Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 H. Scheiring Double Rifle

Ir abajo 
+3
Enjarao
Roedeerer
viti
7 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeSáb 24 Feb 2024, 12:27

Dos juegos de cañones SxS de 25", cada uno con un cuarto de nervadura, 1 mira exprés plegable con detalles en oro, su propio guardamano y mira telescópica con retícula dúplex Swarovski de 1,5 - 6x42 de 30 mm en soportes de liberación rápida patentados grabados. 14 1/8" de tracción desde el frente simple -Ajuste el gatillo a la almohadilla negra delgada en inglés antiguo. Culata de nogal de exhibición con guardamanos de liberación Schnabel Deeley, empuñadura de pistola con tapa de acero, barboquejo estilo Shelhamer, sin cuadros para mostrar la extraordinaria figura de la madera. Acción rápida de palanca inferior de Scheiring con bloqueo patentado basado en el diseño de bloque giratorio extremadamente fuerte de Franz Jaeger y acción rápida automática Woodward, indicadores de amartillado, seguridad superior atornillada y desconexiones de eyector. Rollo de gran relieve profundo y escena de juego grabada, con escenas de tres antílopes ruanos con cuernos dorados y un leopardo dorado con un ojo con incrustaciones de diamantes a la izquierda; tres cebras de platino y un cocodrilo de oro con un ojo con incrustaciones de diamantes a la derecha. Escudo de armas dorado en la gorra PG. Diamante de talla brillante de dos quilates (aprox.) incrustado en la espiga superior. Peso: 10 libras, 3 oz. En cuero americano, acabado francés junto con un cuchillo de caza Scheiring con mango blanco, hoja de damasco y punta caída. Construido en 1996. Prácticamente nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Roedeerer

9ª
Roedeerer


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 64

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeMar 27 Feb 2024, 19:39

Viti, vaya serie de maravillas que nos estás ofreciendo. Los anteriores hacen a uno pensar si esperarán los vendedores a que pase esta cuesta de enero...

Éste me gusta menos. Demasiado abigarrado.

A Tamajón le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeJue 29 Feb 2024, 20:17

Según los calibres,que no los veo, pudiera ser que tuviera los cañones en la posición equivocada. H. Scheiring Double Rifle  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeJue 29 Feb 2024, 23:07

Enjarao escribió:
Según los calibres,que no los veo,  pudiera ser que tuviera los cañones en la posición equivocada. H. Scheiring Double Rifle  1808262541

¿A que se refiere con eso don Paco? Son 338 Win. Mag. y 416 Rem. Mag. muy Yanki...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hilario-

9ª
Hilario-


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/01/2020
Edad : 49

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeVie 01 Mar 2024, 13:41

Roedeerer escribió:


Éste me gusta menos. Demasiado abigarrado.


A mi, los cuernos dorados, me han matao. Igual son una pasada de grabados...pero me han matao.

Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeVie 01 Mar 2024, 21:44

Hilario- escribió:
Roedeerer escribió:


Éste me gusta menos. Demasiado abigarrado.


A mi, los cuernos dorados, me han matao. Igual son una pasada de grabados...pero me han matao.



H. Scheiring Double Rifle  1566185471 H. Scheiring Double Rifle  1566185471 H. Scheiring Double Rifle  1566185471

A ti y a cualquiera, salvo orientales de gusto rococó H. Scheiring Double Rifle  846303139
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 27/10/2016

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeSáb 02 Mar 2024, 22:06

Pues éste, como que no...
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeDom 03 Mar 2024, 19:09

Las monturas de Scheiring me ponen choto a lo bestia. Un día le llamé para que me mandara media docena juegos y le faltó colgarme al instante.
No hay nada más limpio, efectivo, y que quede más bajo sobre una lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeDom 03 Mar 2024, 21:55

Tarabanco escribió:
Las monturas de Scheiring me ponen choto a lo bestia. Un día le llamé para que me mandara media docena juegos y le faltó colgarme al instante.
No hay nada más limpio, efectivo, y que quede más bajo sobre una lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La verdad es que hay pocas imágenes donde se vean claramente. Me gustaría ver su funcionamiento. Recuerdan a una Recknagel G-9...

Hombre, sólo seis, tenías que haber pedido la docena completa,  Twisted Evil


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeDom 03 Mar 2024, 22:14

BBF escribió:
Enjarao escribió:
Según los calibres,que no los veo,  pudiera ser que tuviera los cañones en la posición equivocada. H. Scheiring Double Rifle  1808262541

¿A que se refiere con eso don Paco? Son 338 Win. Mag. y 416 Rem. Mag. muy Yanki...

Saludos

Pues con esos calibres, especialmente el 416 R. Mg., y para lo que se usa, me reafirmo, lo ideal es que tuviera los caños planos, y no superpuestos por aquello de situaciones peligrosas de caza, enrasado de caños más rápido y más velocidad de recarga en caso necesario. Otra cosa sería con calibres para guarros y venaos o menores bichos, ahí si caben los superpuestos. H. Scheiring Double Rifle  1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeDom 03 Mar 2024, 22:24

Enjarao escribió:
BBF escribió:
Enjarao escribió:
Según los calibres,que no los veo,  pudiera ser que tuviera los cañones en la posición equivocada. H. Scheiring Double Rifle  1808262541

¿A que se refiere con eso don Paco? Son 338 Win. Mag. y 416 Rem. Mag. muy Yanki...

Saludos

Pues con esos calibres, especialmente el 416 R. Mg., y para lo que se usa, me reafirmo, lo ideal es que tuviera los caños planos, y no superpuestos por aquello de situaciones peligrosas de caza, enrasado de caños más rápido y más velocidad de recarga en caso necesario. Otra cosa sería con calibres para guarros y venaos o menores bichos, ahí si caben los superpuestos. H. Scheiring Double Rifle  1808262541


Don Paco póngase las gafas  Suspect  que el fierro es plano...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeDom 03 Mar 2024, 22:36

Juan, los cuatro capos de Ferlach es lo que montan todos. Aquí unas sobre un Triexpress de Hauptmann.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tarabanco
7ª 1/2
7ª 1/2
Tarabanco


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 16/05/2017

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeDom 03 Mar 2024, 23:21

Necesita obra para las bases. La delantera hay que embutirla en el listón igual que la de uñas. Es giratoria. Como una EWA.
La montura siempre es de anillas. Y anillas rectas desde la base. Nada de extensiónes ni leches. Rectas para arriba a abrazar el tubo. La delantera suele ser más ancha.
Para la trasera, o se trabaja el listón dejándolo en uña de milano, o sueldan sobre este pieza ya hecha. El sistema abraza los dos rebajes de milano con una palomilla que girada al máximo queda hacia atrás. Manda una fuerza de cojones y aquello queda inamovible.
Pero lo mejor es que esa palomilla, entre la base y la anilla trasera, puede tener tan poca altura (BH) que el montaje queda tan bajo que las campanas lamen los cañones. Por lo que los encares son alucinantes.

Les propongo que intenten buscar una montura en el mercado mundial, que deje en un express o monotiro, un visor de 42 lamiendo caño.

Yo sólo conozco esto. Ferlach mount!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitimeLun 04 Mar 2024, 12:06

En principio y sin verlas "funcionar" me parecen una renovación o mejora de la viejas Monturas Vienesas. Aunque en las fotos que pongo están montadas al revés, la de adelante atrás, que también se hacía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

P.S. Si os parece que quedan altas, es porque, éstas concretamente, están pensadas para usar las alzas sin desmontar el visor. Si os fijáis se ve un agujero en el centro de la base; las hay también sin él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H. Scheiring Double Rifle  Empty
MensajeTema: Re: H. Scheiring Double Rifle    H. Scheiring Double Rifle  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
H. Scheiring Double Rifle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Jeffery double rifle
» C. G. Bonehill .577 Double Rifle
»  Luccini - Double Rifle, 9.3 X 74R,
» R.B. RODDA 450/400 DOUBLE RIFLE
» WOODWARD BEST PRE-WAR DOUBLE RIFLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: H. Scheiring Double Rifle  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: