Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GARRAS Y COLMILLOS DE TONY SÁNCHEZ ARIÑO

Ir abajo 
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

GARRAS Y COLMILLOS DE TONY SÁNCHEZ ARIÑO Empty
MensajeTema: GARRAS Y COLMILLOS DE TONY SÁNCHEZ ARIÑO   GARRAS Y COLMILLOS DE TONY SÁNCHEZ ARIÑO Icon_minitimeSáb 04 Dic 2021, 23:45

He terminado de leer este libro de Tony Sánchez Ariño, el libro aparecío en el año 2008 publicado por la Editorial Solitario, por aquellas fechas era el cuarto escrito por este autor.

El Prólogo realizado por otro gran cazador español D.  Juan Luís Oliva de Suelves tiene la virtud de no ser demasiado extenso y es de agradable lectura.

El libro consta de 23 capítulos en los que se narran distintas vivencias del autor basadas en su larga experiencia en la caza africana, en realidad es una mezcla heterogénea de anécdotas y hechos de caza que alternan con otros capítulos donde el autor expresa su opinión sobre temas relacionados con la actividad cinegética, como por ejemplo cual de los cinco grandes puede resultar más peligroso, la situación del león en la época en las que se escribió, analizar las distintas subespecies de elefantes, o contar como era la vida de un cazador de elefantes profesional.

Sánchez Ariño ha escrito magníficos libros sobre la caza en el continente negro como “Grandes calibres Africanos”, “Marfil, la caza del elefante” o “Cazadores de elefantes hombres de leyenda”. Sin embargo “Garras y colmillos” aunque interesante, en mi opinión es más flojo que los mencionados y también hay que tener en cuenta que el precio de los libros del Sr. Sánchez Ariño tampoco suele ser un chollo.

Poco más puedo comentar sobre él, en mi opinión el libro no está mal, pero quizás no es lo que esperaba de un libro de este prestigioso autor y por supuesto no llega al nivel de los “excelentes” a los que nos tiene acostumbrados Tony Sánchez Ariño.

A Pizarro, EBP, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
GARRAS Y COLMILLOS DE TONY SÁNCHEZ ARIÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros de Tony Sanchez-Ariño
» Los trece cazadores de los mil elefantes por Tony Sánchez Ariño
» Colmillos en la memoria.
» Deformación interna en colmillos de jabalí
» Quema de colmillos de elefante en Gabón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: GARRAS Y COLMILLOS DE TONY SÁNCHEZ ARIÑO Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: