Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diferencias entre los Browning A y X Bolt.

Ir abajo 
+3
Pizarro
McGalan
Jarillo
7 participantes
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 16:16

Pues como el propio título indica, ¿cuáles son las diferencias entre los dos modelos de rifle? Salvo acabados, no les veo ninguna otra. Los que tengáis o conozcáis los mismos, agradecería ayudáseis.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 16:25

Pues según leí en foros americanos cuando estaba entre uno y otro, decían que el x-bolt tiene un cargador extraible más robusto, que el gatillo era menos tosco y más sensible a la presión, y un botón de seguridad en el mecanismo del cerrojo que el a-bolt no tiene...

Y parece más bonito... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 17:08

Todo cierto pero... siempre hay un pero. El mejor rifle de rececho de las camadas es un A-Bolt, el mountain titanium.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 17:30

Pues seguramente... tan puesto no estoy Wink (bendito foro!)

Yo que estoy esperando a que salga el X-Bolt Composite para zurdo, que según mi armero es inminente, Aguirre y Cía me dice que de qué hablo, en la página americana de Browning no aparece nada, y esa inminencia lleva haciendose esperar 3 meses... creo que me voy lo voy a coger en madera y se acabó!

Porque digo yo que será igual de bueno como el de plástico, y lo puedo tener "para mañana"...
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 19:07

La diferencia entre los cerrojos es notable, el X-bolt es mucho mas suave de accionar y cabecea bastante menos. Tiene un pulsador que te permite abrir el cerrojo sin necesidad de quitar el seguro. El cargador de los A-bolt es de chapa y el del X-bolt completamente de plastico.
He tenido ambos y salvo porque el A-bolt que tenia es una autentica pluma y tira de cine, me cogeria un X-bolt.
Un saludo


PD: boticario dale monte y polvora a ese hierro, te sorprenderas de lo que es capaz.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 19:07

La diferencia entre los cerrojos es notable, el X-bolt es mucho mas suave de accionar y cabecea bastante menos. Tiene un pulsador que te permite abrir el cerrojo sin necesidad de quitar el seguro. El cargador de los A-bolt es de chapa y el del X-bolt completamente de plastico.
He tenido ambos y salvo porque el A-bolt que tenia es una autentica pluma y tira de cine, me cogeria un X-bolt.
Un saludo


PD: boticario dale monte y polvora a ese hierro, te sorprenderas de lo que es capaz.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 20:58

Destacar del A-Bolt su decoración de "FLORES", ademas de lo anteriormente dicho, para pasar desapercibido. flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20550
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 21:26

Un gran rifle y poco valorado, no conozco nadie que lo tenga que no hable maravillas de el, 2,5 kilos a un precio más que ajustado con una calidad de culata que ya quisieran otros de mayor precio

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 22:50

Yo tengo el Xbolt y tuve en las manos el Abolt, como ya he dicho me quede con el X.
Las diferencias fundamentales ya te las han descrito, yo añadiría la nueva cantonera a favor del Xbolt, que el cerrojo me pareció mas preciso y un diseño, para mi, mas bonito y atractivo aunque esto ultimo es subjetivo.
Con el Abolt no dispare, pero el gatillo del Xbolt es una maravilla, regulable y con un recorrido nulo.

Se me olvidaba, "la bola" del cerrojo seria la ideal si fuera un pelin mayor; si no recuerdo mal, vi que Bufalo tenia modificada la bolita en un Xbolt si pudiera darnos detalle se agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Empty
MensajeTema: Re: Diferencias entre los Browning A y X Bolt.   Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias entre los Browning A y X Bolt.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre un Browning eclipse 300wsm o un Browning short track 270 wsm
» Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm)
» ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?
» browning bar 1 270. fn
» Cinta camo o funda para cañones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Diferencias entre los Browning A y X Bolt. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: