Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi nueva becadera

Ir abajo 
+8
javigb
andrucas
biloaye
Jager
Ramse
Hermes
Josma
kaskabas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2016, 20:07

Hombree aunque solo sea por roer un churrasco
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2016, 20:46

Ahí se ven las fotos.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

andrucas escribió:
LAS OTRAS FOTITOS:

Hola, hace un rato que vengo de echarle una visual a las martilleras y bajando de nuevo a la tierra, os pongo las otras fotos que me quedaban. Ya sé que me pasé un poco en cantidad, pero bueno, van ya por las otras cinco escopetas que tengo.

Hay una foto donde salen las pletinas desmontadas, esa no la hice yo, me la envió el propietario anterior de la escopeta. Y él me aclaró que los martillos tienen poco uso, casi no tienen desgaste. Del mecanismo no comentó nada, lo que se aprecia es que no son doradas.

Ya de paso, por hacer algún aporte más de la escopeta: tiene gatillo articulado, válvula de gases y la báscula (aunque casi no se aprecia en las imágenes) no es del todo cuadrada, es un poco redondeada. También, aunque todavía no he pesado la escopeta con el cañón original, decir que es un cañón muy ligero.

Y por último, las fotos son hechas por el móvil un poco a correr y algunas salieron de aquella manera, pero espero que sean de vuestro agrado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!


Última edición por javigb el Jue 04 Ago 2016, 06:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Ago 2016, 22:05

biloaye escribió:
andrucas escribió:
biloaye escribió:
¿ De qué parte de Galicia eres andrucas ? Yo soy de Lugo mi nueva becadera - Página 2 1808262541

Hola, un honor hablar contigo. Soy de a estrada no se si sabes un pueblo q esta a 20 o 25 hm de Santiago pero tengo ido por lugo q tengo allí unos primos

Que casualidad,yo tengo una prima viviendo en La Estrada,trabaja en el Juzgado.

mala combinación escribir con el móvil y sin cobertura, te he contestado antes y luego cuando volví a mirar no lo enviara volví a intentarlo y nada, ya pasé le contesté a  hermes cortito y de milagro.
A lo mejor de vista, si te dijo la verdad entraré ahora a inspeccionar q casi no se ni de q va lo de las hélices mi nueva becadera - Página 2 1845143869 casualmente este finde vamos a Muros con los primos de Lugo, si no igual me acercaba a hacerte una visita. Leiste lo q puse del pequeño escarchado supuestamente del cromo porque el acero no espiela dentro de la récamara, y a bote pronto no le darías ninguna importancia o si, claro q una foto no sobraba, a saber el tiempo q lleva así de momento non arrebentou.

saludos¡
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2016, 11:36

Hola, os hago una consultilla: detrás de donde van los gatillos en el guardamontes(creo que así se llama) pone: Mº 500 ¿se referirá al modelo de la escopeta?.
Si hubiera algún catálogo o algo por ahí de la SEAM estaría muy agradecido, gracias. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 09:56

Bueno estoy todo contento porque ya soy mostacilla, aparte he visto una pagina de escopetas ugarteburu y tb ponen en los guardamontes la Mº y si se refiere a los modelos, entonces seguramente mi seam es un modelo 500 del año 1933. Maestros, gran maestro Biloaye mi nueva becadera - Página 2 835749304 no habrá por hay algún catalogín de la Seam por casualidad, yo anduve navegando y poca cosa encontré.

Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
jesusmg

9ª



Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/04/2014

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016, 21:44

felicidades por ese arma, preciosa.
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2016, 00:33

Muchas gracias Jesus, quedo muy contento con tu comentario,  a mi me gusta mucho pero tengo dudado se iba a gustar porque hay gente q tiene unas escopetazas impresionantes. Los grabaditos se aprecian bastante mal en esas fotos sacadas a bote pronto con el movil, igual un dia saco un par de ellas bien hechas, pero bueno ya tampoco quiero ser pesado.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2016, 21:57

Pues a mi también  me gusta, ten en cuenta que aqui se expone muchas veces la crem de la crem y las comparaciones son odiosas ya se sabe ,pero por eso la tuya no tiene que dejar de ser una señora escopeta  que muchos la quisiéramos,para mi una escopetaza mi nueva becadera - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2016, 22:32

Pues si que es bonita, que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 22:02

gracias Laughing , estaré encantado de opinar de vuestras armas si las veo q seguro han de ser muy chulas.

Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Sep 2016, 20:13

Muy bonita la escopeta.
Que la disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Sep 2016, 21:03

Me parece una buena escopeta, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016, 00:35

gracias Tamajón y pepdark, bueno y para ir aparcando el tema q ya os aburro os voy a poner unas fotitos q he sacado el otro día con el móvil pero este vez me he esmerado en sacarlas , bueno menos  la de la punta de la pletina q ha salido bastante borrosa. En estas se aprecian mejor los grabados aunque desde luego tampoco es algo que destaque sobre el conjunto, por cierto la suavidad de acople y el acople del guardamanos es algo q me ha llamado la atención, bueno a ver q os parecen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016, 00:48

no se porque se ven mucho mas nítidas en el móvil q en el ordenador
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Dic 2016, 23:48

Hola de nuevo. Estoy jodido, resulta q probara la escopeta con el cañón para la becada, el otro casi no me interesa, y resulta q el izquierdo de maravilla van los tiros exactos, pero el derecho me diera la sensación de q iba el disparo un poco para la derecha, pero pero pensé q igual no apuntara bien, el caso es q hoy probé con el cañón derecho(cilíndrico) a un cartón a un circulito un disparo y zas el tiro un poco a la derecha, pruebo con otro cartucho diferente y al mismo sitio, plomea bien pero desvía el disparo unos 10cm a la derecha. Que opinais no es raro q un cañón tire derecho y el otro no. Tengo q probarla bien bien y con un compañero. La solución estaría tocando culata?
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 08:06

Siempre puedes escarear el otro cañón a cilíndrico. Yo haría muchas pruebas antes de tocar nada.
Yo abrí una escopeta y me fue bien con ella.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 10:06

Hola, ¿a que distancia hiciste la prueba?
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 10:25

pues a 16m pa poder apuntar bien.Esta noche dormí regular
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 10:54

Yo creo que si el cañón izquierdo tira bien y el derecho desvía, no es problema de culata.
Un desvío de la plomada 10 cm en un cañón cilíndrico a 16 mts creo que no es tanto si disparas a esta distancia a la caza.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 11:22

A mí sí que me parece un desvío importante.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
andrucas

8ª



Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/05/2016

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 16:35

tengo q probarla bien bien para asegurarme, es que, que raro porque no tiene golpe de ningún tipo y q un cañón dispare exacto y q el otro desvíe un poco, lo normal sería q disparasen bien o q desviasen pero los dos, se lo he comentado al anterior propietario q es armero y me ha dicho q el en plancha no la probara, pero q la tiene llevado a las codornices y q con ese cañón derecho cuando las centraba bien q caían secas. en fin toca sufrir, la escopeta tiene garantía aún la puedo devolver pero es q estoy loquito por ella, a todo el mundo q me la ve le encanta (bueno eso es secundario). No se si al tirar a mas distancia se va a ir corrigiendo el disparo o a desviar mas porque es el cañón derecho q va pa la derecha cuando lo mas normal es q fuera cruzando para la izquierda, digo yo, lo que pasa es para tirar hasta 25m o así despues ya no interesa lo q haga porque ya se pierde el tiro a no ser para tirar con bala. Bueno primero probarla muy bien y luego en caso necesario a ver q soluciones hay porque el otro juego de cañones tb cortos de 65 los podía preparar pero resulta q no interesa porque son muy pesados y estos son muy ligeros. El tema de desoldar creo q es muy complicado porque igual hay de desempavonar y empavonar, no se como es eso, q opinais ,en fin gracias por vuestros consejos e informaciones.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2016, 21:36

Andrucas yo en tu lugar la probaría cazando, tengo una superpuesta que con el polichoque cilíndrico plomea fatal, el día que lo probé casi me caigo de culo, pues para los conejos es mortal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi nueva becadera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva becadera   mi nueva becadera - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi nueva becadera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ugartechea años 20
» Nueva Presentacion
» Mi nueva de perrillos
» Mi nueva aya coral
» Mi nueva adquisición. AYA 37.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: mi nueva becadera - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: