Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chiruca con sistema boa

Ir abajo 
+13
Antonio7RM
Capreolus
Oldupai
faconazo
J.C.M
martinal
romeral
Karamojo Bell
gaspar zaldua
santitos
jonaspi
EBP
perichoke
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 14:46

Capreolus escribió:
Me encantan esas Garmont. Mi futura adquisiciòn sin duda.
Tienen una pinta estupenda
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 15:29

Qué suerte tenéis con los cotos. Cualquier bota de esas me dura a mi media mañana.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 15:38

Tienes razòn Carlos. Yo,por ejemplo,cazo palomas en el paseo del Espolòn de Burgos,patos al paso nocturno en el puente de Santa María subido a la figura de Alvar Fáñez.

Me suena que José,Búfalo,también caza jabalís en la ciudadela de Jaca.

Me parece bastante ignorante despreciar y menospreciar aquello que no se conoce.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 15:42

Además eres doblemente ignorante : primero por no conocer y menospreciar dònde cazamos los demás y lo segundo por no conocer marcas como Garmont,Salomon o La Sportiva tan reconocidas y probadas por las montañas y en las condiciones más duras del Mundo.

Para cubrirte de gloria sòlo te falta decir que como las botas militares chusqueras nada.
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 15:48

No, nada más lejos de mi intención. Sólo digo que disfruto cuando amigos me invitan a cazar en cotos sin maleza. En Asturias muchos cotos de la zona centro y de la costa tienen tantos espinos que sales sangrando por las manos, las orejas. Y los monteros que van al jabalí lo pasan mucho peor que yo, que muchas veces tienen que entrar a gatas por túneles entre espinos.

Yo em gasté mucho dinero en botas Bestard, Tuckland y demás y no me duraron más de un mes sin calar agua a chorros. Supongo que los espinos taladran la membrana y desgastan las costuras.

Si alguien se siente ofendido que me perdone, nada más lejos de mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 16:09

Carlos,créeme si te digo que tus parajes asturianos para la sorda o para las pardas en montaña no me son en absoluto desconocidos y créeme si te digo que hay paisajes mucho más exigentes para unas botas que los que mencionas. Por ejemplo en zonas de montaña con mucho tojo o zonas de mucha piedra caliza. ¿Has probado botas altas de goma tipo Aigle?  

Lamento haberte malinterpretado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 16:19

Yo uso esos zapatos de trekking para el verano andar por los rastrojos detras de las codornices y para esa funcion son muy muy buenos.. Para el resto del año botas, me gusta llevar el tobillo bien agarrado y no me veo subiendo y bajando fuertes desniveles por las calizas tras los rebecos sin unas botas..
Es cuestion de epoca del año, cazadero y climatologia lo que te tiene que hacer escoger el calzado adecuado..


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 16:37

La bota de goma Aigle es lo único que me funciona. La pena es que al acabar el día estoy empapado de rodilla para abajo de sudor y son más incómodas que las botas normales, pero como no tienen costuras me duran un par de temporadas sin calar el agua y quizás otro par de meses más si las voy remendando con parches de bicicleta.
Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 21:30

Hola las ultimas botas que revente fueron unas Chiruca Boxer Boa,resultado 2 años y a la basura(eso si mucha tralla en sitios de mucha piedra)lo mejor el sistema Boa que te lo aprietas cuendo te las pones y no se aflojan en todo el dia,lo peor sin duda alguna la suela Vibran Hunter,te caes en"Seco casi".Este año por recomendacion de amigos del norte,estoy usando unas Salomon(y despues de muchas botas rotas)es la mas comoda con diferencia abismal, no patina la suela,tiene un sistema de anclaje del cordon a media bota que permite aflojar de la parte de la caña sin que pierda presion el resto del pie y por ahora como el primer dia,un saludo.

PD:Vivo en la sierra y no solo aguantan las jornadas de caza,ademas setas,esparragos,cortar leña etc etc,por eso si unas botas me duran mas de 2 años ya es un exito.Las que mas me duraron fueron unas Tucklan hace ya casi 12 años,duraron 5 temporadas a tope por Sierra Morena.

Salomon cosmic 4d 2 gtx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chiruca con sistema boa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiruca con sistema boa   Chiruca con sistema boa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiruca con sistema boa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Guantes para la caza
» Chiruca ... nunca mais
» Sistema Lefaucheux
» fotos de escopetas
» sistema de enfriamiento de cañones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Chiruca con sistema boa - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: