vida de una persona, tan solo expresaba la ira del momento. No voy hablar del suceso porque el caso está abierto.

Reitero, perdonad el tono usado anteriormete

Saludos,

6 puntas 6
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 16:19

Hola 6puntas6, cuando puedas hablar del asunto, coméntanos lo ocurrido , única y exclusivamente para poder evitar un trágico accidente como el ocurrido.

Cuantas más veces recordemos las reglas básicas que todo cazador tiene que tener en mente, antes de disparar, mejor que mejor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 16:20

6puntas6 escribió:
Perdonad el tono, pero a uno se le revuelven las entrañas cuando oye o lee cosas que no son ciertas, y más cuando por delante se han llevado la vida de una persona, tan solo expresaba la ira del momento.
Martinal dijo haber oido algo, pero quiso entrecomillarlo públicamente al no estar muy seguro de la veracidad de los hechos que había oido, él también fue sincero en su comentario reconociendo que no estaba contrastado. No obstante, estimado 6puntas6, aunque no justifiquemos tu respuesta, la entendemos perfectamente. Te honra reconocer que el tono no ha sido el correcto y creo que hablo por todos cuando te digo que ¡MUCHO ÁNIMO Y OJALÁ SE HAGA JUSTICIA!


6puntas6 escribió:
No voy hablar del suceso porque el caso está abierto.
Si algún día crees oportuno manifestarte al respecto, en ésta, tu casa, tendrás todas las puertas abiertas para hacerlo libre y educadamente.


Saludos,
Ricardo
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 16:40

6puntas6 escribió:
Perdonad el tono, pero a uno se le revuelven las entrañas cuando oye o lee cosas que no son ciertas, y más cuando por delante se han llevado la vida de una persona, tan solo expresaba la ira del momento. No voy hablar del suceso porque el caso está abierto.

Reitero, perdonad el tono usado anteriormete

Saludos,

6 puntas 6

Tu actitud te honra. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 16:58

McUto escribió:
6puntas6 escribió:
Perdonad el tono, pero a uno se le revuelven las entrañas cuando oye o lee cosas que no son ciertas, y más cuando por delante se han llevado la vida de una persona, tan solo expresaba la ira del momento. No voy hablar del suceso porque el caso está abierto.

Reitero, perdonad el tono usado anteriormete

Saludos,

6 puntas 6

Tu actitud te honra. Un saludo.


 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 4061443811  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 4061443811  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2011, 18:02

6puntas6 escribió:
Perdonad el tono, pero a uno se le revuelven las entrañas cuando oye o lee cosas que no son ciertas, y más cuando por delante se han llevado la vida de una persona, tan solo expresaba la ira del momento. No voy hablar del suceso porque el caso está abierto.

Reitero, perdonad el tono usado anteriormete

Saludos,

6 puntas 6

No hay nada que perdonar, son momentos acalorados que se acontecen y punto, no te preocupes. Me alegra ver que eres una persona coherente y con la que se puede razonar.

un abrazo y vuelvan a ir por delante mis condolencias.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitimeMar 06 Dic 2011, 07:33

Hola 6puntas6.

Decirte que errar es de humanos, rectificar es de sabios. Mucho hubiésemos reaccionado con ese calentón estando en tu postura.

Mucho ánimo y me uno al aplauso por tu actitud.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería    Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana
»  Fallece un hombre por un disparo accidental durante una cacería en Palencia
» Muere un hombre tras recibir un disparo durante una caza de jabalíes
» El oso de Moal se desangró internamente tras recibir un disparo pocas horas antes
» Fallece un cazador por el disparo de un compañero en una batida de jabalí en Galicia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas ::  Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: