Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Benelli Argo o Browning

Ir abajo 
+14
davidmil
Oldupai
jordiet
andres1
Pizarro
Enjarao
EBP
Vicente
Antonio7RM
Holland
Zuky
orkatza
El Navajo
elburgo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 12:31

Hola compañeros compre hace unos meses un rifle de cerrojo al que no e sido capaz de aconstumbrame a acerrojar rapido el segundo tiro(lento y siempre desencarando),y la zona donde cazo no te permite repetir los tiros tan lentamente.
Queria preguntaros que semi es mas de vuestra confianza,Benelli Argo o Browning?Y tambien que calibre,con el 30.06 siempre me a funcionado bien,pero como suele ser la mayoria batidas entre amigos en sitios bastante sucios y tiraderos no mayores a 200m,quizas me interesaria un cartucho algo mas potente,tambien lo usaria en aguardos.
E leido mucho sobre el tema,dicen que el 300wm,al ser cañones cortos de 51cm,no se aprovecha su potencial,tambien e leido bastante del 9.3x62,pero de este no tengo experiencias cercanas a mi,si del 338wm con muy buenos resultados(pero es el nuevo Argo con cañon largo y en mi presupuesto no entra).
Un saludo y perdonar por las muchas preguntas que hago en este post.
Gracias. Benelli Argo o Browning 3938094336 Benelli Argo o Browning 3938094336 
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 13:10

El rifle sólo tu puedes escoger de verdad. Cogelos y encara una y otra vez y con el que mas comodo te sientas y mejores sensaciones te de ESE. Las dos son marcas contrastadas y que van bien.

El calibre como bien dices te puede servir el 30.06 pero una vez que hayas decidido el modelo según la oferta que haya podras decidirte por uno mas "gordo" si lo tienen disponible.
Hay bastantes ofertas en el mercado y de segunda mano ni te cuento.

 Benelli Argo o Browning 2141627328 flower flower flower 
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 13:13

El que mejor se te encare. El problema es que Browning los suele ofertar con caño corto y yo lo prefiero al menos con 56 ó 58cm.
Cartucho me cogería el .3006Spr. Si te olvidas la munición siempre habrá algún amigo con una caja de sobra.
Si te gusta el plástico el argo confortech reúne todos esos requisitos.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 13:39

yo tenia una benelli argo para batida y rececho, lo vendi y me compre otra benelli argo para batida, con eso te digo todo.

Sobre el calibre, si vas a usar para batida y rececho te recomiendo el 30.06, pero si solo lo vas a utilizar para batida, me pillaria el 9.3 o sino y sin ninguna duda el 8x57.
Volver arriba Ir abajo
Zuky
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 70

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 13:49

Yo tengo un Argo Confortech en 9.3 x 62. Le tengo puesto un visor de batida Leupol VX-3 , 1.5 – 5X20. El encare te lo puedes ajustar con las cuñas que trae y dejarlo para disparos a tenazón, eso sí, un poco pesado, y ya lo voy notando a mi edad si el puesto es lejano, y del calibre, pues que quieres que te cuente que no esté hablado, contundente, suave y en este modelo más si cabe, y con la punta adecuada efectivo al cien por cien tanto en cortas como en media-largas distancias.

De lo que se comenta, que se encasquilla, a mí jamás, será que siempre le tengo los mecanismos bien limpios y engrasados.

Espero haber sido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 13:59

Browning sin dudarlo y en cal.338.Win-Mag para todo cerca,medio y largo lo tiene todo peso de punta,diametro,8,58 y velocidad y un surtido de pesos y marcas de municion de 1º division,saludos,Sniper cazando mas de 35 años con el 338.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 22:33

elburgo escribió:
Hola compañeros compre hace unos meses un rifle de cerrojo al que no e sido capaz de aconstumbrame a acerrojar rapido el segundo tiro(lento y siempre desencarando),y la zona donde cazo no te permite repetir los tiros tan lentamente.
 

Tengo la impresión, puede que equivocada, de que no le has dado muchas oportunidades al cerrojo. Según dices lo tienes hace poco tiempo, por lo que es de suponer que no habrás tenido muchos lances. Así es que no es difícil de imaginar lo que te ha pasado. Las prisas, el estrés, la falta de costumbre, la no práctica (va muy bien acerrojar en casa en vacío 370 veces), etc, etc.,etc. pero sobre todo lo que te ha pasado es que has fallado el primer tiro.

Te digo todo esto porque tener como objetivo matar la caza con un segundo o tercer tiro a la larga no es un buen objetivo por rápido que puedas hacer ese segundo disparo. Tal vez cambies de rifle, encares mejor, te de más confianza y ya no necesites ese segundo tiro, puede ser. En cualquier caso espero que no te arrepientas en el futuro.

Respecto a qué rifle comprar no puedo ayudarte, no he tenido nunca rifles semiautomáticos y nada sé sobre ellos.

En cuanto al calibre como ya te han dicho si el 30-06 te gusta y te ha ido bien, es una buena opción. Sin embargo a mi para cualquier modalidad de gancho, batida o montería por diferentes motivos prefiero los calibres 8 y 9.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 22:43

Holland escribió:


Tengo la impresión, puede que equivocada, de que no le has dado muchas oportunidades al cerrojo. Según dices lo tienes hace poco tiempo, por lo que es de suponer que no habrás tenido muchos lances. Así es que no es difícil de imaginar lo que te ha pasado. Las prisas, el estrés, la falta de costumbre, la no práctica, pero sobre todo lo que te ha pasado es que has fallado el primer tiro.

Te digo todo esto porque tener como objetivo matar la caza con un segundo o tercer tiro a la larga no es un buen objetivo por rápido que puedas hacer ese segundo disparo.


Eso mismo he pensado yo don Javier. El primer tiro es en el q casi siempre se engancha a la pieza y es igual en un monotiro, express , cerrojo o semi.
Veo un claro ejemplo de fallo del indio y no de la flecha y esto, como te haga fallar con el semi te volverá loco y no hay cosa peor que falle y pinche más caza que un tirador inseguro.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 23:18

Javier aciertas, seguro

Si no me equivoco este mismo compañero vende un cerrojo del que dice que no ha tirado más allá de una caja de balas... No parece que le haya dado muchas opciones, no.

Desde luego, para el hijo de mi padre, estar pensando en el segundo tiro mientras me juego el primero es garantía de fallo








Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 14:17

Hola compañeros,no es mi primer cerrojo ya que e tenido Weathervi y tengo un Santa.El problema no es que no le de en el primer tiro ya que el estreno del reminton fueron 2 guarretes cobrados y uno fallado(despues de haber matado el primero que entro)porque siempre que acerrojo el segundo tiro me desencaro y tardo mucho en volver a meter al bicho.Y para la proxima temporada cazare unas pocas de batidas en este mismo sitio, muy sucio,por lo que veo mejor un semi,para cuando tenga lances de este tipo como el que cuento de entrar guarros muy seguidos y no darme tiempo a acerrojar el segundo tiro y si lo acerrojo siempre me desencaro.Pienso que con el santa tengo de sobra si tengo que hacer algun receho.Por eso vender este para comprar un Semi,ya que no dispongo de capital como para comprar sin vender.
Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 14:22

[

Eso mismo he pensado yo don Javier. El primer tiro es en el q casi siempre se engancha a la pieza y es igual en un monotiro, express , cerrojo o semi.
Veo un claro ejemplo de fallo del indio y no de la flecha y esto, como te haga fallar con el semi te volverá loco y no hay cosa peor que falle y pinche más caza que un tirador inseguro.


E.B.P:Pienso que me juzgas mal,ya que no e dicho que falle los guarros al primer tiro,si no que soy muy torpe repitiendo tiro y cuando acerrojo siempre me desencaro.
El estreno de este rifle fueron dos guarros matados en el primer tiro,pero en el segundo que cobre,entraban 2 mas detras y entre que acerroje y volvi a encarar,lo tire muy tapadao en el monte y se fue.Por eso pienso que con un semi en esta finca el año que viene tendre muchas mas oportunidades.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 14:59

Browning en 9,3x62 lo mejor en semi para batidas, aunque prefiera el cerrojo.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 15:27

elburgo escribió:
[


   E.B.P:Pienso que me juzgas mal,ya que no e dicho que falle los guarros al primer tiro,si no que soy muy torpe repitiendo tiro y cuando acerrojo siempre me desencaro.
El estreno de este rifle fueron dos guarros matados en el primer tiro,pero en el segundo que cobre,entraban 2 mas detras y entre que acerroje y volvi a encarar,lo tire muy tapadao en el monte y se fue.Por eso pienso que con un semi en esta finca el año que viene tendre muchas mas oportunidades.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

No , no , no quiero juzgar a nadie , de la manera que lo cuentas parece eso .! No problem !
SI yo me tuviera que decantar por uno y para lo que cuentas un FN en 9,3
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 16:08

Antonio7RM escribió:
estar pensando en el segundo tiro mientras me juego el primero es garantía de fallo

Otro motivo para cazar con express  Benelli Argo o Browning 1808262541 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 16:59

Enjarao escribió:
Antonio7RM escribió:
estar pensando en el segundo tiro mientras me juego el primero es garantía de fallo

Otro motivo para cazar con express  Benelli Argo o Browning 1808262541 

Entonces se le va el tercero... Benelli Argo o Browning 1376267529 

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 20:20

Yo lo tendría claro, si pudiera, cerrojo y express, esa sería la elección.
Volver arriba Ir abajo
andres1
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 19:36

browning long track 300 wm me ha ido siempre muy bien y nunca falla
los para bien parados y la longitud del cañon aprovecha bien todos los recursos en batidas
Volver arriba Ir abajo
jordiet

8ª
jordiet


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 60

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 21:05

A ver... haré mi aporte; para ello comentaré lo que me ha pasado a mí. Perdonad por el "tocho".

Vi en una revista que BRNO sacó una nueva serie de rifles. Fue el primero que me compré, un ZKK 602 en 8x68S. Un rifle extremadamente pesado pero contundente. Además, carga 5 cartuchos y ello tiene que dar una idea de lo pesado que tiene que ser un "mágnum". Con una buena punta (y por mi zona, en ese calibre, no las hay de otra manera) deja a todo lo que tocas en su sitio. Peeeero, nunca he sido muy hábil con el cerrojo y además... el rifle todo y ser pesado se desencaraba al primer tiro. Nunca fui capaz de "repetir tiro" en condiciones. Como consideré que para el estilo de caza de por el pirineo catalán era una cosa importante poder tirar más de una vez en condiciones y la potencia no era tan necesaria -al menos no tanta como la del 8x68S- me hice con un Winchester 94 en .30-30. Y bueno, me ha dado muchísimas satisfacciones también pero... más allá de los 150 metros no podías esperar nada de él. Y bueno, como tuve un flechazo con el H&K 940 que llevaba un compañero de cacería intenté hacerme uno en .308 pero ya os podéis imaginar que eso fue un sueño imposible, tratándose de España. Me tuve que hacer con uno en .30-06 y la verdad... un rifle excelente. Cortito y manejable, suficientemente potente y... en fín, el primero de mis rifles con el que me he sentido realmente satisfecho. Repite tiro sin desencararse, volviendo en miras casi instantáneamente. De hecho, es el que ahora hace que el Sako Valmet de mi hermano en el mismo calibre esté dentro del armero, ya que sale de caza con él. El único "pero" es que las vainas (como en los Cetme/G3) salen completamente destruídas de la recámara, no valiendo para recarga. Y además, munición distinta para aburrir, tanto de marcas como de tipología al tratarse de un calibre muy popular.
Y yo... como soy de un facilón que da asco... volví a enamorarme, esta vez de un Blaser R-93 que quería en 7x57 pero como ví que estaría casi en las mismas que con el 8x68S (tener que comprar la munición que tenían y no la que yo quería; es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña), me hice con él en .270.
Y hasta la fecha no cazo, como he dicho en otros hilos, con otra cosa. Y además, para todo. Para recechar, montear... nunca he considerado que fuese escaso de potencia con él, ya que se me han ido -aunque pocos, eso sí- "pinchados" con un tiro tripero algunos jabalíes con el 8x68S y por ello... creo que con un tiro mal colocado, con cualquier calibre... podemos tener que pistear después.

¿Conclusiones de todo este -por el que pido nuevamente perdón- tocho? pues... varias y me refiero generalizando a un problema que muy seguramente será solo mío.
La primera, que pocas personas son (somos) más maniáticos que los cazadores.Rolling Eyes 
La segunda, que antes de comprar un rifle has de ver qué compras; has de tener un "flechazo", de entre varios, el que mejor se te encare (a prestaciones parecidas, claro)... p'al armero con él.Wink 
Y la tercera... que un semi en calibre standard rinde igual que otro de mágnum (a igualdad de calibre, claro; p. ej.: .30-06 Vs. .300 Wm) si es "cortico" de cañón... y es muchísimo, infinitamente más agradable de disparar. Será que soy un flojo. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 22:47

Como ya he dicho yo tenia un 30.06 y me compre otro 30.06 hace medio año y hay noches que no duermo pensando que me tenia que haber comprado un 8x57. Y caera, no se cuando pero algun dia un intercambio por el 8x57, a ver si soy capaz de dormir tranquilo.......
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 08:56

Elburgo, las dos marcas que nombras son buenas aunque prefiero el Browning.

En mi opinión si quieres tirar cómodo, sin tener que acerrojar, sin apenas desencare, fiable, muchos tipos de puntas y pesos, con energía y sección suficientes, de precio aceptable, se pone bien (al menos a mí) ... un semi Browning en 30.06 con cañón de 56. Lo tengo por un rifle muy práctico.

No lo uso mucho porque me gusta darle al cerrojo, pero quizás sea el rifle más racional que tengo para montería.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeLun 03 Mar 2014, 20:36

Gracias compañeros por vuestra ayuda,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 12:43

Yo no tg ni idea de armas, pero el otro dia me dejaron un browning 338 semi, tire a 3 cochinos, el 1 a 100m y donde apunte fue la bala,me quede un pelin trasero, el 2 lo tire a 200,250m fallo mio levante el tiro un poco y me quede alto y el 3 a 20m lo planche. Distintas distancias y la bala fue donde apunte, no note caai getazo
Volver arriba Ir abajo
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 44

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 02:51

Yo tengo un benelli 338wm una auténtica maravilla, si quieres probar otro calibre y sólo para batidas probaría el 9,3, pero bueno como ves a mi me gustan los calibres con bastante parada.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 09:07

No te compliques,ambos rifles son bastante habituales en las armerias,encara los dos,trastea un poco con ellos a ver cual te parece más comodo de recargar,de quitar y poner seguro,de desmontar,para limpiarlo...y si te cuadra el precio te lo quedas,conozco cazadores con los dos modelos de rifle y ninguno tiene queja.Una marca invento/ popularizo los semiautomaticos y la otra esta mas que harta de hacer escopetas semiautomaticas.
Calibre: si vas a cazar en el Sur en monterias y por aquello de no discutir las reses con los compañeros te diria que escojas el calibre mas potente que puedas manejar con soltura,¿cómo saberlo? Aprovechandose de amigos-conocidos que tengan los calibres que quieres probar.Eso si la magnun mania mola pero tiene sus inconvenientes,munición mas cara,en semiautomaticos generalmente por tener cañones cortos no se aprovecha su potencial,mas retroceso...recuerda que al final lo mas importante es APUNTAR BIEN que dandoles en la caja de cambios o en la cabezota no se escapa ninguno
Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 18:47

llabanquetu escribió:
No te compliques,ambos rifles son bastante habituales en las armerias,encara los dos,trastea un poco con ellos a ver cual te parece más comodo de recargar,de quitar y poner seguro,de desmontar,para limpiarlo...y si te cuadra el precio te lo quedas,conozco cazadores con los dos modelos de rifle y ninguno tiene queja.Una marca invento/ popularizo los semiautomaticos y la otra esta mas que harta de hacer escopetas semiautomaticas.
Calibre: si vas a cazar en el Sur en monterias y por aquello de no discutir las reses con los compañeros te diria que escojas el calibre mas potente que puedas manejar con soltura,¿cómo saberlo? Aprovechandose de amigos-conocidos que tengan los calibres que quieres probar.Eso si la magnun mania mola pero tiene sus inconvenientes,munición mas cara,en semiautomaticos generalmente por tener cañones cortos no se aprovecha su potencial,mas retroceso...recuerda que al final lo mas importante es APUNTAR BIEN que dandoles en la caja de cambios o en la cabezota no se escapa ninguno

Hola compañero,despues de encararme los dos "me cae mejor el Argo",el calibre lo tengo casi decidido sera el 9,3x62,a no ser que encuentre alguno en 338wm(que es bastante dificil por lo que llevo buscando),respecto a los magnum e tirado bastante con 300wm de cerrojo y lo soporto bien.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Benelli Argo o Browning Empty
MensajeTema: Re: Benelli Argo o Browning   Benelli Argo o Browning Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benelli Argo o Browning
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Benelli Argo en 270 wsm
» Problema con Benelli Argo
» Rifle Benelli Argo E
» Entre un Browning eclipse 300wsm o un Browning short track 270 wsm
» Benelli Argo EL, E Class, E Limit Edition.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Benelli Argo o Browning Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: