Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Benelli vs Browning

Ir abajo 
+10
Pizarro
yogi
Bongo
llabanquetu
Trapper
Coronel
javigb
javimoncloa
pepdark
Jarillo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vmr85
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2020, 11:15

Buenos días,

Estaba casi convencido de comprar nuevo un Benelli Argo E Basic, el más sencillo por 1200 euros, que podría ser en 300 o 30 06 pero me han ofertado de segunda mano un Browning Bar FN 2 modelo Safari del 2015 por 800 euros 30 06.

Cual me recomendaríais??

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2020, 12:24

BROWNING sin lugar a dudas. Por qué? Pues porque es el mejor de todos los semis. No te metas en más.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2020, 12:33

Los dos son buenos rifles, a favor de Benelli tienes que es nuevo, lleva alza de batida por si no quieres ponerle visor y el peso 3.25 kg. El FN es indestructible pero pesadote, casi 4kg. e indudablemente a favor su precio.
Yo me los encararía los dos y miraba bien el estado de conservación del FN.
Otra cosa, el Benelli si es con cañón de 51cm yo lo compraría en el .3006Spr. Los cartuchos magnum y los cañones cortos no se llevan bien. Pierdes mucha potencia por no quemar toda la pólvora y das mucho fogonazo.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2020, 18:13

Si los dos rifles fuesen nuevos yo me quedaría con el FN pero habiendo un usado pues....todo depende de su estado. Yo en principio prefiero armas nueva porque todas las que he estrenado no me han dado nunca problemas y en cambio con las usadas me han hecho todo tipo de perrerías pero claro, hay chollos...
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2020, 22:18

No hay color, FN sin dudar un segundo.Benelli malísimo
Volver arriba Ir abajo
vmr85
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2020, 22:57

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Ya os contaré que hice al final!
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeMiér 26 Feb 2020, 06:36

javimoncloa escribió:
No hay color, FN sin dudar un segundo.Benelli malísimo

Hombre Javier, lo de malísimo..... Conozco mucha gente que caza con el Argo en concreto y no ha tenido ni tiene problemas.
Y te lo comento yo que precisamente tengo uno.
Se trata de un Benelli Argo Deluxe en 9,3x62. Es una pena porque no lo saco del armero (hace dos años que salió la ultima vez) pero que cada vez que sale hace chicha. Me lo quedé de un compañero de cuadrilla por una serie de circunstancias y he decidido que alguien le de mejor uso. Contagiado por el "virus pistolas" me he agenciado otro hierro que en cuanto lo engalane haré la presentación correspondiente.
En cuanto saque un rato le hago unas fotos y lo pongo en la sección de venta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
vmr85
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeMiér 26 Feb 2020, 12:57

gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeMiér 26 Feb 2020, 15:35

Aunque me salga del guión.

NINGUNO

Un buen cerrojo.

Benelli vs Browning 1532208870
Volver arriba Ir abajo
vmr85
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeJue 27 Feb 2020, 11:57

Coronel escribió:
Aunque me salga del guión.

NINGUNO

Un buen cerrojo.

Benelli vs Browning 1532208870

la verdad es que he tirado con un cerrojo pero me resultó complicado/lento el segundear...supongo que será por falta de costumbre....
si que había escuchado que son mucho mas fiables.

Gracias por aportar!
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeJue 27 Feb 2020, 14:41

Si me he permitido hacer esta apreciación es por lo siguiente:

Dicen los que saben, que el primer tiro es el que mata y el resto solo se deben hacer para rematar.

Dentro de esta afirmación, creo que hay una verdad en la caza mayor, que no es otra que para tener éxito en el lance "hay que apuntar bien".

No se trata como en el disparo en la menor, ese disparo intuitivo y rápido, antes que la pieza coja distancia. En la mayor, la tienes casi que ver muerta en el visor, antes de disparar.

Se que a veces esa aseveración puede ser complicada, pero cuanto más nos acerquemos a ella, mas garantía de éxito tendremos.

Y de lo dicho, mis experiencias me llevan a pensar, que contra más rápido disparemos y en definitiva doblemos el disparo, más errores cometemos. Algo que ya se ha dicho en este Foro, respecto a que los SemiAUTomáticos o semiencasquillaos (como los queramos llamar) son para buena parte de los cazadores, garantía de muchos fallos.

Por supuestos, estos artilugios, en manos de un tirador experto, pueden incorporar más potencia de fuego que dirían en el argot militar. Pero en manos poco expertas, buscar en ellos la panacea del éxito, es el principio de muchos fracasos. El mismo criterio se puede aplicar a la magnummanía de los calibres.

Por mi parte, he llegado a la conclusión que entre disparo y disparo es bueno que medie el tiempo necesario para "volver a apuntar", y que lo que en principio pudiera valorarse como un hándicap (la dificultad de doblar rápido), puede resultar una ventaja si se sabe asumir.

Luego están las soluciones intermedias, como es el uso de un cerrojo rectilíneo, opción en la que me encuentro. Permite "doblar mas rápido", pero da ese desencare al tener que volver a acerrojar, que exige volver a apuntar. Pero sobre esto también como sabemos hay opiniones dispares.
Volver arriba Ir abajo
vmr85
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: !   Benelli vs Browning Icon_minitimeJue 27 Feb 2020, 16:02

Coronel escribió:
Si me he permitido hacer esta apreciación es por lo siguiente:

Dicen los que saben, que el primer tiro es el que mata y el resto solo se deben hacer para rematar.

Dentro de esta afirmación, creo que hay una verdad en la caza mayor, que no es otra que para tener éxito en el lance "hay que apuntar bien".

No se trata como en el disparo en la menor, ese disparo intuitivo y rápido, antes que la pieza coja distancia. En la mayor, la tienes casi que ver muerta en el visor, antes de disparar.

Se que a veces esa aseveración puede ser complicada, pero cuanto más nos acerquemos a ella, mas garantía de éxito tendremos.

Y de lo dicho, mis experiencias me llevan a pensar, que contra más rápido disparemos y en definitiva doblemos el disparo, más errores cometemos. Algo que ya se ha dicho en este Foro, respecto a que los SemiAUTomáticos o semiencasquillaos (como los queramos llamar) son para buena parte de los cazadores, garantía de muchos fallos.

Por supuestos, estos artilugios, en manos de un tirador experto, pueden incorporar más potencia de fuego que dirían en el argot militar. Pero en manos poco expertas, buscar en ellos la panacea del éxito, es el principio de muchos fracasos. El mismo criterio se puede aplicar a la magnummanía de los calibres.

Por mi parte, he llegado a la conclusión que entre disparo y disparo es bueno que medie el tiempo necesario para "volver a apuntar", y que lo que en principio pudiera valorarse como un hándicap (la dificultad de doblar rápido), puede resultar una ventaja si se sabe asumir.

Luego están las soluciones intermedias, como es el uso de un cerrojo rectilíneo, opción en la que me encuentro. Permite "doblar mas rápido", pero da ese desencare al tener que volver a acerrojar, que exige volver a apuntar. Pero sobre esto también como sabemos hay opiniones dispares.


Muchas gracias por tu respuesta y una explicación dan detallada! como puse en mi presentación soy muy novato en esto de la mayor y la verdad que estos comentarios me vienen muy bien! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeJue 27 Feb 2020, 16:11

Coronel escribió:
Dicen los que saben, que el primer tiro es el que mata y el resto solo se deben hacer para rematar.
Dentro de esta afirmación, creo que hay una verdad en la caza mayor, que no es otra que para tener éxito en el lance "hay que apuntar bien".

No hay otra que a puntar bien como dices. El problema de aprender a apuntar bien es que a lo largo de la temporada tenemos muy pocas oportunidades con las que ponernos a prueba. El apuntar bien, correr la mano y adelantar lo justo son garantías de éxito que como todo en la vida mejoran con la práctica.

Coronel escribió:
Y de lo dicho, mis experiencias me llevan a pensar, que contra más rápido disparemos y en definitiva doblemos el disparo, más errores cometemos.

Ni más no menos Jesús. Cuantas veces oímos el PUM PUM PUM tan seguido que es imposible apuntar entre disparos.

Coronel escribió:
Por supuestos, estos artilugios, en manos de un tirador experto, pueden incorporar más potencia de fuego que dirían en el argot militar. Pero en manos poco expertas, buscar en ellos la panacea del éxito, es el principio de muchos fracasos.

+1

Coronel escribió:
Por mi parte, he llegado a la conclusión que entre disparo y disparo es bueno que medie el tiempo necesario para "volver a apuntar", y que lo que en principio pudiera valorarse como un hándicap (la dificultad de doblar rápido), puede resultar una ventaja si se sabe asumir.

Esta apreciación se puede dar también con un semi siempre que el indio tenga las cosas claras.

Coronel escribió:
Luego están las soluciones intermedias, como es el uso de un cerrojo rectilíneo, opción en la que me encuentro. Permite "doblar mas rápido", pero da ese desencare al tener que volver a acerrojar, que exige volver a apuntar. Pero sobre esto también como sabemos hay opiniones dispares.

Ansioso espero que le cojas manía o te enamores de "otra" Benelli vs Browning 2700823864 Benelli vs Browning 2700823864

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeJue 27 Feb 2020, 16:39


Es verdad que en la menor, tras 30 años de cazar casi que me sobra el segundo cartucho exceptuando las ocasiones de dobletes pero en la mayor y siendo novato es que ir con cerrojo a según que cortadero me da incluso como miedo por si me carga el jabalí.
Yo cómo que estoy encantado con mi rifle por su encare y poco retroceso a la próxima me llevo el cerrojo y la breda saut de toda la vida y si me ponen en un pasillo y me pasa un bicho lo fundo con la escopeta que por cierto domino más y mejor. Esa es mi solución intermedia.
Es verdad que si te pasa por un calvero de 25m un bicho con el cerrojo sólo me veo con un tiro , no digamos si pasa una pelota de reses...
El saut en manos expertas ha de ser demoledor.
Del saut lo que menos me gusta es que el gatillo es duro y cuando he probado alguno de un amigo ni me ha salido el tiro.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Trapper

9ª
Trapper


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2019

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeVie 28 Feb 2020, 13:26

Muy buenas compañeros.

Habiendo monteado casi a partes iguales con semiautomático y con cerrojo (quizá algo mas con cerrojo), he de decir que mi gusto personal se inclina por el cerrojo para casi todo. Como digo es más personal que otra cosa porque los 2 cerrojos que tengo y que he usado para montear me encaran mejor y me siento más cómodo que con el semiautomático. El semiautomático que actualmente que mantengo es un 9,3x62 de Browning que perteneció en su día a mi padre y lo mantengo por ser un recuerdo suyo, el cual era un entusiasta de los Browning llegando a ser su preferido y llegó a gastar 3; un Bar en 30.06, un Battue Light en 270 win. y el que conservo yo en 9,3x62.

Personalmente he podido comparar mi BAR del 9,3x62 con un Benelli de un amigo en el mismo calibre y a mi me gusta más el BAR, me resulta menos pegón que el Benelli y me entra mejor el encare. El Benelli de mi amigo le dio bastantes problemas de encasquillamiento y nunca lo terminó de solucionar del todo (quizá fue esa unidad en concreto que salió defectuosa, conozco a otras personas que no han tenido estos problemas). Mi 9,3x62 fue de las primeras unidades que llegaron a España en ese calibre y tambien tenia problemas de encasquillamiento pero se solucionó cambiándole el cargador y hasta hoy no ha dado mas problemas y ha sido con diferencia el rifle que mas usó mi padre.

Ahora bien dicho todo lo anterior y aunque yo aprendí a montear entre otros rifles con un semiautomático, no considero que sea el rifle mas adecuado para iniciarse en las monterías y batidas, conozco a mucha gente que falla por disparar todos los tiros excesivamente rápido y sin apuntar como bien han dicho otros compañeros. Creo que a mi me ha ido bien porque soy muy "parao" jugando los lances en montería y repitiendo tiros, independientemente de que los haya jugado con semi o con cerrojo y tambien reconozco que no se si alguna vez el tercer tiro del semi me ha servido de algo. personalmente y de los lances que recuerdo, si no toco al bicho con el primer o segundo tiro se ha ido a criar.

En resumen y después de este tocho, entre semis de Benelli y Browning, me quedo con Browning pero sin descartar un buen cerrojo como te han dicho otros compañeros.
Volver arriba Ir abajo
vmr85
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeVie 28 Feb 2020, 17:18

Joer ahora me hacéis dudar más.... lo que si tenía claro era que fuera semi...pero también entiendo lo que comentáis y se ve que controláis un montón...quizá deba de cambiar de opciones...

Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeVie 28 Feb 2020, 18:04

Perdona,¿eres completamente nuevo en la caza? O ¿practicabas la menor? Si estás habituado a la escopeta semiautomática , en ese caso igual el rifle te es más cómodo semiautomático pero es cierto que el cerrojo ofrece todo lo que te han expuesto los compañeros. Si te decides por esa opcion(a pesar de defender la utilidad del semi soy usuario de cerrojo) cuando decidas comprarlo encaratelo varias veces para tratar de elegir el que mejor se adapte a ti y una vez te decidas compra una bala salvapercutores y práctica en vacío a acerrohary disparar
Volver arriba Ir abajo
vmr85
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeVie 28 Feb 2020, 19:53

llabanquetu escribió:
Perdona,¿eres completamente nuevo en la caza? O ¿practicabas la menor? Si estás habituado a la escopeta  semiautomática , en ese caso igual  el rifle te es más cómodo  semiautomático pero  es cierto  que el cerrojo ofrece  todo lo que te han expuesto  los compañeros. Si te decides por esa opcion(a pesar de defender la utilidad del semi soy usuario de cerrojo) cuando  decidas comprarlo encaratelo varias veces para tratar de elegir  el que mejor se adapte a ti y una vez te decidas compra una bala salvapercutores y práctica en vacío a acerrohary disparar

Practico la menor y voy con escopeta semiautomática...por eso estaba decidido al rifle semiautomático pero como comentáis quizá sea mejor cerrojo...con cerrojo he tirado una vez y al meter la segunda me costó por eso pensé directamente en semi...
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeVie 28 Feb 2020, 20:12

Yo no soy quien para dar consejos,también dependerá la modalidad de mayor que practiques.
No es lo mismo andar al salto que ,batidas en puestos más bien tomados y con escasez de piezas donde puede que te entren una jabalina con su prole y tu solo puedas hacer el cupo,que .tonterías donde adehesadas donde puedas ir controlando la caza.... es una decisión tan personal que lo mejor es que intentes probar ambos sistemas de repeticion y ante todo un calibre comodo para ti
Volver arriba Ir abajo
vmr85
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeVie 28 Feb 2020, 23:13

llabanquetu escribió:
Yo no soy quien para dar consejos,también  dependerá la modalidad de mayor que practiques.
No es lo mismo andar al salto que ,batidas en  puestos más bien tomados y con escasez de piezas donde puede que te entren una jabalina con su prole y tu solo puedas hacer el cupo,que .tonterías donde adehesadas donde puedas ir controlando la caza.... es una decisión tan personal  que lo mejor es que intentes probar ambos sistemas  de repeticion y ante todo un calibre comodo para ti

Pero se agradecen los consejos de los que controláis!

Lo que más haré será ir a monterías y en principio había pensado calibre 300 o 30 06
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeSáb 29 Feb 2020, 00:18

vmr85 escribió:
llabanquetu escribió:
Yo no soy quien para dar consejos,también  dependerá la modalidad de mayor que practiques.
No es lo mismo andar al salto que ,batidas en  puestos más bien tomados y con escasez de piezas donde puede que te entren una jabalina con su prole y tu solo puedas hacer el cupo,que .tonterías donde adehesadas donde puedas ir controlando la caza.... es una decisión tan personal  que lo mejor es que intentes probar ambos sistemas  de repeticion y ante todo un calibre comodo para ti

Pero se agradecen los consejos de los que controláis!

Lo que más haré será ir a monterías y en principio había pensado calibre 300 o 30 06

Yo no controlo simplemente me gustan las armas aunque soy un neófito y llevo desde la pubertad a la caza mayor y simplemente comentó lo que veo
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeSáb 29 Feb 2020, 07:26

Yo también soy un novato, seguro que el más bisoño de todos pero es innegable la mayor capacidad de fuego de un saut en un pasillo, cortadero etc dónde se pueden tirar 2 tiros en lugar de 1. Quien dice saut podría cambiar por express.
En contra el cerrojo gana en precisión y en tener ese halo de romanticismo y nobleza que se evapora con las armas saut. Ruidosas, que huelen a modernidad.
No me cabe duda de que jugar el lance con un cerrojo nos ha de llenar más, del mismo modo que llena más cortar una perdiz con una escopeta artesanal vs una artomática ruin y vil pero mucho más carnicera.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
vmr85
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeDom 01 Mar 2020, 13:41

Gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeLun 02 Mar 2020, 14:39

Buenas tardes,

9,3x64, una bomba.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitimeLun 02 Mar 2020, 15:57

Bongo escribió:
Buenas tardes,

9,3x64, una bomba.

Dado que el 9,3x64 Brenneke, está considerado el 375 H&H continental. ¿No parece demasiado para nuestra piel de toro?

Además de la dificultad de encontrar un Semi de este calibre. Si es que existe alguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Benelli vs Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli vs Browning   Benelli vs Browning Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benelli vs Browning
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Benelli Argo o Browning
» benelli 338wm
» Entre un Browning eclipse 300wsm o un Browning short track 270 wsm
» benelli sl -125
» Problema Benelli Sl-121

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Benelli vs Browning Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: