Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime

Ir abajo 
+4
pepdark
Ramse
Pizarro
viti
8 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 14:36

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime

La propietaria dice que desaparecieron varios ejemplares en los últimos años, pero que hasta ahora no podía atribuir los daños a los cánidos

Un caballo, una yegua y un potro muertos. Es el resultado del ataque de los lobos en las inmediaciones del pueblo de Bustelo del Camín (Grandas de Salime), en una zona próxima al límite con el municipio gallego de A Fonsagrada. Elisa Méndez, propietaria de los animales, explica que todo sucedió en la noche del miércoles al jueves pasado. Los ejemplares se encontraban, junto a otros ocho, en un recinto cerrado en la zona de La Cuía.

La noche anterior, la propia afectada vio pasar desde su casa una manada de cinco lobos, «en fila india, carretera abajo» y en los últimos días, cuenta, también algún vecino del cercano núcleo de Penafonte los avistó.

«Hace años que nos desaparecen los potros, en total puede que vayan ocho o nueve, pero casi siempre suelen ser recién paridos y no encontramos los restos, así que no pudimos denunciarlo». En esta ocasión, los técnicos del Principado ya han certificado que se trata de un ataque del lobo. «Al principio creían que podría tratarse de un oso», pero finalmente lo descartaron y lo atribuyeron al lobo.

A pesar de ese reconocimiento, esta vecina de Bustelo duda de que la indemnización llegue y está segura de que, en ningún caso, compensará la pérdida. «Yo no tengo nada en contra de los lobos, pero si los quieren que los mantengan; no podemos seguir con esta situación», añade Elisa Méndez.

En los últimos meses otros ganaderos del concejo han echado en falta vacas y terneros sin poder esclarecerse lo sucedido, aunque casi nadie duda de que el lobo es el culpable. También las cuadrillas de cazadores de la zona atribuyen al cánido la disminución del número de ejemplares de jabalíes y corzos en la comarca.


FUENTE EL COMERCIO DE GIJON
AUTOR L. ALVAREZ GRANDAS DE SALIME



Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía @elcomerciodigit

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 15:54

Servidor no entiende nada, el lobo es el lobo, hace lo que tiene que hacer y eso lo sabemos todos. Sería cuestión de ponerle un precio acorde a cada animal (ojo a la edad o aptitudes especiales, si es hembra y está preñada...etc) que habita esas zonas, y los nuevos nacimientos también, así cuando un carnívoro despache a uno, el trámite será, que el gobierno "o quien corresponda", le abone ipsofacto al dueño el animal el precio ajustado. Otra cosa es el cariño que se le tenga al animal, perooooo... ¿¿como se valora eso??.

Verás como cuando tengan que soltar la guita hacen números y también una limpieza de animales problemáticos. Y eso sin contar que el lobo como ya he dicho otras veces, es listísimo, no entiende de proteccionismos, solo sabe que que el hombre no es peligroso para ellos, es mas, sabe que el hombre lo observa y que algo le dice que él les cae bien, así que puede hacer lo que su instinto le dice sin mas.

El problema será cuando el lobo se cobre alguna víctima, pero tampoco habrá problemas, en los juzgados todos tenemos una etiqueta con un precio preestablecido por las compañías de seguros a su conveniencia . Pero me pregunto yo de nuevo ¿¿ como se valora eso ??, porque si a las mascotas las queremos hasta no poder ponerle un precio ¿¿ como podemos ponerle precio a un humano ??.

Me respondo a mi mismo, que estoy yo hoy en un plan filosófico que ya quisiera Averroes. Esto no es ningún problema, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en la que mandamos a nuestros hijos a la guardería y a nuestros mayores a los asilos/residencia de ancianos, y luego nos compramos una mascota para que nos haga compañía y no resistimos que la separen de nosotros. Y si la palma la lloramos mas que al abuelo. Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 1900931860 Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 1900931860 scratch scratch scratch

Y es lo que tiene hablar de lobos, que cuando se empieza no sabe uno donde acabará. Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 1285072973

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 16:46

el problema paco es que hay demasiados y el principado aun tiene pendien pagos por valor cercanos a los 3 millones de euros
los ganaderos viven de ese ganado y las pasan canutas ya que una vaca que cuesta 1800 euros o mas les dan una miseria por ellas
amen de que ademas tienen que ir todos los dias al monte ya que si matan hoy y mañana comen el resto si no hay cuerpo no hay pasta
te cuento mas, la prima de mi MDR el año pasado de 15 potros los 15 com idos mas un ternero, por los potros 100 euros cabeza lo que vale 450
el ternero era para padre no menos de 3500 le diero 300

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 18:20

A mi juicio en España ahora mismo hay dos problemas, uno el desgobierno, y no me refiero a las elecciones generales, sino que en cada reino de taifas hacen lo que les salen de los....ç
Imaginaos un hotel en donde mande todo el mundo, una gran empresa sin director, sin normas generales de actuación, sin un plan etc. Es fácil adivinar que pronto vendrá la ruina.
El otro problema es que no hay dinero, se gasta más de lo que se ingresa y además no se actúa con sentido común.
Es evidente que hay demasiados lobos pero claro, por motivos de programa, electoralista etc no se eliminan.  ¿Y cómo se pagan los daños si no hay dinero? Porque claro, a esos dineros no se les podría aplicar esa pequeña comisión....
Lo que hace falta es un gobierno fuerte que coja decisiones sensatas y las lleve adelante. Un gobierno que establezca unas indemnizaciones justas y las pague, pero claro, se pasan la pelota de una administración a otra, y los damnificados sin cobrar. Para mí que vamos directos a acabar como Grecia. España pasa por gravísimos momentos, crisis de valores ( para mí la peor), crisis económica, política, social etc. y esto que pasa con el lobo es sólo un exponente de lo grave de la situación, una puntita del iceberg.
O se empiezan a poner soluciones o vamos directos al abismo, lobos incluidos.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 19:24

Enjarao escribió:
Me respondo a mi mismo, que estoy yo hoy en un plan filosófico que ya quisiera Averroes. Esto no es ningún problema, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en la que mandamos a nuestros hijos a la guardería y a nuestros mayores a los asilos/residencia de ancianos, y luego nos compramos una mascota para que nos haga compañía y no resistimos que la separen de nosotros. Y si la palma la lloramos mas que al abuelo. Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 1900931860 Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 1900931860 scratch scratch scratch  

...y matamos a nuestros propios hijos antes de nacer y no pasa nada, pero si a alguien se le ocurre hacerse una tortilla de huevos de águila real somos capaces de degollarlo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 20:26

Juan Lobón escribió:
Enjarao escribió:
Me respondo a mi mismo, que estoy yo hoy en un plan filosófico que ya quisiera Averroes. Esto no es ningún problema, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en la que mandamos a nuestros hijos a la guardería y a nuestros mayores a los asilos/residencia de ancianos, y luego nos compramos una mascota para que nos haga compañía y no resistimos que la separen de nosotros. Y si la palma la lloramos mas que al abuelo. Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 1900931860 Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 1900931860 scratch scratch scratch  

...y matamos a nuestros propios hijos antes de nacer y no pasa nada, pero si a alguien se le ocurre hacerse una tortilla de huevos de águila real somos capaces de degollarlo.

Estais mentando la mayor y, así nos va!!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 21:08

pepdark escribió:
A mi juicio en España ahora mismo hay dos problemas, uno el desgobierno, y no me refiero a las elecciones generales, sino que en cada reino de taifas hacen lo que les salen de los....ç
Imaginaos un hotel en donde mande todo el mundo, una gran empresa sin director, sin normas generales de actuación, sin un plan etc. Es fácil adivinar que pronto vendrá la ruina.
El otro problema es que no hay dinero, se gasta más de lo que se ingresa y además no se actúa con sentido común.
Es evidente que hay demasiados lobos pero claro, por motivos de programa, electoralista etc no se eliminan.  ¿Y cómo se pagan los daños  si no hay dinero?  Porque claro, a esos dineros no se les podría aplicar esa pequeña comisión....
Lo que hace falta es un gobierno fuerte que coja decisiones sensatas y las lleve adelante. Un gobierno que establezca unas indemnizaciones justas y las pague, pero claro, se pasan la pelota de una administración a otra,  y los damnificados sin cobrar. Para mí que vamos directos a acabar como Grecia. España pasa por gravísimos momentos, crisis de valores ( para mí la peor), crisis económica,  política, social etc. y esto que pasa con el lobo es sólo un exponente de lo grave de la situación, una puntita del iceberg.
O se empiezan a poner soluciones o vamos directos al abismo, lobos incluidos.

Toda la razón, éste es un pais de traca.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 22:46

Con lo de crisis de valores, me refería exactamente a eso de abandonar a los ancianos en asilos , a abortar y a no tener hijos.
Lamentablemente está a la orden del día deshacerse de todo aquello que supone molestias. Decían hoy en la tele que tenemos la mitad de natalidad que en la mayoría de países de Europa.  Esto tendrá la consecuencia directa de que en un futuro no habrá suficientes trabajadores para cotizar y mantener el sistema de la seguridad social.
Voy a decir claramente que las políticas actuales están ya consiguiendo aniquilar a la familia que desde mi punto de vista  es el centro y pilar de la sociedad y lo que viene es esto, un mundo sin niños, eso sí plagado de diversiones propiciadas por el consumismo.
Realmente da mucho que pensar....
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeJue 12 Mayo 2016, 10:51

No puedo estar más de acuerdo con todos vosotros. Estamos inmersos en una verdadera crisis de valores en la que se ha perdido el respeto a la familia, a la maternidad y a la paternidad, a los mayores, a los hijos... al ser humano en general.
A la vez, y como eso deja un hueco en los corazones de la gente, este se rellena convenientemente de "buenismo" (pobres perritos, pobres gatitos, pobres leoncitos, pobres lobitos...) y así todos contentos y satisfechos.

Manteniendo las lógicas distancias, me recuerda mucho a lo acontecido durante el III Reich. Nadie ignora que la Alemania de Hitler causó millones de muertes inocentes, pero mucha gente desconoce que este pueblo era uno de los más cultos y refinados del mundo y que, a la vez que se promulgaban leyes para tratar a las personas como animales, se endurecían las leyes que protegían al medio ambiente y a los animales.

Hay mucha información por ahí, pero en este enlace podéis haceros muy bien una idea de lo que digo.

Y en esas estamos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeJue 12 Mayo 2016, 18:39

Viti, entonces los animales están mal valorados, debiérais exigir que os entregaran animales con la misma edad que el que te han matado, así se enteraban de lo que valen los animales.

El problema es que no lo pagan a un precio justo, o directamente no pagan. Lo dicho, llevarle las bestias a casa de los poíticos y demás amantes de los lobos, que seguro os los cuidaran bien para que no los maten. Se trata de que no muera ningún animal ¿no?, o es que el lobo tiene prioridad sobre el resto. scratch

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeJue 12 Mayo 2016, 18:45

paco tu crees en los reyes magos o te pego el sol de frente

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 13:10

¿Y el reguetón?

Eso sí que es demigrante.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 13:59

Tenemos la solución, es muy sencillo GESTIÓN SOSTENIBLE Y EMPLEO RACIONAL DE RECURSOS, deberían cortar de inmediato con las subvenciones a los ecologistas, es un dinero tirado a la basura. Todo el dineral que cobran las asociaciones del erario público que lo emplee la administración directamente en la gestión y defensa de la naturaleza, por ejemplo pagando al perjudicado de manera inmediata y en cuantía muy generosa y así evitar la persecución de la especie, como el lobo tiene la fea costumbre de reproducirse, deben establecerse un cupo de captura racional para evitar que se salgan de madre y no tener que llegar a fusilamientos pagados con el dinero de todos como sucede con otras especies, gestión extensible a cualquier otra especie carnívora o no.

Problemas, 1º ningún político tiene lo que hay que tener, son incapaces de enfrentarse a los ecologistas por miedo a que se revolucione el gallinero y puedan perder un solo voto, y 2º los propios ecologistas que se quedan sin la mamandurria y no lo van a consentir, que yo sepa todos ponen la mano pero ninguno ha propuesto destinar el dinero que cobran a pagar los daños.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 17:01

Este es un extraño país donde a la izquierda le encanta tener contentos a sus votantes y a la derecha hacer cabrear a los suyos. Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 2106779549 Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 2106779549 Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 2106779549
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 18:12

viti escribió:
paco tu crees en los reyes magos o te pego el sol de frente

andovales escribió:
Tenemos la solución, es muy sencillo GESTIÓN SOSTENIBLE Y EMPLEO RACIONAL DE RECURSOS,  deberían cortar de inmediato con las subvenciones a los ecologistas, es un dinero tirado a la basura. Todo el dineral que cobran las asociaciones del erario público que lo emplee la administración directamente en la gestión y defensa de la naturaleza,  por ejemplo pagando al perjudicado de manera inmediata y en cuantía muy generosa y así evitar la persecución de la especie,  como el lobo tiene la fea costumbre de reproducirse, deben establecerse un cupo de captura racional para evitar que se salgan de madre y no tener que llegar a fusilamientos pagados con el dinero de todos como sucede con otras especies, gestión extensible a cualquier otra especie carnívora o no.

Problemas, 1º ningún político tiene lo que hay que tener, son incapaces de enfrentarse a los ecologistas por miedo a que se revolucione el gallinero y puedan perder un solo voto, y 2º los propios ecologistas que se quedan sin la mamandurria y no lo van a consentir, que yo sepa todos ponen la mano pero ninguno ha propuesto destinar el dinero que cobran a pagar los daños.
 

Pues mira Viti, nunca fui monárquico, y por aquí el sol pega muy jodido, pero después de tantos días aguantándolo en el campo, cazando bichos o cogiendo espárragos y tagarninas, hace muchos años que estoy hecho. A lo que no me acostumbro, es a los políticos que hacen leyes con dos raseros, uno muy bueno para ellos y para sus jefes que los financian y que les meten pasta negra en paraisos fiscales. Y otro para el "populacho", que somos nosotros.

Mira como el compañero andovales propone soluciones y te dice lo que está pasando, que seguro los afectados incluido tú, sabéis de mas. Y apunta los problemas que tenéis.

Tanto los políticos como los ecologetas saben de mas que no os están pagando los bichos a un precio justo, y eso si os los pagan, cosa que les importa muy poco a los eco mientras sus lobos adornen el monte, y eso que el 99% de ellos no sabe lo que es un lobo ni sabe ni a visto uno excepto en documentales o pelis, pero es bonito saber que ese "perro grande, bello, majestuoso, ancestral, mágico"...etc, está ahí fuera en nuestros verdes bosques. Que poético y bello pensar eso.

Por tanto, u os ponéis las pilas y os reunís con ambos grupos, "y que le vean de verdad las orejas al verdadero lobo"... ¿¿ "me se entiende" ??. Alguien tiene que pagar lo que valen de verdad, y a su tiempo, sino, no es posible tener ganado y lobos en el campo, uno de los dos sobra, así que ellos decidan que hacer, porque vosotros le dais la solución rápido, pero esa solución no les va a gustar a los eco, pero es que la que os están dando a vosotros no os gusta a vosotros, que sois los únicos que estáis perdiendo siempre por ahora.

A no ser que la poli esté en mi casa todo el día para detener al asesino...antes que me maten un hijo, mato yo al que sea, es defensa propia ¿no?, pues si los seproneros que es la poli del campo no pueden evitar que el lobo me mate mis animales, y si quien corresponde no me los paga a lo que valen e incluso ni me los paga, cosa que como ya hemos dicho lo saben unos y otros... o defiendo yo a mis animales o a ver que solución seria le damos... PERO DESDE YA.

Lo dicho, como estáis no podéis seguir, eso lo sabéis, así que ¿¿ Que otra solución podéis darle ??. Hoy con internet tenéis toda la información mundial a la mano, y me extraña que lo que estáis sufriendo vosotros no lo hayan pasado ya en otros paises, buscar que soluciones han dado allí, para ver si os gusta y proponerlas ahí. Lo dicho querido Marqués, no podéis seguir asi, y los politicos y ecos deben verle las orejas al verdadero lobo, que sois vosotros.

De loco nada Viti, simplemente incorformista y dialogante... pero hasta cierto punto. Un abrazo. Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Empty
MensajeTema: Re: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime   Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matan a tres rinocerontes negros en peligro de extinción en Kenia
» Los lobos matan un burro en pleno Belmonte
» Varios lobos matan y devoran un ciervo en un aparcamiento
» Los lobos matan 3.000 cabezas de ganado al año en toda Asturias
» Los lobos matan a una ternera y a un perro en pocos días en Asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Los lobos matan a tres caballos en las cercanías de Bustelo, en Grandas de Salime Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: