Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Perros para monteria de jabali

Ir abajo 
+26
BUFALO
javigb
wolf
victor alvarez
Karamojo Bell
cuadrado
Holland
CERVUS
tirofijo
Jarillo
gonso
McUto
JVPESTOREJO
E.M.G.
santitos
NOGUERO
Aquiles
Miguel G.M
JC
F.J.L.M.
kas
martinal
Zahones
Pizarro
Percutor
joestepi
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

Perros para monteria de jabali - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perros para monteria de jabali   Perros para monteria de jabali - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 10:35

Yo es que no soy muy paciente que se diga.Yo si campeo un perro durante 2 meses y no se mueve de mi lado,le llevo a las monterias y hace los mismo,a la quinta monteria ya no le llevo.
Ahora mismo tengo perros de 2 años que van bastante bien pero tengo una cachorra que me han regalado que con 10 meses que tiene ahora se come la sierra, no la veo en casi todo el dia,la he visto detras de caza y latiendola.para que veas la diferencia de un perro que tiene interes y de un perro que no.Te puedo decir que el perro que tiene interes y le gusta la caza se le ve desde el primer dia.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Perros para monteria de jabali - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perros para monteria de jabali   Perros para monteria de jabali - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 13:19

Una curiosidad, a ver si vosotros me la podeís aclarar, siempre he oido:

"Cruce de podenca con mastín" Según mis noticias así se hace este cruce, hembra de podenco con macho de mastín.

¿Es cierto? ¿Porqué? ¿Y porqué no podenco con mastina?.


Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

Perros para monteria de jabali - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perros para monteria de jabali   Perros para monteria de jabali - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 15:23

Holland escribió:
Una curiosidad, a ver si vosotros me la podeís aclarar, siempre he oido:

"Cruce de podenca con mastín" Según mis noticias así se hace este cruce, hembra de podenco con macho de mastín.

¿Es cierto? ¿Porqué? ¿Y porqué no podenco con mastina?.



Yo creo que al hacerlo hembra de podenco con mastin salen los cachorros mas ligeros vamos apodencaos fuertes y de la otra forma podenco con mastina salen los cachorros mas amastinados ese es el porque, o por lo menos lo creo yo.

De todas formas los paterninos mios son una raza que se esta intentado reconocer y esperemos que todo salga bien, pero vamos el paternino es una raza de cruces pero no valen ni todos los podencos ni todas las mastinas, esas sangres vienen de antiguamente y para eso hay que tener la casta.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Perros para monteria de jabali - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perros para monteria de jabali   Perros para monteria de jabali - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 18:54

Mientras los padres sean buenos el cruce es similar, si la madre es podenca salen un poco más descargaos, y si la madre es mastina ligera salen un poco más cargaos, yo las madres y los padres son cruzados, en mi caso tengo dos madres cuzadas de mastín-podenco y una pizca de grifón y con eso juego con los padres, podencoas, cruzaos, mastines o grifones, ademas de las podencas y las alanas.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Perros para monteria de jabali - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perros para monteria de jabali   Perros para monteria de jabali - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 20:07

Holland escribió:
Una curiosidad, a ver si vosotros me la podeís aclarar, siempre he oido:

"Cruce de podenca con mastín" Según mis noticias así se hace este cruce, hembra de podenco con macho de mastín.

¿Es cierto? ¿Porqué? ¿Y porqué no podenco con mastina?.



mi padre lo hacía casi siempre al revés y el cruce daba unos resultados estupendos.... Perros para monteria de jabali - Página 4 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Perros para monteria de jabali - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perros para monteria de jabali   Perros para monteria de jabali - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 20:59

Aclarado, se agradecen las respuestas.
Perros para monteria de jabali - Página 4 4061443811 Perros para monteria de jabali - Página 4 4061443811 Perros para monteria de jabali - Página 4 4061443811
En general todo lo que tenga que ver con las rehalas me interesa especialmente, así es que mientras tengais paciencia y me lo permitan los Administradores y Moderadores seguiré preguntando. Perros para monteria de jabali - Página 4 835749304 Perros para monteria de jabali - Página 4 835749304 Perros para monteria de jabali - Página 4 835749304
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Perros para monteria de jabali - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perros para monteria de jabali   Perros para monteria de jabali - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 11:00

A quién corresponda: ¿este hilo no debería estar en "Perros de Caza"? Perros para monteria de jabali - Página 4 2580757599 Perros para monteria de jabali - Página 4 2580757599 Perros para monteria de jabali - Página 4 2580757599
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Perros para monteria de jabali - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perros para monteria de jabali   Perros para monteria de jabali - Página 4 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012, 07:08

deperrillo escribió:
A quién corresponda: ¿este hilo no debería estar en "Perros de Caza"? Perros para monteria de jabali - Página 4 2580757599 Perros para monteria de jabali - Página 4 2580757599 Perros para monteria de jabali - Página 4 2580757599

Lo que no sé es ¿forma parte de una rehala o no? scratch Perros para monteria de jabali - Página 4 2580757599 Perros para monteria de jabali - Página 4 2580757599 Perros para monteria de jabali - Página 4 2580757599

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perros para monteria de jabali - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Perros para monteria de jabali   Perros para monteria de jabali - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perros para monteria de jabali
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Aumentado el periodo hábil para cazar el jabalí y duplicado el número de perros
» Perros de Monteria
» Cosas de los perros de rastro y el jabali
» Un jabalí hiere a cuatro perros en Llanes
» Un jabalí se abalanza contra un traillero y sus perros de rastro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Perros para monteria de jabali - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: