Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caza con huron

Ir abajo 
AutorMensaje
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Caza con huron Empty
MensajeTema: Caza con huron   Caza con huron Icon_minitimeDom 12 Jun 2022, 15:05

Buenas tardes les pido perdón por que hace días que no participaba en el foro
Bueno después de mi lesión de tendón de aquíles, ahora pratico lo que puedo la caza con hurón una modalidad que no me llamaba mucho pero cadadia me gusta mas  ya que vivo en una zona donde los conejos son un gran problema dado que dañan todo, hoy hemos estado dos horas y hemos matado mas de veinte conejos con dos escopetas y un huron y un huronero de 9 años con mucha afición
Que momento el de meter el huron y comenzar a salir los conejo, a mi personalmente noto que te sube la adrenalina por ver por donde sale y cuantos salen, ya que siempre se queda alguna salida sin controlar o salen dos por distintos puntos y  de distintos tamaños
En conclusión que por mucho que la panda de botarates que gobierna España intenten acabar con la caza siempre habra cazadores si no  de forma legal sera ilegal, hay chabales que no han oído hablar de caza y les gusta y los que toda su familia son cazadores no les va,me recudo que mi padre me contaba que después de la guerra habia problemas para conseguir el permiso de armas y fue por necesidad de la gente cuando mas furtivismo hubo en huroneros, laceros, ceposy escopetas sin permiso, por lo menos donde soy
Bueno saludos y no les aburro mas
Volver arriba Ir abajo
 
Caza con huron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caza con hurón
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)
» La caza es un deporte???
» caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Caza con huron Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: