Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Superpuesto Brno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 11:59

¿Alguien tiene, ha tenido o ha manoseado lo suficiente un rifle superpuesto Brno? Me refiero a un modelo de Brno de pletina entera, de parecidas formas a la báscula Merkel y con los cañones no ventilados.
Agradecería una opinión sobre el arma en su conjunto. El baleo me da lo mismo.
Gracias

De este estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:17

Simón de Hoces escribió:
Agradecería una opinión sobre el arma en su conjunto. El baleo me da lo mismo.

viendo estas cosas es cuando entiendo con nitidez por que nos enzarzamos en discusiones tan amenudo.... Superpuesto Brno 1612022366 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:23

mambo escribió:
Simón de Hoces escribió:
Agradecería una opinión sobre el arma en su conjunto. El baleo me da lo mismo.

viendo estas cosas es cuando entiendo con nitidez por que nos enzarzamos en discusiones tan amenudo.... Superpuesto Brno 1612022366 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599
Calla, gitano, que me da lo mismo porque me han mandado una diana con las agrupaciones. Superpuesto Brno 562496162
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 12:57

Simón de Hoces escribió:
mambo escribió:
Simón de Hoces escribió:
Agradecería una opinión sobre el arma en su conjunto. El baleo me da lo mismo.

viendo estas cosas es cuando entiendo con nitidez por que nos enzarzamos en discusiones tan amenudo.... Superpuesto Brno 1612022366 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599
Calla, gitano, que me da lo mismo porque me han mandado una diana con las agrupaciones. Superpuesto Brno 562496162
Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 2580757599 Superpuesto Brno 3404969139
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 13:24

Tuve uno igual que compre a un amigo en 9.3 pero solo me duro un año porque se me cruzo el Sarasqueta.
Mi tio lleva con el mas de 25 años y nunca le dio un solo problema y mira que lo cuida poco, asi como MAmbo mas menos.
El rifle es un poco tosco y pesado, la estetica discutible pero fiable como vi pocos en mi vida, ademas balea bastante bien sobre todo con las t mantel de 286 en el 9,3 que la mayoria se pusieron con esa bala ademas de funcionar muy bien con los cochinos y venaos.
Simon un rifle cojonudo que seguiria teniendo sino me gustaran tanto los paralelos.
Si balea bien ni lo pienses porque encima son baratos

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 13:55

además si te falla con lo que pesa y lo duro que es los remates se hacen a culatazos yo vi un par de ellos y son unos muertos... ahora si pura herramienta de caza ese en concreto es el modelo " MAMBO " Superpuesto Brno 3620828361 Superpuesto Brno 3620828361

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 14:28

Gracias por la información.
¿En qué sentido os han parecido TOSCOS?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:22

en todos ja j ja tamaño y afinado de la bascula, gatillo culata osease todo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:28

Pesadotes y sin muchas florituras pero por material no es asi que fallar mal. la culata normalita.
Pero fiables a mas no poder

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:29

El señorito de la Cuenca escribió:
en todos ja j ja tamaño y afinado de la bascula, gatillo culata osease todo

Con el tamaño me desenvuelvo, la culata se la afino, el gatillo lo regulo pero eso de la báscula......a ver: ¿Que no abre y cierra suave? Es lo que más me interesa. ¿Qué posibilidades ves de que sea Merkel o copia buena o copia mala? A ver el de les Cuestes qué dice.


Miguel G.M escribió:
Pesadotes y sin muchas florituras pero por material no es asi que fallar mal. la culata normalita.
Pero fiables a mas no poder

Fiables, seguro, culata normalita, lo asumo. Te pregunto lo que a Viti. ¿Lo notabas tosco al abrir y cerrar y expulsar? ¿Como que se podía mejorar?
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:32

Un poco duro pero es acostumbrarse. lo de mejorarlo.....ya sabes que el de les cuestes te lo diga porque yo....una pasadita por don Diego y supongo que mas suave estara. sino mucho uso que asi tod mejora jejejejje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:34

yo no creo que sea un merkel, mas bien el primo lejano.... pero el acero de los cañones creo que es poldi y solo por eso no lo cambio por un merkel en igualdad de condiciones para lo de mas MASTER CAR..... perdón perdón quería decir GODOY

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:43

viti escribió:
yo no creo que sea un merkel, mas bien el primo lejano.... pero el acero de los cañones creo que es poldi y solo por eso no lo cambio por un merkel en igualdad de condiciones para lo de mas MASTER CAR..... perdón perdón quería decir GODOY

Mira, ¿Ves como vamos entrando en harina? La culata es como si la tuviese de plástico, me da igual porque eso tiene arreglo. Afinar los gatillos es coser y cantar, los cañones son espléndidos, y tira estupendamente. La báscula, ahí le pica. ¿Primo lejano dices? Quizá solo sea falta de....no sé del toque especial de Merkel o de Sodia, o del de Aya. Pero si es una báscula buena, de ahí siempre se podrá sacar algo, mejorar algo. Eso es lo que me queda por saber.
Anda perrete ahí... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 23:51

yo creo que es mas tipo sodia, menos fina con mucho material... y donde hay mata hay patata... todo lo demás como sabes es mejorable, a mi me encantas esas basculas de echo cazo con una 37, que son pesadas.... pero indestructibles y con un toque no las fundes en la vida

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 09:46

Pues utilicé en alguna que otra ocasión uno igualico pero en 375, que te voy a contar que no hayan dicho ya. La primera sensación es que pesaba como un muerto, claro que por aquella época yo era bastante más canijo, las maderas muy pobres y era áspero al cerrar y abrir, como si no estuviese demasiado bien ajustado, pero vamos, que no había problema a la hora de abrirlo después de disparar con él, los gatillos duros, durísimos. El rifle en cuestión no tenía visor y lo de balear, pues disculpa pero creo que en aquella época no sabíamos que era eso y para despachar un guarro a 15m en un cachillo de raya pues como que no interesaba mucho...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superpuesto Brno Empty
MensajeTema: Re: Superpuesto Brno   Superpuesto Brno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superpuesto Brno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rifle superpuesto Brno en 9,3x74 r
» Fusil superpuesto Merkel B 221 E
» Rifle superpuesto Fabarm Asper
» Greener 12 Bore ¡Superpuesto de martillos!!!!
» LA ACCIÓN FN MÁUSER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Superpuesto Brno Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: