Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva escopeta española

Ir abajo 
+23
jofogo
cazuma
Tino
Pizarro
Beltenebros
Holland
elisa
cooper
Coronel
gonzo_2426
jfgc
llabanquetu
campero
Gusi
EBP
biloaye
podenco
sergio1987
macas
Josete
Tamajón
Asterix
Jager
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 16:36

Un avance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 17:12

! Vaya pinta !
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 18:07

Que bonita. Sigo con admiración la evolución del proyecto, que es muy de alabar. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 22:34

Seguiremos todos pendientes de este proyecto, tan ilusionante como prometedor y admirable, así que queda mucho por descubrir de este propósito y esfuerzo personal por introducir una nueva patente nacional en el mundo de las armas. Y eso de comenzar por el calibre 28, ahora que uno anda enfrascado en él, me parece un hecho muy singular.

¡Enhorabuena y adelante!

PD: Me temo que las piezas que crearás no estarán al alcance de cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 23:07

Sin tener ni idea de superpuestas,y si un poquito de mecanizacion,la bascula se muy currada,asi que ojala oronto te salgan clientes y todo lo legal se apruebe pronto
Volver arriba Ir abajo
jfgc

9ª
jfgc


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 72

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Oct 2014, 23:32

Pues en el avance que nos hace biloaye se le ve una mecanica fina y de bonito acabado, enhorabuena, suerte y adelante con el proyecto Nueva escopeta española  - Página 2 4025639811
Saludos
José
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 01:16

Mucha suerte con el proyecto, es digno de admirar. Te deseo toda la suerte del mundo. Estoy deseando ver más fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
Lafayette
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 51

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 12:06

Hola a todos,

En primer lugar, gracias a todos por el apoyo, lo agradezco muchísimo. También me alegra que os guste estéticamente, el diseño mecánico lo diseñe con facilidad pero la estética me llovo más de 3 años en finalizar con modelo de arcilla tras modelo de arcilla hasta que di con algo único y vanguardista.

La intención desde el principio era diseñar una superpuesta donde todo, mecánico y estético, estaría en el más alto nivel utilizando los mejores materiales/tratamientos, y por esto desgraciadamente no estarán al alcance de muchos sin embargo costarían una pequeña fracción de lo que cobran los ingleses e italianos, y eso siendo mejor.

Un saludo,

Rafa Lastra



Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 12:13

Sería bueno, que cuando pusieras las fotos las hicieras junto a otra superpuesta que conozcamos bien, para que se vean las diferencias entre ambas. Me refiero al tema técnico, dimensiones... etc.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 15:17






Dicen en mi pueblo que el movimiento se demuestra andando, y pensar que con sólo un arma y sin rodajes vamos a poner en ridículo 100 años de fabricación a muy alto nivel tipo BOSS HOLLAND O PURDEY sólo por mencionar algunas, pues como que me parece todo un atrevimiento o suicidio prematuro
No hace falta ser ingeniero para saber que lo que en el papel y en materiales es EXCELENTE. Después deja mucho que desear en la realidad, sino mira los problemas que tienen las grandes marcas
Espero que haciertes y des con el milagro

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Lafayette
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 51

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 16:19

Viti,

En todo ambito hay meros aficionados y despues hay profesionales.

Un saludo,

Rafa Lastra

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 16:34

Personalmente admiro los inventores, los innovadores y los emprendedores. Y por tanto te deseo lo mejor.

Y aunque pienso que las cosas en las que se cree hay que defenderlas con vehemencia, un poquito de precaución y algo de humildad como te aconseja Viti, no vienen mal en estos proyectos. Pues detrás de esas grandes marcas, hay más de 100 años de experiencia y mucha gente debanándose los sesos por mejorar sus productos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 16:44

Lafayette escribió:
Viti,

En todo ambito hay meros aficionados y despues hay profesionales.  

Un saludo,

Rafa Lastra





Shocked Shocked Shocked Shocked Nueva escopeta española  - Página 2 1285072973 Nueva escopeta española  - Página 2 336348485 Nueva escopeta española  - Página 2 336348485 Nueva escopeta española  - Página 2 336348485 Nueva escopeta española  - Página 2 1808262541 Nueva escopeta española  - Página 2 1808262541 Nueva escopeta española  - Página 2 1808262541 Nueva escopeta española  - Página 2 1808262541

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 17:54

Mi Coronel " SEXO " con x y con la mejor posible.

Siempre hay aficionados.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 19:58

Creo que siempre hay que intentar buscar la mejor, pero a veces está detrás de la esquina y hay que llegar para verla...Hace 50 años ya había teléfonos fijos y hoy hay móviles...
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeMiér 08 Oct 2014, 21:30

Por supuesto, siempre hay que intentar buscar lo mejor. Rafael, yo soy la primera que te transmito mis deseos de buena suerte. Igual te he entendido mal pero me parece una "osadía" cuestionar la trayectoria y la experiencia de casas que hoy en día son "Top Ten" reconocidas a nivel mundial. Ellos ya han demostrado el por qué, y ahora te tocará a tí echar a andar. Y ojalá, de verdad, los puedas desbancar pero de momento y hasta no poder probar lo contrario ésto es un proyecto en proceso de madurar. Son necesarios muchos años y muchas tablas para ver que una genial idea pasa a ser reconocida en el ámbito profesional. Unos llegarán y otros..... Sinceramente espero que seas del primer grupo, de los que llegan, y que nosotros lo veamos. Pero primero lo primero. Animo y a demostrar Nueva escopeta española  - Página 2 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 02:56

Si no hubiera existido gente dispuesta a cuestionarlo todo, hasta lo aparentemente más perfecto, intentando perfeccionarlo no existiría ni la rueda.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 08:19

Holland escribió:
Si no hubiera existido gente dispuesta a cuestionarlo todo, hasta lo aparentemente más perfecto, intentando perfeccionarlo no existiría ni la rueda.

Existen múltiples maneras de cuestionar las cosas. Desde sentarse a mirarlas a la par que uno se cuestiona, hasta agarrar la memoria de una patente y meterle público fuego (léase limpiarse el culo con ella). O sea, desde la extrema prudencia a la extrema osadía que viene a equivaler a lo de que "uno es dueño de su silencio pero esclavo de sus palabras".
Como casi siempre, por ahí por esos medios es por donde se anda con una cierta tranquilidad.

Por otra parte, sería peligroso caer en la denostación del vecino, costumbre muy armero-eibarresa y demostradamente perniciosa para la armería en general.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 08:57

Lafayette escribió:
La intención desde el principio era diseñar una superpuesta donde todo, mecánico y estético, estaría en el más alto nivel utilizando los mejores materiales/tratamientos, y por esto desgraciadamente no estarán al alcance de muchos sin embargo costarían una pequeña fracción de lo que cobran los ingleses e italianos, y eso siendo mejor.

Querido Holland, me refería a ésto en concreto. Sigo pensando que hacer semejante aseveración sin haber pasado  por el Banco de Pruebas y saltado al ruedo de los mercados es una gran osadía. La intención es inmejorable pero no a costa de léase "limpiarse el culo" con el trabajo que ya han demostrado sobradamente los demás. No digo que no sea mejor proyecto. Solo insisto en que éso habrá que demostrarlo.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Lafayette
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 51

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:33

Muy buenas,

Hace 2 años estuve en Nuremburgo, Alemania para la exposicion de armas IWA, para conocer a proveedores y lo demas. Esta primer noche quede para cenar con 2 directivos de una de estas grandes empresas (Boss, Purdey, Hollad), no me preguntéis cual de ellas porque no lo dire, obviamente. Tomando copas antes de cenar estuvimos hablando de este tema en concreto, el recorrido que le falta a la superpuesta de lujo, porque no esta optimizada como la paralela. Hablando durante una hora sobre el tema ellos sabían de sobra los problemas que tienen estas armas. El más serio de ellos, como podéis ver en la foto de mi avatar, es el ángulo oblicuo de las agujas percutoras, sobre todo la aguja inferior que se desgasta en nada, repito nada. Es cuando saque los planos de mi escopeta y, expuestas encima del bar empezamos a repasar los problemas y como los he solucionado con este diseño. El primero de estos directores me mira y me dice, textualmente, ¨¿Díos, esto es lo tendríamos que haber hecho nosotros hace años!¨ El segundo directivo, nervioso durante el resto de la noche, intento de convercerme (pero la verdad es que se intentaba convencer a sí mismo) de que, ¨Nuestros clientes velan por la tradición y prefieren estos diseños originales aunque no sean perfectos¨. Yo le contesté que a mi también me encanta la tradición, le dije ¨A mi me encantan los Porsche 911S del ´73, con 190 caballos de su 6 cilindros opuestos en color plata, hay poco más elegante que semejante máquina, pero, ¿ Has conducido su último modelo ?, porque estos están en otro nivel¨.

Elisa, la única razón por los que duran estas escopetas tanto tiempo es porque cuanto pagas tanto dinero por cualquier cosa lo que no vas a hacer es dejarla a la mano de Díos, la vas a cuidar con el máximo cuidado. La prueba de estas armas no es el tiempo sino el uso. El problema es que 95% de los clientes que compran estas armas no tiran más de 100-200 tiros al año con ellas. El problema es que hay 5% que piensan como yo, piensan que si he comprado un arma de más de 100.000€ este debe aguantar decenas de miles de tiros sin la más mínima avería. El problema es que no lo hacen, entre básculas que se abren, agujas que no pican, desgaste en los muñones, etc... estos armas dejan mucho que desear si las comparamos con las paralelas que fabrican que sí están basicamente perfectas por lo que han pasado cientos de mejoras durante el desarollo de estas. La superpuesta, en comparación, no ha evolucionado en este sentido. Las primeras superpuestas que diseñarón Boss y Woodward no se han modificado en absoluto desde hace ya más de 100 años. Los fabricantes ingleses no han querido hacerlo porque eso cuesta dinero y porque gastarlo si no hay competencia y sus clientes les pagan las cifras desorbitadas que piden para estas ¨joyas¨? Coronel dice que durante 100 años los ingleses no han tenido a nadie, NADIE debanándose los cesos, repito NADIE. Su actidud a sido, basicamente, ¨Aquí paz y despues gloria¨. Ni los italianos les ha hecho frente por lo que no han hecho más que copiar los diseños ingleses. Estos 2 directivos lo saben de sobra y es por esto que estaban nerviosos toda la noche, ellos saben que cuando sacaré este diseño a la luz del día en una página web explicando al mundo las mejoras que ofrece mi diseño, ellos tendrán explicaciones que hacer a más de uno de sus clientes que creían haber comprado lo mejor de lo mejor.

Ahora, yo no me hago ilusiones, yo conozco el animal humano mejor que nadie. Yo sé que muchos humanos prefieren velar por el lujo, prestigio y la tradición (Dogma en mí opinion) en vez de la razón. Yo sé que ellos seguirán teniendo muchos clientes que les siga pagando esas cifras desorbitadas para productos inferiores, sín ninguna duda. Ellos se lo pueden quedar, yo me quedaré con la razón.

Que no os quede ni las más mínima duda, la mejor superpuesta de lujo en el mundo sera MADE IN SPAIN.

Un saludo,

Rafa Lastra









Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:34

El tiempo da y quita razones. Aunque a veces los intereses creados alteran ese refrán. What a Face

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:59

AMEN

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 13:21

Lafayette escribió:

Que no os quede ni las más mínima duda, la mejor superpuesta de lujo en el mundo sera MADE IN SPAIN.


¿Y cómo se llamará la criatura?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 15:32

Ojalá sea cierto, y si puedes haz una versión asequible para todos aunque naturalmente de elevada calidad.
Saludos.
La palabra lujo me provoca un cierto repelús.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 16:54

Si se demuestra que es tan buena, vendrá Beretta, Winchester... etc, y le comprarán la patente o el uso de la misma por una pasta, con lo cual se harán armas asequibles con esa tecnología.

Es lógico ¿¿ no ??.

Nueva escopeta española  - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva escopeta española  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva escopeta española    Nueva escopeta española  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva escopeta española
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Escopeta española??
» escopeta nueva
» escopeta nueva
» Nueva escopeta...
» Comprar escopeta del 410 nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nueva escopeta española  - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: