ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

BOTAS DE CAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: BOTAS DE CAZA   Dom 26 Oct 2014, 11:01

Buenos dias compañeros.Me gustaria preguntaros opinion sobre estas botas:
BESTARD GORETEX TUNDRA BG3 marrones
MEINDL COLORADO GTX

Su uso va a ser mayoritariamente para montear,osea que no van a tener mucho trote por el monte sino mas bien quiero que sean calentitas y sobre todo que aguanten bien la humedad,ya que soy un friolero y se me ponen los pies como tempanos.
Alomejor estos modelos son mas para darlos traya,tambien me podeis recomendar alguna que cumpla los requisitos que he mencionado y ademas que sean algo mas baratas porque estas dos superan los 170 eureles.
Lo que tengo claro es que no quiero volver a tener Chiruca,las dos ultimas me han salido fatal y se mojaban los pies con facilidad,sin embargo no puedo hablar mal de unas botas de la marca Beretta que siguen aguantando batalla a la menor sin el mas minimo problema.
Muchas gracias de antemano.
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   Dom 26 Oct 2014, 12:52

Dos grandes marcas. La que mejor te siente o más te guste.
Paterna

7ª

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   Lun 27 Oct 2014, 10:05

Actualmente tengo las Meindl Colorado; llevo 5 años con ellas y estoy encantado con ellas, super cómodas, buen agarre...muy buenas. Anteriormente tuve unas Bestard y también me encantaron; No sabría decir cual es mejor.

Creo que no te equivocas con ninguna de las ellas, pues probablemente estamos hablando de dos de las mejores marcas de botas del mercado, con una calidad impresionante.
Si tienes posibilidad de probártelas, quédate con la que mejor te caiga...
enriqueto

8ª

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   Lun 27 Oct 2014, 11:45

Yo uso la marca española Nival. Me parecen muy por encima de chiruca y muy calentitas, quizá demasiado... Con razón me dijo uno en la fabrica que importaban casi todas a Rusia.
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   Mar 28 Oct 2014, 22:00

Al final me he decantado por las Meindl, me a gustao mucho como me quedan y se las ve calentitas. He visto tambien unas harkila con muy buena pinta pero al final me decidi por las Meindl,haber q tal salen...
McGalan

7ª

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   Lun 03 Nov 2014, 13:44

Pues si te da tiempo devuélvelas... Que en la archiconocida tienda multideporte que empieza por A, las han bajado de 189 a 130 hasta el 7 de noviembre...

Yo estoy pensando en comprarlas... Que tal las veis para subir a Picos/Pirineos? No os parecen un poco pesadas?? Comparadas con mis Chiruca Hunter me parecen un yunque...
oink

7ª

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   Lun 03 Nov 2014, 14:57

Las Colorado las tengo desde hace 7 años y este verano las mandé a cambiar las suelas a Alemania. Suelas nuevas + lifting completo + cordones nuevos, por menos de 40 euros. Son buenas botas para cazar, aunque para recechar en alta montaña sigo quedádome con las Bestard. Para mi, las mejores con diferencia.
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   Lun 03 Nov 2014, 15:32

Las próximas serán Meindl o Bestard, a las Chirucas se les va la membrana Gore Tex en una temporada, calan solo con el rocío/relente. Meindl si he tenido y me duraron , con Bestard no tengo experiencia
iulium
10ª
10ª

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   Miér 05 Nov 2014, 12:37

Siempre he oido hablar bien de las Meindl a sus usuarios, aunque yo no tengo experiencia con esa marca.
Desde hace muchos años utilizo Bestard y estoy satisfecho, siempre me han ido fenomenal.

Saludos
jonaspi

7ª

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   Miér 05 Nov 2014, 17:44

Para mi la bestard es la mejor bota de las que he usado, entre ellas chiruca, boreal, dolomite.Eso si fecha de caducidad de todas 2 años o menos, dentro de ewte tiempo las que mejor aguantan las bestard, la meindl nunca las he probado

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BOTAS DE CAZA   

BOTAS DE CAZA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.