Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.

Ir abajo 
+4
herrdoktor
Hilario-
Coronel
BBF
8 participantes
AutorMensaje
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2521
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 5:27 pm

Brevísima introducción:
El artífice, Herber Scheiring, se ha caracterizado por crear unas armas muy especiales, con diseños y sistemas poco comunes, todo ello con una ejecución y unos acabados impecables. Éste que aquí traigo es de lo más "sencillo" pues sus gustos o los de sus clientes van más en consonanacia con el barroquismo centroeuropeo que con la sobriedad británica.
Siempre me he preguntado si algo como el monotiro que se muestra a continuación se lo ha encargado alguien (que no sea del Golfo Pérsico) o es para llevar e impresionar en las ferias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Rifle doble H. SCHEIRING, Ferlach, cal. 375 H&H Magnum:

Cañones de 65 cm, lista y alzas grabadas con volutas , alza trasera abatible con línea incrustada en oro, visor Swarovski 1,25-4x24 con retícula iluminada, monturas originales H. Scheiring grabadas con volutas e incrustaciones en oro.
Cierre Scheiring “basting block” basado en el Jaeger de 1906. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Llaves Holland & Holland, seguro en la garganta , indicadores de carga dorados, gatillo doble con pelo , expulsores, pletinas con grabado de volutas tipo inglés tapa del pistolet de acero grabado, cantonera roja tipo inglés, peso 4,1 kg (sin visor), 4,7 kg (con visor Swarovski), largo de la culata de 37 cm, excelente nogal con picado fino.
Muy buena precisión.
Arma todoterreno de bajo retroceso para todo tipo de caza, desde el jabalí hasta los Cinco Grandes
¡ARMA SUPERIOR de la mejor calidad! Precio actual por encima de 80.000€

Precio de venta: 24.500 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡A ver los Reyes Magos!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20742
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 6:54 pm

que fotos poneis que me las bloquea el antivirus¡¡¡¡

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 11:41 pm

El primer rifle, ¿ quien lo ha encargado, Snoopy Dogg o 50 Cent ? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeLun Dic 14, 2020 2:51 pm

BBF escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

¡¡¡Joder que horterada de rifle!!!

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeLun Dic 14, 2020 2:58 pm

Más que una perdíz con ligas,  Coronel... Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 2580757599

El dinero, a veces no está reñido con el mal gusto...
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2521
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeMar Dic 15, 2020 3:43 pm

Coronel escribió:
BBF escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

¡¡¡Joder que horterada de rifle!!!

Ay mi Coronel, que no ha visto éste otro!!!! Shocked  Shocked  Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando hace estas cosas, será por que alguien se las pide ¡Digo yo!! Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1739906526

Al margen de "gustos extravagantes" el señor Scheiring hace también cosas como estas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos


Última edición por BBF el Jue Dic 17, 2020 8:50 pm, editado 1 vez

A MELENAS65 y a Tanzanian les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeMar Dic 15, 2020 4:24 pm

BBF escribió:
Coronel escribió:
BBF escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

¡¡¡Joder que horterada de rifle!!!
Ay mi Coronel, que no ha visto éste otro!!!! Shocked  Shocked  Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando hace estas cosas, será por que alguien se las pide ¡Digo yo!! Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1739906526

Al margen de "gustos extravagantes" el señor Schering hace también cosas como estas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

En efecto, sobre gustos no hay nada escrito, y  sobre como se gasta la pasta cada uno, es eso, problema de cada uno... aunque se hable de una cantidad ingente de pasta  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 883491593 y un artesano de este calibre, hace lo que le encarguen ... aunque esté pensando en lo más profundo de su ser," ¿ como se puede tener tan pésimo gusto joeeeer ? "

Quien encarga estas armas de estilo rococó, entiendo que lo hace para demostrar al mundo, que tiene dinero por castigo y seguramente le encarga al artesano, que le haga el arma más cara posible incrustándole joyería. Los mecanismos y materiales de las armas, serán espectaculares, como podrán explicarnos los Maestros; las incrustaciones de diamantes, oro, esmeraldas, feldespato, mica y demás ornamentos... a mí FUUUU como al gato. Los otros rifles, para mí son un espectáculo Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 3165201139

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 7:23 am

BBF escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La virgen santa!!!!!!! No quiero ver su cuarto de baño silent
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 8:22 am

A que parece que el rifle a cogido la viruela.

Copón que feo

A llabanquetu y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 6:54 pm

A ver esas fotos del "Gitano". Que ya hay muchos del foro que ni se acuerdan de él.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2521
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 9:27 pm

herrdoktor escribió:
A ver esas fotos del "Gitano". Que ya hay muchos del foro que ni se acuerdan de él.

Yo creo que algunos ni lo hemos visto...


Última edición por BBF el Lun Dic 28, 2020 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeLun Dic 28, 2020 11:53 am

herrdoktor escribió:
A ver esas fotos del "Gitano". Que ya hay muchos del foro que ni se acuerdan de él.

???????????????
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20742
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeLun Dic 28, 2020 2:23 pm

bufff yo las tengo pero las tengo que buscar

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeLun Dic 28, 2020 8:04 pm

herrdoktor escribió:
A ver esas fotos del "Gitano". Que ya hay muchos del foro que ni se acuerdan de él.

Me lo has quitado de la tecla herr. He encontado aquel hilo, pero ya no hay ni una imagen de todas las que se publicaron. Si no lo tiene Viti, no lo veremos, aunque seguro está en un sitio al cual por desgracia ya no tenemos acceso Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 938302153

Esos dos rifles seguro los han encargado algún sarraceno para lucirlos al sol de los desiertos. A mi lo que me puede es el cierre tan complicado del otro, estos teutones cuando se ponen a inventar son capaces de llegar a soluciones que siendo monumentales y complicadas obras de ingenieria, son a todas luces innecesarias para la labor que van a desempeñar. Pero no dejan de asombrarme y disfruto con su contemplación. Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeMar Dic 29, 2020 11:18 am

MELENAS65 escribió:
BBF escribió:
Coronel escribió:
BBF escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

¡¡¡Joder que horterada de rifle!!!
Ay mi Coronel, que no ha visto éste otro!!!! Shocked  Shocked  Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando hace estas cosas, será por que alguien se las pide ¡Digo yo!! Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1739906526

Al margen de "gustos extravagantes" el señor Schering hace también cosas como estas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

En efecto, sobre gustos no hay nada escrito, y  sobre como se gasta la pasta cada uno, es eso, problema de cada uno... aunque se hable de una cantidad ingente de pasta  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 883491593 y un artesano de este calibre, hace lo que le encarguen ... aunque esté pensando en lo más profundo de su ser," ¿ como se puede tener tan pésimo gusto joeeeer ? "

Quien encarga estas armas de estilo rococó, entiendo que lo hace para demostrar al mundo, que tiene dinero por castigo y seguramente le encarga al artesano, que le haga el arma más cara posible incrustándole joyería. Los mecanismos y materiales de las armas, serán espectaculares, como podrán explicarnos los Maestros; las incrustaciones de diamantes, oro, esmeraldas, feldespato, mica y demás ornamentos... a mí FUUUU como al gato. Los otros rifles, para mí son un espectáculo  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 3165201139

Un abrazo.

Sobre gustos sí hay mucho escrito ... lo que pasa es que no todo el mundo se lo ha leído (yo tampoco)!!!!
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 10:08 am

Sobre gustos hay mucho escrito. Y un hortera es un hortera,tenga el dinero que tenga. Eso sí, un hortera forrado de pasta y puesto a manifestarse, "canta" muchísimo más que alguno sin posibles.
Llegados a este punto, rogaría al administrador del foro que establezca una nueva categoría, que se llame, por ejemplo, "bisutería armera", "armas ostentosas", "rifles para sultanes" o "juguetes de vitrina", donde se puedan mostrar toda esta serie de objetos que a mí me cuesta mucho catalogar como armas de caza, que es de lo que trata este foro.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 10:23 am

Enjarao: el cierre complicado al que te refieres es una versión para doble parecida al "tilting block" que llevan los monotiros Blaser ("Kipplauf" creo que se llama) y su express S2. Es un curioso sistema donde los cañones enganchan en el bloque intermedio que se ve en la foto.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2521
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 11:17 am

herrdoktor escribió:
Enjarao: el cierre complicado al que te refieres es una versión para doble parecida al "tilting block" que llevan los monotiros Blaser ("Kipplauf" creo que se llama) y su express S2. Es un curioso sistema donde los cañones enganchan en el bloque intermedio que se ve en la foto.

Kipplaufbüchse no se refiere al cierre sino al sistema "Rifle de cañón basculante"

Sobre el cierre Jaeger que así se llama, ya abrí un hilo que cité al principio de éste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para mí no es una complicación sino otro concepto totalmente distinto de cierre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 12:03 pm

herrdoktor escribió:
Sobre gustos hay mucho escrito. Y un hortera es un hortera,tenga el dinero que tenga. Eso sí, un hortera forrado de pasta y puesto a manifestarse, "canta" muchísimo más que alguno sin posibles.
Llegados a este punto, rogaría al administrador del foro que establezca una nueva categoría, que se llame, por ejemplo, "bisutería armera", "armas ostentosas", "rifles para sultanes" o "juguetes de vitrina", donde se puedan mostrar toda esta serie de objetos que a mí me cuesta mucho catalogar como armas de caza, que es de lo que trata este foro.

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 4025639811 Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 4025639811 Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 4025639811


Lo único que yo tengo claro, sobre todo lo que hay escrito sobre gustos, es que estos son como los culos: cada uno tenemos uno... lo que pasa que algunos lo tienen envuelto en oro... Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 883491593  Ahora bien, el de algunos yo no lo comparto ( me refiero al gusto  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 2580757599  ) , porque son más horteras que un repollo con lacitos ... y ya no digo nada más  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1900931860  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1900931860  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1900931860 .

Balotelli compró un Bentley y lo pintó de camuflaje... ¿ era bonito ?... para él supongo que sí, para el resto ya hay más dudas  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1739906526  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1739906526  Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. 1739906526  Eso sí, llamaba la atención, al igual que estos rifles, que al final es de lo que se trata para este tipo de gente... una vez que captan la atención, nos hacen ver, que el dinero no es problema si se tiene en cantidades indecentes. Si a uno de estos pollos, se les ocurre ir un día a un safari montado en un Quad, se acaban las existencias en una semana... en fin, prefiero centrarme en las explicaciones de los Maestros sobre sus mecanismos, materiales sin una joyería encima, etc.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 4:51 pm

BBF escribió:
herrdoktor escribió:
Enjarao: el cierre complicado al que te refieres es una versión para doble parecida al "tilting block" que llevan los monotiros Blaser ("Kipplauf" creo que se llama) y su express S2. Es un curioso sistema donde los cañones enganchan en el bloque intermedio que se ve en la foto.

Kipplaufbüchse no se refiere al cierre sino al sistema "Rifle de cañón basculante"


En efecto, perdón, Jaeger y no Kipplauf. No es tradicional en el sentido británico, pero permite unas presiones en un basculante que son casi imposibles en un cierre clásico.
No sé por qué (quizá porque el único que conozco es el Blaser, que es horroroso) pero se me hace raro en un doble y perfectamente natural en un monotiro. Luego veo un "Rising Bite" y me parece la cosa más refinada que se pueda poner ahí.
Los británicos son una gente muy rara. Hacen muchos rifles dobles y pocos monotiros, y tienen una especial facilidad para caerse de los balcones cuando van a Baleares.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 4:53 pm

Por no hablar de que conducen por el lado que no es y beben la cerveza sin enfriar.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 5:02 pm

Después de ver en detalle el Jaeger de Blaser, me parece mucho más robusto que el de Scheiring.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2521
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 5:20 pm

herrdoktor escribió:

Luego veo un "Rising Bite" y me parece la cosa más refinada que se pueda poner ahí.


Toda la razón Herr, total y absolutamente de acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2521
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeJue Dic 31, 2020 5:33 pm

herrdoktor escribió:

Los británicos son una gente muy rara. Hacen muchos rifles dobles y pocos monotiros, y tienen una especial facilidad para caerse de los balcones cuando van a Baleares.

Bueno Herr eso es ahora, antes hicieron cantidad de "Rook and Rabbit rifles" de calibres pequeños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y multitud de los que solemos llamar genéricamente "Farquharson" hechos por todas las marcas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con respecto a lo de "raros" no puedo estar más de acuerdo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitimeVie Ene 01, 2021 9:19 am

Por eso escribí "hacen" y no "hicieron".
Feliz año a todos, por cierto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Empty
MensajeTema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.   Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARMAS HERBERT SCHEIRING DE FERLACH
» H. Scheiring Double Rifle
» Exclusive Guns & Rifles - Gunsmith Herbert Scheiring
» Cartucho para un doble ¿.375 Holland & Holland Magnum o .375 Flanged Magnum?
» 270 Winchester Short Magnum VS 7mm Remintong Magnum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: