Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un cazador se jubila

Ir abajo 
+22
salvadorec
tori17
DAVID H.
andovales
lupus
Enjarao
SERKAM003
Alfonso Marin
Josete
martinal
llabanquetu
McGalan
romeral
javimoncloa
josmi
pepdark
Antonio7RM
Pizarro
viti
avilo
gonzo_2426
A.Nicolás Dávila
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

un cazador se jubila - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un cazador se jubila   un cazador se jubila - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 4:52 am

AMEN
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

un cazador se jubila - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un cazador se jubila   un cazador se jubila - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 5:28 am

Grande el irreeverente Arturo Perez Reverte,me gusta su forma directa de decir las cosas y los domingos su editorial en el Magazine es para mi de pbligado cumplimiento,me guste o no lo que trate ese dia
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

un cazador se jubila - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un cazador se jubila   un cazador se jubila - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 12:00 pm

Buenas tardes Holland : Como dice David H, AMEN, que quiere decir ASÍ SEA, mejor dicho ASI ES ; ¡ que razón tienes, coño !.
Y como decía también alguien, no recuerdo quién, de política, prefiero no hablar ; me echaríais del foro, y no me quiero ir...
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

un cazador se jubila - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un cazador se jubila   un cazador se jubila - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 2:41 pm

Y abdico un cazador se jubila - Página 3 2312923112 un cazador se jubila - Página 3 2312923112 un cazador se jubila - Página 3 2312923112 
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

un cazador se jubila - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un cazador se jubila   un cazador se jubila - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 6:11 pm

DAVID H. escribió:
Y abdico un cazador se jubila - Página 3 2312923112 un cazador se jubila - Página 3 2312923112 un cazador se jubila - Página 3 2312923112 


¿ Tú también David ?  un cazador se jubila - Página 3 2960475654 
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

un cazador se jubila - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un cazador se jubila   un cazador se jubila - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 9:24 am

Josete escribió:
andovales escribió:

Me parece correcto todo lo que dices pero a medias, no dudo de que estos señores sepan cules son sus derechos, el interrogante me surge al cuestionarme si saben que los demás también los tenemos. Desde mi posicionamiento totalmente agnosticismo en casi todas las cuestiones de la vida, entre ellas las políticas, siempre cuestiono los valores de verdad de ciertas afirmaciones y  ni creo ni niego la existencia de las verdades ajenas, en cambio a todos los políticos y entre ellos, aunque el mimo no quiera se incluiría al Sr. Iglesias ya que se ha presenado a unas elecciones, los considero a todos teístas, afirman su postura y niegan, respectivamente, la de los que no piensan como ellos. Después de esta introducción y para que no se diga que me aparto de cuestiones cinegéticas objeto de este foro,  la formación "politico-ciudadana", los demás partidos políticos y sus afiliados y votantes deben de ser extraterrestres, es un PARTIDO ANIMALISTA, con una filosofía de puros vegamos, no confundir con vegetarianos ya que no se trata de un asunto de estricta dieta, en su ideario está imponer su pensamiento y diseñar un nuevo orden natural propio, hecho a su imagen y semejanza, son como nuevos mesias, en el que no existan por ejemplo depredadores, y en el que los ganaderos, pescadores, cazadores, etc., pasarán a convertirse automáticamente en asesinos criminales y sobre los que, si puede ser, deberá caer todo el peso de la Ley que ellos mismos se habrán encargado de redactar, por cierto, no les des idéas, puede que estos señores consideren que la obesidad sea sinónimo de gula, lo que recuerda a la opulencia, luego a la "casta", por tanto que propongan que todos tenemos que adelgazar, ellos saben lo que nos conviene y a parte de no dejarte comer carne, para acelerar el proceso de adelgazamiento a fin de que te conviertas lo más pronto posible en un ciudadano modelo nos impongan y nos saquen a todos a la calle a hacer gimnasia de 7.30 a 8.00 todas las mañanas. Las teorías de los vegamos recurdan tanto a otras de signo radicla y totalmente contrario, que podría aplicarse el principio de que los posicionamientos antagónicos y radicales se alejan tanto del centro que llegan a unirse en sus extremos, el caso Llabanquetu, es que estos señores nos consideran asesinos y si pueden perseguirán y condenarán a todo a quel que caze, se coma un chuletón, etc., me parece una posición francamente radical y como tal quedan perfectametne retratados, dime como piensas y te diré quién eres.
Por pura curiosidad; ¿dónde te has documentado para llegar a las conclusiones que te destaco?

JOSETE, perdona por el retraso pero estos días no he podido conectarme, en todo caso al cesar lo que es del cesar, enmiendo mi error ya que Podemos no es un partido de vegamos, ese es el Pacma. En todo caso existen multitud de referencias y manifestaciones de los propios vegamos-animalistas en las que exponen directamente que tienen como objetivo igualar en derechos a los animales con los seres humanos y considerar asesino a aquel que mate a cualquier animal en cualquier circunstancia, sin ir mas lejos en este foro tienes un hilo, creo recordar "debate sobre caza" bastante ilustrativo. Por lo que se refiere a Podemos, yo comparto algunas de sus propuestas pero con matices. Para no apartarnos de lo que es objeto de este hilo, en su ideario figura textualmente lo siguiente:

Protección animal, nueva exigencia social: Elaboración de directivas europeas y leyes estatales de protección de los derechos de los animales, estableciendo penalizaciones para los actos de
maltrato y abandono de los mismos y erradicando cualquier uso de fondos
públicos para actividades nocivas contra los animales. Prohibición de la
tauromaquia y del tráfco de especies exóticas o en peligro de extinción.
Regulación de la caza mayor y de especies protegidas. Promoción de las
Asociaciones Protectoras como vigilantes garantes de que las
administraciones públicas están cumpliendo con su trabajo de amparo y
protección de los derechos animales.

Para empezar únicamente comparto lo de prohibir el tráfico de especies en peligro de extinción. A mi modo de ver, ya hay directivas europeas, leyes estatales, y regulación de la caza mayor y de especies protegidas, quién determina cúal es la exigencia social, cúales son las especies exóticas o las actividades nocivas contra los animales, porqué regular la caza mayor y no la menor, quién define cuales son los derechos de los animales, qué se entiende por maltrato. En mi opinión dejan entrever de qué va la cosa, caza mayor y expecies exóticas se podría englobar en una caza para gente con más o menos recursos, esa es la que quieren "regular", date por jodido. Las asociaciones Protectoras un dislate, "vigilantes", la actuación de las administraciones ya no va a estar sometida al imperio de la ley y los jueces, sino de los señores que "democráticamente" se les otorga ese título, quién las forma, y qué se entiende por "promoción", supongo que será soltarles pasta, me parece que pretenden generar su propia "casta" de acólitos, yo pensaba e incluso veo bien que pretendan erradicar las subvenciones a sindicatos, partidos poltítcios, asociaciones, etc. que vivan de sus asociados y su buen hacer, no de las afinidades del partido de turno, parece que "podemos" cambiar de manos en la caja de caudales. Con el tema de los toros ni entro, pero solo unos apuntes, nada se dice de medidas para conservar una especie tan singular, con todos sus encastes y líneas de sangre, y a la postre tan costosa de mantener, y nada se dice de la reconversión del sector y de los miles de familias que viven de ello, no veo de verdad que se preocupen de las reses o ciudadanos que comen de ellas, parece más un asunto de "casta", los toros parecen de la España monarquica, derecha, gente pudiente, ....

En definitiva, yo como cazador veo inquietante votar a este partido "Podemos" simplemente a la vista de lo que proponen y también por la indefinición, no obstante cualquiera puede hacer con su voto lo que mejor considere, no faltaba más, yo simplemente planteo interrogantes, uds. decidirán.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

un cazador se jubila - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un cazador se jubila   un cazador se jubila - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 4:35 am

Muchas gracias por la aclaración, andovales. Pero no me malinterprete, Podemos me da exactamente la misma confianza que el resto de formaciones políticas.

Seguiré utilizando las papeletas que envían los distintos partidos para ahorrar en papel higienico.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

un cazador se jubila - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un cazador se jubila   un cazador se jubila - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:54 pm

Antonio7RM escribió:
Y yo que, además de mandarnos a eso que has dicho, ha hecho lo mismo que su antepasado: crisis económica, avance de las "izquierdas", secesionismo catalán... y Borbón que se las pira!!!

En todo caso... ya quisiéramos muchos tener su jubilación!

+1 Totalmente de acuerdo.

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Contenido patrocinado





un cazador se jubila - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un cazador se jubila   un cazador se jubila - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un cazador se jubila
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cazador fallecido
» muere un cazador
» MUERE UN CAZADOR
» CAZADOR VETERANO
» Examenes de cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: un cazador se jubila - Página 3 Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: