Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cesar
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 09:58

Hola buenos días quería preguntaros vuestra opinión sobre el browning X-BOLT HUNTER en 300WM.
Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 10:42

El X-bolt no lo he probado pero tengo un A-bolt y estoy encantado con el. El cerrojo es tosco y tiene algo de arrastre pero tira de cine y el disparador es muy bueno también. Entiendo que el X-bolt es una mejora de esta así que mal no debe de ir.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 22:22

Yo lo tengo desde la temporada pasada y me va de cine, precisamente el 300WM de 66cms de cañón. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 12:00

Muchas gracias a los dos por las respuestas, Manuel y que tal el cerrojo de X Bolt? y el calibre? el culatazo que pega es tan desagradable como me han contado?, es que aun diciendole al hombre que soy una persona a la que no le resulta muy importante el posible culatazo, el me comentaba que el lo vende por eso entre otras cosas. Q me comprara un calibre mas pequeño. y eso que el vendia ese jeje. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 14:16

Cesar escribió:
Muchas gracias a los dos por las respuestas, Manuel y que tal el cerrojo de X Bolt? y el calibre? el culatazo que pega es tan desagradable como me han contado?, es que aun diciendole al hombre que soy una persona a la que no le resulta muy importante el posible culatazo, el me comentaba que el lo vende por eso entre otras cosas. Q me comprara un calibre mas pequeño. y eso que el vendia ese jeje. Un saludo.

Anda que así va a vender ese la burra... ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? 2700823864 ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? 2700823864 ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 14:59

Por eso me estraño lo que me comento un hombre de que lo vendia por eso y pq no se hacia al cerrojo. De todas formas ya he comprado el mio me llega el martes, ya os contare, lo he cambiado por mi benelli argo 30-06 con respecto a este si notare cambio...
Volver arriba Ir abajo
Jabaliviejo
10ª
10ª
Jabaliviejo


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/11/2012

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 12:42

Bueno, si ya has pasado por un calibre estandar no te va a pasar nada con el 300 WM; pero ten en cuenta que a pesar de la culata recta del Xbolt, es un calibre que sacude.
Supongo que lo has comprado para tirar en rececho y no cometerás el frecuente error de usarlo en batidas, monterías o aguardos, no?
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 13:07

Lo quiero para todo, aunque ahora hago algo mas de rececho, hombre para monteria supongo que no sera lo ideal pero no tiene pq ir mal, no? es una opcion bastante buena aunque las hay mejores y mas caras. Ademas para encontrar algo para zurdos economico es casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
Jabaliviejo
10ª
10ª
Jabaliviejo


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/11/2012

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 13:46

Sí, como rifle "all round" te va a ir bien; pero no olvides que el 300 WM es un recechador puro que se las arregla bien en monterías más que gracias a su potencia, gracias a su calibre .30
Te lo comento porque como monteador hay rifles más suaves que permiten repetir más rápido (cosa que no creo que siempre sea necesaria)... Pero bueno, como total tienes que acerrojar y de todas formas vas a perder las referencias, el que tenga más o menos retroceso no es demasiado relevante.
También te lo digo porque como recechador no he conocido más que tres cazadores que le sacaran al 300 WM el rendimiento del que es capaz y que es muchiíiiisimo mayor del que la gente cree. O sea que para tirar a 200 metros te bastaría un 30.06 con cañón de 56 cm y un gatillo dócil. Lo del 300 es para un "plus ultra".
Pero bueno, que el uso mixto lo puede justificar.

Sólo he prbado un Xbolt en calibre 7 mm RM en versión de culata recta (no Montecarlo) y la verdad es que me dejó muy buena sensación. Su cerrojo es suave y rápido y el cañón de 66 centímetros me parece que es bastante adecuado para que los calibres magnum rindan como lo que son.
Ah! El gatillo me resultó muy fácil de disparar sin sorpresas, arrastres o sensaciones extrañas.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 45

¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 16:28

Muchas gracias por tus aclaraciones y opiniones cuando lo pruebe os comentare como me ha ido y como lo he notado, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?   ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» X-BOLT SF HUNTER II MONTE CARLO
» Diferencias entre los Browning A y X Bolt.
» browning x- bolt y beretta semiautomatica
» Afinar disparador Browning X-BOLT
» Cinta camo o funda para cañones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Que opinais del browning X-BOLT HUNTER? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: