Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprar escopeta del 410 nueva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Comprar escopeta del 410 nueva Empty
MensajeTema: Comprar escopeta del 410 nueva   Comprar escopeta del 410 nueva Icon_minitimeMar 21 Ago 2018, 10:06

Por petición insistente de un amigo he vendido mi 410 y ahora me encuentro huérfano de ella. La cosa está en que la necesito para balear y no la necesito hasta marzo.
Las opciones en nuevo son bien pocas, la baikal que me gusta mucho pero en todas partes la tienen en choque de 2 estrellas, la hatsan  optima la descarto por tener gatillo de piedra. Luego están las stinger y kryco en pr y sp y las monotiro iverstarm que me parecen como la hatsan.
De primera corazonada me gusta la kryco paralela pero me dicen mis amigos que cruzará los disparos y baleará mal.
La superpuesta mejor en teoría pero....me siguen aconsejando una monotiro. Ha de tener recámara magnum en principio ya que las balas de trust magnum son las que hay más.
En fin...Alguien tiene experiencia en alguna o sabe algo para aconsejarme...
Pongo unos vídeos de las baikal en acción. La cosa es si con el choque de 2 estrellas hará eso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Comprar escopeta del 410 nueva Empty
MensajeTema: Re: Comprar escopeta del 410 nueva   Comprar escopeta del 410 nueva Icon_minitimeMar 21 Ago 2018, 10:28

Habia en su dia unas escopetas de "trombom" fabulosas y baratas, muy adecuadas para tu interés.
No recuerdo la marca, yo las vi en Alvarez. La verdad es que yo tambien quite la mia y a vecs me da el impulso de comprar algo. Una paralela de calidad de segunda mano, cortando caños a 55/60 cm sin choques y con unas alzas tipo "expres" tampoco es mala idea y co mas encanto que una superpuesta.
Lo de cruzr los tiros , tambien te ocurrirá con la superpuesta y en mi opinión prefiero que me cruce en la "horizontal" que en"vertical", para la distancia maxima utilizable que será de 75 mts máximo tampoco vas a tener tanto problema.
Voy a investigar lo de las 410 de corredera, igual hasta me animo para gastar toda la munición que tengo.
Un abrazo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Comprar escopeta del 410 nueva Empty
MensajeTema: Re: Comprar escopeta del 410 nueva   Comprar escopeta del 410 nueva Icon_minitimeMar 21 Ago 2018, 11:51

Amigo, tienes la MOSSBERG 500 en 410 magnum de corredra en Alvarez por 599 euros. Para lo que la piensas usar me parece una opción muy buena, indestructible, un solo caño y 6 tiros rapidos. Si le pones un "punto rojo" de esos pequeñitos me parece ideal.
me estan entrando tentacionessssssssss...
Un saludo
Alberto
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Comprar escopeta del 410 nueva Empty
MensajeTema: Re: Comprar escopeta del 410 nueva   Comprar escopeta del 410 nueva Icon_minitimeMar 21 Ago 2018, 12:27

avilo escribió:
Amigo, tienes la MOSSBERG 500 en 410 magnum de corredra en Alvarez por 599 euros. Para lo que la piensas usar me parece una opción muy buena, indestructible, un solo caño y 6 tiros rapidos. Si le pones un "punto rojo" de esos pequeñitos me parece ideal.
me estan entrando tentacionessssssssss...
Un saludo
Alberto


Lo he sopesado pero la mossberg tiene fijo choque de 2 estrellas y no se a la hora de balear que tal irá. Efectivamente esa es la mejor . Si tuviese choques o fuese cilíndrica ya la tendría encargada.
La distancia de tiro sería entre 20y 60m más o menos. La cabra cimarrona a veces es muy lista pero en general en terreno sucio y teniendo el viento a favor te puedes acercar a 50m sin problemas.
He cazado ya dos temporadas con rifle y con escopeta del 410 y la escopeta tiene un encanto del que carece el rifle. Poco ruido y para tiros cercanos una pasada. Se siente de otra manera.
Mis amigos usan ayas monotiros y nóricas monotiro pero claro encontrarla en buen estado y con recámara magnum es ya más complicado. Va muy bien para recechar el perrillo.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
avilo
7ª 1/2
7ª 1/2
avilo


Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 63

Comprar escopeta del 410 nueva Empty
MensajeTema: Re: Comprar escopeta del 410 nueva   Comprar escopeta del 410 nueva Icon_minitimeMar 21 Ago 2018, 16:05

Bueno, cortar el caño a 50/55 cm es facil y solucionas el problema, casi todas las 410 vienen muy estranguladas para poder concentrar tan escaso numero de perdigones, es lo mas comun. No obstante por lo que he leido parece ser que a las breneke les gusta el caño muy cerrado.
Suerte con la decisión
alberto
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Comprar escopeta del 410 nueva Empty
MensajeTema: Re: Comprar escopeta del 410 nueva   Comprar escopeta del 410 nueva Icon_minitimeMar 21 Ago 2018, 17:01

no se me habia ocurrido cortar y es muy buena idea. Comprar escopeta del 410 nueva 4061443811
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Comprar escopeta del 410 nueva Empty
MensajeTema: Re: Comprar escopeta del 410 nueva   Comprar escopeta del 410 nueva Icon_minitimeJue 23 Ago 2018, 12:54

Por si te sirve de algo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar escopeta del 410 nueva Empty
MensajeTema: Re: Comprar escopeta del 410 nueva   Comprar escopeta del 410 nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar escopeta del 410 nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprar primera escopeta
» Comprar una paralela nueva
» Comprar levas para escopeta
» Como comprar una escopeta usada...
» Nueva escopeta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Comprar escopeta del 410 nueva Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: